necesito impugnar esta pregunta () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 29/11/2010 02:35Mensajes: Usuario no registrado

necesito impugnar esta pregunta

Hola con respectos a los sellos y el sistema de franqueo de correos haber si me podriais ayudar,yo tengo en un temario q distingue entre el franqueo como sitema de pago(sellos,cartas,cartas-sobre)y y sitemas distintio al franqueo como son(prepago,franqueo en destino,franqueo de pago diferiso dentro de este se encuentra el franqueo pagadeo)yo por esto entiendo q el franqueo pagado no es un sitema de franquo sino un sitema de pago q se llama asi,puesto a lo anterior a mi me salio esta pregunta en el examen y queri saber vuestra opinion de si esta bien planteada y seria impugnable o cual seria la respuesta correcta,ya que la administracion sobre la q pregunta utiliza el franqueo pagado.

¿ seria necesario franqueao un "paquete azul" que se envia desde la consejeria de presidencia y administraciones publicas a un particular?

a)no,este producto se caracteriza por su gratuidad

b)no,por ser el remitente un organismo publico

c)no por ser el destinatario un particular

d)si,en cualquier caso

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.