Enviado el 19/12/2017 18:28Mensajes: Usuario no registrado
regimen disciplinario para funcionarios
buenos dias
Soy el novato del grupo y ando algo perdido;si me podeis ayudar os estaria muy agradecido ya que llevo con un tema demasiado tiempo buscando info por la red y lo unico que logro son dolores de cabeza,,,
el caso es que estoy opositando para bombero en una administracion local(en realidad ya lo soy en AENA)y me estoy volviendo loco con la legislación establecida con respecto al tema del ''''regimen disciplinario'''' ya que no logro saber con seguridad los ''''organos competentes para incoar expedientes disciplinarios'' y para ''''imponer la sancion''''...
Se que aparecen en el ''''Regimen disciplinario de funcionarios '''' ,en la ''''Ley de Regimen Local'''' ,en el ''''TRRL del 86''''...pero no termino de saber si hay legislacion que ha derogado a las mismas ya que en cada sitio que me meto me culgan cosas contradictorias...
mil millones de gracias!
Enviado el 23/12/2017 09:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:regimen disciplinario para funcionarios
Hola. En la barra de búsqueda de tu navegador, busca "Ley ... (la que quieres consultar)" De los resultados que te aparezcan, pincha en el del B.O.E. Te llevará a la publicación en el diario oficial de tal Ley. Explora por la zona donde indica la fecha de publicación y entrada en vigor. Suele poner "EN VIGOR" ó "DEROGADA POR LA LEY..." en letras rojas con enlace a la nueva.