Enviado el 17/04/2018 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Euskal-Opodis opiniones
Que tal Saludos! escribo por que recientemente he querido comenzar a estudiar para ser bombero y la verdad no dispongo ahora tiempo para hacerlos de forma presencial y preguntando e investigando me han recomendado mucho una academia y quería saber si alguien tiene algún conocimiento sobre ella se llama Euskal-Opodis.
Agradecería comentarios al respecto y Gracias de antemano
Enviado el 18/04/2018 21:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Euskal-Opodis opiniones
Buenas Beraun , lo mejor de esta academia es que no está masificada y te dan una atención muy personalizada y el precio de Euskal Opodis es realmente bueno, porque en la asistencia que te dan ,si te tienen que dar prórrogas lo hacen sin cobrar más por ello. Gero arte.
Enviado el 19/04/2018 04:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola realmente como comentan es muy buena academia la verdad en contenido muy completa con clases personalizadas y muy bien atendidas ademas una excelente opción para los que no disponemos de mucho tiempo, te la recomiendo suerte!"
Enviado el 19/04/2018 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Vale Muchas Gracias lo tomare en cuenta !!
Enviado el 03/01/2023 16:33Usuario registrado el 03/01/2023 16:29Mensajes: 1
RE: Euskal-Opodis opiniones
Muy buenas,
Parece que este hilo es antiguo pero como ex-alumno de Euskal Opodis quería aprovechar para comentar que mi experiencia está siendo muy buena. He optado por la formación online para prepararme las oposiciones a guarda forestal, y de momento estoy encantado con la atención recibida y con el material que me han facilitado. Una academia muy muy recomendable.
Enviado el 04/01/2023 11:42Usuario registrado el 04/01/2023 11:38Mensajes: 1
Aupa! Yo estoy con ellos en formato online y la verdad es que no tengo una sola crítica. El temario es muy actual (que es lo que me habían dicho antes de apuntarme) y el soporte es muy bueno. Están bastante pendientes. Además, de precio está bastante bien. La recomiendo.
Enviado el 05/01/2023 08:19Usuario registrado el 05/01/2023 07:58Mensajes: 1
La verdad es que mi opinión y experiencia con Euskal Opodis no puede ser mejor. Cuentan con una coach que me ha ayudado muchísimo al inicio para planificarme y saber cómo afrontar el reto de unas oposiciones como las de bombero. Trato excelente, lo recomendaría.
Enviado el 09/01/2023 15:46Usuario registrado el 09/01/2023 15:22Mensajes: 1
Feliz año a todos! Pues yo creo que es de justicia decir que gracias a Euskal-Opodis, me saqué la OPE de policía, empujado por la confianza que me transmitieron tras la correspondiente investigación entre varias opciones. Me gustó especialmente el modelo online con tutorías presenciales y la parte de preparación psicológica personalizada para la oposición. Mucha suerte!