Enviado el 19/04/2008 23:15Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de cajas y bancos
HOla me gustaria saber que estudios hay que tener como minimo para estas oposiciones y como podria tener mas informacion de las mismas.
Enviado el 02/06/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones de cajas y bancos
depende de cada caja, pero se que para el banco de españa, solo es necesario el graduiado escolar
Enviado el 28/10/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos:
Estoy un poco desolada, hace 6 meses que entré en el proceso de seleccion de Catalana Occidente, para ser agente exclusivo. En la entresvistga me lo pusieron todo muy bonito, que iba a ganar mucho que podría formar mi propia empresa etc. hice los cursos de preparación y a los dos meses firme un contrato mercantil, pero no empezaría a cobrar porque aún no había realizado ventas pero si prospecciones. Pasado el tiempo me han estado enfocando en hacer prospecciones y estoy concertando citas y bueno he hecho alguna venta que otra de la cual no he visto un duro de mi comisión. Ahora me dicen que en este mes para entrar en financiacion tengo que tener una previson de ventas de 4500 € y que debería vender algún producto de ahorro, esto me lo comunican ahora y la verdad es que me está dando la sensación de que me están dando largas (aunque esta sensación la tengo desde hace meses), el caso es que no tengo ni idea de que hacer si continuar y aguantar hasta le final a ver que me dicen o bien dejarlo ya. Hay un compañero que estaba en la misma situacion que yo que me dijo que a el le dieron un plazo de 5 días para hacer 5 seguros si queria entrar en financiacion y cuando lo consiguió le dijeron que como no había llegado a los 4500 (a pesar de que ha cumplido los objetivos) que no podrían pagarle.
El caso es que estoy perdida y no se si esto merece la pena o no. Pues yo durante este tiempo lo estoy pasando fatal sobre todo porque no estoy acostubrada al trabajo de comercial y bueno otra cosa que me asusta es que a mi este trabajo no me gusta, no me siento ni comoda ni agusto haciendo esto, pero desgraciadamente no hay otra cosa a la vista. Lo que me da miedo es si decido dejarlo una vez hubiera entrado en financiación porque he encontrado un trabajo acorde a mis objetivos ¿me podrán reclamar algo?, amigos mios que son abogados me han dicho que legalmente no pueden reclamarme nada y de ser así se les pondría una demanda en la cual el juez me daría la razón, pero llegado a esos extremos no quiero llegar a ello.
¿Podríais decirme algo por favor?
Muchas gracias
Enviado el 27/11/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Para las que han salido recientemente del Banco de España, sólo necesitas el bachiller.
Hay un preparador que va a comenzar clases en diciembre:
Convocada Oposición Oficiales Administrativos.
Profesorado especializado perteneciente al propio Banco.
Temario. Comienzo clases en diciembre.
Clases Gran Vía, Madrid.
efmamj@yahoo.es
A ver si esto te anima...