Buscando alternativas.... (Nico) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.798 • Último mensaje: 19/09/2025 17:09

Enviado el 18/02/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Nico

Buscando alternativas....

Hola,

Menudo año de crisis!!! he ido dando tumbos de convocatoria de beca en convocatoria de oposicion y el recorte y/o retraso es increible!!!

Por poner algunos ejemplos las Becas ICEX, IVEX, OAMI etc...

Tengo 27 años, Soy periodista, hablo perfectamente 5 idiomas y estoy muy interesado en la carrera diplomática, ero la acabo de descubrir como opcion y creo que ya es tarde.... de momento

por eso le preguntaría a algun alma más curtida en el tema que me aconsejara un poco, por ejemplo he leido algo sobre el TAC....?

Gracias de antemano y solidaridad ante la crisis!!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/02/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Manzel Amrus

RE:Buscando alternativas....

Hola,

Pues tu perfil no es nada malo para diplomacia, no sé por qué crees que ya es tarde. Es verdad que es una oposición dura, pero también lo es TAC u otras que se han mencionado en el foro. En realidad, cualquiera del grupo A suele implicar varios años de oposición.

Con tu formación e idiomas pareces un muy buen candidato, así te recomendaría que te pensaras dos veces intentar diplomático.

Un abrazo y ánimo con este año, efectivamente, bastante duro...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.