PRACTICAS EN LA CAIXA (IMANOL rIVAS BAZTARRIKA) - Foro Oposiciones Cajas y Bancos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 516 • Último mensaje: 19/09/2025 17:08

Enviado el 07/04/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
IMANOL rIVAS BAZTARRIKA

PRACTICAS EN LA CAIXA

Estudio 4º curso de LADE en universidad de Deusto ( Especialidad Finanzas ). Quisiera saber de las posibilidades de hacer prácticas en el verano de 2010 ( 15/06 al 31/08 ) en alguna de las sucursles de la Caixa en San Sebastian o provincia.Mi mail es rivasimanol@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
encarna romero

RE:PRACTICAS EN LA CAIXA

hola, estaria interesada en hacer practicas en la Caixa en Zaragoza

Enviado el 06/06/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Iris López Martínez

PRACTICAS EN LA CAIXA

Buenas tardes,

Soy estudiante de segundo de derecho y me gustaria hacer prácticas en algun banco o caixa de cerca de mi localidad. La solicitud seria para este verano, julio y agosto de 2011. Concretamente pediria que fuera en Pineda de Mar o Calella de la costa, municipios del Maresme (comarca de Barcelona). O sino cerca de estos municipios.

Si alguien me facilitara información le estaria agradecida,

Gracias.

Enviado el 16/11/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa Salvador

Hola me encuentro en 4º curso de Administración y Dirección de empresas y me gustaria realizar las practicas en la caixa. Agradeceria recibir informacion de vuestra mano, sobre las oficinas de la Comunidad Valenciana.

Vanesa

Enviado el 08/10/2012 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Estíbaliz Trenado Cobo

Hola me encuentro en 4º curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III y me gustaria realizar practicas en la Caixa. Agradeceria recibir informacion de vuestra mano, sobre la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias, un saludo,

Enviado el 20/03/2014 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Rocío Isabel González Montaño

Estoy en tercero de GADE y me gustaría hacer las prácticas este verano en la sucursal de Sanlúcar de Barrameda ya que es donde resido. ¿Podrían informarme de qué procedimientos hacer para solicitarla, así como los detalles de la misma? Tanto cuándo empezaría, si es remunerada, horas al día..Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.