Enviado el 14/02/2018 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Oposición bomberos Las Palmas de Gran Canaria
Acaban de salir 31 plazas de bombero publicadas en la RPT del Ayto, me han hablado de un profesor llamado Jaime Heras, por lo que parece tiene un manual publicado que se ajusta al temario exigido, parece que imparte clases online y presenciales en las huesas, alguien sabe su teléfono o dirección.
Saludos
Enviado el 14/02/2018 23:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposición bomberos Las Palmas de Gran Canaria
Es cierto se llama Jaime heras su manual es muy acertado en todos los campos yo tengo el del 2016 y el actual del 2018. Sus clases online las empezo conmigo para preparar las de Tenerife del año pasado y aprobé sobrado. Sus test de plataforma te ayudarán al estudio mucho. Una completa preparación. Te dejo su teléfono. 622 00 15 21
Enviado el 14/02/2018 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Si, tiene una academia y un temario bastante acorde a lo que serán las bases, además tiene una pagina web para hacer test, que hoy en dia muchos profesores no dejan ni que los tengas fisicamente y para la gente que vive lejos y eso les ayuda bastante, igualmente te dejo el numero y lo puedes llamar 622001521
Enviado el 15/02/2018 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por el teléfono llamaré y me informaré, acabo de ver el temario por la página de agapea
Enviado el 23/02/2018 01:17Mensajes: Usuario no registrado
www.oposicionbomberos.com, al final me di de alta en esta página, me permite hacer test online y asistir a clases a distancia.