quiero opositar en correos (tamara) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.625 mensajes • 20.926 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.265 • Último mensaje: 10/12/2025 17:58

Enviado el 29/01/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
tamara

quiero opositar en correos

Hola soy nueva en esto de opositar y no tengo ni idea. Me han dicho que en junio hay oposiciones para correos pero no es seguro, alguien me podría decir de donde me puedo enterar de los pasos a seguir. gracias

287 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2008 13:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:quiero opositar en correos

Hola tamara:

Yo tambien so nueva en esto de opositar a este organismo. Tú o alguien podéis informarme sobre como suelen ser los exámenes, tipo, temario, etc. Gracias

Enviado el 08/04/2008 18:41Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola Tamara:Las bases de oposicion a correos las encuentras en www.correos.es y el examen es de 100 preguntas el 70% es del tema 1º "Procesos Operativos de Correos". El 2º tema es de "Psicotecnicos" un 10% de las preguntas. El 3º tema es de Cultura General y es un 20% de las preguntas. En esta web de correos tienes toda la información.

Yo tambien quiero presentarme pero no consigo el tema 1º que es un libro llamado " Procesos Operativos de correos" si alguien sabe como conseguirlo en internet ¿por favor me puedes informar, comprarlo es carisimo. Suerte

Enviado el 22/04/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
homer

He encontrado una web que regala libros, apuntes, examenes, y tambien

de oposiciones temarios y examenes todo gratis, si no apareciera lo

que necesitas se lo pides y te lo envian gratis, echale un vistazo

promueven la cultura libre y gratuita.

www.examenesyoposiciones.com

Enviado el 22/05/2008 11:01Mensajes: Usuario no registrado
javier