OPOSICIONES A CORREOS Y TELEGRAFOS, NO,NO,NO, NO, (CARAKILLA) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 22/02/2008 18:58Mensajes: Usuario no registrado
CARAKILLA

OPOSICIONES A CORREOS Y TELEGRAFOS, NO,NO,NO, NO,

Cómo o vais a preparar una consolidación de empleo, LABORALES, de funcionarios nada de nada por que la gente que está trabajando tiene más puntos que la gente que nunca ha trabajado en Correos, además los funcionarios se están largando a otros Ministerios de la Administracion Pública, y dicen que estan muchísimo mejor que en Correos,y que no trabajan nada,comparado con

Correos, estudiar otra oposición Ayuntamientos, Comunidades Autónomas que se está mejor y se gana más.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2008 10:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES A CORREOS Y TELEGRAFOS, NO,NO,NO, NO,

Muchos hemos rellenado la solicitud y la hemos entregado entre los dias 8 y 21 de febrero pero casi ninguno tenemos ni idea de para qué tipo de contrato es, ni del tipo de jornada, ni que condiciones salariales ofrecen, ni del tipo de proceso de contratacion, ni nada de nada.

Ahora se oye lo del exemn y yo creo que sin tener ni idea por mucho que me gaste la pasta en libros no creo que saque nada en claro de aquí a Abril que rumorean que será el examen. Ademas de que creo que ese examen va destinado a personas que pasan de laborales a fijos, no?

Enviado el 10/11/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
eduu

RE:OPOSICIONES A CORREOS Y TELEGRAFOS, NO,NO,NO, NO,

carakilla tu podrias informarme de esas oposiciones de las q hablas un saludo

eduujaen@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.