Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

ACADEMIA de BOMBEROS ALICANTE
Dejo este mensaje para futuros aspirantes a BOMBERO, por si buscan una academia en Alicante para cumplir su deseo de serlo y lograr acceder a este BONITO y GRATIFICANTE PUESTO DE TRABAJO.
Mi agradecimiento a los profes, compañeros y amigos de la Academia Integral.
Tengo que decir que en Alicante, y por lo que a mi respecta, teneis LA ACADEMIA ideal para preparar esta oposición al Cuerpo de BOMBEROS, ya que te preparan a conciencia para llegar con GARANTIAS a la oposición...
Si quereis Contactar para informaros como hice yo en su dia, llamar al TELEFONO que os facilito aqui: 629 347 539 y preguntar por J...
"GRACIAS MISTER"
Un GRAN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO PODER VEROS CON EL UNIFORME EN LAS SUCESIVAS PROMOCIONES...
22 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIA de BOMBEROS ALICANTE
PUES VAYA TEMARIO QUE ME DISTEIS, ME TUVE QUE IR A BENIDORM PARA ENCONTRAR ALGO DECENTE.

Hola Alicanton...No se ni quien eres, ni me importa CHAVALOTE, porque no eres capaz de hablar con tu verdadero nombre, y te escudas en ese Seudonimo.Aunque el de NENAZA te va que ni al pelo.
Mi nombre es Alvaro Lopez Galindo, te lo dejo clarito para que lo sepas CHAVALOTE. SI LO QUE TIENES GANAS ES DE UTILIZAR ESTO PARA HABLAR MAL DE COSAS QUE DESCONOCES, MEJOR DEDICATE A TOCARTE LOS COJONES O A TOCARSELOS A LOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.
Si sabes leer entenderas a que me refiero.
Cuando pongas tu nombre con Apellidos y seas capaz de dar la cara, entonces serás creible, mientras tanto no desprestigies sin ton ni son a gente que ni conoces.Vale BOCAZAS.
Ocupate de tus asuntos, que serán mas interesantes, ya que supongo que todavia no eres ni bombero como Yo y despues se habla.
Y Nachete, si lees esto...Te mando un saludo y recuerdos a la peña.

Jo, parece que la cosa esta que arde (jejeje) aprovechando que esto es un foro de bomberos.
Supongo que esto es una batalla para ver quien se lleva el gato al agua y continuar con la labor de preparación.
Yo estoy interesado en prepararme la oposición y desearia información. Y por favor, no quiero ser el causante de otro conflicto, porque despues de informarme comprobaré y actuaré en consecuencia.
Gracias.

Como bien dice el refran, rectificar es de sabios y de valientes, asi que pido disculpas por haber creado esta situación, ajeno a que por error, y dado que he estado en varias academias, confundí una academia con otra al ver que estaba Alvaro por medio y resulta que no es ese Alvaro...
De veras que lo siento...
A los que podais ver este post, deciros que todo este maremagnum ha sido algo fortuito y que sepais que aquí (con sus metodos), si estais comenzando, igual teneis mejores servicios que los que tuve Yo en las que me vendieron el oro y el moro para despues nada de nada.
De veras y reitero mis disculpas a ALVARO.

Hola, querria saber si es posible, como son las oposiciones, donde, y como se desarrollan en Alicante...Me podriais informar? A quien tengo que acudir?
Gracias

Cuando los de Integral llevan 12 años preparando gente creo que será por algo, digo Yooooo...
Mi experiencia, por el tiempo que llevo con ellos, que no es mucho, he podido comprobar que hay unos buenos profesionales y que se involucran con nosotros para que vivamos esto desde el principio...Gracias Trainers...Te lo debemos.

Hola a todos,Alvaro, me gustaria que me dierais la dirección de esta academia de alicante para poder acercarme e informarme bien de todo.Gracias.

Hola.Ayer estuve allí, pues queria verificar lo que dicen por aqui, y fui a ver que tal estaba aquello.Lo cierto es que me informaron muy detalladamente y no me vendieron una milonga.Es más hasta se me quitaron las ganas de opositar. Pero cuando vi que disponen de todo y comentando durante la espera con los chicos que se preparan allí, que estan muy contentos con los profesores y metodologia de trabajo... Tambien me dijeron y de lo que se quejan, y mucho, es de que hay muy pocas convocatorias y que hay que tener claro que hay que ir a todas las que salgan, sea donde sea. Mi valoración general es de que: son fiables y que voy a darles mi voto de confianza... Si alguno se anima, alli nos vemos.

Hola Javier, exactamente no te puedo decir donde estan ubicados, pero si llamas al telefono que hay anotado en el post anterior, te dirán mas concretamente donde es...
Un saludo.

Muchas gracias, llamaré y me acercaré a informarme de todo.un saludo.

Que mal queda Alvaro que te inventes personajes para hacer ver que va gente a la academia, dejate de historias, que la academia funciona y deja de inventarte javis, alicantones y demás gente. Bomberos de Cartagena ALLI VOY QUE ME FALTA POCOOOOOO...

Jajaja,siento desilusinarte Butanero, pero existo de verdad y soy de Ibi, Alvaro no me ha inventado.jeje.

Hola, estoy interesado en prepararme para bombero, pero tengo una serie de dudas al respecto.Podria pasar a informarme?

Hola Santi,
Si llamas al número de teléfono que indican en el post, te dirán donde acudir.
Un Saludo y Suerte en tu propósito

Cuanto tiempo puedo tardar en ser bombero y cuanto se gana

Podriais confirmarme si las plazas del consorcio de Alicante han salido ya? Como puedo averiguarlo?
Gracias.

Ya estamos preparando la oposición a Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante...33 Plazas ofertadas...Si estas interesado en prepararte, tanto teórica como físicamente, ponte en contacto en el 629 347 539 y te pueden dar más detalles...Saludos.

el numero de telefono 629 347 539,es de la academia? alguien sabe el nombre de la academia? quisiera presentarme, pero quiero una academia de garantia y que no me estafen.

Lleva cuidado Juan Carlos, que hay por ahi cada una, master-d, eurocep, tienes que ir a una que sea gestionada por bomberos, y no por comerciales.

Panda de Pringaos !!!!

curso baremable
A todos aquellos que les pueda intresar. El Consorcio de Bomberos de Córdoba está tutelando y codirigiendo un curso que será baremable para las opoiciones. Podeéis infomaros en: ww.ariete.org

Hola amigos mi nombre es vicente ivorra hace un par de años estube en una academia de alicante para acceder a las oposiciones de bomberos .....tube un problema familiar y tube q abandonar los estudios ...me gustaria q me dierais un poco de informacion sobre donde volver a retomar esto porque me apasiona ese trabajooo muchas gracias amigos os dejo mi correo espero una respuesta muchas gracias www.vicentitovorra.@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.