Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO? (Miguel) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

Enviado el 05/06/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

Soy estudiante de segundo de Bachillerato y dentro de poquito tengo que elegir carrera. Tengo muy claro que me encantan los idiomas y también las relaciones internacionales, política y esas cosas.

por eso me encantaría ser diplomático y lo más complicado que veo para ello son los idiomas, así que había pensado en hacer la carrera de traducción e interpretación por inglés y francés y después hacer derecho, políticas o relaciones internacionales. En total me pasaría 8 años estudiando...vosotros que tenéis más experiencia...¿creéis que tras esos años estaría capacitado para superar la prueba para acceder a la Escuela?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta rápida, no me queda mucho tiempo para elegir ;)

Ánimo a todos

Miguel

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/06/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
jefe

RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

holaaa, yo pienso lo mismo. De hecho, me estoy planteando incluso estudiar TeI junto a Derecho y tener en 4 o 5 años las dos carreras. De todas formas, creo k es mas apropiado empezar por derecho, pero no sé a mi me gusta más traducción (más bonita), pero siempre haciendo derecho llevas mejor enfocado tu futuro

Enviado el 06/06/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:Traducción + Derecho (o Relaciones Internacionales) = DIPLOMÄTICO?

yo sq para tei tngo q salir de mi cuidad , entonxes para simultanear me viene mejor empezar x tei

q x derecho.Derecho está en casi todas las ciudades y ademas en la uned, pero tei está muy mal repartida. Dònde piensas hacerlo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.