TRASLADOS A OTROS MINISTERIOS DE LOS LABORALES DE CORREOS (ANTONIO) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 25/09/2008 00:00Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

TRASLADOS A OTROS MINISTERIOS DE LOS LABORALES DE CORREOS

CUANDO PODREMOS IRNOS A OTROS MINISTERIOS LOS LABORALES DE CORREOS QUE ESTAMOS ACHICHARRADOS DE TANTAS INJUSTICIAS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2008 18:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:TRASLADOS A OTROS MINISTERIOS DE LOS LABORALES DE CORREOS

Ojalá sea pronto, ya que el trabajo de la bolsa está regular por no decir ...

Saludos

Enviado el 26/09/2008 00:03Mensajes: Usuario no registrado
antonio

se estan llendo los funcionarios a pasos agigantados a ver que nos dejan para elegir otros ministerios cuando esto sea una realidad que no sera muy tarde tengo entendido

Enviado el 28/09/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
SEVI

Pues no sé cuándo prodrá ser el irnos a otros ministerios, pero conforme se está poniendo el panorama....va a haber tortas por irnos. Yo trabajo de acr en Valencia, y cada vez estamos peor. Los sindicatos suelen ir informando, si de algo me entero, os lo paso, ok?

Saludos

Enviado el 18/08/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
alpechin

Soy nuevo en este foro. Soy de los primeros contratados laborales fijos de correos. Quisiera que alguien me contestara si puedo acceder al concurso de traslados a puestos de trabajo reservados a personal laboral fijo en la administración. Me urge.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.