Enviado el 04/05/2026 18:45Usuario registrado el 04/05/2026 18:38Mensajes: 4
?? [NUEVA APP] "La Navette" Domina la Course Navette: Entrena de forma inte
¡Hola a todos!
Como sé lo duro que es preparar una oposición a Policía o Bombero, he decidido crear una herramienta para atacar uno de los mayores dolores de cabeza de las pruebas físicas: la Course Navette.
Todos sabemos que el día del examen los nervios juegan en contra, y entrenar simplemente corriendo no es suficiente para llegar a los periodos más altos. Por eso he desarrollado esta App, diseñada para optimizar el entrenamiento y que no vayas "a ciegas" el día de la prueba.
?? ¿Qué puedes hacer con la App?
Lo he mantenido sencillo y útil, centrándome en lo que de verdad importa:
Modo Simulación Oficial: Tal cual será el día de tu examen. Te marca la velocidad, el número de rectas y la distancia acumulada en tiempo real por cada periodo.
Entrenamiento por Intervalos Personalizados (La clave): Esta es la función estrella. Puedes configurar los periodos a tu medida según tu objetivo. Ideal para hacer entrenamientos de alta intensidad (HIIT) y acostumbrar al cuerpo al "sufrimiento" y al ritmo de los periodos máximos antes de llegar a ellos.
Estadísticas y Progreso: Gráficas claras para ver cómo vas mejorando.
Historial Completo: Controla cuántos entrenamientos llevas a la semana o al mes para evitar el sobreentrenamiento o la falta de constancia.
?? ¿Por qué probarla?
La mayoría de audios de YouTube no te dan datos o son incómodos de usar. Esta App es amigable, intuitiva y está pensada para que solo tengas que darle al play y centrarte en no pisar la línea antes del pitido.
Me encantaría que le echarais un vistazo y me dierais vuestro feedback. La he hecho para ayudar a la comunidad y cualquier sugerencia para mejorarla es más que bienvenida.
¡Mucho ánimo con el estudio y a por el APTO en las físicas! ???????