Enviado el 27/05/2021 01:31Usuario registrado el 27/05/2021 01:03Mensajes: 1
PREPARACIÓN CARRERA DIPLOMÁTICA
Hola a todos!
Estoy en una encrucijada. Voy a prepararme las Oposiciones a la Carrera Diplomática, pero estoy dubitativo si elegir el CEI-Barcelona u optar por un prestador privado.
El CEI-Barcelona es caro, y por eso me gustaría saber opiniones, ¿merece la pena? ¿Realmente es útil?
Agradezco cualquier opinión!
Muchas gracias
Enviado el 10/06/2021 13:11Usuario registrado el 10/06/2021 13:07Mensajes: 2
RE:PREPARACIÓN CARRERA DIPLOMÁTICA
Yo también estaría interesado, no se si recurrir al CEI Barcelona o directamente acudir a un preparador privado. Con el tema precios, supongo que a la larga será mas o menos igual de precio.
Enviado el 24/07/2021 16:28Usuario registrado el 24/07/2021 16:12Mensajes: 9
Ofrecemos preparación para los exámenes de acceso a la Carrera Diplomática con las siguientes características:
- Preparación de tres de los cuatro ejercicios: test, ensayo/entrevista y temas
- Temario completo actualizado
- Preparación individualizada y seguimiento semanal
- Simulacros de examen
Existe la posibilidad de preparar tanto presencial (en Madrid) como online.
Para más información: oposicionescarreradiplomatica@gmail.com
Enviado el 04/10/2021 12:22Usuario registrado el 04/10/2021 12:11Mensajes: 2
Somos un grupo de compañeros de reciente ingreso en la carrera con perfiles muy complementarios (graduados en economía y derecho). Queremos ofrecer una preparación muy personalizada que acompañe al preparando a través de las cuatro pruebas.
1. Preparación del test con varios test presenciales en condiciones de examen y test focalizados en cada grupo para realizar en casa.
2. Preparación de ensayos cada 10 días acompañado de la construcción guiada de un dossier completo a partir de lecturas semanales propuestas por los preparadores.
3. Posibilidad de dar apoyo adicional a la preparación de idiomas trabajando los speeches del tercer examen.
4. Toma de temas semanal indispensable ya sea presencial (con todas las medidas covid) o telemática. Completamos el temario oficial de la escuela con nuestros propios temas y se puede plantear explicar al preparando aquellas materias que le cuesten más.