Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.796 • Último mensaje: 25/08/2025 15:15

Re:REGALO TEMARIO CARRERA DIPLOMATICA
Buenas tardes,
Agradecería mucho el temario gratis. Y tiene mucho mérito la ayuda desinteredada, por lo que lo agradezco profundamente de antemano. Mi mail es: migangel.if@gmail.com
Saludos
49 Respuestas al Mensaje

RE:Re:REGALO TEMARIO CARRERA DIPLOMATICA
Buenas!
Estaria interesado en el temario.
Muchas gracias por la ayuda

Si fueses tan amable de enviarme también a mí el temario te estaría muy agradecido!
Muchas gracias por compartir

Hola!
También estoy interesada en adquirir el temario. Lo podrias enviar?
Muchas Gracias.

Hola,
Te agradezco muchísimo tu predisposición. Nos sirve de mucha ayuda a personas que no podemos desplazarnos a Barcelona a preparar estas oposiciones! Muchísimas gracias de nuevo
Mi email: basensiov@gmail.com

Podrías enviármelo? Muchas gracias.
Mi email es n.perezalcaraz@hotmail.com

me enviarias el temario a mi email ... sergiosanchezagro@gmail.com ...gracias es muy amable

Hola
Vendo el Temario 2014 completo con 50 temas actualizados 2015 y un .zip con Test de algunos años y Test de cada Bloque de Temas
50 €
Escribid a mariafernandez21@hotmail.com
Un saludo y mucha fuerza!!

Si es posible, desearía me hiciera llegar el temario, al siguiente email, por favor: gooddreamer@outlook.es
Gracias de antemano por la oportunidad desinteresada que nos brinda.
Un saludo,

Hola a mí también me interesarían esos apuntes. Le agradecería que me los mandara a éste e-mail. Youssefbeb@gmail.com, Muchas gracias.

Hola, yo también estoy intersada, gracias

Hola:
Me gustaría, si es posible, recibir el temario.
Este es mi correo: olelmono@hotmail.com
Gracias.

Hola me encantaría recibir el temario.
Gracias por la ayuda!
Carmen
carmen_mirala@hotmail.com

Hola, agradecería mucho si pudieras enviarme el temario. Es muy loable que alguien se ofrezca a ayudar de forma tan desinteresada.
Email: belengt77@gmail.com

Hola, muchas gracias por el gesto. Agradecería si pudieses enviarme el temario completo a ivansuacas@gmail.com
Muchas gracias!

Le agradecería enormemente si pudiera enviarme el temario al mail siguiente: manologarciaruiz@hotmail.es. Creo que es el momento de ir a por ello y me sería de gran ayuda su colaboración. ¡Mil Gracias!

Hola, buenos días: soy una pedagoga muy interesada en Cooperación al Desarrollo. Me gustaría conseguir esos temas vigentes/actualizados. Quedo a la espera. Gracias. Saludos

En el mensaje anterior hablaba de mi interés por los temas de Cooperación al Desarrollo. Por si alguien quiere enviármelos (o aclarar condiciones y mandarme una muestra), pongo ahora el correo. Gracias. Saludos
encarga@telefonica.net
Agradecería muchísimo que me enviara el temario de la oposición, mi correo es ellieanne53@gmail.com.
Muchas gracias por su generosidad y su tiempo.
Un saludo
Yo estaría también muy interesada. Muchísimas gracias.
Email: helena_elve@hotmail.com
Buenas Miguel, muchas gracias por tu generosidad. ¿Serías tan amable de enviármelos al correo vcgdp@hotmail.com?
Un saludo!
Buenas tardes.
Le agradezco de antemano su gran generosidad.
Yo también desearía el temario. Mi correo es el siguiente: luzafl99@gmail.com
Un saludo
Hola,
En primer todo mi agradecimiento por la generosidad.
Te agradecería si buenamente me puedes enviar los temas a albertolliteraslezcano@gmail.com
Saludos desde Mallorca.
Hola, alguien ha recibido este temario y podría compartirlo? marieestcap@gmail.com
Mil gracias!
Muchas gracias por tu tiempo y generosidad. Mi email es nicolas.gonzalez.cuchi@gmail.com
Gracias,
Nicolas.
Buenas a todos. Antes de nada dar las gracias por ofrecerte a regalar el temario y por la ayuda desinteresada. Estaría interesado igualmente en recibir el temario. mi email es luismacua@outlook.es. Un gran saludo
Buenos días, muchas gracias por tu desinterés en compartir el temario con futuros compañeros.
Mi correo es: annagr5@outlook.es
Saludos y gracias.
Hola, muchas gracias por ofrecer el temario. Me lo podrías enviar a mario.aceropuro@gmail.com . Muchísimas gracias.
Buenas muchas gracias por ofrecer el temario de forma gratuita. Te agradecería mucho si me lo pudieras enviar. Mi correo es julietamontoyaag@gmail.com
Buenas te agradecería mucho que me enviaras a mi también el temario. Mi correo es julietamontoyaag@gmail.com
¡Hola! ¿Me lo podrías enviar a mí también? olgahdez19@hotmail.com
Muchas gracias :)
Me sería de gran ayuda el acceso al temario: maurorodriguezpoza@gmail.com
Muchas gracias por la ayuda y el altruismo.
Buenos días,
Si alguien sigue teniendo este temario, sería una ayuda inigualable e increíble si me la pudiera pasar a mi correo, ya que estoy deseando comenzar a opositar dentro de poco. Mi email es: gonzalo.g.campo@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y solidaridad.
Gonzalo
Buenos días,
Estoy muy interesado en presentarme a las oposiciones, y me preguntaba si podría mandármelo a mi correo (brvalonso@gmail.com).
Muchas gracias,
un saludo
Hola
Agradecería mucho que se me compartiera el temario ya que tengo pensando presentarme a las oposiciones.
Mi correo es alvarete_8@hotmail.com
Gracias por la ayuda desinteresada
Un saludo
Hola,
Te estaría enormemente agradecido si pudieras enviarme el temario a esta dirección:
hector.manueless@gmail.com
Mil gracias
¡Hola! ¿Podrías enviarme el temario a mí también? A edelmira.ferri@gmail.com.
Muchas gracias.
Muy buenas.
Estaría interesado en el temario.
Muchas gracias de antemano.
Buenas!
Si me podrías enviar el temario al correo ana.ruiz.castillo26@gmail.com lo agradecería mil veces.
Gracias por tu amabilidad y compañerismo, espero algún día hacer lo mismo para otra persona interesada.
Hola Miguel!
estoy empezando a estudiar. Estaría interesada en los apuntes del temario. Podrías enviármelo a marhibaz@hotmail.com por favor??
Muchas gracias! Espero que te fuera bien en los exámenes.
Un saludo!
Mar
Buenos días,
Te estaría muy agradecida si pudieras compartir conmigo también el temario.
marialor1375@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Muchas gracias por la ayuda desinteresada. Es de agradecer!
Estaría muy agradecido si pudiese recibir yo también el temario.
Mi correo es: romanlecozgonzalez@gmail.com
Gracias de nuevo!
Buenas!! Estaría interesado en que me pasara el temario si es posible. Gracias de antemano. Mi email es: antonio_111193@hotmail.com
Buenos días,
Veo que este hilo es bastante antiguo. De todas maneras si la tan bondadosa oferta sigue en pie, estaría interesado e infinitamente agradecido si puediera tener acceso al temario.
¡Muchas gracias!
Buenos días!
También he visto que este hilo es muy antiguo, si aún puedieras compartir el temario te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias,
patricia_lo93@hotmail.com
Buenas!
Veo que este hilo es algo antiguo pero si me pudieras enviar el temario sería de gran ayuda y te lo agradecería muchísimo.
Mi correo es carloslopez1597@gmail.com
Hola! Estoy interesada, por favor mándemelo a mi email johannaj.rubio@gmail.com.
Me sería de gran ayuda.
Gracias,
Johanna
Agradecería muchismo la gran ayuda! Un buen temario es todo en la preparación de la oposición.
Me lo podrías enviar al siguiente email? beatrizprimo0@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano
Hola; estoy interesada en el temario. Mi correo es paulaandurell01@gmail.com
Gracias de antemano
Muchas gracias de antemano me lo podrías mandar a madoira@ hotmail.com Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.