Enviado el 05/10/2008 15:27Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES CIUDAD REAL UE
Hola, soy preparadora de oposiciones de la UE en la provincia de C.Real. He trabajado en las instituciones y las he aprobado en dos ocasiones. Cuento con la experiecia, el material, y los test originales. Tanto de conocimientos de la UE, test numerico-verbal y especifico en las ramas de Administración y la de RRHH. Si alguien está interesado/a los viernes y sabados doy clase en ciudad real capital y en poblaciones cercanas. Para más información podeis enviarme un email a la dirección indicada: ateneabelgica@hotmail.com
Enviado el 21/03/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES CIUDAD REAL UE
Hola, me estoy preparando una oposicion de la UE y quería saber qué trucos hay o cómo me puedo p`reparar el test numérico porque lo veo muy difícil.
Muchas gracias
Enviado el 08/05/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en recibir mas información sobre la preparación de las oposiciones a la unión europea. Resido en Badajoz: Clases presenciales, metodología, dificultad de estudio y pruebas de la oposición, importe de las clases, etc.
Enviado el 01/02/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias, quisiera saber si teniendo un titulo de licenciado obtenido fuera de la union europea y homologado en España,ademas de tener ciudadania europea es posible presentarse a las oposiciones generales europeas.
Desde ya agradeceria su respuesta.
Un saludo
Graciela Ferrari
Enviado el 25/02/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola laura, vivo al norte de la provincia de Córdoba. Me gustaría que me informases de los requisitos que debo cumplir , tipo de pruebas que hay que superar, sueldo en la UE y cualquier cosa que pueda serme de interes. Actualmente estoy estudiando economía, soy funcionario de la administración local (Auxiliar Administrativo) y me va bien, pero me gustaría cambiar un poco de aires. Si veo que me interesa Ciudad Real no me queda demasiado lejos y sería cuestión de ponernos de acuerdo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado el 03/11/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura. Vivo en C. Real capital. Me he preparado las oposiciones de Jurídico de JCCM y me llama la atención estas oposiciones que tu preparas. Me gustaría que me enviases información sobre este asunto ya que creo que este año ha cambido sustancialmente el procedimiento de selección, tu metodología, si tus clases son presenciales, ..... etc.
Un saludo