Enviado el 28/05/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Master en Relaciones Internacionales en Madrid, ¿cuáles son los mejores?
Hola chicos, me gustaría hacer un Master en RR.II aquí en Madrid y no sé cual son las mejores opciones, agradecería que alguien me dijera sus recomendaciones. ¿El Instituto de Empresa o son mejores los de las universidades privadas?
¡¡Muchísimas gracias!!
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 23/06/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Master en Relaciones Internacionales en Madrid, ¿cuáles son los mejores?
Qué tal, hice el de Icade en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho el año pasado y la verdad es que estoy muy contento, grandes profesores y se aprende mucho, y al fin y a la postre el prestigio de la entidad está ahí. Otros sitios no te puedo decir. También he oído que el de Derecho de la Unión Europea de la Carlos III tiene mucha calidad...en fin esta es mi opinión.
Enviado el 01/08/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo también, estoy pensando en hacer el de ICADE, me parece un máster muy completo aparte de que sea una universidad de gran prestigio. He hablado con alguna gente que lo ha hecho y están muy contentos. En lo que tengo dudas, son las salidas después del máster. PJ me podrías decir qué tal son las salidas y más o menos el puesto que uno va a desempeñar??
Muchas gracias!!
Enviado el 01/08/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola PJ, pues las salidas profesionales que tiene el Máster son entre otras: organismos internacionales y de la Unión Europea, departamentos Internacionales de empresas, ONG''s, oficinas de comercio exterior, etc. El puesto que desempeñe cada uno en estos sitios dependerá de su curriculum (idiomas, si tienes algo de experiencia, etc).
En mi caso estoy trabajando en el departamento de Internacional de una empresa española, como adjunto al Director de Internacional.
Es muy bueno, si no el mejor que hay en España si lo que te gustan son las Relaciones Internacionales. Os lo recomiendo.
Enviado el 02/08/2011 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Se ve que el primer día después de las vacaciones me causaron estragos: quise decir "hola jl", y no pj que soy yo :)
Enviado el 02/08/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por tu ayuda. Haré el máster, a ver qué tal se desarrolla todo.
Enviado el 11/12/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado
A mí también me gustaría hacerlo el año que viene, es un master buenísimo. Es útil para la oposición?
Enviado el 12/12/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Todo lo que sea incrementar conocimientos y especializarse, si es lo que te gusta, pues está muy bien, aunque tampoco es que haga falta para la oposición.
Yo también estudié en Icade y además he hecho el Máster en Asuntos Internacionales, si quieres escríbeme y quedamos un día en la facultad y te cuento tranquilamente. Mi correo es: jav_hoch-azab@gmail.com
Enviado el 07/02/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado
HOLA a todos, alguna referencia de masters on line?? Gracias
Enviado el 01/07/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría preguntar a jl sobre el Master de Icade, ¿merece la pena? ¿Se parece el temario al temario de la oposición o sirve para ésta? Necesito esta información pues tengo pensado hacerlo y no tengo más referencia que la de los que informan en la facultad. Ayuda ¡¡¡por favor!!! Muchas gracias.
Enviado el 16/07/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo soy porfesora de física y química ya en los 40 que quiere cambiar
su vida y dedicarse a las relaciones internacionales. Soy de Barcelona
pero me hace ilusión irme a estudiar un año a Madrid. Qué máster me
recomendarías a mi y edad y con mis características? Me he pedido un
año sabático y no puedo errar a estas alturas en la elección del master.
Tengo alguna posibilidad una vez acabado el master de encontrar trabajo?
Tengo bien el inglés, trabajé cinco años en EE UU y nivel intermedio.
No conozco a nadie en este mundo de las RRII y ya estamos casi a finales de julio.
He intentado escribir un mensaje privado a Javier Hoch pero parece ser
Que la dirección es errónea.
Enviado el 07/09/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaría interesado en conocer el tema de las salidas profesionales y ver si merece la pena realizar un máster en este campo.
Un saludo.