Enviado el 05/06/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?
Soy estudiante de segundo de Bachillerato y dentro de poquito tengo que elegir carrera. Tengo muy claro que me encantan los idiomas y también las relaciones internacionales, política y esas cosas.
por eso me encantaría ser diplomático y lo más complicado que veo para ello son los idiomas, así que había pensado en hacer la carrera de traducción e interpretación por inglés y francés y después hacer derecho, políticas o relaciones internacionales. En total me pasaría 8 años estudiando...vosotros que tenéis más experiencia...¿creéis que tras esos años estaría capacitado para superar la prueba para acceder a la Escuela?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta rápida, no me queda mucho tiempo para elegir ;)
Ánimo a todos
Miguel
Enviado el 06/06/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?
holaaa, yo pienso lo mismo. De hecho, me estoy planteando incluso estudiar TeI junto a Derecho y tener en 4 o 5 años las dos carreras. De todas formas, creo k es mas apropiado empezar por derecho, pero no sé a mi me gusta más traducción (más bonita), pero siempre haciendo derecho llevas mejor enfocado tu futuro
Enviado el 06/06/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?
yo sq para tei tngo q salir de mi cuidad , entonxes para simultanear me viene mejor empezar x tei
q x derecho.Derecho está en casi todas las ciudades y ademas en la uned, pero tei está muy mal repartida. Dònde piensas hacerlo?