Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

WWW.ACADEMIABOMBEROSELCHE .ES
Estamos formando un nuevo grupo para preparar la oposición de Consorcio de Valencia, (aparte de los grupos que ya tenemos preparandose con nosotros para el Consorcio de Alicante) se darán todos los temas que no son comunes con el Consorcio de Alicante. Las clases serán impartidas por Bombero de Valencia, temario actualizado y ya resumido. En unos meses también comenzaremos a preparar la oposición de Albacete, físicas y teóricas.
Visitanos en WWW.ACADEMIABOMBEROSELCHE.ES
23 Respuestas al Mensaje

RE:WWW.ACADEMIABOMBEROSEL CHE .ES
Hola, queria un poco mas de informacón sobre la preparación de valencia y si la academai está en elche y eso.. un saludo

Hola Santi, la academia está en Elche, llamanos y te informaremos sobre las clases teóricas para el Consorcio de Valencia y aclaramos cualquier duda que pueda surgir. Un saludo y ánimo.
Aquí encontraras nuestros telefonos. www.academiabomberoselche.es

Hola soy de Elche, tengo 34 años y os agradeceria que me informarais mas sobre todo lo que rodea el ser bombero, me estoy planteando ser uno mas pero tengo aun mis dudas, sin mas agradeceros vuestra labor, un saludo.

Hola a todos, la próxima semana ya tendremos a nuestra disposición (a disposición de nuestros alumnos) una psicóloga especializada en la preparación de este tipo de pruebas, comenzaremos a preparar la prueba psicotécnica de consorcio de Valencia. Un saludo a todos y ánimo.

Buenas, queria saber si se puede asistir al curso de preparación que dais para la prueba de Valencia, con la psicologa, aunque no sea alumno de vuestra academia. espero vuestra respuest.a gracias.

Hola Sergio, la clase sería mañana martes a las 20:00, pero tenemos el aforo casi completo, pues me falta por confirmar cuatro alumnos mas de los que tenemos, aun así te dejo mi telefono 619355116.
La prueba va a consistir en realizar los ejercicios que aparecen en las bases del Consorcio de Valencia, pero si quieres saber algo mas ahi tienes el telelfono. Suerte.

hola querria saber , si es facil lo de oposicion de bombero, y si entrando en esta academia seria adecuado el temario y las posibilidades de conseguir alguna plaza

Hola, una oposición nunca es fácil, son complicadas ya que se presenta mucha gente, pero como bien dices, con un temario adecuado y actualizado y una preparación física apropiada según cada persona necesite, las posibilidades son mayores.El temario que damos a los alumnos está en constante actualización, es un temario creado y recopilado por nuestros profesores (todos bomberos), no damos fotocopias de manuales que ya están en el mercado, en cuanto a la preparación física, tratamos de estar encima de nuestros alumnos, disponemos de preparadores físicos con mucha experiencia en preparar opositores. En resumidas cuentas, tratamos de preparar a los alumnos en todos los aspectos de una oposición. teórico, físico, psicológico, descuentos en autoescuelas, en suplementación deportiva, etc...
Evidentemente no prometemos plazas de Bombero, pero aseguramos la mejor preparación.. Un saludo.

Hola, estoy interesado en apuntarme a una academia de bomberos en elche, queria saber si teneis diferentes horarios, cuantos temas más o menos hay que estudiar,si el tema de la preparación fisica hay alguien que este "encima" y hay grupos de entrenamiento o como lo haceis...¿tiempo de preparación?

Hola, estoy interesado en apuntarme a una academia de bomberos en elche, queria saber si teneis diferentes horarios, cuantos temas más o menos hay que estudiar,si el tema de la preparación fisica hay alguien que este "encima" y hay grupos de entrenamiento o como lo haceis...¿tiempo de preparación?

Hola Acero, ponte en contacto con nosotros, a traves del teléfono o del correo y te aclararemos todas tus dudas, sin ningún compromiso.
www.academiabomberoselche.es

Hola, me han hablado muy bien de esta academia en Elche, cuando puedo pasar para hablar personalmente con vosotros?, ya llevo tiempo preparando la opo de bombero..gracias., soy de Elda.

hola que pasa jota no me han llegado las bases ni nada . Me he jodio el tobillo asi que hoy no podre bajar a la fisicica en unas cuantas semanas . espero poder ir a clase ¿ teneis sillas pa invalidos ? Es cachondeo.Pero lo de que estoy jodio no bueno otra preguta se puede opositar tambien en otros sitios no ? no solo en pa elche .

hola,me gustaria saber si me podriasis informar sobre las pruebas fisicas y requisitos para bombero en alicante.tengo 40 años hago atletismo y natacion¿es un problema la edad?.
gracias.

Hola Juan Carlos, la edad no es un problema, menos aún si te mantienes en forma, escribemos a la siguiente dirección academiabomberoselche@hotmail.es y te mandaremos las ultimas bases y la información que necesites.
Un saludo

Os agradeceria que me enviarais las ultamas bases y mas informacion sobre el tema de bombero para la zona de Alicante,vivo en elche.Tambien necesito saber donde esta la academia.
Un saludo.

Hola Juan Carlos, mandanos un mail a la academia para poder tener tu dirección de correro y poder contestarte y mandarte la información. No agregamos a la gente para mandar información indiscriminadamente.
Un saludo. academiabomberoselche@hotmail.es

Estaría interesado en opositar para una plaza de bombero, soy un chico de Novelda y si podéis enviarme las últimas bases e información horarios y precio gracias.

Hola, puedes ponerte en contacto con nosotros en academiabomberoselche@hotmail.es, te contestaremos encantados y solucionaremos todas tus dudas, un saludo.

Hola me llamo Aitor y me gustaria ponerme en contacto con vosotros para poder conocer la academia y dar clases con vosotros...llevo algun tiempo preparandome, soy de ALicante pero mi pareja es de elche.
Si fuera posible me gustaria me diarias un numero para poder llamaros y hablar para saber mejor como funciona la academia en cuanto a clases que se dan al mes, precio y demas....
Un saludo

Hola Aitor, creo que ya hemos hablado por tlf., pero por si acaso...
671 540 366
Saludos

Hola, me gustaría saber dónde tenéis al academia de Elche, horario y precios,. Y cuando son las siguientes oposiciones, ya sea Alicante, Albacete , -Valencia, etc gracias.

Hola Guillermo, puedes llamar por tlf -. 671 540 366, escribirnos al correo - . academiadebomberoselche@gmail.com o visitarnos en facebook, para mas información.
Albacete y Alicante muy posiblemente 2016, Valencia estamos ahora en pleno proceso.
saludos.
Si llamas te explicaremos todo detalladamente
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.