tengo 34 años y quiero prepararme para bombero (juan) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 09/11/2009 21:54Mensajes: Usuario no registrado
juan

tengo 34 años y quiero prepararme para bombero

hola soy de valencia y me gustaria que alguien me guiara , me recomendara academia o algun sitio de calidad para prepararme y me informara orientativo de los temarios pruebas fisicas para hacerme una idea de donde me estoy metiendo gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
APM

RE:tengo 34 años y quiero prepararme para bombero

Hola Juan,

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:

Web: www.actiweb.es/apmeypf

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com

Telf.: 636993167

¡Te espero!

Enviado el 18/03/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

EDAD MAXIMA PARA PRESENTARSE A BOMBERO

HOLA,ME GUSTARIA SABER SI HAY EDAD MAXIMA Y QUE ESTUDIOS TIENES QUE TENER PARA PODER PRESENTARTE A BOMBERO.GRACIAS.

Enviado el 14/04/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Hola, prepararse para bombero no es nada facil, la edad aunque te digan lo contrario tambíen cuenta, realmente dependiendo de tu condición física aproximadamente son entre dos y medio y tres años para alcanzar los meritos necesarios, si eres super super estupendo intentalo, pero que no te engañen ni te saquen los cuartos, y sobre todo lo más importante que no juegen con tus ilusiones si de verdad te gusta y no buscas un empleo fijo, porque con el tiempo esto en este cuerpo no funciona, primeramente y como consejo personal, intentaria sacar de las bases de la oposición, " reconocimiento medico" hay unas condiciones minimas que debes de cumplir, si las pasas y no indagando mucho más profundamente, piensalo y adelante, el tiempo esta en tu contra y no es por desanimarte, es la realidad, si REALMENTE TE GUSTA Y LO SIENTES EN TU CUERPO a por ello, que nada te frene, constancia mucha constancia, voluntad sigue tus propositos hasta conseguirlo, pero no pares ni un segundo.

Enviado el 14/04/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

Hola compañero.yo al igual que tu tambien soy de valencia, tengo casi 34 años y tambien quiero opositar a bombero,pero lo que me para es la edad.yo ara un par de años iba a una academia,pero poco antes de ir a las pruebas fisicas de valencia,por cosas de la vida me lo deje.ahora quiero volver a empezar,pero creo que es un poco tarde.Para estudiar hay que estar animado.cogelo con ganas y a por ello.suerte.

Enviado el 11/05/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
george

RE:tengo 35 años y quiero prepararme para bombero

HOLA,ME GUSTARIA SABER SI HAY EDAD MAXIMA Y QUE ESTUDIOS TIENES QUE TENER PARA PODER PRESENTARTE A BOMBERO.GRACIAS.

Enviado el 11/05/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:tengo 35 años y quiero prepararme para bombero

HOLA,SOY DE TORREMOLINOS ,ME GUSTARIA SABER SI HAY EDAD MAXIMA Y QUE ESTUDIOS TIENES QUE TENER PARA PODER PRESENTARTE A BOMBERO.GRACIAS.

Enviado el 11/05/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Estudios minimos, depende de la provincia pero B.U.P, y si tienes alguna licenciatura mejor, te puedes presentar a oficial, más "dificil" pero menos opositores. En relación a la edad, bueno yo que tu correria a prepararme pero ya ya ya

Enviado el 11/05/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
jorge

RE:tengo 35

hola ,tengo la licenciatura pero de Rumania y lo tengo de pirothecnsita me gustaria saber si tengo que preparame otra vez aqui en Espania ,pido el favor si me puedes decir que papeles me pide para a trabajar muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.