Enviado el 06/03/2008 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Bolsa de empleo 8-21 feb 2008
Rellené y entregé entre los dias 8 y 21 de febrero la solicitud para la Bolsa de Empleo, pero veo que casi ninguno tenemos ni idea de para qué tipo de contrato es, ni del tipo de jornada, ni que condiciones salariales ofrecen, ni del tipo de proceso de contratacion, ni nada de nada.
Ahora se oye que habrá un examen en Abril, pero aun no han salido las bases de la convocatoria, y tampoco sé si es solo para el ambito de Madrid y el resto de provincias no. Creo que sin tener ni idea por mucho que me gaste la pasta en libros no creo que saque nada en claro de aquí a Abril. Ademas me da la sensacion que ese examen va destinado a personas que pasan de laborales a fijos, no?.
Por favor ,si alguno sabes de este tema , o estais dentro a ver si podeis orientarme.
Tambien me han estado contando una historia de contratos fijos por seis meses al año, y tal, pero ....y ¿los suledos?, ¿que tal es el curro?, etc
Enviado el 08/04/2008 18:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Bolsa de empleo 8-21 feb 2008
Hola, las bases ya han salido el examen es el 11 de mayo y en la ultima quincena de abril salen las listas definitivas de la bolsa y el sitio del examen para saber si te han aceptado a la bolsa tienes que meter tu D.N.I en la pagina www.correos.es y sabes si estas aceptado para el examen, en esta pagina encuentras toda la información, son 3 temas de un total de 100 preguntas en 90 minutos: 10% pscotecnicos,20% cultura General y 70% de " Procesos Opertaivos de Correos"
Enviado el 12/05/2008 17:02Mensajes: Usuario no registrado
ola yo estaria interesada en saber si alguien tiene las respuestas, dado que hice el examen y me gustaria corregirlo.
muchas graciasa todos y un saludo
Enviado el 25/08/2011 09:24Mensajes: Usuario no registrado
hola