Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 516 • Último mensaje: 19/09/2025 17:08

temario administrativo banco de España
venta de temario de auxiliar administrativo para las oposiciones del banco de España. Hemos completado el desarrollo exhaustivo de los temas con una gran colección de test y casos prácticos para superar con éxito esta bolsa de trabajo.
tu eliges el temario y nosotros de los enviamos en buena calidad y listo para su impresión, en formato pdf a tu correo electrónico.
Para mas información contacte con nosotros.
101 Respuestas al Mensaje

RE:temario administrativo banco de España
Buenos días,
Estoy interesada en adquirir el temario de auxiliar administrativo del Banco de España, para la convocatoria que salió el pasado diciembre de 2015. ¿Me lo podrían facilitar? ¿Qué coste tendría?
Gracias

Buenos días
Facilitenos su correo electrónico y le mandamos toda la información solicitada.
Gracias

Gracias por su respuesta.
Mi correo es aliceplanet@hotmail.com

Buenos días, estoy interesada en adquirir el temario.
Mi email es auroragarciapz@gmail.com

Buenos días. Estoy interesado en el temario.
Mi correo electrónico es enroqueht@gmail.com
Gracias.

Hola!
Cómo lleváis el inglés? Es la parte que más me preocupa ya que es eliminatoria. Me han hablado de la escuela de idiomas Fyne Formación para preparar el TOEIC.
Vosotros como lo estáis preparando?
Gracias

Buenas tardes:
Facilitame tu email y te mando la informacion detallada.
Gracias
Saludos

Gracias. felisaechegoyen@gmail.com
Saludos

Buenas tardes,
me he enterado de las oposiciones a auxiliar administrativo del banco de españa. Por favor, me podrían enviar información del precio del temario, condiciones de tutoría, qué perfil de opositor se presenta?
Gracias y un saludo

Buenas tardes, por favor facilitanos el email y te mandamos la informacion
Gracias un saludo

Buenas tardes me gustaría saber el precio del temario de la oposición para ambos perfiles de auxiliar administrativo del banco de España y qué incluye.
Muchas graicias

Buenas tardes, por favor facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada.
gracias
Saludos

Buenos días. Estoy interesado en el temario.
Mi correo electrónico es lm.larrucea@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Buenas. Estoy interesado en el temario e información. Mi correo angeltrellez@gmail.com
Un saludo.

Buenas tardes, estoy interesado en el temario. Por favor mandar información lo antes posible. Muchas gracias
correo: aitor_vr27@hotmail.com
Un saludo

Buenas tardes,
También me gustaría tener información sobre el temario. Mi correo carmensol_yuste@yahoo.es
gracias por adelantado,

Hola, a mí tb me interesa recibir información al respecto.
Gracias y un saludo,
Cristina.

Hola, a mí tb me interesa recibir información al respecto.
Gracias y un saludo,
Mi email es kris.gimeno@gmail.com.
Cristina.

Buenos días,
Yo también estoy interesada en adquirir el temario.
lquiza@gmail.com
Gracias

Buenos días yo también estoy interesada en adquirir el temario.
ele_moliner@hotmail.com
Gracias.
E Lena.

Buenas estoy interesado en el temario y que me expliquen como va todo. No tengo ningun titulo de ingles y eso cuenta??
un saludo
mi correo es morasanchezdavid@gmail.com

Buenas Tardes, me interesaría saber el coste del temario
Gracias por anticipado
Fran

Buenas Tardes, me interesaría saber el coste del temario
Gracias por anticipado
Fran

Buenas tardes, indicanos tu email y te facilitamos la informacion solicitada.
Gracias
Saludos
Raquel asesora de teleoposiciones

Buenas tardes, también me interesa info sobre el temario
litoman1980@hotmail.com
Un saludo

Hola hace tiempo pedí la información del temario pero no me ha llegado nada. Me lo podéis enviar por favor? Gracias.
Mi email es auroragarciapz@gmail.com.
Saludos.
Aurora

Hola hace tiempo pedí la información del temario pero no me ha llegado nada. Me lo podéis enviar por favor? Gracias.
Mi email es auroragarciapz@gmail.com.
Saludos.
Aurora

Hola buenos días,
Estoy muy interesada en recibir información sobre el temario de la oposición para ambos perfiles de auxiliar administrativo/secretaria del banco de España. Precio y qué incluye.
Muchas gracias!
Mi correo es cmguilabert@gmail.com
Un saludo,
Carolina

Hola buenos días,
Estoy interesada en info sobre el temario.
mlourdes25@gmail.com
saludos

Hola, buenas tardes. Estoy también interesada en el temario, me pueden enviar información y precio.
Mi correo beatrizsaru@gmail.com
Gracias y saludos.

Buenos días,
Yo también estaría interesada en adquirir temario para los dos perfiles. Mi correo es elenabrs@gmail.con
Gracias

Buenos días. Estoy interesada en adquirir el temario.
Mi correo es: mfcaparros@gmail.com
Muchas gracias.

Buenos días. Estaría interesado en adquirir el temario.
Mi correo es: roci_m_17@hotmail.com.
Muchas gracias.

Buenas tardes,
Estaría interesada en recibir información del temario para la oposición del Banco de España, tanto para la de administrativos como para secretariado.
Mi correo es: nievesgm3@yahoo.es
Muchas grascias de antemano y un saludo

Buenas tardes,
Estaría interesada en recibir información del temario para la oposición del Banco de España, tanto para la de administrativos como para secretariado.
Mi correo es: nievesgm3@yahoo.es
Muchas grascias de antemano y un saludo

Tambien estoy interesada en obtener el temario
Maria.perez-cruz@hotmail.com

Hola,
Podeis informarme dónde preparar el examen TOEIC?
Muchas gracias

Buenos días:
Facilitanos tu email y te informamos ya que disponemos de varios grupos que los estamos formando para esta prueba con profesores nativos.

Hola!
Estoy interesada en recibir información sobre el temario para l oposición del Banco España para ambos perfiles de auxiliar administrativo.
Mi correo es: pepacre@gmail.com
Gracias y un saludo

Buenos días, estoy interesada en recibir información para comprar apuntes de la oposición a auxiliar administrativo del banco de España. Si sois tan amables de facilitarme la información, mi correo electrónico es alicia_ferreras84@Hotmail.com
Saludos

Buenas tardes, amigos nos os fiéis de una web en la que no aparecen los datos fiscales de la empresa. No aparece el CIF de la empresa, no dice nada sobre la protección de datos, ni de las cookies. Incumple normativas LSSI y LOPD. Hay una chica por ahí que va diciendo que está investigando y que ha hablado con consumo y con hacienda para ver sobre la legalidad de dicha empresa y que abrirán una investigación tributaria para saber quién gestiona dicha web.

Hola,
Por favor me gustaría recibir información sobre el coste del temario y que incluye.
Muchas gracias
Reginaarranz@hotmail.com

Hola Ernesto. Después de informarme en teleoposiciones.es que casi les compro un temario relacionado con educación social aquí en galicia, he visto este comentario tuyo en la web. Te comento mi situación: les he pedido muestras y tal y todo muy bien. No obstante, les he pedido los datos de la empresa como la razón social y etc.
Bien, me han contestado y me han dado un CIF falso!! o almenos no estaba registrado en el registro mercantil ni en autónomos!! Por tanto les he vuelto a enviar un correo pidiendo información al respecto y no me han contestado, por tanto, doy por hecho como tu bien dices que esta academia o tienda o lo que sea es fraudulenta. Si bien ofrece sus servicios pero no están de forma legal, por lo que, claro, a la hora de reclamar por algún problema que se tenga no tendrán a su disposición ni hojas de reclamaciones ni ningún dato real de la empresa, por lo que es dificil dicha reclamación. No pienso comprar el temario como es lógico.
También quiero decir que si la empresa es fraudulenta no pagan impuestos ni están al corriente con Hacienda, supongo. Yo en mi caso si que pediré/denunciaré una inspección en Hacienda, ya que tengo un familiar inspector de hacienda y me ha comentado que lo mejor es que lo ponga en conocimiento por si deciden abrir una investigación.
Eso es todo. Un saludo y gracia.

Buenos días,
Por favor necesito información sobre el temario para las oposiciones al Banco de España, tanto de auxiliares administrativos como de secretariado.
Mi e-mail: amcortesm@gmail.com
Gracias

Yo también estoy interesada en el temario, ¿me lo podrían enviar por favor? junto con la parte de secretariado?

Yo tambien estaría interesada. Si alguin quiere ponerse en contacto conmigo para compralo a medias que me envia un mail.si lo compramos entre varios será mas barato :)
carolalopez_83@hotmail.com

Estoy muy interesada en el temario de esta oposición y como Carola, contad conmigo para comprarlo entre varios. Y si no, ¿cuál es el precio? ¿Podríais darme mas información? Muchas gracias
nenapgomez85@hotmail.com

Hola estoy interesada en temario xa administrativo banca e-mail punyab_7@yahoo.es gracias

Buenos dias. Estoy interesada en el temario puesto administrativo banco de españa. Facilito mi correo para que puedan mandarme toda la informacion. Muchas gracias.

Buenas tardes.
Me gustaria que mandasen informacion sobre el temrio de aux administrativo del banco de españa.
Mi email. josuepm77@hotmail.com
Gracias

Hola,
Estaría interesada en el temario de auxiliar administrativo/secretaria del Banco de España.
Dejo mi dirección de email para recibir la información ; saradmar@gmail.com.
Gracias
Sdmar

Hola,
Yo tambien estoy interesado en adquirir e temario. mi email es triktor@gmail.com. Gracias

Hola, a mi también me gustaría adquirir el temario. Gracias.

Hola. Yo también estoy interesada en recibir información. Mi email es: salonso@movistar.es. Gracias

hola, yo tb lo quiero.gracias

hola, yo tb lo quiero,gracias
lurilespaul@gmail.com

Buenas,
Me gustaría saber la información sobre el temario de auxiliar de oficina.
Email: criferagu@gmail.com

Buenos dias. Estoy interesada en el temario para Auxiliar administrativo de oficina del banco de españa. Facilito mi correo para que puedan mandarme toda la informacion. Muchas gracias.
azahara.jorques@gmail.com

Buenos días,
Estoy interesada en el temario de Auxiliar administrativo de oficina del Banco de España. ¿Pueden, por favor, enviarme información?
Gracias
Natalia

Hola de nuevo,
Olvidé indicar mi email: natalia.alumbreros@gmail.com
Gracias

Buenas a todos, estoy pensando en adquirir el temario en teleoposiciones, aunque he visto algunos comentarios que me hacen dudar, como por ejemplo que en su pagina no tienen los datos, pero he entrado a ver y estan indicados todos los datos, razon social, cif etc. Asi que voy arriesgarme. Ya os comentaré

Hola Sandra, yo lo compre hace unos meses el de auxiliar administrativo y la verdad que me pareció que esta bastante bien, estuve tambien en la clases online, y quede bastante contento.
Espero que te haya ayudado.
Una consulta alguien sabe como se va a proceder para la prueba de ingles? hay varios dias y no se si va a ir por apellidos.

Hola Raquel,
Estaría interesada en recibir información sobre los apuntes que comentas, mi email es evagomezmanrique@gmail.com.
Gracias

Buenas tardes,
¿Me podéis informar sobre el temario de auxiliar administrativo/secretaria del Banco de España?.
Gracias.
Os dejo mi dirección de correo: crismgj@hotmail.com.
Gracias!

Hola estaría interesada en el temario de administrativo/secretaria del Banco de España. Mi email es : mrl89@hotmail.com. Gracias

Hola estaría interesada en el temario de administrativo/secretaria del Banco de España.
Muchas gracias
Mi email es :lickitle@gmail.com

Hola estoy interesado en el temario de aux administrativo/secretaria del Banco de España.
Mi email es : ruizgil50@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Hola estoy interesado en el temario de aux administrativo/secretaria del Banco de España.
Mi email es : ruizgil50@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Me gustaría recibir información del precio del temario de auxiliar administrativo.gracias.,un saludo

Buenos días, indicame tu email y te envio la informacion solicitada.
Saludos

Buenos días,
Estoy interesada en el temario del banco de España para ambos perfiles. Me gustaría saber el coste y si es posible ver una muestra del mismo (Ej. un tema de una unidad) para evaluar la profundidad de los temas.
Mi mail es: fgiunta@yahoo.com
Muchas gracias!

Yo tambien estoy interesado en el temario de ambos perfiles.Mi correo.
antoniopeba@ya.com.
Gracias por adelantado

Si por favor me podéis informar también del temario de aux administrativo.
muchas gracias
mi correo: previoe@gmail.com

Hola muy buenas. Estaria muy agradecido si pudieseis enviarme el temario por favor. Muchas gracias

Hola, estoy interesado en el temario de ambos perfiles para el Banco de España. Mi email es nacho.lop.case@gmail.com. Gracias. Un saludo.

Me gustaría saber el precio del temario y ver una muestra. monicaplalei@hotmail.com

Buenas tardes,
Estoy interesada en el temario para ambos perfiles.
Me gustaría saber el precio y si es posible ver una muestra del mismo.
Mi correo es: fgiunta@yahoo.com
Desde ya muchas gracias. Un saludo.

Hola, estoy interesado en el temario para el perfil de administrativo. Me gustaría ver un tema de ejemplo para analizar la peofundiad de con la que está elaborado.
Mi email es delkaugusto@gmail.com
Gracias.

buenos días me urge temario para oposición bde
podrias facilitármelo asap
gracias anticipadas

Buenos días, facilitanos tu correo electronico y te mandamos la informacion solicitada.
Saludos

Buenas tardes me gustaria obtener test para ver en que consistirán la prueba de conocimientos específicos y la prueba de ofimática.
Mi email es fbarriovillar@gmail.com
Gracias de antemano. Un saludo.

Buenos días me gustaría obtener test para ver en que consistirán la prueba de conocimientos específicos, ¿se pueden conseguir de alguna manera?
Gracias..
mi email es: cheropila@gmail.com

Buenos días, me gustaría obtener información sobre el temario de las pruebas de conocimientos específicos y ofimatica para administrativo del BDE, mi email es carmen.ns@gmail.com.
Mil gracias!

Buenos días,
Estoy interesada en recibir el temario de dichas pruebas. Mi correo es marinawickham@gmail.com
Muchas gracias,
Marina

Buenos días,
Estoy interesada en recibir el temario de dichas pruebas. Mi correo es marinawickham@gmail.com
Muchas gracias,
Marina

Hola, yo puedo enviar temario por email rf_raulisho@hotmail.coml, si alguien está interesado que se ponga en contacto.
Gracias y un saludo.

Buenos dias,
Estaría interesada en el temario para auxiliar al banco de españa. Mi correo es arantzadiaz21@hotmail.com
Gracias
Un saludo
Arantza

Buenos dias,
Estaría interesada en el temario para auxiliar al banco de españa, (el de secretaria en concreto) Mi correo es cris.alma2111@yahoo.com , sobre todo los ejercicios prácticos de ofimática
Gracias
Un saludo
Cristrina

YO también estoy interesada en recibir temario para el perfil de Secretaria. Me podéis enviar la información al correo:
mimanchavelasco@gmail.com
Gracias!

Buenas tardes,
¿Me podrían enviar el temario de ambos perfiles? Mi correo es: sandradomingog@gmail.com
Muchas gracias!

Hola, mi mail es carlos7014@hotmail.com, estaria interesado en el temario para auxiliar administrativo de Banco de España. Gracias

Buenas,estaría interesada en el temario y prácticas de auxiliar administrativo del banco de España para el 2017.
¿ Lo tienes disponible? ¿Qué cuesta?

Buenas,estaría interesada en el temario y prácticas de auxiliar de caja del banco de España para el 2017.
¿ Lo tienes disponible? ¿Qué cuesta?
Mi email es: crissorbas_90@hotmail.com

temario administrativo banco de España
Buenos días,
Estoy interesado en adquirir el temario y prácticas de auxiliar administrativo de caja del Banco de España para el 2017. ¿Me lo podrían facilitar? ¿Qué coste tendría?
Mi email es: vmmansillarubio@gmail.com

Hola, mi email es maminpa@hotmail.com. Me gustaría saber precio temario.
Muchas gracias

Hola, estoy interesado en el temario, mi email es emiruigon@gmail.com

Hola, me gustaría saber el precio del temario.
laumacan@gmail.com

Hola! Alguien se ha presentado a la convocatoria de la bolsa temporal de Auxiliar de Caja del BdE? Cuándo serán las entrevistas? Y la hipotética incorporación?
Gracias un saludo.

qusiera informacion sobre el temario

Hola, estaría interesada en adquirir el temario para Auxiliar Administrativo de oficina del BDE . Gracias. natalia_perdel@hotmail.com

ok
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.