EXAMEN PARA INGRESO EN EL MASTER ESCUELA DIPLOMATICA (Alejandro) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

Enviado el 03/02/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

EXAMEN PARA INGRESO EN EL MASTER ESCUELA DIPLOMATICA

¿Alguien tiene por ahí los temas que se han propuesto en los últimos años en los exámenes para el ingreso en el Máster? Creo que alguien mencionaba en un foro que el año pasado habían sido la política exterior de la UE y las estrategias de cooperación de España. Si alguien los puede pegar en este foro o enviármelos a pinonfreire1969@hotmail.com, mi gratitud sería mucha. Mil gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro Castro

RE:EXAMEN PARA INGRESO EN EL MASTER ESCUELA DIPLOMATICA

hola,

yo supe que pusieron temas d ela cooperacion española,

y por otra parte un favor , sabes con quien me puedo contactar en la Escuela Diplomatica para ver el tema de la apicacion pasa que me falta completar uno de los requisitos y solicite prorroga para completarlo no se si aceptaron o no...

gracias.

Enviado el 24/02/2011 09:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:EXAMEN PARA INGRESO EN EL MASTER ESCUELA DIPLOMATICA

Muchas gracias por tu mensaje. No, no sé con quién puedes contactar más allá de llamar a secretaría y a ver qué te cuentan. Mucha suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.