Enviado el 20/02/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PLAZA CURSO UGT OPOSICIONES CORREOS (MADRID)
VENDO 1 PLAZA DE CURSO (YA COMPLETO) QUE ME HA COSTADO 150 € POR EL PRECIO DE 100 € POR NO PODER ASISTIR. EL CURSO LO DA UGT EN (METRO BANCO DE ESPAÑA) HABRÁ CLASES HASTA QUE LLEGUE ELÑ EXAMEN Y EN EL SE PREPARA EL EXAMEN CON TEORIA Y TEST, LAS CLASES SON LOS MIERCOLES 4 HORAS EN LA MAÑANA O EN LA TARDE. IDEAL PARA GENTE QUE QUIERA PREPARARSE LA OPOSICION. (A DIA DE HOY SOLO HAN DADO 2 CLASES TODAVIA).
MAS INFO EN 646 30 77 70
Enviado el 26/07/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PLAZA CURSO UGT OPOSICIONES CORREOS (MADRID)
hOLA QUE TAL ESTOY INTERESADO EN EL CURSO, SI TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO TE LO AGRADECERIA, MI NOMBRE ES JAVIER Y MI TLF ES 670776754, GRACIAS.
Enviado el 14/09/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado
La academia de UGT NO es en Banco de España, No ha comenzado todavía y SOLO puedes asistir si justificas el pago con el ingreso en el banco a tu nombre. OJO A LAS ESTAFAS!
Enviado el 25/10/2011 02:11Mensajes: Usuario no registrado
no e devuelven el dinero
hola soy una chica que comenzo el curso en correos y despues del primer dia de clase me ofrecieron jornada completa en mi trabajo en el cual trabajaba 4horas,en ese mismo dia yame al que me hizo el contrato y llevava mi historial y le comente si abria la posibilidad de darse de baja por el motivo de aver adquirido una jornada completa por motivos personales,me dijo que no abria ningun problema que mandara un burofax con la copia del contrato y mi motivo de la baja y en 15 dias tendria el dinero devuelvo k son 690€ porque lo pagué del tiron para que me saliera mas bastaro, esto os estoy ablando de ace 2 meses kasi, a dia de hoy sigo intentando ablar con la cordinadora de aulatutor para que me explique el motivo por el cual no se me devuelve el dinero cuando ami desde un primer momento me dijeron que no pasaba nada, que se devolvia y ya esta.De lo contrario no hubiera dejado el curso ya que removi cieloy tierra para conseguir ese dinero para esta oposicion de la cual fui un dia a clase.PORFAVOR SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE AMI O ESTA EN UNA SITUACION SIMILAR PORFAVOR CONTESTARME AL FORO, QUIERO BUSCAR SOLUCION A ESTO Y QUE ME DEN UNA EXPLICACION DE LA CUAL NO ME DEVUELVEN EL DINERO GRACIAS!
Enviado el 25/10/2011 02:14Mensajes: Usuario no registrado
NO DEVUELVEN EL DINEROOOO!!!!!
hola soy una chica que comenzo el curso en correos y despues del primer dia de clase me ofrecieron jornada completa en mi trabajo en el cual trabajaba 4horas,en ese mismo dia yame al que me hizo el contrato y llevava mi historial y le comente si abria la posibilidad de darse de baja por el motivo de aver adquirido una jornada completa por motivos personales,me dijo que no abria ningun problema que mandara un burofax con la copia del contrato y mi motivo de la baja y en 15 dias tendria el dinero devuelvo k son 690€ porque lo pagué del tiron para que me saliera mas bastaro, esto os estoy ablando de ace 2 meses kasi, a dia de hoy sigo intentando ablar con la cordinadora de aulatutor para que me explique el motivo por el cual no se me devuelve el dinero cuando ami desde un primer momento me dijeron que no pasaba nada, que se devolvia y ya esta.De lo contrario no hubiera dejado el curso ya que removi cieloy tierra para conseguir ese dinero para esta oposicion de la cual fui un dia a clase.PORFAVOR SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE AMI O ESTA EN UNA SITUACION SIMILAR PORFAVOR CONTESTARME AL FORO, QUIERO BUSCAR SOLUCION A ESTO Y QUE ME DEN UNA EXPLICACION DE LA CUAL NO ME DEVUELVEN EL DINERO GRACIAS!
Enviado el 25/10/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
es lo que tienen las academias... creo que no los recuperarás habiendo un contrato firmado en su día.