quiero opositar en correos (tamara) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.625 mensajes • 20.926 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.265 • Último mensaje: 10/12/2025 17:58

Enviado el 29/01/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
tamara

quiero opositar en correos

Hola soy nueva en esto de opositar y no tengo ni idea. Me han dicho que en junio hay oposiciones para correos pero no es seguro, alguien me podría decir de donde me puedo enterar de los pasos a seguir. gracias

287 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2008 13:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:quiero opositar en correos

Hola tamara:

Yo tambien so nueva en esto de opositar a este organismo. Tú o alguien podéis informarme sobre como suelen ser los exámenes, tipo, temario, etc. Gracias

Enviado el 08/04/2008 18:41Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola Tamara:Las bases de oposicion a correos las encuentras en www.correos.es y el examen es de 100 preguntas el 70% es del tema 1º "Procesos Operativos de Correos". El 2º tema es de "Psicotecnicos" un 10% de las preguntas. El 3º tema es de Cultura General y es un 20% de las preguntas. En esta web de correos tienes toda la información.

Yo tambien quiero presentarme pero no consigo el tema 1º que es un libro llamado " Procesos Operativos de correos" si alguien sabe como conseguirlo en internet ¿por favor me puedes informar, comprarlo es carisimo. Suerte

Enviado el 22/04/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
homer

He encontrado una web que regala libros, apuntes, examenes, y tambien

de oposiciones temarios y examenes todo gratis, si no apareciera lo

que necesitas se lo pides y te lo envian gratis, echale un vistazo

promueven la cultura libre y gratuita.

www.examenesyoposiciones.com

Enviado el 22/05/2008 11:01Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola me gustaría saber si alguien sabe si se convocan oposiciones al cuerpo de correos en Extremadura para el 2008.

Enviado el 26/06/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas!soy novatilla en esto de opositar y quisiera informacion sobre que tengo que hacer para opositar el la rioja.si sabeis de alguna direccion o algo,esto es un lio.saludos

Enviado el 06/08/2008 09:31Mensajes: Usuario no registrado

Javier se convocarán en octubre y los examenes serán en abril de 2009. Pero está crudo por que hay muchos interinos con bastantes méritos. Suerte

Enviado el 17/08/2008 23:06Mensajes: Usuario no registrado
amanda

RE:quiero opositar en educacion eb¡n asturias

alguien puede decirme como empezar para opositar en algo de educacion, soy logopeda y psicomotricista

Enviado el 20/08/2008 23:45Mensajes: Usuario no registrado

hola ,queria opositar en correos,pero no tengo idea de como y cuando son,alguien me podria decir cuando son los examenes en cataluña

Enviado el 22/08/2008 22:06Mensajes: Usuario no registrado

SOY TRABAJADOR DE CORREOS Y ME ENCANTA .

DECIROS QUE PARA PODER EXAMINAROS TENEIS QUE ESTAR EN LAS BOLSAS DE CORREOS DE OTRA FORMA ES IMPOSIBLE EXAMINARSE, LO SIENTO

Enviado el 05/09/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

yo tambien soy novata en todo esto y lo que me gustaria saber cuando salen las oposiciones en la provincia de Cadiz, que hay que hacer para apuntarse y que libros comprar o si lo puedo conseguir por internet

Enviado el 24/09/2008 23:42Mensajes: Usuario no registrado
antonio

a lo que han dicho por ahi de que hay que estar en las bolsa para poder opositar en correos en cierto pero tambien es cierto que se contempla un tanto porciento para aquelas personas que no han trabajado nunca en correos

Enviado el 24/09/2008 23:49Mensajes: Usuario no registrado
antonio

RE:opcion para entrar en correos

IR A LA JEFATURA MAS PROXIMA Y OFERTARSE PARA TRABAJAR LOS SABADOS LUEGO MAS TARDE PODRAS ENTRAR A TRABAJAR MAS ASIDUAMENTE AUNQUE SEA POR TIEMPO CORTO Y POR TANTO POCA GANANCIA ES LA FORMA MAS FACIL DE ENTRAR EN CORREOS

Enviado el 08/10/2008 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola, quiero saber cual es el temario a estudiar para la oposicion que sale en el 2009 y que día será dicha oposición.

Enviado el 09/10/2008 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Eva

hola,deciros que como ya dicen otras personas en este foro para hacer examen primero tienes que estar en la bolsa, sino es imposible,ademas aun queda mucha gente por firmar contrato de los que aprobamos el examen que se hizo en julio de 2006 y que entramos en una Lista de Expectativa de Ingreso.

Enviado el 29/10/2008 21:36Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

Quiero apuntarme a la bolsa para correos.Me gustaria saber cuando salen las oposiciones en Jaen.MUchas gracias anticipadas

Enviado el 30/10/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
frank

las oposiciones se publican en octubre? y los examenes en abril?

puedes pedir destino alicante.

Como funciona esto soy nuevo en oposiciones.

Enviado el 03/11/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
maria

holaa a todos.....he leido lo k habeis ido poniendoo....y por lo que parece no es nada sencilloo.....yo la verdad es nunca he opositado y l verdad esk no se como funcionaa.....alguien me podria decir si conoce algun academia k sea buena y no sea muy cara en valenciaa???buenoo gracias y suerte a todos...

Enviado el 19/01/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
simbita

Me gustaría saber cuando se convocan las oposiciones a correos para el 2009 en Extremadura. Muchas gracias

Enviado el 19/01/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
pauis

donde hay que inscribirse para estar en la bolsa de correos??

Enviado el 20/01/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
sunday

Me gustaria opositar a correos en Asturias. ¿Se convocan? ¿Cuando?.

¿Que es eso de la bolsa de correos? ¿Cómo inscribirse?. Muchas gracias a quien me conteste.

Enviado el 21/01/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
simbita

QUERRIA SABER SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES A CORREOS EN EXTREMADURA. GRACIAS.

Enviado el 02/02/2009 08:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

Me gustaria opositar a correos en la provincia de Alicante,alguien sabe cuando se convocan?es la primera vez que oposito y no tengo ni idea de por donde empezar,si alguin pudiera informarme se lo agradeceria.Por ahi hablan de una bolsa de trabajo,donde hay que apuntarse en correo??

Enviado el 02/02/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado
pauis

hola, yo también quiero opositar a correos en Extremadura pero no tengo ni idea de como es que es lo que hay que hacer. Si alguien supiera algo sobre este tema y me pudiera informar acerca de ello se lo agradecería muchísimo. Gracias

Enviado el 02/02/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
moretti

Si queréis información sobre como opositar en correos, dirigios vía e-mail a federal.cgtcorreos@cgt.es o bien a la página web www.cgt.es/correos

Enviado el 25/02/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Mª CARMEN

Recibir información para opositar en Badajoz para correo,o como acceder a la bolsa.Gracias un saludo.

Enviado el 23/04/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado

cuando es el examen el 24 de mayo? en asturias

Enviado el 23/04/2009 18:08Mensajes: Usuario no registrado
juanru

hola primero has de saber que en Correos se oposita por provincia, de que provincia eres?? mira agregame y te explico juanru11@hotmail.com

bye

Enviado el 05/05/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola! yo tambien quiero opositar en correos pero en la provincia de Sevilla, no se que pasos tengo que seguir ni como entrar en bolsa.

gracias.

Enviado el 07/05/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Hola, alguien me puede decir que pasos he de seguir para poder opositar en correos y entrar en bolsa en Navarra?. Muchas gracias.

Enviado el 25/05/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola soy nueva en esto y me gustaria opositar pero no se como ni cuando son,si alguien pudiera informarme cuando salen para Alcala de Guadaira o La Puebla de Cazalla ambas pertenecen a Sevilla. Gracias

Enviado el 26/05/2009 01:30Mensajes: Usuario no registrado
MCR26

Hola, para opositar a correos, ¿que es exactamente lo que se debe hacer?, ¿cualos son los requisitos para entrar en correos?, ya sabeis, me refiero a titulación y demás meritos académicos y ¿en donde me puedo enterar de las convocatorias?.

Gracias de antemano a quien conteste.

Enviado el 26/06/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
mari

Me encantaria que alguien me informase sobre las oposiciones o bolsa de correos en extremadura, cuales son los pasos a seguir. Muchas gracias, espero que alguien me ayude.

Enviado el 06/07/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
CELIA

ola , kiero opositar en alicante para correos, conoceis alguna academia k preparen, y si alguien tiene informacion sobre todo como va ke se ponga conmigo en contacto a mi email, es k tengo 2 libros pero ya nose si serviran para estudiar.gracias , espero respuestas, xao y besoos a toss.

Enviado el 07/07/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
merce

ola kisiera saber si este año abra oposicion para correos en galicia,me gustaria presentarme .gracias

Enviado el 08/07/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
silvia

quiero opositar a correos ,pero me han dicho que aqui en sevilla es un poco dificil no? que tengo que hacer para entrar en la bolsa?

Enviado el 17/07/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
JEUS

Es un error prepararse ¿OPOSICIONES? para Correos, pues no forma parte de la Administración del Estado.

Enviado el 17/07/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
JEUS

Si teneis tiempo y ganas podeis preparar la de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (más de 1200 plazas al año).

Ver página map.es, Quién puede participar, Procesos Selectivos, Información procesos selectivos 2009, Ingreso libre, Cuerpo auxiliar Administrativo

Enviado el 09/08/2009 07:51Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola,yo tambien estoy pensando en presentarme para lo de correos ,pero no tengo ni idea de como funciona y si salen suficientes plazas para baleares .si alguien me puede poner al dia...Gracias

Enviado el 01/09/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

HOLA. SOY UNA MUCHACHA DE MALAGA QUE QUIERE OPOSITAR PARA CORREOS O AUXILIAR ADMINISTRATIVA, PERO NO SE DONDE INFORMARME PARA LO DE CORREOS, NI TEMARIOS, NI NADA Y SOLO LEO COSAS DIFERENTES. PORFAVOR INFORMAME DE QUE HACER. GRACIAS

Enviado el 26/09/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME LLAMO JUANRU Y TRABAJO EN CORREOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN MALAGA, LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A LA CENTRAL QUE ESTA ENFRENTE DE HACIENDA, SUBIR A LOS SINDICATOS QUE ESTAN EN LA 10ª PLANTA Y ALLI TE INFORMARAN DE TODO TODO SOBRE CORREOS, TE LO ASEGURO ¡¡¡

Enviado el 29/09/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado

llevo 9 años trabajando en correo eventual nuncan me dan informacion de las opocisiones me gustaria tener informacion

Enviado el 30/09/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
nines

HOLA ME LLAMO NINES Y ME GUSTARIA OPOSITAR PARA CORREOS EN CASTILLA Y LEON PERO LA VERDAD ES QUE ANDO UN POCO PERDIDA Y NO SE SI EXISTE ALGUNA ACADEMIA EN VALLADOLID DONDE TE PREPAREN O DONDE ME INFORMO POR FAVOR INFORMARME QUE HACER MUCHAS GRACIAS

Enviado el 05/10/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado

Quiero opositar en correos. Especificamente en la provincia de Tarragona, Reus. Donde puedo obtener información Gracias

Enviado el 11/10/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
fernando

Quiero opositar en correos. Especificamente en la provincia de Zaragoza. Donde puedo obtener información Gracias

Enviado el 19/10/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
roser

opositar en barcelona

hola, quirero opositar en correos en barcelona, sabeis la fecha de las proximas oposiciones. gracias

Enviado el 26/10/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
ferrlomar

Quiero opositar en el 2010 en barcelona, alguien tiene informacióna l respecto?. Gracias.

Enviado el 27/10/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
juan

RE:quiero opositar en correos para y no tengo ni idea de que tengo que acer

Solicito ayuda ara opsitar en correos aqui en sevilla.la verdad es que no tengo ni idea de donde puedo conseguir informacion.agradeceria un poco de ayuda sobre este tema.Gracias y suerte a los opositores

Enviado el 06/11/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN ALMERIA

hola quiero opositar en correos pero no estoy muy segura de como va el tema, estuve de becaria trabajando no se si eso influira para tener mas opciones...espero que me podais ayudar un poco un saludo.

Enviado el 09/11/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
angela

hola necesito información sobre como puedo opositar para correos de sevilla. no tengo ni idea de como va el temario ni de cuando son las próximas convocatorias.

gracias

Enviado el 08/01/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola !! En un post anterior concretamente de Homer da referencia a una pagina de examenesyoposiciones.com en la cual te puedes bajar el temario pero cuando lo descargas esta encriptado y te dicen que enviando un correo a eternopositor@gmail.com automaticamente te envian la clave. Yo lo hice pero me da fallo y no me dan la clave. Alguien sabe si esta pagina funciona? o alguien sabe la clave para desencriptarlo? Gracias

Enviado el 13/01/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
claudia

me gustaria saber como hay que hacerlo para opositar a correos. muchas gracias

Enviado el 17/01/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
virginia

quiero toda la información posible para opositar en correos ya he rellenado mi curriculum en la pagina web y ahora''???

Enviado el 17/01/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
virginia

quiero toda la información posible para opositar en correos ya he rellenado mi curriculum en la pagina web y ahora''???

Enviado el 19/01/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber que tengo que hacer para opositar para correos de Elche. no tengo ni idea. muchas gracias

Enviado el 22/01/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado

hola! soy nueva en esto, me gustaria saber que tengo q hacer y donde tengo que ir para presentarme a las oposiciones en sevilla, gracias

Enviado el 29/01/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

hola!me gustaria saber cuando salen las oposiciones de correo en merida(badajoz)y donde me hago del material,gracias

Enviado el 30/01/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
yo

aqui nunca contesta nadie.......????

Enviado el 03/02/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
JACQUELINE

¿ALGUIEN SABE CUANDO ABRE LA BOLSA DE CORREOS EN ALICANTE Y COMO SE OPOSITA? GRACIAS

Enviado el 10/03/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
burgos

hola , me gustaria saber como se entra a formar parte en la bolsa de correos. Soy de Burgos y la pagina de correos no explica nada .Gracias

Enviado el 13/04/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
luisa mª

las bolsas las abren cuando les da la gana y si no conoces a nadie en el entorno no te enteras, aparte que los que ya están en la bolsa no les interesa que entre mas gente, pues cuantos mas haya menos se trabaja. Ahora con la privatización que se espera pues será mas dificil que abran ninguna bolsa.

Enviado el 14/04/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
marco

algien sabe cuando abren la bolsa de trabajo de correos en cadiz?

Enviado el 15/04/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

Me gustaría saber si algún día va a ver más oposiciones en Correos para Galicia, como haría para enterarme y como podría prepararme.

Ya llevo tiempo trbajando en Correos pero me gustaria algun dia ser fija

Enviado el 15/04/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado

quisiera informarme de los pasos para opositar en correos en la provincia de castellon

Enviado el 15/04/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
luisa mª

en las centrales de correos hay oficinas donde trabajan los sindicatos de correos, preguntad a ellos, acaso os pueden informar

Enviado el 19/04/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado
marco

algien sabe cuando se abre las volsas de trabajo de correos

Enviado el 24/04/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Poniendo volsas con "v" mal vamos.

Deciros q este año no creoq se abran en ningun sitio de españa bolsas para correos.

Si a caso para 2011..

Enviado el 27/04/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
MARIA DEL CARMEN RUIZ2

NECESITO SABER DONDE OPOSITAR PARA CORREOS EN LA PROVINCIA DE CADIZ Y QUE TITULACION SE REQUIERE

Enviado el 27/04/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
soiro

Hola a todo@s. Soy trabajador de Correos y comentaros que desde el año 2001 no hay oposiciones para ser funcionario de Correos. El último examen (2008) fue para personal laboral fijo, y de ese examen aun quedan unas 800 personas por entrar, por lo que este año no va haber exámenes para Correos.

Hoy en dia tal y como están las cosas en la empresa y también debido a la crisis la única forma de entrar en Correos es por Madrid y en la modalidad de fijo discontinuo,pero cuando se convoquen los exámenes. Ya os digo que este año no.

Una vez que eres fijo discontinuo puedes acceder a fijo continuo mediante concurso de traslados y con el tiempo, a quien le interese conseguir plaza en su tierra. Saludos.

Enviado el 30/04/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Sorio ,el prox año habrá examen para fijo discontinuo en Madrid?

Yo soy de Madrid y me interesa saberlo.

Muchas Gracias

Enviado el 03/05/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Patricia, no te lo puedo decir con exactitud.

¨Decirte que lo único que se, es que buena Parte de los 800 que quedan por entrar lo harán entre Junio y Octubre y el resto de Noviembre a Marzo del 2011. A partir de ahi depende de la empresa.

Cuando me vayan poniendo al corriente de novedades os iré informando.

Enviado el 03/05/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Muchas gracias,la verdad es que yo estuve trabajando en otra cuidad de cartera ,con lo cual tendria puntos.

Por eso alomejor lo tengo mas facil entrar en bolsas si se abrieran en Madrid.

Si consolidan entre este año y el q viene,para el proximo verano no tendrian fijos discontinuos en madrid...

Es una loteria saberlo ,pero la lógica dice q se tendria q abrir bolsas para el proximo año ,no?

Te agradeceria que todo lo q sepas nos fueras informando..

Saludos y muchas gracias

Enviado el 16/05/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Ya me enterado q en Madrid han consolidado 400 FD,menudo bajon a pegado las listas de Fd en Madrid.

Me gustaria saber cuantos FD quedan ahora y si esta más cerca que se abran bolsas en Madrid.

Saludos

Enviado el 18/05/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Aproximadamente quedan otros 400 por entrar. Seguramente lo hagan despues del verano. De las bolsas nadie sabe nada, ni tan siquiera los sindicatos. Saludos.

Enviado el 18/05/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Sorio es cierto q estan cogiendo gente de la calle por q no tienen gente en bolsas?.Si no tienen gente tendran q abrir bolsas digo yo..

Enviado el 18/05/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Si es cierto. La verdad es que hacen lo que le da la gana. Pero si hay gente en bolsas a la que no llaman nunca. Aqui funciona mucho el enchufismo y otras cosas que prefiero no comentar. Pero a pesar de todo Patricia, no desesperes que el que la sigue la consigue. Saludos.

Enviado el 18/05/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Y q piensas q al final se acabaran abriendo no?

Enviado el 19/05/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

No tengo ni idea. Pero si eres de Madrid, porque no te acercas a la C/ Conde Peñalver, 19-bis. Ahí esta RRHH y preguntas si hay algo. Se acerca el verano y supongo que contratarán gente para hacer nuestras vacaciones. El no ya lo tienes. Suerte.

Enviado el 25/05/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Este año me han dicho que era el último año de seguir trabajando los sábados aqui en Ferrol (Coruña). Me gustaria confirmar si es verdad, pues rumores hay todos los años

Enviado el 25/05/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Esos rumores también circulan por aqui, pero fijo aun no se sabe nada.

Enviado el 08/06/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Sorio sabes algo nuevo sobre las bolsas ,q rumores hay?

Enviado el 09/06/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

Yo al igual que Patricia también me gustaria informarme sobre las nuevas bolsas de empleo. Agradeceria mucho que me informaran pues tengo mucho interés en volverme a apuntar en ellas.

Enviado el 09/06/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

maria jose de donde eres tu?.

Yo seria para Madrid solo.

Sorio dinos algo!!

Enviado el 09/06/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Este año no se van abrir bolsas de empleo en Correos. Además tal y como están las cosas, que han suprimido sobre 7000 puestos en 2 años y quieren suprimir otros 18000 de aqui al 2013. Lo hacen con jubilaciones que no se cubren y personal que no se contrata para cubrir bajas y vacaciones. Todo esto son rumores, pero en mi distrito ya nos han dado las secciones de compañeros para cubrir en sus vacaciones. De todas formas aqui en Madrid se va contratar personal para verano, la mitad del año pasado. En mi distrito han entrado 4 el martes de la semana pasada con contrato hasta el 30 de septiembre.

Ya se que las noticias no son muy alentadoras y si teneis algun conocido en la empresa y os puede echar una mano mejor, porque la mayoría de los contratos se hacen a dedo, sin respetar el listado de las bolsas. Si os enterais de alguien que entra sin estar en las bolsas lo podeis denunciar, que ya no es al primer enchufado que echan para meter a alguien de las bolsas. Saludos y suerte.

Enviado el 09/06/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Si este año me imagino q no se abriran bolsas ,es evidente,seria ya para principios de 2011.

Decian como q si,por q no tienen muchos fijos discontinuos.

Tu que crees?.

Saludos

Enviado el 10/06/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Yo soy de Ferrol, en la Coruña, pero no me importaria moverme por la Comunidad para trabajar.

De todas formas, ya sea a principios del 2011 o 2012 me gustaria enterarme de cualquier noticia nueva que tengais sobre bolsas, empleo, posibles oposiciones...lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Enviado el 10/06/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Mª José, yo trabajo en Madrid, pero soy de un pueblo que pertenece a la provincia de Orense. Cada vez que voy por ahi las noticias de Correos en Galicia son muy malas. Es una de las comunidades donde mas plazas se están suprimiendo. De todas formas infórmate de si hay contratos de verano en RR.HH. de tu provincia.

Enviado el 10/06/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Soiro

Hola Patricia, decirte que quedan aproximadamente unos 400 fijos discontinuos por entrar, y lo harán a lo largo de este año y mediados del que viene y de momento no se van a abrir bolsas de empleo en Correos, pero si quieres trabajar en Madrid, aunque solo sean dos o tres meses deberías pasarte por RR.HH. aunque eso tampoco te garantiza nada. Saludos.

Enviado el 10/06/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Ya sorio yo me refiero de cara al proximo año.

Este año se que no..

Y lo de pasarme ya lo hice ,por dos veces y nada ,no habido suerte..

Espero q para 2011 haya algo ,si no ,no tendran fijos discontinuos para verano de 2011 ,no?

Enviado el 11/06/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

hola alguien me podria informar que es el: RR.HH.

Enviado el 11/06/2010 09:20Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

hola alguien me podria informar que es el: RR.HH.

Enviado el 11/06/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado
luisa mª

RR.HH. Es Recursos Humanos

Enviado el 30/09/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
JCM

HOLA A TODOS, SABEIS COMO ESTAN LAS PLAZAS EN ALICANTE? VALE LA PENA QUE OPOSITE O ES PERDER EL TIEMPO?

Enviado el 28/11/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos necesito ayuda para poder impugnar la pregunta de mas abajo, con respectos a los sellos y el sistema de franqueo de correos haber si me podriais ayudar,yo tengo en un temario q distingue entre el franqueo como sitema de pago(sellos,cartas,cartas-sobre)y y sitemas distintio al franqueo como son(prepago,franqueo en destino,franqueo de pago diferiso dentro de este se encuentra el franqueo pagadeo)yo por esto entiendo q el franqueo pagado no es un sitema de franquo sino un sitema de pago q se llama asi,puesto a lo anterior a mi me salio esta pregunta en el examen y queri saber vuestra opinion de si esta bien planteada y seria impugnable o cual seria la respuesta correcta,ya que la administracion sobre la q pregunta utiliza el franqueo pagado.

¿ seria necesario franqueao un "paquete azul" que se envia desde la consejeria de presidencia y administraciones publicas a un particular?

a)no,este producto se caracteriza por su gratuidad

b)no,por ser el remitente un organismo publico

c)no por ser el destinatario un particular

d)si,en cualquier caso

Enviado el 29/11/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
mariano

Hola ,la pregunta no la se.

pero estas estudiando para el examen?

Para cuando se prevee q sea el examen?

Saludos

Enviado el 29/11/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
CELIA

INFORMACION

HOLA POR FAVOR AYUDARME Y AVISARME SI SALEN OPOSICIONES DE CORREOS EN ALICANTE,AVISADME A MI CORREO celiaaniorte@hotmail.com,ES QUE TENGO LOS LIBROS! ESPERO RESPUESTAS ,GRACIAS SALUDOS

Enviado el 01/12/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Buenos dias,

Al igual que Celia a mi también me gustaria que me avisen si en algun momento va a ver algun examen de correos para Galicia. Dejo también mi e-mail arrojofernandez_maria@hotmail.com. Ya que no queria dejar de trabajar en este sector.

Un saludo,

Enviado el 21/01/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
RAUL

LA MUY BUENAS, SOY DE UN PUEBLO DE MADRID Y ME GUSTARIA SABER QUE AHY QUE HACER PARA OPOSITAR PARA UN PUESTO EN CORREOS,BIEN EN LA COMUNIDAD DE MADRID O EN ALGUN PUEBLO DE TOLEDO ,,

GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado el 21/01/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

hola, soy de alicante y me gustaria saber que hay que hacer para entrar en correos, en la bolsa o opositando?gracias

Enviado el 03/03/2011 04:59Mensajes: Usuario no registrado
LIBER SANCHEZ

HOLA ! NECESITO INFORMACION PARA OPOSITAR, EN BARCELONA, DONDE DEBO IR? QUE HACER, SOLICITAR, ETC, YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO Y TAMPOCO VEO MUCHA INFORMACION EN LA WEB, GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado el 19/03/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Hola quiero opositar para correos,pero me han comentado q con un curso q hagas por el sindicato puedes formar parte ,es eso cierto,y si no es asi,alguien me puede decir donde conseguir el temario,gracias

Enviado el 19/03/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Por favor q me conteste alguien,os lo agradeceria mucho

Enviado el 19/03/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado

eso no es asi, el curso es solo una preparacion para el examen, y el examen a su vez es para gente "de la casa", es decir,que este trabajando en correos,o que,como minimo, forme parte de sus bolsas de empleo de 2006 o anteriores.

Enviado el 19/03/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Gracias por responder,me gustaria q alguien me aportase el temario,no tengo mucho dinero pero a un precio barato se lo compraria,salen algunas oposiciones el año q viene ,alguien sabe alkgo,gracias

Enviado el 19/03/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Hola, no es por desanimar a nadie ,pero de lo que digan los sindicatos no creáis casi nada ,ya sabemos como son los sindicatos...todo esta en el aire todavía..

Y si hubiera examen ,solo va a ser para la gente que esta en bolsas de empleo y que tengan puntos ,con lo cual la gente que no tiene puntos, tiene poco que hacer.

Yo estoy trabajando en Correos y por eso os lo digo.

Mi consejo es que si no tenéis puntos ,no os va a merecer la pena.

Saludos

Enviado el 20/03/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado

no salen oposiciones, no os creais lo que digan los sindicatos que es solo humo y mas humo ante las inminentes elecciones sindicales que se avecinan en la empresa. en cualquiera de los casos, los examenes hipoteticos que pueda haber, se sabe seguro que seran para consolidar la plaza de los empleados que esten actualmente en alguna de las bolsas de empleo de la empresa Correos. un saludo.

Enviado el 21/03/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Yo llevo trabajando en correos desde el año 2004. Este año se nos ha terminado el contrato de sabaderos, que era lo que hacía últimamente. Me presenté al último examen. ¿Tengo alguna oportunidad de seguir trabajando en correos?.

Y sí tengo alguna oferta de algún sindicato como decís, pero tampoco es que me fie mucho, pero si nadie te dice nada te agarras a un clavo ardiendo.

Agradecería de antemano que si alguien tuviera alguna novedad me respondiera. Un saludo.

Enviado el 20/04/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Yessica

Hola quiero apuntarme para trabajar en correos y quisiera información para saber lo que hace falta para entrar. Gracias

Enviado el 20/04/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado

hola¡ yo estoy en un sindicato recibiendo clases para el examen que nadie sabe cuando será,el mismo reprensentante sindical es el profesor,en las anteriores oposiciones no cobraron cuota ,pero ahora nos han colocado 30 euros por mes,más el libro ,mas los gastos que supone el desplazamiento,en fin ......

para que luego entre puntuaciones por tiempo trabajado etc,etc nos quedemos como estabamos

Enviado el 26/04/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
LIBERTAD SANCHEZ

QUIERO OPOSITAR EN CORREOS!!! PERO YA!!!

HABRA REALMENTE ALGUIEN DE PERSONAL O RECURSOS HUMANOS O CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCARGUE DE INFORMAR DE QUE TENEMOS QUE HACER Y DONDE PARA HACER LAS OPOSICIONES PERTINENTES, QUE NOS RESPONDA A TODOS ESTOS MENSAJES QUE SE ESTAN "ACUMULANDO" DESDE EL 2008?!! REALMENTE PIENSO QUE PASAN DE NOSOTROS, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO INTENTANDO SABER QUE TENEMOS QUE HACER Y YO AUN NO SE POR DONDE EMPEZAR! GRACIAS.... POR NADA?! Y ANIMMO A LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Enviado el 26/04/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado

a ver, se ha respondido ya claramente en anteriores ocasiones. si quereis acudir a examen se puede acudir de dos formas: uno, para los que están en bolsa, turno de promoción-interna, que coparán casi el 90-95% de las plazas convocadas. El restante 5-10% será para turno libre, gente "de la calle", que no está en bolsa ni ha trabajado anteriormente en correos.

Enviado el 26/04/2011 01:04Mensajes: Usuario no registrado

y para ese 5-10% "de la calle" que quiera hacer el examen habra que estudiar, comprar libros de estudio saber donde y cuando hacer el examen y donde hay que apuntarse, vamos saber todos los reqisitos e informacion, datos, fechas, etc.

Enviado el 26/04/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado

ola, es cierto que los examenes solo serviran como mucho para obtener una plaza de fijo discontinuo de 2o 3 meses al año?? porque si es asi, paso...

Enviado el 26/04/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado
soiro

En principio, solo es para fijo discontinuo. Una vez que se es fijo discontinuo se puede acceder afijo continuo mediante concurso de traslados. Saludos.

Enviado el 29/04/2011 02:35Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR Y para ese 5-10% "de la calle" que quiera hacer el examen habra que estudiar, comprar libros de estudio saber donde y cuando hacer el examen y donde hay que apuntarse, vamos saber todos los reqisitos e informacion, datos, fechas, etc.

Enviado el 18/05/2011 00:12Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Pero vamos a ver, y dónde nos informamos de cuándo salen?, que vamos todos los día a correos a preguntar a las petardas de allí? hay alguna página? cómo es el exámen? alguien podría responder con fundamentos porfavor

Enviado el 18/05/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Pero vamos a ver, y dónde nos informamos de cuándo salen?, que vamos todos los día a correos a preguntar a las petardas de allí? hay alguna página? cómo es el exámen? alguien podría responder con fundamentos porfavor

Enviado el 18/05/2011 08:00Mensajes: Usuario no registrado

no hay examen,hasta el 2012 minimo, y eso dicho por los propios sindicatos,asi que paciencia

Enviado el 19/05/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

Alquien podría decirme una dirección de internet para poder hacerme con algún libro donde más o menos figure todo el temario o por lo menos la mayor parte de él?

muchas gracias.

Enviado el 19/05/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado

no hay examen,hasta el 2012 minimo, y eso dicho por los propios sindicatos,asi que paciencia

Enviado el 26/05/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado
J.Alberto

Habra examen a finales de 2011 o principios de 2012. UGT

Enviado el 07/06/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
AIROANA

Alguien me podria inforar de como que se debe hacer o donde puedo ir para poder opositar para barcelona?? y cuadno habran oposiciones por aki? y vamos informacion en general. Muchas gracias!!

Enviado el 14/06/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado
angeles

Hola!tengo pensado opositar y no lo tengo muy claro a donde. pero correos no es una mala idea, pero no tengo ni idea del temario que necesitamos ni si sale alguna plaza en castilla la mancha (concretamente en Guadalajara) alguien podria ayudarme o/y decirme donde buscar todo eso??Gracias

Enviado el 14/06/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado

sinceramente correos actualmente no tiene nada que ver con el correos que habia hasta el 2003... ya no hay oposiciones a funcionario, sino examenes a laboral fijo-discontinuo (2-3 meses de trabajo al año), y además los proximos examenes que haya allá por 2012-2013 son, confirmado ya, para gente de dentro, que lleva desde el 2006 o antes trabajando eventualmente en correos, la cosa en esta empresa está cruda cruda.

Enviado el 15/06/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado
israel

me gustaria saber cuando abren la bolsa de correos en cadiz

Enviado el 15/06/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado

En Andalucía seguramente solo se abrirán las de Sevilla, en Cádiz, estan a mas del 50%, por lo que posiblemente estén bien cubiertas de personal y no se abran.

Enviado el 16/06/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado

y en castilla la mancha (guadalajara), alguien lo sabe?

Enviado el 01/07/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 02/07/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

A la gente que piensa que Correos es un chollo, que se piense muy bien donde se mete. A dia de hoy hay muchisimos aprobados del 2.006 que siguen esperando su plaza y que por ley solo pueden trabajar 6 meses al año. No saldran plazas de fijo y los funcionarios hace muchos años que dejaron de entrar en Correos.

Enviado el 07/07/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola, me han dicho q la bolsa se abre en Julilo, donde debo conseguir los libros y cuando seria el examen?? No se donde debo informarme... Por favor, alguien sabe algo ?? Muchas gracias..

Enviado el 07/07/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
opositor78

La bolsa abre el 11 DE JULIO y cierra ese mismo mes. No es obligatorio apuntarse pero sí es una buena ayuda si entras.

En la "GUIA DE FORMACIÓN ONLINE 2011" puedes encontrar el temario de correos gratis para descargar y tests.

Otra opción es apuntarte a un sindicato y comprarles el temario. Así te puede salir más barato que en la calle.

Un saludo Sol!

Enviado el 07/07/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Muchas gracias opositor78! Aun me qda una duda, me puedo inscribir en la pagina de correos o tengo q ir a la oficina de correos para inscribirme? Bueno, y cuanto suele costar el libro sin acudir a un sindicato? para estudiar por mi cuenta... Gracias y suerte a todos. :)

Enviado el 09/07/2011 17:03Mensajes: Usuario no registrado

sin puntos=fuera de bolsa

Enviado el 09/07/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado

sin puntos=fuera de bolsa

Enviado el 13/07/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
I need work

Dónde hay q inscribirse?? en la pagina web de correos? pq no me lo permite!!?

Enviado el 13/07/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado

quiero apuntarme a la bolsa y no me deja meter el nº de la seguridad social dice que es incorrecto ¿alguien sabe que hay que hacer?porque yo se que el numero lo estoy poniendo bien

Enviado el 16/07/2011 10:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola me he inscripto por primera vez en la bolsa de empleo de correos y me gustaria saber si tardan mucho en salir las listas de admitidos y excluidos.

Enviado el 16/07/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me puede decir cómo me debo inscribir en la bolsa?? lo estoy intentando y no me lo permite!! Mil gracias

Enviado el 16/07/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola. Según Correos, los datos de los admitidos y excluídos en la bolsa saldrán publicados a partir del 31de julio y se podrá consultar en la misma web donde se hicieron las inscripciones.

Para inscribirse simplemente hay que entrar en la web de Correos y a continuación en Información Coporporativa / Recursos Humanos. Es posible que si se tienen activadas algunas opciones de seguridad del navegador, éste no te deje. Yo lo he hecho a través de Mozilla Firefox y no me ha dado el menor problema.

Saludos.

Enviado el 16/07/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Gonzalo donde pone que el 31 salgan las listas?? es muy pronto, y aparte un domingo... no sé, todo es posible, pero mucho me extraña

Enviado el 16/07/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Lo pone en las bases de la convoctoria. Te copio/pego textualmente lo que dice:

-"Las bolsas de empleo se constituirán ordenando a los candidatos según la puntuación obtenida al 31 de julio del 2.001".-

No sé si en esa fecha será cuando se haga público, pero sí será cuando sea oficial la lista de admitidos. Tal vez me expliqué mal.

Saludos.

Enviado el 16/07/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Lógicamente, quise decir: "... al 31 de julio de 2.011".-

Enviado el 16/07/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado

no, no, ya me extrañaba. ése punto se refiere a que la puntuación del tiempo trabajado será la que tengamos a fecha del 31 de julio de 2011. las bolsas viendo la convocatoria años anteriores pueden salir tranquilamente 3 o 4 meses después. de todas formas, no creo que tarden tanto, pero en cualquier caso hasta mínimo septiembre no salen las listas publicadas.

Enviado el 16/07/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Aha! Entendido. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Enviado el 17/07/2011 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Hola a todos/as estoy algo decepcionada pq leo en el foro que sin puntos no tenemos opciones a nada..... es esto cierto??? Otra duda es... cuando rellenas la solicitud en uno de los apartados pone meritos?? yo no rellene nada....Esta bien eso???? El temario no esite lugar alguno de donde se pueda bajar via internet????Gracias por adelantado estoy muy perdida en todo esto....

Enviado el 17/07/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
mai

Perdon se paro el teclado y en mi mensaje por esite perdonnnnn EXISTE

Enviado el 17/07/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola Mari:

No te preocupes porque estamos todos igual de perdidos. Es normal ya que ahora mismo no hay nada conformado a nivel oficial, sólo noticias, por un lado alentadoras y por otro decepcionantes, depende de quien te las cuente. Lo mejor es esperar y permanecer a la espetativa a la espera de confirmaciones definitivas en lo que a fecha de convocatoria y publicacion en el BOE se refiere.

Si no has trabajado antes en Correos, es normal que no tengas ninguno de los "méritos" que piden, por lo tanto has hecho lo correcto al dejar en blanco todas las casillas de ese apartado.

Es cierto que todo apunta a que tanto las oposiciones como las bolsa de trabajo están enfocadas a las personas que ya tienen la cabeza metida dentro de Correos, pero digo yo que de todas esas plazas que parece que van a salir, que de ser cierto son bastantes, alguna caerá de parte de los de "la calle". Vamos, digo yo.

Animo y suerte.

Saludos

Enviado el 24/07/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

vendo temario actualizado 2011 para oposiciones de correos más test y examenes de otras convocatorias interesados contactar conmigo

Enviado el 24/07/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola laura estaria interesado en el temario me podrias decir que precio tiene. Gracias.

Enviado el 24/07/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola escribe tu email y te mando a tu dirección toda la información

Enviado el 24/07/2011 17:33Mensajes: Usuario no registrado

Gracias laura mi correo es javimuries@hotmail.com

Enviado el 26/07/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo queria tambien en Galicia.Pero claro tampoco tengo nada de cursos ni de estudios,asi que lo deje en blanco.Despues aparecera un examen,no?El problema es enterarse y a parte cuales son los libros que necesitamos?

Enviado el 26/07/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo queria tambien en Galicia.Pero claro tampoco tengo nada de cursos ni de estudios,asi que lo deje en blanco.Despues aparecera un examen,no?El problema es enterarse y a parte cuales son los libros que necesitamos?

Enviado el 29/07/2011 23:54Mensajes: Usuario no registrado
roni

laura me gustaria comprarte el temario par aque me lo envies lo antes que te sea posible contacta conmigo

rinobest@hotmail.com

Enviado el 30/07/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
angel

Laura estaria interesado en comprarte el temario, ya sea cerrado la bolsa de la pagina de correos? mi direccion luisjean@hotmail.com

Enviado el 30/07/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Soll

Me gustaría saber donde se pueden ver las listas de admitidos y si es realmente mañana 31 cuando salen.. Muchas gracias...

Enviado el 30/07/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola laura me puedes informar de tu temario, cuanto pides por el, es lo mismo el temario para atencion al cliente y repartidor, mi correo es sonic_female@hotmail.com

Enviado el 30/07/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Cornamusa

Soll tu desconocimiento del funcionamiento de Correos es ENORME, en las ultimas bolsas abiertas se abrieron en agosto del 2005, cerrandose en septiembre del 2005 y se publicaron las listas en Abril del 2.006, podemos matizar que las solicitudes eran en papel, pero tambien decir que habia una decima parte de solicitantes. Las bolsas como muy pronto hasta el otoño nada de nada y entre las reclamaciones y que apartir de Octubre las contratciones son minimas, posiblemente este año no llamen a nadie de las bolsas, y los que esten de los ultimos de las bolsas que se hagan a la idea que igual no les llaman en todo el año.... menos plazas, mas recargos = menos contratos...

Enviado el 07/08/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado
agus

Hola.

Quieren convencerme para que estudie a distancia y opositar a correos, que según ellos, las convocatorias son a finales de diciembre en Alicante(¿es cierto?). Me piden 95€ para los libros y 49€ cada mes durante 18 para el seguimiento con profesor on line. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho de esa forma?. Me gustaría tener una opinión.

Gracias.

Enviado el 07/08/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
soiro

Amigo agus eso me parece un atraco a mano armada.

Enviado el 07/08/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
J.A

UGT tiene cursos presenciales y a través de plataforma online por 35€. Eso otro es un timo que no veas

Enviado el 08/08/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado
mai

Alguien me puede informar si existe algun curso online gratuito ..test..o descargar el temario sobre las opos de correos.

Gracias por anticipado

Enviado el 08/08/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Paso apuntes de la oposición a correos actualizados a 2011 con todos los test y el temario completo, envio muestra gratuitamente. Mi dirección de correo es apuntespdf@gmail.com, para cualquier duda enviarme un email.

Enviado el 19/08/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien sabe si el temario y los examenes son diferentes según las comunidades autónomas? si es afrmativo ¿alguien sabe dónde conseguir buen material para Barcelona? gracias

Enviado el 19/08/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado

estan enviando emails de personas que están comerciando con temarios piratas a delitos telematicos y a las editoriales, así que yo tendría cuidado...

Enviado el 21/08/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
toni@

Digo yo que el temario será igual para toda españa ya que igual funciona correos en una localidad que en otra, por lo que yo he oido, no sé si será verdad, hasta marzo más o menos no saldrán los exámenes.Los libros se pueden conseguir por CCOO si te afilias a buen precio y te quitas de posibles disgustos, no me gustan los sindicatos pero en estos casos creo que van bien.Yo tambien quiero presentarme y no tengo puntos, pero la esperanzadicen que es lo último que se pierde,y tal como están las cosas no hay nada que perder. Suerte a todos los que se quieran presentar¡¡

Enviado el 21/08/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado

algunos estáis sordos, yo ya lo dejé, en el propio sindicato me dijeron que esto es un cuento chino y que todas las plazas están hechas a medida para los de dentro, a los cuáles les dan puntos por todo con tal de que entren y poniéndoles un corte bajo para que entren facilmente.

Enviado el 21/08/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado

y estoy con las ade aux. admin. judicial, por lo menos en estas si entro de funcionario y este año no le cuentan los meritos a los de dentro

Enviado el 22/08/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Amanda

Chicas, tengo el temario completo, actualizado, lo vendo por 500 euros. A mi me ha costado 1300, si alguien lo quiere.

Enviado el 06/09/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
kari

Hola,solo queria preguntar donde van a publicar el examen para Galicia de cuando es?Y cuales son los libros?He mirado los de MAD pero hay unos cuantos....

Enviado el 06/09/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado
TONI

HOLA M INFORMDO UN POCO Y LOS EXAMENS PARECE SER Q SON EN ENERO, YO NO ESTOY EN NINGUN BOLSA, si puedo presentarme no?alguien sabe de donde comprar el libro algo economico y no en sindicatos? realmente merece la pena presentarse o como dice este chico es un timo y las plazas son pa gente de dentro?A ver si alguien m ayuda porq no quiero perder mi tiempo la vedad, graciasss

Enviado el 06/09/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado

Hay que estar en bolsa para presentarse, se ha dicho mil y una veces por este foro. Aún estando en bolsa, y con 0 puntos, las posibilidades son MUY REMOTAS. Efectivamente, es un timo en cierto modo, porque los mismos examenes se llaman de consolidcacion de empleo eventual (eventuales de la bolsa), y les dan puntos por todo, pueden llegar a sumar hasta 12 puntos en algún caso. y gente con entre 5 y 10 puntos hay mucha en las bolsas. Sinceramente, estudiar tanto para un examen de fijo discontinuo, que no te garantiza ni siquiera 3 meses al año de trabajo... para éso mejor las de auxiliar de justicia u otras, pues como tú veas,pero aún así,estando en bolsa y con 0 puntos habría que sacar entre 95 y 100 preguntas de 100 para conseguir plaza, sino chungo... un saludo, espero haberte ayudado.

Enviado el 13/09/2011 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

Programas FiD inicia sus clases de preparación a la oposiciones de correos el día 17 de octubre en el Puerto de Sta. María, Cádiz. Tel.956543596. Horario de tarde de 17:00 a 18:30.

Enviado el 13/09/2011 10:51Mensajes: Usuario no registrado

oposicion??? son examenes a laboral, ademas, decid la verdad, que los de fuera tenemos opcones nulas

Enviado el 13/09/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones a funcionario pone la web jajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado el 13/09/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Oposiciones a funcionario de correos 3.000 plazas

Inicio Septiembre 2011. Lunes y Miercoles en horario de tarde.

www.programasfid.es

JAJAJAJAJAJA

Enviado el 13/09/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

Es personal fijo discontinuo, no funcionario. El contrato es indefinido. Son 4.500 plazas para personas con un mínimo de bachillerato. Creo que es una oportunidad de entrar en una empresa publica. Si hay dudas dirigirse a al convenio colectivo de correos y el BOE nº 153 del martes 28 de junio de 2011 sec.II pag 68.910. No se..., pero creo que son fuentes bastantes creíbles.

Se espera la publicación inminente de la convocatoria para cubrir como personal laboral fijo 2.500 plazas de Grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente/Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados) de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A. También está prevista la convocatoria de otras 2.000 plazas: 1.000 plazas en 2012 y otras 1.000 plazas en 2013.

Enviado el 13/09/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado

si, pero di que hay que estar en bolsa para hacer el examen... ah no, que eso no interesa decirlo... tampoco interesa decir que gente que está dentro tiene hasta 10 o 12 puntos por meritos. yo desde luego si no entro en bolsa cuando la publiquen, lo dejaré. es perder el tiempo si no estas en bolsa, porque si es asi, se habla de que o no podremos ni presentarnos, o si podemos sera para un 3 o 4 % de las plazas para los de fuera, así que... pasando.

Enviado el 13/09/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado

El contrato es indefinido...y tanto como que no te garantizan ni un dia de trabajo al año (Si hay dudas dirigirse a al convenio colectivo de correos y el BOE nº 153 del martes 28 de junio de 2011 sec.II pag 68.910)

Enviado el 14/09/2011 10:20Mensajes: Usuario no registrado
kari

Y sabeis donde se publica la bolsa?Donde se mira?Es que me he inscrito pero por lo que veo va a tardar...

Enviado el 14/09/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La bolsa salio en julio y ya se terminó el plazo de presentacion

Enviado el 14/09/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La bolsa salio en julio y ya se terminó el plazo de presentacion

Enviado el 14/09/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Pasate por la pagina de correos de vez en cuando

Enviado el 19/09/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado

a finales de octubre primeros de noviembre saldrán las listas provisionales, aproximadamente claro...

Enviado el 20/09/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado

NO COMPRADLE AL DE TEMARIOS A 10€, VENDE TEMARIOS DEL 2006, ANTICUADOS

Enviado el 24/09/2011 21:42Mensajes: Usuario no registrado
TESSA

HOLA A TOD@S!!YA SE Q UE SE HA DIXO UN MILLON DE VECES XO..KIERO SEGURIDAD.ENTONCES..LOS Q NO ESTAN EN BOLSA NO PUEDEN OPOSITAR EN FEBRERO,ES DECIR,NO PUEDEN HACER EL EXAMEN.

BUENO Y UNA COSITA CUANDO ABREN DE NUEVO LA BOLSA?

UN MILLON DE GRACIAS Y PERDONAR MI TORPEZA

Enviado el 24/09/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado

hola, de torpeza nada! o se esta en bolsa o n hay examen de todas formas aclarar que el examen es para laboral no funcionario. la bolsa se abre cada 4 o 5 años la ultma vez fue en 2006, ahora en 2011 y la proxma no se sabe... pero 2015 mínimo.

Enviado el 24/09/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
tessa

ajam!!un millon de gracias

Enviado el 25/09/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
J.A

A ver si me entero bien jeje.

¿Para poder hacer el examen tienes que estar en bolsa entonces?

¿Sabeis cuando saldrá ese listado?

Muchas gracias!!

Enviado el 25/09/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Pero a que llamais estar en bolsa? Yo realicé la inscripcion el pasado mes de julio creo recordar.

Ahora tengo que esperar a algo mas para saber si puedo o no presentarme?

Agradeceria la aclaracion, muchas gracias de antemano

Enviado el 25/09/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

estar en bolsa significa estar admitido en ellas cuando las publiquen, no significa echarla y directamente estar dentro...

hay que estar en bolsa para el examen si.

el listado aun le queda tiempo para salir.

Enviado el 25/09/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Realizar una inscripcion no sirve de nada, si no estar dentro de los aceptados en el cupo, si te has quedado fuera,es como si no realizaras la inscripcion.

Enviado el 04/10/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado
cryst

Hola buenas , estoy echa un lío ya que no entiendo nada. Yo quería opositar para correos, y ayer me llamo una chica para ofrecerme la preparación, me pareció todo muy bien lo que me dijo y yo no estoy inscrita en la bolsa pero me dijo que con este curso directamente accedía a la prueba, y que si aprobaba ya era funcionaria de correos, que ella lo a echo asi. Es de la misma empresa de correos que yo pedí información.

Vosotros sabeis algo? hoy me va a llamar para que le diga si si o si no y con todo lo que he leído no me fío. por favor agradecería respuesta. un saludo.

Enviado el 04/10/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado

FUNCIONARIA????? jajajajaja perdona que me ria, pero funcionarios no entran DESDE 1999!!!!! lo que entran son laborales y discontinuos!! (de 0 a 3 meses al año de trabajo)

ademas, hay que estar inscrito en bolsa, como no se esté no hay nada que hacer, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera

Enviado el 04/10/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Ahora en serio, eso huele a timo total: 1º hay que estar en bolsa 2º cuentan los meritos de los dentro y aunque dejaran presentarse a los de fuera, poco habra que hacer porque con tantos puntos es casi imposible superar a uno de dentro. 3º NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE HACE 12 AÑOS!! quien diga lo contrario miente como un bellaco. ademas, en el examen de consolidacion de eventuales de la bolsa a laborales fijo dscontinuos el 100% de las plazas son de dscontnuo, ninguna de laboral fijo completo.

Enviado el 05/10/2011 01:15Mensajes: Usuario no registrado
cryst

hola ya me han informado de todo,en la oposicion no basta con aprobarla,sino que hay una nota de corte para acceder a un puesto fijo. Los eventuales claro k no pueden acceder tienes k tener minimo una nota de 8 en el examen de oposicion para entrar fijo.el eventual es otra cosa y sik va por puntos....espero k os sirva de algo.hay k currarse mucho la oposicion para sacar un 9 pero si kieres una plaza fija....es lo que hay....saludos.

Enviado el 05/10/2011 01:17Mensajes: Usuario no registrado
cryst

hola ya me han informado de todo,en la oposicion no basta con aprobarla,sino que hay una nota de corte para acceder a un puesto fijo. Los eventuales claro k no pueden acceder tienes k tener minimo una nota de 8 en el examen de oposicion para entrar fijo.el eventual es otra cosa y sik va por puntos....espero k os sirva de algo.hay k currarse mucho la oposicion para sacar un 9 pero si kieres una plaza fija....es lo que hay....saludos.

Enviado el 05/10/2011 01:24Mensajes: Usuario no registrado

eventuales un 8?? te han explicado mal, eventuales sacando un 5 estan dentro y se le suman los meritos, el problema lo tiene uno de fuera, que aun sacando un 10, no tiene segura la plaza de laboral discontinuo al poder superarle el eventual que apruebe el examen. al principio se barajaba un corte de 75 u 80, pero todo parece indicar que con un simple aproado, osea 50 preguntas se sumaran meritos. un saludo, espero haberos ayudado

Enviado el 05/10/2011 01:26Mensajes: Usuario no registrado
YOPED

AL ANTERIOR: HOLA, PERO HAY QUE ESTAR EN BOLSA, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, ESTAR ADMITIDO CLARO. SALUDOS A LOS DOS.

Enviado el 05/10/2011 01:29Mensajes: Usuario no registrado
YOPED

TENEIS QUE ENTENDER TODO PARTIENDO DE LA BASE DE QUE ESTO NO ES UNA OPOSICION A FUNCIONARIO, SINO UN EXAMEN DE CONSOLIDACION DE LABORALES EVENTUALES, Y QUE ES UN EXAMEN DE CONSOLIDACION?? UN EXAMEN QUE BUSCA CONVERTIR EN FIJO DISCONTINUO LOS PUESTOS DE LA GENTE EVENTUAL DE LA BOLSA. NO ES UNA OPOSICION A FUNCIONARIO NI NADA PARECIDO. LOS PUNTOS AQUI SON VITALES, PORQUE SIN PUNTOS DE ANTIGUEDAD POR MUCHO QUE SE ESTUDIE ES PARA NADA, OSEA PERDER EL TIEMPO ÚNICAMENTE. SALUDOS NUEVAMENTE.

Enviado el 05/10/2011 18:47Mensajes: Usuario no registrado

Pues no es así como lo plantean las academias, si os meteis en MAD, por internet, lo vereis

Enviado el 05/10/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado

já! una academia o editorial qué te va a decir??? la cruda realidad????? entonces no venderán ni un temario y ni una sola matrícula...

Enviado el 05/10/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado

añado: mas clarito agua:

csicsifcorreosalbacete.blogia.com/ 2011/021701 -preparacion-examen-consolidacion-de-empleo.php (juntad los espacios)

Enviado el 18/10/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado

LA MEJOR FORMA DE ENTRAR A TRABAJAR EN LA BOLSA DE CORREOS ES TENER UN FAMILIAR DE DIRECTOR DE UNA OFICINA TÉCNICA, ENTRÁS SEGURO, NO TE HACE FALTA INCLUSO NI HACER LA BOLSA DE TRABAJO, EL FAMILIAR SE ENCARGA DE QUE TE LLAMEN.

Enviado el 18/10/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado

LA MEJOR FORMA DE ENTRAR A TRABAJAR EN LA BOLSA DE CORREOS ES TENER UN FAMILIAR DE DIRECTOR DE UNA OFICINA TÉCNICA, ENTRÁS SEGURO, NO TE HACE FALTA INCLUSO NI HACER LA BOLSA DE TRABAJO, EL FAMILIAR SE ENCARGA DE QUE TE LLAMEN.

Enviado el 31/10/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
ANIA

HOLA A TODOS QUISIERA SABER CUANDO HABRAN OPOSICIONES PARA BARCELONA,EN RUBI,SI ME PUDIERAN DECIR CUALES SON LOS REQUISITOS Y LOS PASOS A SEGUIR SE LOS AGRADECERIA,QUE TENGAN UN BUEN DIA GRACIAS.

Enviado el 31/10/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado

oposificiones a funcionario no las hay desde 1999.

Enviado el 01/11/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado

ania salio una bolsa en julio y los examenes seran el año que viene, si quieres comprate un temario y ve estudiando

Enviado el 01/11/2011 15:51Mensajes: Usuario no registrado

pues como no estes en bolsa no se para que vas a estudiar, ya que sera clave...

Enviado el 08/11/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Yo

La Dirección de Correos informa que este mes está previsto sacar el listado provisional de bolsas de empleo temporal de Correos, para que se puedan presentar reclamaciones.

Enviado el 11/11/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
JACQUELINE

hola, ya ha salido la listas provicionales de correos-recursoshumanos-publicacion de bolsa-y consultar.

Enviado el 11/11/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado

no son las listas, son los méritos, las listas saldrán cuando pase el periodo de reclamaciones, y es ahí donde dirán si estamos admitidos o excluidos en dichas listas de contratación.

Enviado el 11/11/2011 18:28Mensajes: Usuario no registrado

Y como puedo ver los méritos es q no recuerdo como, gracias

Enviado el 12/11/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

esta en el anterior enlace que he puesto recursos humanos etc

Enviado el 12/11/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Yomisma

Vamos q los que tenemos 0 puntitos, fuera, no??

Enviado el 12/11/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado

No necesariamente, Yomisma. Todo dependerá del nº de plazas a cubrir en relación a las solicitudes. Conozco casos de gente con 0 puntos que está o estuvo en bolsa. Por aquí se ha comentado alguna vez.

Enviado el 18/11/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Quisiera preparar las Oposiciones a Correos pero no estoy apuntado a las listas. Podré matricularme cuando salga el plazo para ello. Tengo posibilidades de aprobar, aun no estando en las listas, si no es en la próxima convocatoria, en las siguientes de 2012 y 2013. Necesito saberlo ya, pués quiero adquirir los apuntes para poder prepararlas adecuadamente.

Enviado el 18/11/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado

es un examen de consolidacion enfocado a la gente de bolsa, solo es mas o menos "seguro" que se hagan en 2012, 1500 plazas, el 05% para gente de bolsa, el 5% para gente de fuera. plazas a laboral fijo discontinuo todas. posibilidades?? para gente de fuera muy pocas pero... eso esta en cada uno.

Enviado el 18/11/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Joma

Haber si me aclaran de una vez, yo quiero anotarme a los exámenes de Correos, pero no me anoté en la Bpolsa del mes de Julio. Puedo presentarme a los exámense de 2001?. Puedo presentarme alos ex´çamenes de 2012 y 2013?.Si no fuera asi no perdería el tiempo.Ademásestoyala espera de una contestación razonable,para poder asi adquirir los apuntes o no.

Enviado el 18/11/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado

como recomendacion personal, yo que tu pensaria en algo mejor, una oposicion publica, no un examen que esta claramente hecho para los q entren en bolsa:a los de dentro les dan puntos por respirar casi, de hecho casi el 100% de plazas son para los de bolsa,si dejan presentarse a los de fuera es a un ridiculo 4 o 5 % de 1500, osea 70 plazas en toda españa, a 1 plaza por provincia, una ridiculez.

Enviado el 21/11/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Quisiera de una vez saber si me puedo presentar a la Oposición de Correos, sin estar apuntado a las listas de Bolsa (aún teniendo carnet de moto,etc). Es que quiero comprar los apuntes y no se que hacer.

Además si puedo presentarme a las próximas convocatorias de 2012 y 2913 sin estar en las subsodichas Bolsas

Enviado el 21/11/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado

si te soy sincero, aunque dejen presentarse a los de fuera, sería a un 5% de las plazas, en ése caso, el corte estaría en 96 o 97 de 100.. y entran cultura general y psicotécnicos,pero si te ves capaz... aun así no es seguro aun del todo el asunto para la gente de fuera.

Enviado el 21/11/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado

aparte de que son examenes a personal laboral discontnuo, NO FUNCIONARIO.

Enviado el 21/11/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Yo

No se puede presentar nadie que no haya echado la solicitud en Junio

Enviado el 22/11/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Joma

Acado de entrar en la web de Correos y en elapartado Trabaja con nosotros he cubierto Curriculum. Yo no estoy apuntado en la Bolsa de Trabajo,pero creeis que puede ser que con el curriculum enviado tenga mas posibilidades para poder examinarme de las Oposiciones a Correos o sigo estando en ése 5% que mencionan todos.

Enviado el 22/11/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Joma

Acabo de entrar en la web de Correos y en el apartado Trabaja con nosotros he cubierto Curriculum. Yo no estoy apuntado en la Bolsa de Trabajo,pero creeis que puede ser que con el curriculum enviado tenga mas posibilidades para poder examinarme de las Oposiciones a Correos o sigo estando en ése 5% que mencionan todos.

Enviado el 22/11/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

Hola Joma se te ve buena persona y honrado, mira lo que has rellenado es solo el curriculum de cara a correos pero hace ya mucho tiempo que eso prácticamente no se utiliza pues correos se nutre de las bolsas, del inem o de contactos de idoneidad, fuera de esos tres procedimientos no hay nada mas.Si no echaste las bolsas lo tienes dificil pero bueno si te hace ilusion preparate y examinate aunque lo mejor es que pienses en otra cosa,saludo

Enviado el 22/11/2011 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo

¿Porque le dices que si le hace ilusion prepararse?

Vamos a ver Joma, si no has echado la solicitud en Junio no te puedes presentar, no hay mas.

Es más, todavía tienen que salir las listas y muchos de los que hemos echado la solicitud no apareceremos por lo que tampoco podremos participar en el examen.

No pierdas el tiempo con esto, si necesitas una oposicion informate de alguna otra rama que estan saliendo.

Un saludo

Enviado el 23/11/2011 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Me han llamado ayer de parte de "correos" para decirme que acudiese a una entrevista. Hoy he ido y me han dicho que correos ofertara 5000 plazas fijas, con un horario de 8 a 3 de la tarde, un salario de 1200 euros y en 14 pagas... Posteriormente me han dicho que debia apuntarme a un curso para superar un examen de 100 preguntas...ese curso es de pago, por valor de 800 euros acudiendo una vez a la semana a una clase de 4 horas.

Mis preguntas son: Como es que yo envio mi CV a correos y me llama otra empresa, diciendo que es "Correos" y cuando acudo a la entrevista resulta ser una empresa distinta vendiendome cursos? Es esto legal? por que mis datos se estan yendo a una empresa diferente si yo no lo he autorizado?

Que garantias hay de que si pago 800 euros voy a superar el examen, y como puedo saber yo que de verdad hay 5000 plazas libres? Quiero decir, me parece un poco ficcion que vayan a ofertar 5000 puestos de trabajo con la cantidad de paro que hay...

Que clase de timo es este? Estas en paro y te llaman para venderte la moto de un trabajo previo pago de dinero -que no deberias tener, porque estas en el PARO- ?

Vaya verguenza.

Enviado el 23/11/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja eso es una estafa luis, ha habido casos anteriores, y digamos que es denunciable... tu mismo, pero se estan haciendo pasar por correos, si se entera correos de eso, lo denuncia seguro. para empezar son 1.500 plazas, no 5.000

Enviado el 23/11/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado

los examenes ademas son el 95% de las plazas para gente de bolsa, esta claro que te estan intentando estafar... andate con cuidado

Enviado el 25/11/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
JUAN RUBEN

Hola Luis, trabajo en Correos, aprobe a las 2ª oposicion y te puedo asegurar con mi experiencia, de compañeros y una infinidaaaaaaad de familiares en la empresa que eso es una ESTAFA y si me dices mas datos podre denunciarlo, informate bien en los sindicatos de Correos, saludos

P.D. en cuanto a lo de tu C.V. , cualquier "empresa" puede sacarte hasta los empastes de muelas que tienes, creeme y en la pirateria lo he visto casi todo.

Enviado el 25/11/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado

creo que correos debería poner manos en el asunto y DENUNCIAR ESA TROPELIA, para empezar porque algunas academias están usurpando el nombre de la empresa para lucrarse y ademas, ilegalmente, en plan impuesto revolucionario.

Enviado el 29/11/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Me estoy quedando de piedra. Soy una pobre parada y me hacia ilusion opositar para correos, acabo de venir de una entrevista con master.d y me lo ha puesto todo de maravilla, vamos que ya me veia repartiendo correo por las calles. Tengo que dar una contestación a las 4 de la tarde y no se que hacer. No he trabajado nunca en correos y por lo que he leido para opositar se necesita estar en la bolsa y haberse apuntado en junio. Me gustaria que me lo confirmaraís. Muchas gracias.

Enviado el 29/11/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado

estas segura cristina?

www.facebook.com/ group.php?gid=111421772239933 v=wall (junta los espacios cuando la pegues en el internet explorer

entra aki y veras la realidad...

ejemplos:

Hola Mildhe, a mi me pasa lo mismo. También me apunté para correos, me lo pintaron muy bonito, te lo venden de tal forma que hasta te dicen que el puesto es seguro para ti. Yo al mes de estar apuntada me dio por indagar un poco porque tengo una conocida que trabaja en correos y me comento que era todo un timo y que no pagara. Al ver los foros, se lo comenté a la academia y claro ellos me decían que no me preocupara que lo que me contaban era mentira. Visto lo visto, como me creía mucho más lo de los foros les deje de pagar. No han parado de llamarme, de mandarme mensajes, incluso me llamaron de atención al cliente para tener una cita. Yo no voy a soltar ni un duro, bastante que se han quedado con el dinero de la matrícula. Si me quieren denunciar o llevarme a juicio entonces si lo pongo en manos de un abogado. Me dijeron que el examen era para enero, febrero. Ahora me dicen que es para marzo o abril. Y correos todavía no ha mencionado nada del examen.

Enviado el 29/11/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Luis muchas gracias por responderme, si ya me parecía raro, cuando todo te lo ponen tan fácil es por algo. La academía que yo he consultado es master.d y he leido en otros foros que son unos estafadores. De todas formas gracias ya he decidido que no lo voy a hacer. Seguiré pensando que hacer con mi vida. Un saludo

Enviado el 29/11/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Estoy hasta las narices de todo no te puedes fiar de nadie. Lo bueno es que yo todavia no he firmado nada y tampoco he dado un duro, de eso me he librado. Gracias por sacarme de dudas.

Enviado el 29/11/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado

1.350 € creo que es en la que comentas... en fín, que cada uno opine, aunque me guardo mi opinión.

Enviado el 29/11/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado

si quieres dime msn y te explico un poco de como podrias hacerlo por libre, es bastante dificil, pero al menos no pierdes nada por intentarlo. un saludo nuevamente cristina.

Enviado el 29/11/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Pues no, ahora son 1.675 en total mas matricula que son 270 euros. Pues me gustaria saber tu opinión

Enviado el 29/11/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado

me quedo atónito................. una pregunta, al menos te habrán comentado que las plazas que se ofertan son: SOLO REPARTO Y CLASIFICACIÓN, y TODAS de personal laboral FIJO DISCONTINUO (De 3 a 6 meses al año de trabajo) no???

POrque si no es as ya entonces me caigo del susto...

Enviado el 29/11/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Pues me han dicho que son Reparto, Clasificación, att al Cliente y Administración. Todo esto diciendoles que yo no tengo más que la E.G.B y se que para administración se necesita el menos el bachiller. No me han dicho nada de Fijo discontinúo, pero me han vendido la moto con el sueldo entre 1200 y 1300 dependiendo del puesto.

Enviado el 29/11/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado

suelo base 925 + 125 de complementos. con la egb basta (eso si es verdad)

Solo salen el 100% de plazas de Cartero y pabellones, NADA de oficinas ni atencion al cliente (estas ultimas hasta la gente de dentro lleva años tras ellas sin conseguirla, sería una total falta de respeto ofertarlas en examenes así como así)

correos como no es ya publico, actúa casi como empresa privada, y solo piden la ESO o la EGB

Y el 100% de plazas son para personal laboral fijo discontinuo, desde 2006 es así, y los mismos sindicatos te lo pueden confirmar.

EN fin, salvo en lo de en la EGB, en lo demas...

Enviado el 29/11/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Pues ahora me quedo mas tranquila rechazandolo. Gracias

Enviado el 29/11/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

A cristina que me diga como puedo preparar la Oposición por libre y sin estar en la bolsa de trabajo le mando mi correo joanas7@hotmail.com

Enviado el 29/11/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Leamos...

Jose Manuel, creo q no te has leido los mensajes anteriores, no? ;)

Enviado el 29/11/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado

jose manuel,si se requiere estar en bolsa, no hay magia posible para hacer lo contrario...

Enviado el 01/12/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola yo tambien quiero opositar para correos,Yo si estoy apuntada en la bolsa,me gustaria saber cuando son los examenes y si alguien conoce alguna academia de confianza que no te estafen,Por favor que alguien me ayude estoy muy perdida. Mi email; danielij@hotmail.es

Enviado el 02/12/2011 08:54Mensajes: Usuario no registrado

Isabel hay mas de 400.000 personas apuntadas en la bolsa, pero solo 22.000 entraran a formar parte de ella. La gente que no forme parte de ella, para Correos es como si no se hubiera apuntado.

Enviado el 14/12/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
mmmmm

Olaaaa. Kiero comentarq ayer mismo acompañe a mi novio a una entrevista en una empresa(supuesta academia) donde le ofertaban unas 3000plazas como personal laboral fijo en correos, diciendole q el examen es en abril y octubre ,en cuyas convocatorias aprobaria el 100% del personal e inmediatamente le pondrian un contrato delante. El curso cuesta 650 si pagas de una vez y 800si es pago fraccionado. Ni q decir tiene q le estan timando verdad?? Y que no es tan facil opositar para correos?? Kisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre estas artimañas, sin duda tambien nos informaremos en correos. Gracias

Enviado el 14/12/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Bueno es una de las cientos de academias que estan estafando a la gente, en tiempos de necesidad ya se sabe... no es cierto que existan 3000 plazas, de hecho no se sabe cuantas plazas sacaran en 2012, hablaban de 1.500 y esta por ver. No seran plazas de fijos-fijos, seran fijos discontinuos, que significa que la empresa puede llamarte el tiempo que considere oportuno y si no quiere llamarte en todo el año, puede hacerlo, lo mas normal es que los fijos discontinuos trabajen los meses de verano y la campaña de navidad, entre 3 y 4 meses al año, eso si, nadie te va a asegurar que sera ese tiempo. Las plazas de fijo discontinuo seran de jornada completa o parcial. Los sindicatos han hablado de que el examen sera alrededor de marzo o abril, en octubre no hay nada. El examen es una consolidacion de empleo de personal eventual (gente de la bolsa), quien no este admitido en la bolsa tiene muy complicado lograr una plaza, por que se habla de un 95% de las plazas para gente de la bolsa y un 5% para gente que no este en la bolsa, y ultimamente hablan de limitar a solo gente de la bolsa. Yo que tu, me lo pensaba, es bastante dinero y tiempo, para preparar unas plazas muy complicadas para gente que no trabaja en Correos. En caso de dudas, habla con un sindicato, ellos te pueden asesorar mejor.

Enviado el 03/01/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola a todos, yo tambien he ido a una escuela para ver lo de las oposiciones de correos, y tambien me han hablado de 3000 puestos de trabajo y de que cuesta 680 pavos si lo pagas al momento, pero lo que esto leyendo no doy credito.

es decir, te apuntas a esto, estudias y si apruebas, te meten en una bolsa de trabajo de empleo temporal, junto con otras 22000 personas que tambien estan en esa bolsa, y que ademas, esta gente de correos te puede llamar o no

esto es asi?

Enviado el 03/01/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado

Pues no, no es así, leo. La entrada en bolsa se cerró el pasado mes de julio. Parece ser que si no estás en ella, no cabe posibilidad alguna de que puedas hacer los exámenes a las próximas convocatorias de personal fijo discontinuo. De todos modos aún hay mucha desinformación al respecto y prácticamente está todo en el aire. Cuando publiquen las bases en el BOE saldremos todos de dudas. Debes permanecer como tod@s: a la espera!

Saludos.

Enviado el 03/01/2012 21:27Mensajes: Usuario no registrado

todo lo que dices es cierto, salvo dos cosas: el examen esta muy en el aire, ahi medio lo has dicho,pero ese debe quedar claro.

y segundo: Cuando publiquen las bases en el BOE. NO, no sale en el boe porque lo que salen, o se supone que iban a salir son plazas a personal laboral, es decir, "personal privado", con lo cual solosale en la pagina de www.correos.es. al no ser examenes a funcionario, el boe se olvida.

Enviado el 03/01/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado

es decir, te apuntas a esto, estudias y si apruebas - aunque dejaran a gente de la calle presentarse, al contar los meritos, ni sacando uno de la calle 100 de 100 lograria plaza probablemente.

Enviado el 04/01/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
leo

a ver, ya me he informado un poco mas. He estado hablando con CCOO de correos, es decir, el sindicato de correos que ha pactado con este gobierno para que se celebren las oposicones para el mes de abril, y me ha comentado que en un 99% se van a convocar, y que saldria en la pagina de correos.es, es decir, que muy seguramente salgan esas convocatorias, salvo que el gobierno, en el ultimo momento las congele y nos quedemos todos esperando a que las convoquen, pero me ha dicho que habia muchas posibilidades de que salieran, ya que a estas alturas, si el gobierno no ha dicho nada al respecto en cuanto a los recortes, lo mas seguro es que se convoquen.

otra cosa, lo de las academias es un timo, es mas, donde yo pregunte, los de CCOO les tienen denunciados, ya que esta gente se aprovecha de la necesidad, y la gente se apunta sin conocimiento real de la situacion.

yo me he molestado en informarme bien y ya tengo todo el temario para el examen, me ha costado 80 pavos y me han comentado que pase de las academias, que son un robo y una estafa y que me las estudie de por libre, igual que hizo el señor de CCOO que me ha atendido muy amablemente.

antes de bajar a madrid, me he informado tambien en varias sucursales de correos y si me han dicho que las convocatorias saldran para el examen, y tambien me han dicho que el 85% de las plazas que se convocan, es decir, 2500 plazas en total, son para gente que ya esta en la bolsa de empleo fijo de correos pero que estan eventuales, y el 15% restante, para la gente de afuera.

yo creo, que para tener tan poco margen de posibilidades para estas oposiciones, invertir un total de 80 pavos en la compra de los libros, ya es bastante, y solo son 4 meses de preparacion, ademas, tienes por 10 pavos mas al mes, un profesor online, por lo tanto, esto ya me convence mas.

yo me he molestado en informarme bien.

espero ayudar en lo que pueda. un saludo

Enviado el 04/01/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado

que no ha dicho nada????? dile a ese sindicalista que se actulice hijo mio, porque lee este boe del 31/12:

"Durante 2012 no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes de las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal no mencionados anteriormente salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas."

Mas claro agua.

Enviado el 04/01/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado

1º SE VAN A PARALIZAR

2º son solo 1500 plazas.

PARA GENTE DE FUERA DE BOLSA POSIBLEMENTE NO SE RESERVE NADA PORQUE SINO VA A IR LA VIRGEN Y EL TATO, Y A VER DONDE PONEMOS A TANTA GENTE

3º EN LO DE LAS ACADEMIAS HAN DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

4º COMO BIEN HA DICHO EL COMPÑAERO ANTERIOR, SALIÓ UN BOE EL DIA 31 QUE DEJA LAS COSAS MUY CLARITAS. PUEDE QUE EL SINDICALISTA NO ESTUVIERA INFORMADO, O PUEDE QUE SE LE HAYA "OLVIDADO" DECIRTE EL BOE DEL DIA 31 PARA ASÍ DE PASO ENCASQUETARTE UNOS TEMARIOS QUE YA A ESTAS ALTURAS NO ES FACIL VENDER (LOS DE ADAMS ESTAN MUY DESACTUALIZADOS).

Enviado el 04/01/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado

jooooooooooder!!! a ver si nos aclaramos y dejamos de desinformar, que ya estamos un poco hartos de que lo que unos dicen, los otros lo desdicen.

Desde luego, si al final alguno de nosotros consigue su ansiada plaza no va a ser por la ayuda que estos foros proporcionan, porque... ¡¡hay que joderse!! (con perdón)

Enviado el 04/01/2012 15:10Mensajes: Usuario no registrado

es decir, el sindicato de correos que ha pactado con este gobierno para que se celebren las oposicones para el mes de abril, - son 4 los sindicatos firmantes, y ademas, examenes a personal laboral, y lo que han pactado es el convenio, los examenes tienen que firmarlos con el presidente entrante, que lógicamente pertenece al partido entrante en el gobierno, y aún así seguiís creyendo que si su partido da ordenes de "oposiciones 0" va a convocarlas en correos?? un poquito de por favor... querrán dar ejemplo de austeridad, aparte de que los que estamos dentro sabemos muy bien que están recortando muchas secciones en todas las carterias, pero ya se encargan otros de vendernos temarios cuando lo que sobra en correos es precisamente: personal. habrá convocatoria de ingreso?? con los ultimos acontecimientos sucedidos desde el dia 31/12 hasta ahora, me parece que no.

Además, esta semana parece que todo el mundo está teniendo claro en los centros de trabajo que nos podemos ir olvidando de los examenes.

Enviado el 04/01/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

al que dice: jooooooooooder: te entiendo que te líes un poco, pero hay que ser realista, y el boe del 31 lo ha dejado todo muy claro; por otro lado, en correos desde diciembre están recortando muchas secciones como dije antes, y que conlleva eso? pues tranquilamente un 10% menos de personal a medio plazo. con estos datos en la mano, aparte de que el presidente entrante de correos, tendrá la orden de "oposiciones 0", creeis sinceramente que van a convocar examenes??? yo me informaría en otros sindicatos, de correos, también firmantes del convenio, y veréis como contrastan sus respuestas.

Enviado el 04/01/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo también entiendo todo lo que decís, pero es que a cada "SI" por respuesta, le sucede un "NO". Y así llevamos desde el verano pasado (por lo menos.)

Me gustaría que cada cual fuera consciente de que mucha gente está poniendo sus ilusiones en esto. Y por tanto, deberíamos todos procurar que las respuestas fueran sobradamente contrastadas en pro de acercarnos a una misma verdad, no la verdad que a cada cual le gustaría que fuera.

Saludos.

Enviado el 04/01/2012 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Creo que hay personas que se autoengañan, y no lo digo por los 2 últimos comentarios, sino por otros anteriores. En mi caso mi deseo era que hubiera examenes, pero los mensajes de que con el nuevo presidente, el boe y demás, llevan razón en mi opinión. Creo que saldrá la bolsa y pospondrán al menos durante todo 2012 los examenes, porque ante todo, es cierto que en correos estan metiendo la tijera. Y ello no tiene congruencia con los examenes, porque precisamente lo que sobra ahoramismo es personal: hay un descenso notable de la carga, y sin embargo es inconcebible mantener e incluso ampliar (examenes) una plantilla cuando lo que sobra es eso, personal.

Por otro lado, algunos no terminan de entender el contexto en el que se pactó el convenio (que no los examenes!!): en fechas de elecciones sindicales... sacad conclusiones, pero es lógico que por razones obvias, hablaran de una convocatoria de ingreso por aquel entonces.

Lo que está claro y es muy obvio, es que desde entonces el contexto laboral, económico y político que afecta a Correos, ha cambiado y mucho.

Si no me creéis preguntad en el resto de sindicatos... porque como bien os dijeron antes, puede que estos otros sí os pinten la verdadera realidad.

Enviado el 04/01/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
leo

bueno, yo ya no se que creer, al parecer, aqui todo el mundo sabe mucho, y por lo que veo, ninguna solucion a nada.

yo, he tenido esta mañana la posibilidad de hablar con un sindicato y es esto lo que me ha explicado, es decir, lo que he comentado anteriormente, y asi lo he trasmitido.

ojala supieramos todos alguna cosa, porque odio perder dinero, y mas, mi tiempo.

otra cosa, en correos, la propia gente de correos me ha comentado que si van a salir las convocatorias, y que ademas, han recibido una notificacion para la convocatoria en el primer cuatrimestre.

NO se si la gente que desanima de esta manera es gente de la bolsa que quiere quitarse competencia, pero es que ni eso, porque la gente que viene de fuera solo tiene un 15% de posibilidades, y los de dentnro, teneis un 85% de posibilidades de haceros fijos, por favor, no sean tan pesimistas

Enviado el 04/01/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado

otra cosa, en correos, la propia gente de correos me ha comentado que si van a salir las convocatorias, y que ademas, han recibido una notificacion para la convocatoria en el primer cuatrimestre.

Sobre esto, decir que no sé quien te habrá dicho eso, porque en mi centro de trabajo, todos empezamos a tener muy claro que no se harán examenes eh... y si eso para ti es desanimar, pues lo respeto, pero creo que te equivocas, aquí no quitamos ni restamos competencia porque los de fuera tendrían el 5% del que se hablaba de plazas, y punto, y éso para nosotros no es competencia. No es un 85, es un 5 % aprox, dicho por gente de CCOO.

Si te ha dicho el del sindicato que hay examenes, es o bien que no se ha enterado, o bien que ha decidido obviar ese dato para lograr venderte el temario. Pregunta en otros sindicatos y como los otros no venden temarios comerciales, sino que dan fotocopias, verás como te cuentan otra realidad bien distinta.

Si no me crees vuelvo a decirlo, para mí alguien de no-bolsa no es competencia, pero si quieres seguir engañándote, tu mismo, si quieres ser realista consulta en otros sindicatos.

Por ahí arriba pegaron esto:

"Durante 2012 no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes de las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal no mencionados anteriormente salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas."

Pues bien, gracias a éso es como estamos teniendo muy claro, al menos en mi centro de trabajo, que ni fú ni fá, pero te lo vuelvo a decir, preguntas en mas sindicatos y contrasta, porque te pueden decir si wana a la hora de preguntarles sobre examenes, con tal de venderte el temario de la forma que sea.

PD: hasta finales de diciembre, los examenes eran posibles, pero con los acontecimientos de los últimos días, todo ha cambiado y mucho.

Enviado el 04/01/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Sobre esto, decir que no sé quien te habrá dicho eso, porque en mi centro de trabajo, todos empezamos a tener muy claro que no se harán examenes eh... y si eso para ti es desanimar, pues lo respeto, pero creo que te equivocas, aquí no quitamos ni restamos competencia porque los de fuera tendrían el 5% del que se hablaba de plazas, y punto, y éso para nosotros no es competencia. No es un 85, es un 5 % aprox, dicho por gente de CCOO.

Si te ha dicho el del sindicato que hay examenes, es o bien que no se ha enterado, o bien que ha decidido obviar ese dato para lograr venderte el temario. Pregunta en otros sindicatos y como los otros no venden temarios comerciales, sino que dan fotocopias, verás como te cuentan otra realidad bien distinta.

Si no me crees vuelvo a decirlo, para mí alguien de no-bolsa no es competencia, pero si quieres seguir engañándote, tu mismo, si quieres ser realista consulta en otros sindicatos.

Por ahí arriba pegaron esto:

Pues bien, gracias a éso es como estamos teniendo muy claro, al menos en mi centro de trabajo, que ni fú ni fá, pero te lo vuelvo a decir, preguntas en mas sindicatos y contrasta, porque te pueden decir si wana a la hora de preguntarles sobre examenes, con tal de venderte el temario de la forma que sea.

Comentas además, que "aqui todo el mundo sabe mucho, y por lo que veo, ninguna solucion a nada.". Sin ánimo de animar ni desanimar, pero es que el que sstá dentro sabe de qué va el meollo de la cuestión, y aqúi una cosa cierta es que se están recortando secciones de manera que el trabajo sea más eficiente, se contrate menos, y por tanto se reduzca personal, es decir: sobra gente. Éso uno de fuera no se ve, y si te lo ocultan pues te da a entender que falta gente, cuando justamente lo que ocurre es al contrario: sobra mucha gente, hay muy poca carga de trabajo respecto a la que había hasta 2007 o 2008.

PD: hasta finales de diciembre, los examenes eran posibles, pero con los acontecimientos de los últimos días, todo ha cambiado y mucho.

Enviado el 04/01/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado

Con todo lo que estáis contando, no me cabe más remedio que llegar a la conclusión de que lo que ahora es realmente importante es conocer la fecha definitiva en la que se hará pública y oficial quien entra en bolsas y quien no. Todo parte de ahí. Así que... primero el 1 y luego el 2.

Enviado el 04/01/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
leo

ok tio, lo que tu digas

eres un poquito grosero y un poquito despota explicando la situacion, yo solo trasmito lo que me han dicho

siento no estar en tu super mega conciencia real de la vida

tomate un tranquilizante, quiza te haga ser un poquito mas humano

Enviado el 04/01/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado

al penúltimo: tú lo has dicho, las bolsas es lo único seguro, y a ciencia cierta no sabemos cuando saldrán pero imagino que entre finales de enero y principios de febrero.

Enviado el 11/01/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Esperemos que salgan ya, pq esto es un sinvivir, otra cosa ya son los q tienen 0 puntos, creo q estamos fututs, aunque no se hasta q grado sera posible entrar en las ciudades grandes

Enviado el 11/01/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

quiero opositar para correos ,no trabajo internamente en correos, es a ver que posibilidades hay en sacarlas, y donde puedo apuntarme , y a ver si van a ser plazas para ser fijo en dicha empresa o son como personal laboral fijo discontinuo. Gracias.

Enviado el 12/01/2012 07:28Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa, chungo chungo, por no decir imposible. aparte que el examen para personal laboral discontinuo que iba a ser para los admitidos en bolsa, está muy en el aire. posiblemente no se haga al menos en 2012.

Enviado el 24/01/2012 08:01Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

en correos en recursos humanos han puesto,que las listas de diciembre del 2011 quedan extinguidas,

¿¡sabe alguien que quieren decir?¿que ya no hay examen etc?

Enviado el 24/01/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado
mamilisi

hola a todos soy nueva.

necesito ayuda.

cuando salió la bolsa de empleo el año pasado yo eché la solicitud, y no se nada de nada.

en octubre llamé a atención al cliente y me dijeron que correos ya me mandaria un email.

no se nada todavia,ni sé el dia del examen.(o si ya abrá sido el examen y no me he enterado)

no tengo tampoco el temario.

Si alguien sabe algo porfa.

soy de marbella.

un cordial saludo gracias

Enviado el 24/01/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado

temario para que?? si posiblemente no haya examen...

Enviado el 24/01/2012 21:39Mensajes: Usuario no registrado

lo del examen.no es que yo lo será .es lo que me dijeron.

sí no hay examen.pues mejor.

un cordial saludo gracias por contestar

Enviado el 24/01/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado

lo del examen.no es que yo lo será .es lo que me dijeron.

que quieres decir con esto?? no te hemos entendido... gracias de antemano.

Enviado el 24/01/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado

llamé.a atención al cliente.pregunté por algún tipo de informació.

me lo dijeron sobre septiembre o octubre una señora.

la señora me dijo que correos me mandaría un email que ya ahí me dirían sí hay que haber examen.

a mi medio la impresión que la señora no tenía idea.

por eso deje la pregunta que sí alguien sabía algo de el examen.

me exprese mal.un saludo gracias de nuevo

Enviado el 24/01/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado

se referiria a bolsas, seguro seguro, porque sobre el examen no hay nada firmado. sobre bolsas si. saldran en breve (se supone).

los sindicatos, por su parte, ya estan diciendo en los centros de trabajado que 2012... como que no... no hay examen. "y en 2013 ya veremos".

Enviado el 31/01/2012 01:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas e estado leyendo por encima todos los comentarios, me han llamado sobre una academia , porque me han dicho que en abril son los examenes, me cobran 700 o 800€, quisiera saber si esto es verdad o me quieren timar, y si es verdad que posibilidades hay de aprobar y entrar en correos, gracias.

Enviado el 31/01/2012 07:29Mensajes: Usuario no registrado

es mentira cochina. examen no va a haber por este año, ya empiezan a decirlo los sindicatos. y sinceramente, sin estar en bolsa las opciones son infimas, pero eso está ya en cada uno. lo cierto es que este año no hay examen, pero muchas academias se estan forrando literalmente, muchas a base de ocultar datos clave. pero alla ellas

Enviado el 10/02/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
pepe

y para estar en la bolsa para la proxima, ¿que hay que hacer?

Enviado el 10/02/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado

echarla en la proxima apertura, que seria sobre 2015 o 2016.

Enviado el 12/02/2012 07:10Mensajes: Usuario no registrado

"echarla en la proxima apertura, que seria sobre 2015 o 2016".

Tampoco es así, porque echarla no equivale a estar admitido.

Enviado el 12/02/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

claro, me refiero a echarla como primer paso.

Enviado el 13/02/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

LAS BOLSAS LLEGAN POR LA ESQUINA, NO HAY EXAMEN Y EL QUE NO HAYA TRABAJADO EN CORREOS

SE VA A COMER UN FOSCO Y SE QUEDARÁ FUERA SEGURO

ENGAÑADOS COMO CHINCHES POR ACADEMIAS Y SINDICATOS

AHORA A DISFRUTAR DE VUESTRA ESTAFA,JAJJAJAJAJAJAJ

COMEROS UN FOSCO,FOSCO,FOSCO,FOSCO.......

IGNORANTES, AHORA ID Y LE PEDIS EXPLICACIONES A CCOO, SL,CSIF, CGT Y ACADEMIAS

Enviado el 13/02/2012 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Cuando salen las bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esto es un sinvivir

Enviado el 16/02/2012 11:42Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.