Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Lentes ChromaGen - Daltonismo
Os quiero comentar que personas que padecen el DALTONISMO han encontrado una solución para mejorar su percepción de los colores con lentes ChromaGen. En el momento de hacer la prueba se ve la mejoría; le cambiará la vida, para el trabajo o sólo para apreciar el color y dimensión de percepción que le falta en este mundo, en el cual hay tanto por ver. Hacen las pruebas gratuitas en Optica 2000 (cadena de ópticas de El Corte Inglés) - cita previa 91 815 2814. www.chromagen-spain.com.
22 Respuestas al Mensaje

RE:Lentes ChromaGen - Daltonismo
Soy una persona que quiere ver la vida como es o por lo menos verla de mejor manera. por favor comopueden ayudarme y quiero contactarme con ud.Soy de Ecuador, Quito.

Me gustaria conocer si en ecuador existe alguna posiblidad de contar con alcon tipo de lente o tratamiento del daltonismo...

Mira tengo entendido que naces a si, no hay cirujia que lo corriga, pero si hay lentes... En Europa he visto que hay, pero no se aca en America Latina, yo soy de Argentina.
El problema mio es minimo. A si que por ende no me harian falta
Salu2!

CENTROS INTERNACIONALES Lentes ChromaGen - Daltonismo
Sentimos informarles que no hay centro ni en Argentina ni Ecuador por el momento. Les confirmamos los centros internacionales existentes por si les pueda ayudar. Saludos y suerte:
Australia, Austria, Belgium, Denmark, France, Germany, Greece, Hungary. Israel, Italy, Jordan, Mexico, Namibia, Netherlands,
New Zealand, Norway, Saudi Arabia, Singapore, South Africa,
South Korea, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Turkey

Hola, tengo 18 años y he empezado este año a prepararme las oposiciones a bomberos para Málaga. Soy daltónicao y navegando por internet he visto lo de las lentes ChromaGen. Sabe alguien contestarme si esas lentes corrigen el daltonismo para siempre? ¿ las lentes de contactos chromagen corrigen el daltonismo como lo hace una lente de contacto a un miope?En la prueba médica, si llevas lentes de contactos te las tienes que quitar?.
Muchas gracias por todos.

En una prueba de capacitación médica no puedes usar gafas ni lentes de contacto

en realidad si podes llevar gafas o lentes de contacto. Ahora si son para corregir el daltonismo ahí si se complica. A los pilotos por ejemplo, no pueden usar esta lentes Chromagen; pero si para correjir miopia y te lo exigen cuando vas hacer la prueba. en el psicofísico te ponen "debe usar lentes"

Buenas y cual es el precio aproximado en dolares por favor! Gracias

desde mi querido país Venezuela quisiera saber con veracidad si es verdad lo de los lentes tengo años oyendo con respecto a estos lentes o gafas que sirven para cambiar la condición de daltonico pues es desagradable manejar y tener que preguntarle a el acompañante cada vez que te encuentras un semáforo en que color se encuentra y cuando se anda solo es una agonía total,por favor necesito respuesta .gracias pues si alguien me atiende...

Buenas tardes,
Yo tengo unas lentillas Chromagen, sin sacar de su envase, es decir, nuevas y sin uso. Son compradas de este año 2011 en la óptica de el corte inglés.
Son las de color rojo. Si algún daltónico las quiere las vendo por 250 euros. A mí me costaron 650 euros
El motivo de la venta es porqué las quería para pasar una prueba médica y ver las tablas de isihiara pero finalmente no me hicieron falta porqué aprobé otra oposición en la que el daltinismo no es causa de exclusión médica.
Mi mail es maaria_m87@hotmail.com

donde descargar X-Rumer 7.0.10 ??
Enviar por favor me URL!

Quiero descargar XRumer 7.0.10 ?
Env#237;eme por favor, URL!
Es el mejor programa para la masa de la publicaci#243;n en los foros ! XRumer puede romper la mayor#237;a de los tipos de captchas !

SALUDO. QUICIERA SABER SI EN VENEZUELA PUEDO ADQUIRIR LOS LENTES PARA DALTONISMO

hay alguien q ofrece los lentes , los puedo comprar o eso es con medida como los otros tipos de lentes. y si hay algun pais en latinoamerica donde los pueda conseguir ya ue es mas facil desplazarme. gracias por respònder

ola me ise la prueva de daltonomo me dio 51 porciento tengo que usar lentes igual contesten porfa

donde puedo encontrar los lentes chromagen en colombia

necesito urgente.. donde los puedo adquirir en venezuela??

quiciera tener informacion de los lentes gracias

TENGO UN PROBLEMA LEVE DE DALTONISMO, NECESITO UNOS LENTES DE CONTACTOS PARA PASAR EL TEST DE ISHIARA YA QUE VEO UNOS NUMEROS Y OTROS NO, DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, SALUDOS DESDE VENEZUELA.

TENGO UN PROBLEMA LEVE DE DALTONISMO, NECESITO UNOS LENTES DE CONTACTOS PARA PASAR EL TEST DE ISHIARA YA QUE VEO UNOS NUMEROS Y OTROS NO, DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, SALUDOS DESDE VENEZUELA.

quisiera saber donde consigo los lentes para daltonicos por favor,en colombia

Lentes ChromaGen - Daltonismo Monocromatico
Saludos, padezco de daltonismo monocromatico por lo cual solo veo en blanco y negro, los lentes chromagen funcionarian con mi condicion?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.