Vendo temario de Bomberos Ayuntamiento de Valencia (BEK) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 17/09/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
BEK

Vendo temario de Bomberos Ayuntamiento de Valencia

El temario está totalmente actualizado (2009)

Consta de tres libros:

-Temario Volumen I

4 temas administrativos y 6 temas técnicos

-Temario Volumen II

10 temas técnicos

-Test Psicotécnicos

Los temarios vienen acompañados por un cuestionario tipo test al final de cada tema.

Si alguien está interesado, mi dirección de correo es guardiajulio@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario de Bomberos Ayuntamiento de Valencia

ESTOY INTERESADO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO, MI email es moaljuan@yahoo.es Y MI TLFNO. 609.06.44.64, GRACIAS.

Enviado el 09/11/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Vendo Temario entero de la academia fundacion de estudios para la administracio publica (fundestap) esta actualizado y entrego anexo de temas especificos para el consorcio.

Son 5 libros: Bomberos genericos: Legislacion Tomo I

Bomberos genericos: Legislacion Tomo II

Bomberos genericos: Temas tecnicos

2 libros referentes a anexos de cd´s

Todo actualizado y en perfecto estado.

LLamar al telefono : 667.92.82.77 Luis

Enviado el 07/02/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
APM

Hola a todos/as,

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:

Web: www.actiweb.es/apmeypf

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com

Telf.: 636993167

¡Te espero!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.