Enviado el 05/10/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
libros de examen
ola me gustaria saber donde puedo encontrar los libros necesarios para prepararme el proximo examen de correos, si alguien lo sabe aver si puede informarme por favor, gracias
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 07/10/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:libros de examen
¿cuando es el próximo exámen de correos?
Enviado el 07/11/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Eso quiero saber yo.
El autor sabe cuando?
Enviado el 25/03/2011 22:24Mensajes: Usuario no registrado
yo he preguntado en la central de madrid la semana pasada y han dicho que de momento no hay nada abierto
se rumorea para verano...yo me ire metiendo en foros de vez en cuando y pasandome por correos
cuando la abran me apuntare, desde que se abre hay 3 meses hasta q llaman a examen
antes de estar apuntada no me voy a estudiar nada, no sea que luego no haya examen y estudie
para nada...
el temario es:
Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal
Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos
y
Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test
tres libritos que en tres meses da tiempo de sobra
no creo que lo haya subido nadie para descargar gratis, estarán al pendiente para sacarse beneficio, aun así buscaré y si lo encuentro pegaré los enlaces
Enviado el 25/03/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
pero si no estas en bolsa AHORA, o has estado,es inutil que estudieis, las bolsas ya han dejado claro que solo es para gente con puntuacion, que haya trabajado en correos alguna vez
Enviado el 25/03/2011 23:17Mensajes: Usuario no registrado
al de arriba
por los demás no sé, por mi no te preocupes que si llegado el caso no me puedo
llegar a apuntar nunca, ni me compraré ningún libro, ni perderé tiempo estudiando
soy consciente de que esto que están diciendo los sindicatos sobre que se puede apuntar
gente de la calle, puede ser tan solo una cortina de humo para vender libros y cursos
estaré pendiente por si acaso, pero vamos que hasta que no lo vea no lo creeré
Enviado el 26/03/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado
es que hay elecciones en la empresa,y por eso venden humo los sindicatos: examenes,salarios,en fin...
Enviado el 17/06/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
y los discapacitados no podemos presentarse a la oposicion?no hay plazas para los discapacitados...?
Enviado el 17/06/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
es que no es oposicion,son examenes promocion interna. si fueran oposiciones si lashabria imagino, es por ley. un saludo
Enviado el 17/06/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
y por supuesto que pueden presentarse discapacitados tambien,pero como el resto,recordemos que correos ya no es publico totalmente, oposiciones (funcionarios,publico, etc) no hay desde 1999. lo que hay son examenes para fd con plazas en reparto la mayoria.
Enviado el 01/07/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com
Enviado el 24/10/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
estaria interesado en saber cuando es la convocatoria de las oposiciones a correos, si alguien sabe algo de esto y si hay alguna pagina para descargarse los temarios. gracias
Enviado el 24/10/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
hola que tal eso libros me valen para la provincia de cadiz.
Enviado el 24/10/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
hola que tal eso libros me valen para la provincia de cadiz.
Enviado el 24/10/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
hola, no valen para cadiz
Enviado el 17/02/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola,. podria alguien decirme donde puedo comprar los libros para la plaza a correos?voy a ir por libre no por academia y no se donde acudir.Gracias.
Enviado el 17/02/2012 17:09Mensajes: Usuario no registrado
plaza a correos???? pero tu estas viendo lo que estan diciendo hoy desde las unidades de rrhh de correos?????? de examen, al menos por este año, casi que nos podemos olvidar totalmente...