Busco piso opositores (Medea) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

Enviado el 26/01/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Medea

Busco piso opositores

Hola! Voy a comenzar a preparar a mediados de febrero la oposición a Auditor e Interventor del Estado en Madrid y estaría interesada en compartir piso con otros opositores (a fin de encontrar un buen ambiente de estudio). Si sabéis de algún piso en el que necesiten compañera, me sería de gran ayuda. Muchas gracias! Y ánimo para todos los opositores!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/06/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA-opositando para administrativo

RE:Busco piso opositores

Yo alquilo a estudiantes habitación con baño independiente en Cercedilla. Urb. con piscina, pista de tenis, y pista de baloncesto por 400E. Estoy opositando para Aux. Administrativo. Si estas interesada mandame un correo

Enviado el 27/06/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA-opositando para administrativo

Yo alquilo a estudiantes habitación con baño independiente en Cercedilla. Urb. con piscina, pista de tenis, y pista de baloncesto por 400E. Estoy opositando para Aux. Administrativo. Si estas interesada mandame un correo

Enviado el 27/02/2013 23:45Mensajes: Usuario no registrado

Nose si aun sigues interesada, nosotros somos 2 chicos opositando, yo oposito a judicaturas, y tenemos un piso muy luminoso y muy bien de precio en Francos Rodriguez. si sigues interesada aqui te dejo mi email. un saludo.

Enviado el 06/05/2013 18:28Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS - ESTUDIANTE FIR

Busco piso opositores

Hola, en Junio voy a Madrid para hacer el curso FARMAFIR de verano. Busco una habitación en un piso próximo a la complutense o bien comunicado con la facultad mediante metro o bus. Preferiría compartir con otros opositores porque busco un piso tranquilo y con buen ambiente de estudio. Un saludo y gracias.

Enviado el 06/05/2013 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carlos, mi correo es wiyemorales@hotmail.com, por si quieres escribirme ya que estoy en un piso muy cerca de la complutense. soy opositor y busco a gente para meter en el piso, tb opositora a ser posible para crear ambiente de estudio.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.