Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 516 • Último mensaje: 19/09/2025 17:08

trabajaenbanca.com: Oferta de prácticas en la Caixa
Si quieres recibir la oferta en tu mail, suscríbete en el servicio de alertas y especifica el perfil del puesto al que quieres optar.
Espero que os ayude
51 Respuestas al Mensaje

salario gsf la caixa
Por favor, podría orientarme acerca del salario de un gsf en la caixa?

RE:trabajaenbanca.com: Oferta de prácticas en la Caixa
me gustaria recibir informacion hacerca de las prácticas en la Caixa. Gracias.

me gustaría recibir información sobre practicas en la caixa, y si puede ser en la provincia de sevilla. gracias.

Quisiera informarme de las practicas que hay en la caixa o de como entrar a formar parte del equipo de trabajadores de la caixa. ¿Hay oposiciones?.Busco por Huelva, aunque no me importaria Sevilla. Gracias

Buenas tardes, estoy interesada en la oposición de caja de ahorro y banca pero no se ni donde empezar ni la fecha ni nada.
Me gustaría que fuese en barcelona. muchas gracias

buenas tardes, me gustaria recibir mas informacion

Buenos días a todos,
soy el director comercial de trabajaenbanca.com. Mi consejo es que visiteis nuestro portal de empleo. Es el primer portal de empleo especializado en el sector bancario. Podreis encontrar todo tipo de procesos de selección (seleccionando por entidad, área geográfica, áreas de interés y perfiles profesionales).
Os animo a que os deis de alta en el servicio de alertas y os mantendremos puntualmente informados de todos los procesos que se pongan en marcha.

buenos dias, me gustaria saber si hay posibilidades de tener un puesto en la caixa siendo mi situacion la siguiente; tengo bachillerato de ciencias sociales, y estoy estudiando administracion y direccion de empresas en la universidad de las palmas de gran canaria, pero estoy en la mitad de la carrera, y me gustaria saber si hay algun modo de trabajar antes de terminar la carrera o que debo hacer.gracias. yusera.

me gustaria recibir informacion sobre practicas en la caixa.
gracias¡¡¡

Después de 20 años en banca, los 8 últimos en dirección de oficina, actualmente estoy desempleado y sigo desde 09-2009, buscando trabajo en mi sector, con cierta dosis ya de desesperación, aunque no quiero perder la esperanza y espero no hacerlo, sé que mi situación es complicada al tener ya la barrera de los 45 años, pero si hay una cosa que les puedo garantizar es que me encuentro con más ganas que nunca y que siempre me gustó la forma de hacer banca de la CAIXA. Por tanto, si consideran que puedo tener una oportunidad, especialemente en alguna oficina de extremadura, estaría dispuesto a asumir el reto, con mi incorporación inmediata

hola, no sé cómo funciona el foro. ¿Me respondéis a mi email directamente? yo quería saber qué tengo qué hacer para acceder por primera vez a la caixa, zona costa del sol. No sé si existen bolsas propias de los bancos y cajas o algunos organizan oposiciones, me han dicho que sí, pero nunca me entero de ninguna.....
Por otro lado a Diego quería darle ánimos, ya que una persona con esa carrera de 20 años en la misma profesión quiere decir que es un gran profesional, lo que ocurre es que esta grandiosa crisis va a acabar hasta con el que tiene padrino..... Aquí en Andalucía piden mucho a personas experimentadas en banca para dirigir oficinas de seguros..... Suerte

Hola, estoy muy interesada en recibir información sobre los pasos a seguir para poder trabajar en Caixa, a ser posible en Córdoba, Sevilla o Malaga.

Hola
me gustaria recibir informacion del proceso para realizar practicas en la caixa. un saludo

Buenas!! soy estudiante de la diplomatura de empresariales y todavia no tengo muy claro si seguire con la licenciatura en administracion y direccion de empresas pero estoy interesada en informarme sobre las oposiciones a bancos en sevilla incluyendo en ella la titulacion exigida para cada puesto y el temario. Tambien estoy interesada en informarme sobre las oposiciones al estado como subinspector e inspector de hacienda, auditoria, entre otras, pues esstoy bastante perdida con las oposiciones.
un saludo

Hola, yo he trabajado 2 años en banca, como gestora comercial. Además, antes de trabajar aquí estuve 3 meses en la Caixa (por ETT) y la verdad que tengo bastante interés en trabajar en la Caixa. ¿se sabe cuándo habrá pruebas para Granada?, a mi no me importaría desplazarme a otra provincia pero normalmente la Caixa te llama para la provincia en la que resides.
Un saludo.

Me gustaría recibir información acerca de las prácticas en la caixa. Gracias

Siempre me ha gustado la forma de trabajar de esta Entidad.
Procedo del sector bancario con 20 años de experiencia, los 8 últimos en Dirección de Oficina,me gustaría saber si esta entidad tiene algún puesto de dirección que cubrir en la región extremeña.

Me interesaria trabajar en banca. Me han hablado muy bien de la caixa. Quisiera tener mas informacion sobre oposiciones para banca, sobretodo la caixa

Buenos dias, me gustaria recibir informacion de las ofertas de empleo que tengan para desempeñar puesto en caja. Soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte, pero llevo trabajando para BBVA de forma eventual 2 años

Buenos días, soy gerente de pymes de Banesto en madrid y estoy interesada en cambiar de entidad ya que no hay posibilidad de traslado a Granada, ciudad de la que soy y a la q me tengo q volver a la mayor brevedad posible. He trabajado durante un año, por ETT en la Caixa y la verdad q es una de las mejores entidades para trabajar. quisiera saber si va a ver proximamente algún tipo de proceso de selección para cualquier entidad (no tiene que ser Caixa) en granada, Málaga, Almeria o Jaén.
Gracias y saludos.

No creo que valga de mucho, puesto que normalmente esto no lo contesta nadie, pero me gustaría saber si después de 20 años en Banca, podría trabajar en alguna Entidad Bancaria, asumiendo la labor de dirección, puesto que he ocupado durante 8 años en mi anterior experiencia.

Me gustaría recibir oferta de prácticas en la Caixa a ser posible en la capital de Sevilla o bien en la provincia.
Gracias.

Hola me gustaría recibir información sobre las prácticas en la Caixa. En Almería o provicia. Gracias

Me gustarís recibir información sobre la realización de las prácticas en la Caixa y el proceso de selección. Gracias.

Solicito información sobre prácticas en La Caixa.

Me gustaría recibir más información acerca de las prácticas de la Caixa. Gracias.

me gustaria recibir informacion acerca de las practicas en la Caixa. gracias.

Me gustaría recibir más información acerca de las prácticas de la Caixa. Gracias.

Hola!!me gustaria recibir informacion de procesos de seleccion de la caixa (o cualquier caja o banco), yo ya he estado trabajando en Unicaja, pero a traves de ETT.Me gustaria que fuera por la provincia de
Malaga, ya que soy de Ronda, pero no me importa desplazarme a cualquier lado.
Gracias

Hola! me gustaria recibir informacion acerca de las practicas en la Caixa u oposiciones para Sevilla.
Gracias.

¡¡¡Hola!!! Quisiera recibir información sobre prácticas en cualquier entidad bancaria o financiera.
Gracias.

Me gustaría saber que requisitos se necesitan para acceder a las prácticas de la Caixa. Gracias

Hola queria tener informacion sobre los procesos de seleccion de La caixa, en especial para Galicia.
un saludo

Quisiera saber como se pueden conseguir unas prácticas en la Caixa.

Diplomada Universitaria idiomas ingles, frances, amadeus se ofrece para trabajar jornada completa teléfono 61977817

Me gustarís recibir información sobre la realización de las prácticas en la Caixa y el proceso de selección. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??
-----------

Soy diplomada en Ciencias Empresariales y me gustaría recibir información acerca del proceso de selección para realizar prácticas en La Caixa. Muchas gracias.

RE:trabajaenbanca.com: Oferta de pr�cticas en la Caixa
Hola!!, soy diplomada en Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Me gustarÃa hacer prácticas en La Caixa este verano. PodrÃan enviarme información??. Muchas graacias.

Hola, acabo de terminar 3º curso de
Empresariales y me encantaria realizar las practicas en su Entidad.
Por favor me podrían facilitar información sobre ello.
Gracias.

Buenas, me gustaría hacer las practicas de empresa en vuestra entidad. Soy de Jaén, informarme si hay alguna disponible.
Un saludo

Hola, Soy de Tenerife, estoy terminando la diplomatura de empresariasles y me gustaría hacer las prácticas con ustedes. podrían mandarme alguna información sobre lo que tengo qe hacer. Gracias

Hola! estoy terminando LADE y me gustaría hacer practicas de empresa en la caixa, me podrían informar por favor.
Un saludo. Gracias

SALUTACIONS
SÓC UNA ALUMNA DEL INSTITUT IES JOAN ORO, I ESTIC ESTUDIANT UN CURS DE GRAU SUPERIOR EN COMERÇ I MARKETING
VOLIA DEMANAR FER LAS PRACTICÀS D''AQUEST CURS EN UNA DE LES OFICINES DE LA CAIXA EN MARTORELL O ALGUN POBLA DEL COSTAT.
ESPERO LA VOSTRA RESPOSTA
GRACIÀS
ATENTAMENT, IHSSAN JBILOU ARRAIS

SALUTACIONS
SÓC UNA ALUMNA DEL INSTITUT IES JOAN ORO, I ESTIC ESTUDIANT UN CURS DE GRAU SUPERIOR EN COMERÇ I MARKETING
VOLIA DEMANAR FER LAS PRACTICÀS D''AQUEST CURS EN UNA DE LES OFICINES DE LA CAIXA EN MARTORELL O ALGUN POBLA DEL COSTAT.
ESPERO LA VOSTRA RESPOSTA
GRACIÀS
ATENTAMENT, IHSSAN JBILOU ARRAIS

Me gustaría hacer practicas en la Caixa de cualquier tipo

por favor quierpço recivir informacion de como puedo hacer la practicas en la caixa de barcelona

Buenas tardes:
Le envío la presente porque desearía trabajar en La Caixa. Agradecería información para ello, o un email para enviarles mi Curriculum Vitae.
Gracias por su atención, un cordial saludo.

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para solicitar las practicas en la caixa de granada o almeria.
Gracias. Saludos

Soy alumno de ultimo curso de ADE interesada en su oferta.
Gracias, un saludo

Hola, estoy en el tercer curso de la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la universidad politécnica de Valencia y me gustaría saber si habría alguna posibilidad de hacer prácticas en vuestra entidad y cómo funciona. Gracias

Hola muy buena! Soy estudiante de Administracion y direccion de Empresa en la Universidad de Barcelona y me interesaria realizar las prácticas relacionadas con esta carrera en la Caixa. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.