Ue_javi@yahoo.es () - Foro Oposiciones Comunidades Europeas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 07/04/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado

Ue_javi@yahoo.es

Nueva convocatoria de la UE con muchas plazas para puestos Relex , con un formato mas sencillo: la preselección y el específico se hacen el mismo día (18 de julio de 2008), y uno de los idiomas a considerar es el español. Se vende el temario común a buen precio

ue_opos@yahoo.es

Saludos

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:Ue_javi@yahoo.es

Hola, Javi

Veo que gracias a ti, tenemos a alguien que nos pueda explicar su experiencia trabajando en la UE

Yo también estoy interesada en opositar a la UE.

Y tengo algunas dudas sobre, dificultad de aprobar los exámenes y el nivel de inglés que te pueden exigir.

Pero también quisiera saber si hay facilidad para pedir traslado a otro país de la UE. Imagino que lo más común es que si apruebas las opos, tu trabajo sea en Bruselas o Luxemburgo, pero crees que podría pedir al cabo de un tiempo un taslado a España? Y cuánto tiempo sería?

Y el trabajo y los horarios qué tal? Muy exigente y horas extras??

Enviado el 16/02/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado

Buenas

El nivel de idiomas tienes que ser alto y con el tiempo se pùede optar a concurso de traslado. Hay horario flexible y se pueden conseguir bastantes dçias libres por compensación de horas, apatete de que dan mas días de vacaciones. También dan indemnizaciones por traslado y para viajes.

Saludos

Enviado el 17/02/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola otra vez,

No quiero ser pesada pero es que vengo un poco quemadilla sobre las horas extras...Entonces allí trabajas, por ejemplo de 8 a 17h y se cumple?

Pero imagino que no será un trabajo tan relax como los que opositan aquí en España? Aunque también imagino que el trabajo te gusta y eso compensa.

Y sobre el nivel de idioma, comentas que es alto, sería equivalente a un advanced o a un proficiency?

Gracias

Enviado el 29/03/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Klemen Ortiz

Hola Javi qué tal?

He estado buscando información sobre oposiciones Europeas y te encontré por casualidad. Si puedes por favor dirigirme, pues estoy preparando oposiciones y no saldrán plazas, y quiero averiguar algo sobre las Europeas para ver si es factible presentarse. Quisiera saber cosas cómo con qué frecuencia se convocan plazas, dónde puedo conseguir los temarios, qué dificultad pueden tener en comparación con las hechas en España. En cuanto al nível de idioma no importa pues viví en América por 8 años y creo que con ese Inglés estoy bien, pero claro con 39 años no estoy seguro de que pongan trabas con respecto a la edad. También estoy en espera de que me homologuen una licenciatura en económicas que me saque allí y tengo solo homolgado el de bachiller que saque en Venezuela.

En realidad cualquier otra cosa que me puedas aportar sería de gran ayuda.

Te agradezco tu tiempo y colaboración

atentamente

Klemen Ortiz

Enviado el 22/01/2014 03:48Mensajes: Usuario no registrado
estefania franco

Katherine Elisa Murillo Murillo La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama "...Ver más

19 de enero a la(s) 21:14 • Me gusta • 3

Katy Reyes Twitter tiene mucha importancia en la vida actual de una gran cantidad de personas a nivel mundial ya que se trata de un medio de comunicación social el cual es capaz de unir a todo el mundo sin la necesidad de muchos problemas, para todos nosotros es ...Ver más

Ayer a las 10:08 • Me gusta • 2

Estefy Tup Gatita witter, un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets.

El microblogging es una variante de los blogs (las bitácoras o cuadernos digitales que nacieron como diarios personales online). Su diferencia radica en la brevedad de sus mensajes y en su facilidad de publicación (pueden enviarse desde el móvil, ordenador o dispositivos con software de mensajería instantánea).

Hace 8 horas • Me gusta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.