Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO? (Miguel) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

Enviado el 05/06/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

Soy estudiante de segundo de Bachillerato y dentro de poquito tengo que elegir carrera. Tengo muy claro que me encantan los idiomas y también las relaciones internacionales, política y esas cosas.

por eso me encantaría ser diplomático y lo más complicado que veo para ello son los idiomas, así que había pensado en hacer la carrera de traducción e interpretación por inglés y francés y después hacer derecho, políticas o relaciones internacionales. En total me pasaría 8 años estudiando...vosotros que tenéis más experiencia...¿creéis que tras esos años estaría capacitado para superar la prueba para acceder a la Escuela?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta rápida, no me queda mucho tiempo para elegir ;)

Ánimo a todos

Miguel

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/06/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
jefe

RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

holaaa, yo pienso lo mismo. De hecho, me estoy planteando incluso estudiar TeI junto a Derecho y tener en 4 o 5 años las dos carreras. De todas formas, creo k es mas apropiado empezar por derecho, pero no sé a mi me gusta más traducción (más bonita), pero siempre haciendo derecho llevas mejor enfocado tu futuro

Enviado el 06/06/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

yo sq para tei tngo q salir de mi cuidad , entonxes para simultanear me viene mejor empezar x tei