EMPIEZA LA OPOCARRERA... (BCNXAV) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.800 • Último mensaje: 30/10/2025 22:32

Enviado el 19/03/2013 22:12Mensajes: Usuario no registrado
BCNXAV

EMPIEZA LA OPOCARRERA...

EMPIEZA LA CARRERA Hola a todos!

Despues de mucho deambular por el mundo...con 30 anyos empiezo a prepararme la oposicion. Queria presentarme. Soy abogado y vivo en Reino Unido desde hace 6 anyos. Aunque estudie la carrera en Espanya los estudios posteriores los hice en la Universidad britanica. Voy a empezar a ejercer aqui tambien y mientras empiezo a prepararme la oposicion aunque estoy un poco perdido. Me desanima bastante el tema de los contactos y la posible estafa que ahi alrededor de esta oposicion. Aunque tenga que estudiar a morir el temario, el tema del ingles y lengua optativa (portugues) esta solventado. Asi que a darle canya al frances! Sabeis de algun foro que sea mas especializado en el tema que este? No veo mucho movimiento en este foro! Bueno, dejo saludo y quien quiera contactar conmigo para afrontar esto que me de un toque!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2013 15:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:EMPIEZA LA OPOCARRERA...

Hola!

Mucho ánimo. Justo hoy aparecía en la prensa que se van a convocar plazas para el Exterior. Así que será una buena oportunidad para conocer la oposición y comprobar tu nivel.

Suerte

Enviado el 22/03/2013 16:49Mensajes: Usuario no registrado

Puedes poner el link?

Enviado el 22/03/2013 22:03Mensajes: Usuario no registrado

15 plazas, hoy en el Consejo de Ministros