EMPIEZA LA OPOCARRERA... (BCNXAV) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.800 • Último mensaje: 30/10/2025 22:32

Enviado el 19/03/2013 22:12Mensajes: Usuario no registrado
BCNXAV

EMPIEZA LA OPOCARRERA...

EMPIEZA LA CARRERA Hola a todos!

Despues de mucho deambular por el mundo...con 30 anyos empiezo a prepararme la oposicion. Queria presentarme. Soy abogado y vivo en Reino Unido desde hace 6 anyos. Aunque estudie la carrera en Espanya los estudios posteriores los hice en la Universidad britanica. Voy a empezar a ejercer aqui tambien y mientras empiezo a prepararme la oposicion aunque estoy un poco perdido. Me desanima bastante el tema de los contactos y la posible estafa que ahi alrededor de esta oposicion. Aunque tenga que estudiar a morir el temario, el tema del ingles y lengua optativa (portugues) esta solventado. Asi que a darle canya al frances! Sabeis de algun foro que sea mas especializado en el tema que este? No veo mucho movimiento en este foro! Bueno, dejo saludo y quien quiera contactar conmigo para afrontar esto que me de un toque!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2013 15:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:EMPIEZA LA OPOCARRERA...

Hola!

Mucho ánimo. Justo hoy aparecía en la prensa que se van a convocar plazas para el Exterior. Así que será una buena oportunidad para conocer la oposición y comprobar tu nivel.

Suerte

Enviado el 22/03/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado

Puedes poner el link?

Enviado el 22/03/2013 22:03Mensajes: Usuario no registrado

15 plazas, hoy en el Consejo de Ministros

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.