Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

temario carrera diplomatica
hola ,os puedo asegurar que no soy Eva y no se que lio ha habido,yo no regalo el temario de carrera diplomatica,porque es bastante dificil de conseguir y ademas hay que tenerlo actualizado,pero si me he informado de un sitio donde lo podeis adquirir con todas las garantias y actualizado a enero de 2008 ,si os interesa escribirme y os remito al lugar donde lo venden .un saludo.
podeis escrbirme a este correo .b231s@yahoo.es
25 Respuestas al Mensaje

RE:temario carrera diplomatica
Claro que no eres Eva , yo lo regalo no doy tantas vueltas como tu , ademas a mi no me mientes para nada, haz lo que te de la gana .
Pero sin mentar a nadie .
Vende regala o haz lo que te de la gana , pero a mi no me mientes .

Di q si Eva, tu eres magísima. Ole tu salero.

Hola Eva:
A mi me interesaría el temario. Si me lo puedes pasar... te lo agradecería.
Un saludo.

http://usuarios.lycos.es/temarios/
Hola desde este enlace lo podeis descargar , solo necesitais un programa de winrar en vuestro ordenador , mucha suerte , si teneis algun problema me lo decis .

Voy a intentarlo. Muchísimas gracias.

Me interesaría informarme donde puedo conseguir el temario para la carrera diplomática.

Hola, me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir el temario para la carrera diplomática. Gracias

Hola, Eva. Yo no estoy interesado en ningún temario, pero me pone una tía que utiliza el verbo "mentar", tan de moda entre nuestras abuelas. Si tienes menos de treinta años, me gustaría conocerte. Saludos.

Eva, no está disponible en ninguno de los dos enlaces que nos has puesto.
¿alguna alternativa?

Hola , me lo puedes pedir a mi correo es benarax@hotmail.com , suerte .
para Jesu no tengo menos de 30 y no me interesas para nada , jajajajajajajajajaja

Hola , me lo puedes pedir a mi correo es benarax@hotmail.com , suerte .
para Jesu no tengo menos de 30 y no me interesas para nada , jajajajajajajajajaja , si es que soy de pueblo , cortijera , jajajajajajajajajaja no soy de la ciudad como tu ,, jajajajajajajajajaja Jesu pero me hace mucha gracia tu nombre , jajajajajaja

Querida Eva:
Me lo temía. Sólo le escuchado lo de "mentar" a los abuelos en los parques. Si ya eres talludita, ¿qué haces enredando en un chat de opositores? ¿No estarías mejor en el club de jubilados o remojándote las almorranas en Benidorm? Hacen viajes muy económico los del INSERSO.

Pues jesu hago lo que me da la gana , tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir , y estoy donde quiero , jajajajajajajajajajaja y si te molesta pues tira de esta , jajajajajajajajajajajajajaja pesado , tu si que estas para el inserso , si es que se nota al hablar , y eso de querida se lo dices a tu madre que a mi me sobra , jajajajajajajjaa seras mahadero , increible que haya gente como tu en todos lados .

Ah y otra cosa jesu , yo aun no tengo canas pero lo que no tienes es pelos sin canas , jajajajajajajaja , se te ha visto el plumero jesu .
Anda y que te den , jajajajajajaja que divertido eres , pero sabes me das una gran pena , lastima , quizas , pobrecito , que pobre eres .

Evita, no te rebotes. Ahora en serio, ¿cómo es que tienes los temarios de tantas oposiciones, y por qué los regalas?

Hola Eva!!
Pero si te escribí al correo?!
Ahora lo intento de nuevo, a ver si hay más suerte.
Muchas gracias por responder tan desprisa por aquí.
Un saludo!

Hola Pablo , pues hijo a mi todo el que me escribe al correo le he respondido , no se como tu te has escapado , no tengo ni idea , de todas formas sino te contesto por correo , pues me pones aqui el correo tuyo y te lo mando sin ningun problema , mucha suerte Pablo .

jesu , no te importa nada de mi vida , al igual que a mí no me importa nada de la tuya , así , que deja correr el aire estas contaminando el foro , sabes eres muy corriente , gente como tu me las encuentro a cada paso que doy , jajajajajajaja, que pobre vulgar eres .
Solo me das pena , y por eso te contesto , no necesito amigos , menos a gente como tu , paso de ti , jajajajajajajajajaja y por eso te digo adios para siempre , ciao .Y HASTA NUNCA .

Oye Jesu, es verdad que Eva envia el temario; yo lo recibí el verano pasado. Lo que yo me pregunto es ¿que haces tu enredando en este sitio?. Por cierto que si no conoces el verbo "mentar" ¿que haces tu preparandote una oposición como esta que es para gente con cierta capacidad?. Dedicate a otra cosa, payasete.

jajajajajajaja será posible , ¡que barbaridad !.
En primer lugar yo no soy esa Eva , si tengo temarios , el que me lo ha pedido a mi correo se lo he mandado , y si alguien los quiere solo tiene que pedirmerlo a mi correo que es este , benarax@hotmail.com .
Y el del gestion procesal lo tengo actualizado , yo no hago botellón con nadie ni con ese tipo llamado Jesu , que en vez de jesu se llama Juan , jajajajajajajajajajajaja .

Pues es verdad a mí me ha mandado el de jueces con test y el de carrera diplomàtica , así , que todo lo que dice jesu es super mentira .
Dedicate a otra cosa , super payaso , fantasmón .

jajajajajjaja si os dais cuenta escribe la e de eva con minuscula yo siempre la escribo con mayuscula , si es que se pilla antes a un embustero que a un cojo , jajajajajajajajajajaja me meo contigo .

Gracias
Gracias, Pater. Lo haré con diligencia.

¿TEMARIO DE LAS OPOSICIONES PARA LA CARRERA DIPLOMÁTICA?
Soy un estudiante de Derecho y tengro un gran interés en conseguir el temario para las oposiciones para la carrera diplomática. Si alguien tuviese la amabilidad de enviarme el temario de las oposiciones para la carrera, se lo agradecería muchísimo, pues tengo gran interes en presentarme a las oposiciones. Muchas gracias.
Aquí os dejo mi e-mail: temariodiplomatico@hotmail.com

Tengo mucho interés en conseguir el temario para la carrera diplomática. Donde lo puedo conseguir. Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.