TODOS LOS QUE QUIERAN LOS TEMARIOS DE CARRERA DIPLOMATICA Y OTROS (Eva) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.807 • Último mensaje: 21/01/2026 17:27

Enviado el 29/08/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Eva

TODOS LOS QUE QUIERAN LOS TEMARIOS DE CARRERA DIPLOMATICA Y OTROS

HOLA , TODOS LOS QUE QUIERAN LOS TEMARIOS DE JUECES , CARRERA DIPLOMATICA , GESTION PROCESAL , CON TEST LO PUEDEN PEDIR A ESTE CORREO , benarax@hotmail.com , se les mandara lo antes posible , mucha suerte .

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
manolo

RE:TODOS LOS QUE QUIERAN LOS TEMARIOS DE CARRERA DIPLOMATICA Y OTROS

estaria interesado en recibir los temarios de la carreara diplomatica, recibe las gracias de antemano.

Enviado el 06/03/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado
antonio

estoy acabando la carrera de ciencias politicas y estoy interesado en la carrera diplomatica, te agradecería mucho que me lo pudieras facilitar.

Enviado el 08/02/2010 02:09Mensajes: Usuario no registrado
maria

mil gracias por poner estos temarios a nuestra disposición. Me interesa el de cuerpo diplomático.

Saludos

Enviado el 26/06/2013 08:07Mensajes: Usuario no registrado
TEODORA

Hola Eva,te agradeceria muchisimo si me mandas los temarios de Carrera Diplomatica .Mi email es: tedinik@hotmail.com.Saludos.

Enviado el 02/07/2013 12:16Mensajes: Usuario no registrado
alexsanchez

Hola si pudiera enviarme el temario de la carrera diplomática te lo agradeceríamucho. Muchas gracias sanchezcarrionalejandro@gmail.com

Enviado el 08/07/2013 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Estimada Eva:

No sé si seguirás recibiendo mensajes, ya que el tuyo ya es antiguo. De ser posible, te agradecería que me enviaras el temario para la oposiciòn de carrera diplomática.

Gracias de antemano y un saludo (martabujanyahoo.es)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.