Enviado el 28/10/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
QUE PASA CON EL PERSONAL QUE APROVAMOS COMO FIJOS
Por favor si alguien sabe cuando , donde , como , porque ......
Cuando nos dan el puesto de trabajo para el cual se hizo un concurso-oposicion
Donde está el orden de las cosas : se estudia , se aprueba, y entras : no como en este caso te compras una flauta y si suena entras
Como es porsible que sacando de las mejores notas del examen y teniendo mas puntos que uno que tubo un accidente me este quedando la última para entrar
Porque no tengo derecho a tener lo que se supone que es mio (un puesto de trabajo hace casi tres años)
Os ruego , os suplico, os imploro, que si alguien me puede responder , necesito saber si voy a conseguir mi puesto de trabajo o estoy sufriendo para nada GRACIAS
Enviado el 29/11/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:QUE PASA CON EL PERSONAL QUE APROVAMOS COMO FIJOS
Hola!
Yo te aconsejo que te pases por Conde Peñalver si eres de Madrid y les espongas tu caso.
Yo tengo compañeros que ya estan entrando de fijo, si se han incorporado antes de verano.
Sera mejor que te acerques alli.
Un saludo
Enviado el 06/07/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Buenas:
Es el primer año que dedico mi tiempo a ésta oposición en particular. He visto en los foros que hay un descontento bastante generalizado.
Mi pregunta es (como la de muchos): ¿Si apruebas tienes un puesto?, y más concretamente: Si apruebas y te dan un puesto ¿Que tipo de contrato te hacen?.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 06/07/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
os están dando falsas ilusiones a los de fuera... para empezar no es oposicion, son examenes a FD(4 meses al año de trabajo) en donde la antiguedad es el 50% de la nota, etc.