proximas convocatorias de oposiciones para correos (ana) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 21/04/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
ana

proximas convocatorias de oposiciones para correos

hola me podeis infomar cuando son las proximas oposiciones para correos en las islas baleares y los temarios

un saludo

ana

38 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:proximas convocatorias de oposiciones para correos

Pues este año no creo q haya nada en ningun sitio de España.

Si acaso para 2011 y seguro no es...

Enviado el 30/11/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola! me gustaria saber si alguien tiene conocimiento, cuando son las proximas oposiciones para correos en Granada.

Enviado el 11/04/2011 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Por favor quisiera que me informaran sobre las oposiciones para correos, en castilla y leon burgos,donde tengo que informarme para informarme sobre dichas convocatorias?

Enviado el 11/04/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado

ola, creo que finalmente no habra oposiciones, de momento lo unico seguro que parece es que habra examenes pero a nivel interno, me informe en madrid conde de peñalver y eso al menos es lo que me dijeron oficialmente.

Enviado el 19/04/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

En respuesta a mi tocaya Maribel de Granada, las próximas parece que son para Noviembre; infórmate por Internet y espero que te haya servido de ayuda

Enviado el 04/05/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

hola me enterado hoy k van haver oposiciones para correos, me lo han dicho en la oficina donde trabaje unos meses, no saben para cuando. ¿Alguien me puede decir cuando?. Gracias

Enviado el 18/07/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
juan manuel

¿CUANDO SERIAN LAS PROSIMAS OPOSICIONES DE CORREOS, POR FAVOR DECIRME UNA FECHA?

Enviado el 03/10/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
margarita dominguez rodriguez

hola buenos dias me gustaria saber la fecha de la convocatoria para las oposiciones de correos en tenerife. Un saludo Gracias espero respuesta urgente

Enviado el 03/10/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado

pro estas en bolsa? ese es el rwquisito esencial,estar admitido; sino no se puede hacer el examen de consolidación de eventuales a laborales discontinuos.

Enviado el 05/10/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
MARICARMEN

HOLA NECESITARIA INFORMACION COMO PUEDO VER LAS FECHAS Y LOS TEMARIOS DE CORREOS,POR INTERNET PARA PODER ESTUDIAR Y OPOSITAR,SOY DE MADRID GRACIAS

Enviado el 05/10/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado

opositar?? joer, que no hay oposiciones a funcionario!! solo examenes de consolidacion a laboral discontinuo

Enviado el 08/10/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
pascual rodenas del amor

Quisiera informarme de las proximas convocatorias para las oposiciones a correos de la

region de murcia.

Enviado el 08/10/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
mapon

Pascual no hay oposiciones a Correos, se supone que habra un examen de consolidacion de personal eventual, en el que la gente que no este en bolsa como mucho y con mucha suerte podra optar a un 5% de las plazas, plazas que seran para personal fijo discontinuo, y donde no te garantizan ni un dia de trabajo al año.

Enviado el 08/10/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
dessy

hola que tal estoy interesada en las oposiciones a correos pero soy nueva en esto y me gustaria saber que es eso de la bolsa que requisitos tiene y que hay que hacer para estar en ella y por supuesto cuando podre yo aceder a un examen para poder acceder a la plaza

Enviado el 08/10/2011 23:18Mensajes: Usuario no registrado

el plazo para echar la preinscripcion a la bolsa paso el pasado 29 de julio, pero sin tiempo trabajado en correos es casi imposible lograr entrar a ella. desde el año 1999 no hay oposiciones a funcionario. lo unico que hay ahora son examenes de consolidacion para admitidos en bolsa, y son para obtener plaza de laboral discontinuo, el cual no te garantiza en principio tiempo trabajado al año.

Enviado el 08/10/2011 23:23Mensajes: Usuario no registrado
dessy

vale pero ahi examenes para entrar enbolsa? cuando sera el siguiente?

Enviado el 08/10/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa se abre cada 3-4 años de media,la penultima fue en 2006, y la ultimo en julio de este año

Enviado el 08/10/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, NO HAGAIS CASO A ACADEMIAS QUE QUIEREN SACAROS EL DINERO, ES UN EXAMEN DE CONSOLIDACION EN EL QUE LOS MERITOS DE LA BOLSA ESTAN MUY VALORADOS, ES DECIR, EL TIEMPO TRABAJADO, A MAYOR TIEMPO TRABAJADO, MAS PUNTOS LOGICAMENTE. TAMBIEN PUNTUA EL EXAMEN DE 2006, LOS CURSOS HECHOS PARA LOS EVENTUALES, ETC.

Enviado el 09/10/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo ya me inscrito en las bolsas y estoy a la espera de que salgan, he trabajado temporalmente en correos desde 2006 así que espero entrar.

Donde me tengo que apuntar para poder acceder a las pruebas/examenes que se harán proximamente? Sabéis por que fechas serán más o menos??

Soy de Barcelona.

Enviado el 10/10/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
margarita

estuve hablando con una academia y me dijeron que ellos me podian preparar para las oposiciones para correos que no hacia falta estar en la bolsa

Enviado el 10/10/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Y que te va a decir la academia?? la academia con tal de que les dejes el dinero te dice que son plazas para funcionario, en oficina y ganando 3.000 €...

Enviado el 10/10/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
margarita

pues me dijeron que las convocatorias eran para febrero del 2012 y el sueldo era de 1100 euros que me recomiendan que haga

Enviado el 10/10/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

NO VA A HABER EXAMEN,QUE NO OS ENGAÑE NADIE, LO UNICO QUE VA A SALIR SON LAS BOLSAS Y CON EFECTOS A JUNIO DEL AÑO QUE VIENE, DE LO DEMAS NADA, QUE NO OS ESTAFEN.

Enviado el 10/10/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado
margarita

que probabilidad hay de que haga el examen habiendo estudiado en una academia y apruebe

Enviado el 10/10/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado

si estas en bolsa, altas probabilidades, si no estas en bolsa: nulas.

ademas, que no solo hay que aprobar hay que sacar mas de 93 o 94 para uno de fuera y NI ESO aseguraria plaza, porque uno con pongamos 65 preguntas + 6,5 puntos de meritos ya supera a cualquiera que tenga 100 de 100.

Lo dicho, desde fuera de bolsa es casi utópico lograr entrar.

por cierto: sueldo de 1100 €??????? jeeeeeeeeeee je je je je, te habran dicho que es para fjo completo no? pues NO! es mentira, es para laboral fijo discontinuo, lo cual no te garantiza en principio ni un solo dia de trabajo al año.

Enviado el 23/10/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
rafael

entonces esto de los puesto de trabajo de correos es falso, o lo de las oposiciones es falso, o quien entra a trabajar en correos, con examenes aprobados o con enchufes o como, porque a mi me gustaria trabajar en correos de cualquier puesto y estoy capacitado, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO Y QUE ALGUIEN INTENTE VALORAR SI SOY APTO O NO PARA ESE TRABAJO, gracias y que alguien me diga algo por favor !

Enviado el 23/10/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

estando en bolsa tenes medio pie en correos.

Enviado el 23/10/2011 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Rafael esto es una pescadilla que se muerde la cola, la gente que lleva años trabajando en Correos de eventuales tiene muchas mas posibilidades de entrar de Fijo Discontinuo, que uno que quiera hacerlo ahora. Ahora mismo cualquiera que nunca trabjara en Correos tiene casi imposible acceder a las bolsas de empleo y si ponen los examenes solo a gente de la bolsa, pues totalmente imposible. Mucha gente que trabaja ahora de eventuales entro en Correos, en la epoca que ser cartero era de lo peor que habia, que la gente preferia la empresa privada y para Correos solo entraba la gente que no valia para otra cosa, ahora todo el mundo se pelea por entrar y ahora ya no es tan "facil" entrar.

Enviado el 23/10/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado

un 10 a ese último comentario, sinceramente: chapeau!!.

Enviado el 23/10/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

PRIMERO PREOCUPATE DE ESTAR EN BOLSA Y LUEGO YA VEREMOS, EL EXAMEN ESTA MUY VERDE EL TEMA TODAVIA PERO HAY TIEMPO DE SOBRA, YA SABES LO IMPORTANTE ES FORMAR BOLSA PERO PARA ESO DEBES DE HABER TRABAJADO ALGUNA VEZ EN CORREOS AUNQUE SEA ALGO Y TENER EL CARNE DE MOTO SI ES PARA REP MOTORIZADO Y SI ES ATEN CLIENTE UNA LICENCIATURA PARA QUE TENGAS ALGO DE PUNTOS SINO OLVIDATE.

Enviado el 12/08/2012 23:29Mensajes: Usuario no registrado
un indignado

Esto de que no dejen clara las cosas me repatea,podriamos organizar no se que para que callaran o hablaran claro. Estas formas se lleva en este nuestro querido estado.EL QUE NO HABLA CLARO, ENGAÑA.

Enviado el 12/08/2012 23:53Mensajes: Usuario no registrado

para que subiís un mensaje de hace un año? no lo entiendo, de verdad...

Enviado el 13/08/2012 02:04Mensajes: Usuario no registrado

Porque les gustan tocar las pelotas, a estos tontorrones, que me cago en tos sus muertos

Enviado el 13/08/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado

TRABAJE EN CORREOS HACE 7 U 8 AÑOS. HACE 2 MESES ME LLAMARON PARA TRABAJAR UNOS DIAS.¿SIGNIFICA ESO QUE SI TRABAJAS ALGUNA VEZ EN CORREOS YA ESTAS ETERNAMENTE EN LA BOLSA? HE ESCUCHADO MUCHAS VERSIONES.¿QUIEN ME LO ACLARA?

Enviado el 13/08/2012 12:11Mensajes: Usuario no registrado

eso lo hacen cuando la bolsa esta vacia, recurren a gente que haya estado en bolsa anteriormente.

Enviado el 13/08/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado

para que subiís un mensaje de hace un año? no lo entiendo, de verdad...

Respuesta:

Porque les gustan tocar las pelotas, a estos tontorrones, que me cago en tos sus muertos

jajajajajaja.....

Enviado el 26/09/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 21/01/2013 16:54Mensajes: Usuario no registrado
proximas estan

Ya paso el 10 el 11 y el 12..... ya queda menos, yo tengo las preguntas 2000e y aprobais

Jajajajajajajajajajajajajaja

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.