Enviado el 14/06/2017 17:08Mensajes: Usuario no registrado
PESIMO TEMARIO DE OPISICIONES EN TU TIENDA DE OPOSICIONES
PARA TODOS AQUELLOS QUE PRETENDAN PREPARAR OPOSICIONES LES DIRÍA QUE SE PIENSEN DOS VECES COMPRAR A TU TIENDA DE OPOSICIONES....ELLOS NO HACEN EL TEMARIO...SE TRATA DE TEMARIO SACADO DE INTERNET, INCLUSO TE OFRECEN TEMARIO DE LEYES DEROGADAS...TEMARIO CON EPIGRAFES QUE EN TU OPOSICION NO SE PIDEN!! OBVIAMENTE CON ESTE TEMARIO JAMAS SACARAS TU PLAZA DE OPOSICION AUNQUE CON TODA LA VOLUNTAD TE ESTUDIES EL TEMARIO....
Enviado el 09/01/2020 19:44Usuario registrado el 09/01/2020 17:35Mensajes: 4
RE:PESIMO TEMARIO DE OPISICIONES EN TU TIENDA DE OPOSICIONES
Totalmente de acuerdo con tu comentario... pero animo a la gente que recuerden que como consumidores tienen derechos...
Por mi parte he denunciado por consumo ( os recuerdo que sobre el tema os pueden informar en vuestros ayuntamientos y si tenéis firma electrónica no os tenéis ni que mover de casa ) pero este tipo de páginas que son un timo hay que denunciarlas y darle la mayor difusión para que la gente no pique.
De todas formas si alguno más lo lee he abierto en Telegram un canal donde poner en contacto a diferentes afectados para poder saber sus casos, procedimientos seguidos, y si algo al han conseguido su dinero o mejor reunir gente para poder poner una denuncia conjunta.
Para acceder al canal basta con descargarse Telegram (aplicación tipo whassap y descargarla ) una vez dentro en contacto buscar buscar: Tienda tucentro .... esperemos que seamos muchos y nos podamos ayudar
Y para los que están buscando referencias ... no compréis ... o si no me creéis pedir un tema de prueba ... jajaja haber si os contestan porque a ese tipo de email suerte si os contestan ... o llamar por teléfono jajaj haber si os lo cogen ... no piquéis !!!!
Enviado el 03/01/2021 21:25Usuario registrado el 03/01/2021 20:42Mensajes: 27
RE:PESIMO TEMARIO DE OPISICIONES EN TU TIENDA DE OPOSICIONES
Hola, a mi me ha ocurrido igual, me ha estafado con un "temario" basado en publicaciones del BOE y otros PDF de ministerios y otros autores que están a disposición en internet, no se puede preparar absolutamente nada con lo que te dan. He puesto reclamación en Consumo y denuncia en la policía. ¿Has conseguido recuperar el dinero? Menudo sinvergüenza