bolsa de correos 2011 (margarita) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.267 • Último mensaje: 21/01/2026 17:28

Enviado el 05/01/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
margarita

bolsa de correos 2011

Me gustaria saber cuando "coños" van a abrir la bolsa en gipuzkoa, ya está bien...

281 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Sigma

RE:bolsa de correos 2011

Se rumorea algo de que van a abrir la bolsa este año en Madrid, no¿¿

¿Se sabe algo?

Enviado el 11/01/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesada en la de Madrid , sabéis algo nuevo?

Enviado el 14/01/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria inscribirme a la bolsa de empleo y no se como

Enviado el 15/01/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado

Pues cuando se abra ,haber si alguien nos dice cuando...

Enviado el 23/01/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
maritrini

yo estoy interesada en la bosa de málaga!!

Enviado el 27/01/2011 09:38Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber cuando se abre la bolsa en extremadura.

Enviado el 07/02/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
jonluic

hola buenos dias me gustaria saber cuando se abre la bolsa de trabajo en barcelona,muchas gracias

Enviado el 09/02/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Joel

Por favor, tengo muchas ganas de saber cuando abren la bolsa de trabajao en Barceloa, si alguien lo sabe, le rogaria que me lo dijera. Se lo agradeceria muchisimo. Saludos

Enviado el 09/02/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado

yo interesada en la bolsa de correos de valencia. como todos vosotros. En cuanto alguien sepa algo, que lo diga porfa, saludines y suerte

Enviado el 12/02/2011 02:45Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

¿Cuando abre la bolsa de Correos en Sevilla para reparto en moto y a pie?Gracias.

Enviado el 15/02/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Veronica

yo estoy interesada en la bolasa de correos de ciudad real?si alguien lo supuiera y me puede contestar. muchas gracias!!!!

Enviado el 19/02/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

BUENAS TARDES,YO ESTOY ESPERANDO A VER SI ABREN LAS BOLSAS DE BARCELONA LLEVO YA DOS AÑOS TRABAJANDO EN CORREOS SIN ESTAR EN BOLSA Y ES UN ROLLO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME DIGA SI VAN A ABRIR ESTE AÑO Y CUANDO,GRACIAS.

Enviado el 20/02/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Ingaro

Me gustaria saber cuando se habre la bolsa de correos en Alicante

Enviado el 24/02/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

buenos dias estoy interesado en saber cuando habren la bolsa de correos en valencia tambien quisiera preguntaros si alguno de vosotros sabeis yo trabaje 2 veces para correos en los años 1987,1988 en periodos de 6 meses cada uno si tendre puntos por haber trabajado gracias y un saludo VICENTE

Enviado el 25/02/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
sonia

nose exactamente cuando abren las listas, pero este año es seguro que las abran en toda españa.

despues de abrirlas unos 3 meses despues abra las oposiciones.

para poder apuntarte en las listas debes ir a la oficina central de correos en vuestra provincia en mi caso es en bilbao.

los estudios minimos son el graduado escolar; valoran el tener carnet de conducir y el de moto de 125cc.

aunque no esteis interesados en opositar, presentaros al examen (solo se pueden presentar los q esten apuntados en las bolsas de empleo) ya que dan puntos.

nose si e ayudado en algo espero que si saludos desde bizkaia a todos los carteros y carteras.

Enviado el 25/02/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
vicente

SONIA SOY vicente quisiera preguntarte el haber trabajado en los años 87,88 6 meses cada año cuando habrab las bolsas ahi te dan puntos? GRACIAS

Enviado el 26/02/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Gracias!!!!SONIA,si me ha sido útil por lo de presentarse para me q puntuen..Thank you!!!!

Enviado el 28/02/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola Vicente, la verdad es que normalmente si no estas apuntado a las listas o a la bolsa, los puntos de antigüedad no cuentan para ellos, pero supongo que cuenta que hayas trabajado un tiempo para la empresa ya que si que valoran la experiencia laboral frente a la gente que entra sin ningun tipo de experiencia, como los que contratan por el I.N.E.M.

Enviado el 28/02/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

RE:bolsa de correos 201n 1

gracias sonia tu ayuda la verdad es que me ha servido de mucho lo que hare sera informarme en correos de la plaza del ayuntamiento de valencia haber de lo que puedo hacer

Enviado el 28/02/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

sonia si por alguna de aquellas te enterases de que la bolsa la habren si pudieras hacer el favor de mandarme un email te lo agradeceria muchas gracias mi email es vtefco@hotmail.com

Enviado el 28/02/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
sonia

haber si me acuerdo y te mando un email q no me cuesta nada,pero si estas interesado en apuntarte y opositar, apuntate a algun sindicato q te informe bien y vete preparandote para el examen(q es de tipo test)70% de conocimiento de correos, 20% cultura general y 10% sicotecnico.

suerte y saludos

Enviado el 05/03/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola a todos!! Quisiera saber que debo hacer para prepararme las oposiciones de correos, es decir, donde me tengo que apuntar?? que requisitos piden?? Donde puedo encontrar los temarios?? Son difíciles los exámenes...??

Bueno un saludo a todos y espero que alguien me ayude un poco por que tengo muchísimas dudas. GRACIAS

Enviado el 06/03/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
tamar

Estoy interesada en la bolsa de trabajo de alicante.

Hace unos años me sacaron de la bolsa pero me gustaría entrar otra vez.

¿se sabe algo?

Enviado el 08/03/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado

pero a ver, que en bolsa la mayoria la formaran gente que tenga puntuacion, es decir que haya trabajado anteriormente en correos. son examenes de consolidacion con el objetivo de consolidar parte del 20% de temporalidad que tiene correos actualmente.

Enviado el 09/03/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

ESTOY INTERESADA EN SABER CUANDO SE ABRE LA BOLSA DE TRABAJO DE MADRID, Y SI ES FACIL QUE TE COJAN PARA TRABAJAR EN CORREOS YA QUE ESTA TODO TAN MAL , LLEVO BUSCANDO TRABAJO 2 AÑOS. GRACIAS.

Enviado el 09/03/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
vicente

hola marta mi nombre es vicente y soy de valencia capital , tienes que ir a la oficina principal de madrid e informarte en recursos humanos, yo pienso que este año habriran la bolsa ojala yo estoy como tu GRACIAS

Enviado el 09/03/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

MUCHAS GRACIAS VICENTE, ES QUE AVECES PREGUNTAS Y MUCHA GENTE NO TE DICE NADA, NI QUE LES FUERAS A QUITAR EL TRABAJO. IRE A LA OFICINA PRINCIPAL, A VER SI HAY SUERTE!!!!! LO DICHO GRACIAS.

Enviado el 09/03/2011 16:07Mensajes: Usuario no registrado
vicente

pues tu marta ni caso de esa gente si estuvieran sin trabajo ya verias como contestarian de otra manera. as trabajado alguna vez en correos? yo trabaje 2 años en 1987,y 1988

Enviado el 13/03/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado
BEA

Buenas, yo me quiero presentar al examen de valencia. No sé como va el tema, he estado trabajando, pero muy alternativamente.Me he enterado de que daran cursos para el examen en la avd. puerto (por UGT), pero a unos precios que no son muy populares (bueno, supongo que es lo que se debe pagar, 80mensual+30matricula+15material pero yo no me lo puedo permitir) tanta pasta sin trabajar!! me pregunto si alguien me podria facilitar el material o si sabeis si puedo pagar el material directamente en este centro. Alguna opción para estar informada y estudar en casa.Muchas grácias!!!

Enviado el 13/03/2011 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, veo que tenéis información nueva. Yo he trabajado en correos y tambien tengo FP ¿me dan puntos por esto si me presento a la oposición? Creo que primero apruebas el examen y si tienes un 5 entonces te suman los puntos trabajados y por estudios. ¿es así?

Enviado el 13/03/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Paco

solo dan puntos por tener carnet de moto (local para oficina en ser caso de rural) y por carnet de conducir,y como es para gente que haya pertenecido o pertenezca a la empresa,pues dan por supuesto 0,1 por cada mes trabajado en correos. un saludo.

Enviado el 13/03/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Segun Ugt la bolsa abrirá despues de verano,pero una cosa interesante para quién lo tenga difícil es sacarse el carnet de moto..Tienes más oportunidades q con reparto a pie.El exámen por lo q dicen va a ser para quién quiera hacerlo y no cómo antes,q era sólo para quién estaba en la bolsa.Y si puedes en verano suele haber trabajo,osea q llegate a la oficina principal y haz un escrito para q cuenten contigo para futuras contrataciones.ANÍMTE CON EL CARNET DE MOTO Y SI AUN NO LO TIENES LLEGATE A TRÁFICO Y Q TE CONVALIDEN EL DE 125CC SI LLEVAS MÁS DE TRES AÑOS CON EL COCHE,yo me tuve q sacar el A2.SUERTEEE!!!!!A TODOSS!!!!

Enviado el 13/03/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado

rebeca q mal te han informado con tal de q hagas cursos y te gastes 500 o 600 euros tontamente... lo mismo dijeron los sindicatos y preparadores particulares en el 2006 y cuando en correos abrieron las bolsas, solo entro gente con puntuacion. en fin, alla cada uno

Enviado el 13/03/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado

AL ULTIMO: OJALA Q FINALMENTE TENGAS RAZON Y SOLO SEAN PARA LOS DE DENTRO, VAMOS LLEVO YO DESDE EL 2004 CURRANDO TRES O CUATRO MESES AL AÑO,RECHAZANDO OTRAS COSILLAS TEMPORALES PORQ SI NO ME ECHABAN DE LA BOLSA, Y AHORA VAN A VENIR GENTE DE LA CALLE, Q EN LOS TIEMPOS BUENOS DECIAN "UNA CACA" A TRABAJAR EN CORREOS, Y AHORA CON LAS VACAS FLACAS Y POR SU CARA BONITA,VAN A PODER ENTRAR ASI PQ SI EN PERJUICIO DE LOS DE DENTRO, ENGA YAAAAAA, MENOS MAL Q EN CUALQUIERA DE LOS CASOS LA PUNTUACION NUESTRA POR TIEMPO TRABAJADO SERA DE 3 O 4 PUNTOS ANTES DEL EXAMEN, FALTARIA MAS

Enviado el 13/03/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

pues eso será....lo q si es cierto q yo el verano pasado trabejé en moto,por el motivo de q esa bolsa no esta tan masificada y q por lo mismo,ya tengo más puntos.Referente a lo de los cursos no se nada.Gracias!!!!

Enviado el 13/03/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Rebeca entoncs en tu caso enorawena, tienes puntuacion y te puedes presentar, eso es lo esencial en estos examenes.Primero abriran la bolsa(segun ccoo y ademas ha sido asi siempre) y al mes dos meses de esatr hechas,se llamara a examen, yclaro,aunque se me echen encima, es imposible una bolsa con 60.000 y 80.000 personas cuando ahora no llegan ni a 10.000, por eso haran antes la criba,metiendo a gente que tenga puntuacion como es tu caso. por lo tanto adelante rebeca y suerte!!.

Enviado el 14/03/2011 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

¿cuanta gente se podría presentar este año y cuantas plazas saldrán?

Me hen dicho que el temario lo tienen los sindicatos y te lo pasan ellos y que los exámenes serían en septiembre.

Me parece todo un rollo. Tengo puntos por haber trabajado ¿entonces me puedo presentar?

aunque no esté trabajando cuando se convoque ¿me puedo presentar?

y otra cosa, a mí me ha dicho uno que le ha dicho no sé quien, que le dijo fulanito...y así sucesivamente ¿pero alguien ha visto algo publicado ya ? yo no.

Enviado el 14/03/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Luna

espero que la habaran pronto por el bien de todos

Enviado el 14/03/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
de fuentes fidedignas

Si actualmente tenéis o habéis tenido en el pasado alguna relacion laboral con correos, Y RECALCO LO DE RELACION LABORAL CON CORREOS, no preocupadse que podréis preentaros. Un saludo a tod@s.

Enviado el 14/03/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
VIECENTE

si, pero mi pregunta es la siguiente fuentes yo trabaje pero en los años 1987, 1988 tengo opcion de poder entrar en bolsa cuando la habran? GRACIAS

Enviado el 14/03/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Mariaaa!!!

holaa a todos!! yo tambien quiero apuntarme en la bolsa de emple, en mi caso la de málaga y m gustaria prepararme las oposiciones..si alguien me puede ayudar..por favor me explique..se lo agradeceré enormemente saludosss!!!

Enviado el 14/03/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
sonia

HABER,

aclarar una cosa,para apuntarse en la bolsa de trabajo de correos solo se necesita tener el graduado escolar, (eso no quiere decir que tengáis trabajo).ya que solo te apuntas a una lista.

el tiempo que hayáis trabajado en correos cuenta a partir de un tiempo (largo), entendeis?

bueno, luego entrareis en una lista, dependiendo del lugar donde hayáis elegido, y allí comenzara vuestra antigüedad en correos.

para tener una plaza en correos hay que opositar, entendeis?

el trabajo que hay,ahora es muy pero que muy escaso, correos reduce personal y no hace contratos.

la situacion no esta tan bien.teneis que estudiar.y enteraros bien de las cosas.

Enviado el 14/03/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Sí Sonia,está peor que antes. Yo hacía sustituciones "frecuentemente" pero el año pasado me parece que me llamaron 10 días y punto. Mala pata. Una amiga y yo cubrimos dos bajas y comenzamos casi a la vez, yo estuve unos meses y ella lleva...repito, mala pata.

Enviado el 14/03/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado

ese es el problema sonia, algunos piensan que en correos sobra el trabajo, y pasa todo lo contrario, estan abandonandola al año unos 4000 empleados ente jubilados y otros ministerios, de ahi que ahora solo vayan a cubrirse con gente de la bolsa que haya trabajado alguna vez en la empresa, porque la cosa esta chunga chunga

Enviado el 15/03/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado
juanita

trabajo si que hay,pero últimamente no llaman a todos los que necesitan,se apañan con los que están, cargándolos de excesivo trabajo,(eso dicho por empleados fijos hace mucho tiempo).¿Pero tan mal va correos para que tanta gente se vaya a otros ministerios?

Enviado el 15/03/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado

pues si, como que cada año la abandonan unos 3000. mas otros 1000/1500 por jubilacion, si a eso añadimos que no hacen examenes desde hace 5 años en muchas provincias... la cosa pinta negra, muy negra en el futuro

Enviado el 20/03/2011 01:41Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Quería saber cuándo convocan la listas en Galicia y qué requisitos piden.

Gracias.

Enviado el 21/03/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado
PEPI

HOLA ALGUIEN SABE CUANDO SE ABRE LA BOLSA AQUI EN CADIZ, YO YA ME RGISTRE EN LA BOLSA Y ENVIE MIS DATOS , YA SOLO HAY QUE ESPERAR A LA BOLSA PARA METERSE NO?

Enviado el 21/03/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado

porque no os leeis los mensajes anteriores??? preguntais cosas que estan respondidas....

nadie se ha podido registrar en una bolsa, porque estan CERRADAS,y en cadiz en concreto desde el 2008 no se actualizan, no inventeis please, en todo caso lo que habran hecho es tomar tus datos en plan: aceptamos curriculums, pero de ahi a estar en bolsa hay un buen trecho. es imposible que estes en bolsa, la ultima vez que se abrieron fue en 2006.

Enviado el 30/03/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado

no en cadiz no es desde el 2008 es desde el 2009 porque abrieron en madrid y baleares y despues al año siguiente en el resto de españa lo que no se es cuando abriran la bolsa y si la abren este año porque la cosa esta jodida en correos no cogen a nadie de los contratados yo el año pasado solo hice 3 meses de los 6 y por lo que veo estan quitando a gente de la bolsa por minimas cosas.

Han quitado los sabaderos y las tardes en madrid. Y estan tirando de los fijos discontinuos y de los laborales tambien.

Se supone que en abril abren la bolsa en toda españa a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 30/03/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado

en abril???? las actualizan, no las abren,lo estan dejando clarito ya que sobran gente n las bolsas y por ello lo unico que haran es ACTUALIZAR,no meter mogollon de personas cuando mas bien actualmente SOBRAN.

Enviado el 31/03/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado

al penúltimo: hola, como van a abrir las bolsas, si tu mismo dices que estan quitando a gente de las mismas por "tonterias", (cosa que es verdad, doy fe de ello).

Enviado el 31/03/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

NO CREO QUE LAS ABRAN AUN Y CUANDO SUCEDA SOLO ENTRARAN LOS DE SIEMPRE Y CUATRO GATOS MAS QUE TIENEN CIERTA ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA, SIENTO LA DESILUSION PERO YO IRIA MIRANDO OTRA COSA, ANIMO

Enviado el 14/04/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola yo estaria interesada en saber donde hay que apuntarse para las oposiciones de correos 2011

Enviado el 14/04/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola yo estaria interesada en saber donde hay que apuntarse para las oposiciones de correos 2011

Enviado el 14/04/2011 16:34Mensajes: Usuario no registrado

si te leyeras el resto de mensajes de este mismo hilo, tendrías ya la respuesta a tu pregunta...

Enviado el 14/04/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Carmenchu

A Dios gracias espero que correos tenga en consideración a todos aquellos que nos hemos estado comiendo las duras,es decir, los que hemos estado a entera disposición de la empresa,recogiendo las migajas, dícese, vacaciones,bajas o necesidades de la producción....Cuando te llaman en el mejor de los casos de un día para otro o de una hora para otra,con el miedo de ponerte enfermo o de no poderte ni operar de un dolor de muelas por temor a que te quiten de la lista y no te llamen más.Creo que somos muchos los que hemos sufrido durante años y no creo que nadie se pueda sentir discriminado porque se nos tenga en cuenta a la hora de presentarnos a una oposición.En mi lugar los que están ahora fuera pensarían igual que yo si estuviesen en mi lugar,o no?.Pueden empezar igual que lo he hecho yo.Contratito va, contratito viene,y entre contrato y contrato hasta 6 u 8 meses, a ver cuanto tiempo aguantan, a ver si les queda después de un tiempo una vocación de cartero.

Enviado el 14/04/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado

CARMENCHU, SOLO TENGO QUE DECIR A LO QUE ACABAS DE DECIR: OLE, OLE Y OLE!!!!!!!! me encanta lo que has dicho, de pe, a pa!!!! totalmente,

PD: dedicado a esos que en su dia se iban a trabajos mucho mejor pagados,y ahora se quejan de que los que estamos dentro tengamos ventajas.

Carmenchu, no dudes que seguro que tendran en consideracion, todo lo "sufrido" los anteriores años a los que estamos dentro.

Enviado el 18/04/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos los interesados.Tras asistir a una charla del sindicato y toda la informacion recopilada tras cerrarse el convenio aunque todavia no ha sido publicado en el boletin, me gustaria comunicarles a todos...Siempre se ha puntuado 0.10 por mes trabajado y a los sabaderos se les contabiliza por horas claro.Los que trabajan actualmente son empleados de bolsa y en algunos casos por vacios en algunas bolsas se tira de la gente de cv. Con esto quiero decir que a lo largo de este año dependiendo de la necesidad de cada provincia se prevee que se van a abrir bolsas ,la gente k ya esta dentro se cambiara como quiera y no con total seguridad la gente que esta trabajando de cv podria entrar. Imaginense los que vienen de la calle con 0 puntuaciòn. Al examen se puede presentar gente de la calle si, pero con 0 posibilidades, con las pocas plazas k hay es imposible competir con los interinos, aunque sacaran 100 de 100. Se le va a dar mucha preferencia a los k estan dentro, les puntuara estar dentro de bolsa, la nota del examen anterior, antiguedad, ...Bueno espero haber servido de ayuda un saludo y mucha suerte a TODOS.

Enviado el 19/04/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado
MANA

LA VERDAD, TRABAJAR, TRABAJAR QUIERE TODO EL MUNDO, Y ESO DE NO DEJAR METER A LA GENTE EN BOLSA NO ES MUY ETICO... YA QUE TODOS QUEREMOS TRABAJAR... UN TRABAJO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL

Enviado el 19/04/2011 02:54Mensajes: Usuario no registrado

y tambien una vivienda digna es un derecho constitucional, y mire usted el panorama... ademas correos es mas privado que publico desde hace no mucho, y en una empresa privada manda el €, no la compasion, duele decirlo, pero es que es así desgraciadamente, ahí tenemos el ejemplo de telefónica, también empresa ex-pública y con despidos a pesar de tener ganancias récord... y si encima añadimos a eso a que correos tiene unas perdidas de 150 millones de € solo en el pasado año... pues apaga y vamonos, el panorama esta muy negro

Enviado el 19/04/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Que quereis decir que los que hemos trabajado ya en correos no tenemos posibilidades de poder entrar en la bolsa yo he estado por contrato y estoy estudiando para cuando convoquen el examen.¿que pasa que no tenemos posibilidades la gente como yo?

Enviado el 25/04/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver posibilidades tienes pero no tienes garantizado el poder entrar, estas por delante de la gente de la calle que tiene 0 pero por detras de la gente que tenga mas trabajado que tu. Hay bolsas que tienen un cupo de 5 , 1 , 50 , .... y solo puedes intentarlo con dos, pues sopesa tu.

Enviado el 26/04/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado

pero no hay un limite de puntuacion?,por que imaginate si no superan la prueba del examen creo que de nada sirve el haber trabajado mucho tiempo, no te lo pueden puntuar en ña ultima creo que la bajaron a un cuatro por que no hay mucho nivel,otra pregunta si has trabajado para otras entidades publicas tambien puntua. un saludo gracias

Enviado el 26/04/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado

el corte sueel estar bajo,y sobre la segunda pregunta, no, no puntua. un saludo.

Enviado el 26/04/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado

La verdad que no estais un poco perdidos sino perdidisimos.Eso de que lo bajaron a un cuatro no se de que examen de ingreso lo has sacado.Eso no existe.Siempre se ha puntuado por preguntas acertadas.Ej: 70 de 100, 85 de 100...La puntos que tengas te cuentan si pasas el corte claro.Pero con las pocas plazas que hay les aseguro que el corte va a ser alto y solo va a entrar gente que tenga puntuacion de bolsa , anteriores examenes,....

Enviado el 26/04/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado

pues quiza el perdidisimo no sea yo,sino otros,yo me lo he sacado de fuentes oficiales: examen de 2006: 50 preguntas, examen de consolidacion de 2004: 40 preguntas. y creo que lo has entendido al reves,porque un corte alto, beneficia a los de fuera, y un corte bajo a los de dentro...

Enviado el 26/04/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Bueno en fin mi padre es jefe de correos desde hace 25 años y yo llevo 10 en correos ahora piensa lo que quieras

Enviado el 26/04/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado

El exament fue en el 2003 no en el 2004 y ahi concursabas con mas del doble con las que hacemos ahora en el 2009 el corte estuvo en 70.

Enviado el 26/04/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado

que tu padre es jefe... y?? me la repampinfla, el mio es jefe de equipo en un CTP, y no voy promulgandolo por ahi como otros

Enviado el 26/04/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Estupendo pues entonces no sabras como se determina un corte en un examen porque con tus fuentes oficiales como dices estas dando informacion erronea.

Enviado el 26/04/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado

mis fuentes son: haber ido al examen de 2006, por ejemplo :),mas fuente que la experiencia de uno... en fin, paso de discutir, de verdad, tengo las cosas muy claras, y en lo que no me negarás que es cierto, es que un corte bajo, beneficia a los de dentro, que se supone que estudiando "poco",con los puntos sacan una matricula de honor. En cambio, un corte alto, beneficia a los de afuera, ¿porqué? porque por tradicion o llamemosle como queramos, la mayoría de los que están dentro, están acomodados y apenas estudian creyendo que con sus puntos ya tienen medio examen. Pues bueno,ahi queda eso. un saludo.

Enviado el 26/04/2011 12:53Mensajes: Usuario no registrado

que no hubo examen en 2006?????? el 23 de julio del 2006 para ser exactos compadre, y sino me equivoco, fue en todas las provincias, o en casi todas, ahi noi puedo decirlo conseguridad,porque como es logico, solo me preoucpaban las de "mi" provincia

Enviado el 26/04/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Eso es una opinion personal que bien la respeto.

Enviado el 26/04/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Si, hubo en el 2003 2006 2009 y las que salen este año 2011, mi pareja aprobo en 2006 y vino a firmar la plaza en el 2010 mira si hay provincias que estan fatal

Enviado el 26/04/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Homer

si, en 2006 los hubo,2008 en madrid, y 2009 en 20 provincias

Enviado el 27/04/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado

Esque nadie de aqui sabe que la palabra ABRAN va si H?? Dios... Un poco de ortografía no os vendría mal...

Si abren la bolsa seguramente que será a favor de los que ya están dentro, creo que para gente de la calle que no ha trabajado nunca en correos, va a ser una soberana gilipollez hasta ir a hacer el examen...

Enviado el 27/04/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Tienes razón. Supongo que hacen el paripé simplemente para recibir ayudas del gobierno ...seguramente

Enviado el 27/04/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Raul

que yo sepa solo un tal VICENTE dijo ambas veces abrir con H... que yo sé muy bien que no la lleva ehh jeje

pues por lo demas,tienes razon si. a mi se me han echado encima por decir que es una tonteria ir al examen si no has trabajado anteriormente, pero es que es una SANTA VERDAD, pero bueno,si a algún iluminado le gusta que le saquen las perras por hacer unos cursillos que de nada valen si no has trabajado... pues ALLÁ ELLOS!!.

Enviado el 27/04/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado

al penultimo: tu lo has dicho.... AYUDAS, €€€€€€€€€€€, etc...

Enviado el 27/04/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Exactamente juegan con la ilusion y la desesperacion de la gente.

Enviado el 04/05/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

Bueno bueno, a ver lo de las bolsas...si sabéis que la abren por algún casual, informad porfa!!soy de Madrid

Enviado el 04/05/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

Si las abren ir a informaros a rrhh en madrid que si que las abren alli un saludo yo estoy llamando a alicante si alguien lo sabe aqui en alicante contestar por favor pero en madrid si no estan ya abiertas poco queda en cuanto sepa os aviso a todos

Enviado el 04/05/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado

avisar?? yo ya he ido a conde peñalver,y me lo han pintado negro, dijeron que las posibilidades de acceder a bolsa seran dificiles,porque hay mucha gente actualmente con puntos y fuera de bolsa, y las bolsas tienen un cupo de gente. en fin,yo echare los papeles,pero pinta muy negro todo esto.

Enviado el 04/05/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Han abierto la bolsa en madrid?

Enviado el 04/05/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

no pinta negro, nunca has gtrabajado en correos? yo es que estoy en bolsa pero me tengo que apuntar otra vez pero quiero la plaza aqui en alicante por eso digo lo de avisar.

Enviado el 04/05/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado

claro, ese es el problema mio,que no tengo puntuacion,no está abierta aún pero fui a preguntar y me dijeron eso, que hay mucha gente que sin estar en bolsa,tiene puntos y entonces ellos tendrian preferencia y me dio a entender que salvo alguna bolsa, la mayoria estaran copadas por ellos y gente que estuvo en bolsa pero no lo estaba en la ultima apertura. negro negro me lo pintaron

Enviado el 04/05/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

si claro he trabajado en correos, pero estoy esperando haber si la habren en Madrid ademas ya estoy estudiando, un saludo

Enviado el 04/05/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

oye no te desanimes es una salida mas, ademas la bolsa estara abierta para todos el que luego hagan un recorte no tengo ni idea yo tampoco estoy en bolsa pero si trabaje para correos y no mucho tiempo 6 meses

Enviado el 04/05/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

yo la echare de todas formas,pero es precisamente ese recorte lo que me dio a entender, que quedaran dentro los que tngan puntos y el resto nada,pero bueno ya veremos pues

Enviado el 04/05/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Pero a que llamas tu tener puntos, haber trabajado fuera de bolsa de forma esporádica o tener puntos de haber trabajado anteriormente en bolsas pero que ahora por el motivo que sea ya no lo estas?

Enviado el 04/05/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado

exacto, haber trabajado fuera de bolsa de forma esporádica es lo que SI va a contar, haber trabajado como yo en los años 90 dos meses para ellos me dijeron que de eso me olvidara,que solo cuentan a gente de fuera de bolsa,desde el 2008,osea desde la ultima apertura de bolsas.

Enviado el 04/05/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Ah gracias por contestar, tenía la duda. Supongo que eso no favorece a gente como tu pero sí a muchas otras que están trabajando de vez en cuando y que se las ven negras para que les contraten porque no están en bolsa, cuando lo saben hacer y muy bien, y la única limitación que hay es que no están en bolsa. También es de entender está actitud porque visto como está el tema de correos, en la bolsa hay mucha gente, pero no toda sabe, en cambio los que trabajan fuera de bolsa sí les hacen el favor de contratamos también será porque les merece la pena más que alguien que este dentro y no tenga ni idea. Lo digo porque es mi caso, y conozco el ambiente. Está claro que nada favorece a todos...

Enviado el 04/05/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

Eso de que hay gente en bolsa que no sabe trabajar no es cierto yo he estado 15 meses trabajando en correos en bolsa y trabajando y se muy bien lo que es el trabajo alli y lo mucho que se arrascan las pelotas los de dentro mientras a los contratados como yo nos dan las peores secciones y nos exigen el doble asi que hablar con propiedad... no todos los que estamos en bolsa no hemos trabajado nunca eh? la duda ofende.

Enviado el 04/05/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado

si lo llego a saber ni contesto, no me he sentido ofendido,pero si has ofendido a mucha gente que conozco en correos y que esta temporal, merecer la penma dice... si os han llamado es porque estaba vuestro curriculum en el cajon y os han llamado antes que tener q llamar al inem,etc etc,endefinitiva para evitar mas lios. pero vamos que te has pasado dos pueblos insultando presuntamente a muchos compañeros eventuales. ojala te quedes fuera aunque tengas alguna decima de puntuacion.

Enviado el 04/05/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

perdona si te he ofendido pero si eres de los que saben entonces no iba dirigido a ti. me refiero a que hay gente, ni todo ni ninguna, gente que esta en bolsa y luego va a una oficina y tampoco sabe el trabajo que hay que hacer. Eso nos a pasado a todos porque no nacemos sabiendo ni es que correos de formacion. eso es sabido por todos. pero eso no se puede negar. Pero simplemente estaba hablando de los de bolsa y los que no lo estan...si nos ponemos ha hablar de los concurson de traslado, llegan de fijos a otro puesto y esos si que empiezan sin saber nada. Pero no le estoy insultando, es la realidad, la misma que causa correos por no dar formacion. Y lo de la situacion actual me refiero a los recortes de plantilla que ahora uno curra lo que antes hacian entre dos o mas...

Pero el del post siguiente que tampoco se ofenda tanto porque la unica diferencia entre el y yo (supongo...) es que esta en lista y yo no. Tampoco ha hecho ningun merito mas que yo como para que se ponga asi.....tampoco voy a explicar porque yo no estoy metido dentro...

Enviado el 04/05/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado

en fin esta mañana estuve en recursos humanos en la plaza del ayuntamiento de valencia y ellos no saben nada de que vallan abrir la bolsa creo que todo es un bulo y perdonar por la expresión ojala se equivoquen y las abran.....

Enviado el 04/05/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo hoy he estado en rrhh de conde de peñalver y dicen que no saben cuando, antes o despues del verano pero no se ha hecho la loca como que no sabe nada, yo creo que si que se abriran.

Enviado el 04/05/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

van a actualizar la mayoria,pero a abrir muuy muuuuy muy pocas, sobra gente incluso de las bolsas, asi que sintiendolo mucho, no os ilusioneis con sos bulos, y que conste que no quiero desanimaros, yo soy fijo y no tengo nada que ocultar, pero eso, que no os den coba, que no van a abrirlas y los examenes seran para gente de bolsa

Enviado el 04/05/2011 17:03Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

ME siento ofendida porque la diferencia entre tu y yo es que yo soy eventual porque fui a la bolsa cuando la abrieron y dudo que te llamen por lo menos en madrid porque no cogen a nadie que no sea de bolsa para eso tienes que ir y apuntarte y es más si no estas en bolsa no puntuas.... y cuidado con hablar asi de los eventuales que curramos como nadie aunque estemos en bolsa.

Enviado el 04/05/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Por dios que esto se supone que es un forro para comentar cosas utiles no para que la gente se ofenda e insulte , yo estoy fuera de esta discursion y me parece ridiculo , haber quien es mas dios, tranquilidad que en el fondo todos cagamos por el mismo sitio

Enviado el 04/05/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Neille

HAYA PAZ SEÑORES. POR AQUI ABAJO YA ESTAMOS ESTUDIANDO. EL EXAMEN? NI IDEA PERO POR LO MENOS ESTAR PREPARADOS POR SI LO PUSIERAN SOBRE DICIEMBRE A FEBRERO, MAS O MENOS; POR SUPUESTO APERTURA DE BOLSAS ANTERIORMENTE ANTES O DESPUES DEL VERANO(YO ME INCLINO MAS POR LO SEGUNDO) . UN SALUDO

Enviado el 07/05/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
londo

Referente a lo que han dicho del trabajo. Yo estoy en bolsa y puedo decir que la gente que esta en bolsa si sabe trabajar y lo responsable que es y siempre habra alguien que no trabaje pero sará entonces por que no quiere puesto que las bolsas hace 5 años que no se habren y tiempo tubo para aprender.

Quisiera saber si alguien sabe cuantos FD hay en Madrid. Gracias

Enviado el 11/05/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
paco

Perdonar mi ignoracion soy nuevo por aqui y me gustaria saber como me puedo apuntar a la bolsa de correos. Gracias

Enviado el 11/05/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado

hola, no estan abiertas las bolsas, un saludo

Enviado el 18/05/2011 17:33Mensajes: Usuario no registrado
lucy

Hola me gustaria saber cuando hay que apuntarse a la bolsa. Un saludo

Enviado el 18/05/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado

lucy aun no an abierto ningun tipo de bolsa en toda españa espero te valga de algo gracias

Enviado el 18/05/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado
lurdes

Hola me ha dicho una amiga que sale la bolsa de madrid el dia 20 de mayo, es cierto. Gracias un saludo

Enviado el 18/05/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
mara

la informacion que dan los sindicatos es que la bolsa se va abrir en breve,y que se tiene que apuntar todo el mundo incluso los que ya figuran en ella,ademas se van abrir todas las categorias,respecto al examen los sindicatos ya estan impartiendo clases y nos dicen que puede ser antes de que acabe el año que hasta que no se firme el acuerdo no hay fecha seguro,pero de todas maneras ya estamos con las clase,asin que no creo que sea muy tarde.

estar al loro con la bolsa porque esto va hacer en breve aunque no se sabe el maximo de gente nueva que puede entrar y creo que van hacer pocas sobre unas 100 porque la bolsa de por si ya tarda en dar la vuelta y la gente se queja de lo poco que trabaja al año,ademas nos tendremos que apuntar todos para modificar las bolsas ya que mucha gente que esta en la bolsa ya paso a fijo.

un saludo desde sevilla espero que os sirva,ah y el examen es abierto para todo el mundo incluido gente de la calle

Enviado el 18/05/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado

menos mal que al fin un usuario (mara) os lo ha explicado perfectamente, las bolsas tienen LIMITE, por tanto quitando los eventuales que haya en cada uno + sabaderos de nueva incorporacion, habra muy pocas plazas VACANTES por cada bolsa.

Enviado el 18/05/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Yo

eso me dijeron en conde de peñalver, que echarlo puede echarlo todo el mundo, el problema es que al no tener puntos tengo muy pocas posibilidades de que me acepten, pero en fin

Enviado el 21/05/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
pitufa

Me podeis confirmar que se a abierto la bolsa en Madrid el día 20 y me podeis mandar la dirección de donde tengo que echarla. Gracias

Enviado el 21/05/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

no han abierto la bolsa eso me dijeron en el sindicato

Enviado el 23/05/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

por favor me podeis decir si han abierto la bolsa ya

Enviado el 23/05/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa aun no la an abierto si es cierto que decian que entre esta semana y la que viene de todas maneras tienes que ir a recursos humanos de tu ciudad y preguntar te lo recomiendo

Enviado el 23/05/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

QUERIA SABER CUANDO HABREN LA BOLSA E CORREOS

Enviado el 23/05/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado

Ay que ver, que trabajito cuesta leerse un poco los anteriores mensajes...

Enviado el 24/05/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Aunque huyas de la cultura, ésta te alcanzará

Como bien han puesto por arriba, hay que estar pendiente porque estaban negociando los sindicatos con la dirección de Correos. La abrirán o bien ésta semana o a principios de la que viene. Por cierto, que injusto que haya gente que lleve, como en el caso de arriba, dos años trabajando sin estar en bolsa cuando tengo conocidos que se apuntaron,aguantando sus colas y ni siquiera les llamaron una vez (¿a 220 voltios?¿trifásico?)

Enviado el 29/05/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado
yonsys

hola quisiera saber cuando abren la bolsa de empleo de correos si sabeis algo ponedlo por favor , graciass

Enviado el 30/05/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Corso

Hola.

He estado leyendo no sólo este hilo sino parte de algún otro y realmente la visión que me he hecho de la situación es caótica. La actitud que estoy viendo de la mayoría de empleados de Correos (y me refiero tambien a la gente que trabaja en las oficinas, por ejemplo, de mi ciudad Lugo) o de gente que ya está en la famosa bolsa es manifiestamente hostil contra todo aquel que venga de fuera y busque sólo informarse, como es mi caso.

Me gustaría hacer preguntas muy concretas y me gustarían respuestas ídem, a ser posible:

-¿Dónde se dará información de la fecha de apertura de la bolsa (si es que finalmente se produce)? ¿Página web de Correos? ¿Hay que estar llamando constamente al Dpto. de Recursos Humanos de tu provincia (en el de la mía poco menos que te despachan de malos modos)?

-En cuanto a la posible convocatoria de exámenes a finales de año o principios del que viene, ¿Cuáles son las posibilidades reales para una persona que se presente sin haber trabajado nunca en Correos? No me referiero ya a la posibilidad de obtener una plaza de fijo o fijo discontínuo a la primera, claro, que ya entiendo que es practicamente imposible. Me refiero a cuál es el resultado en caso de pasar los exámenes. ¿Queda uno incluído en la famosa bolsa a la espera de cubrir bajas, etc.?

Gracias.

Enviado el 30/05/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado
mara

hola corso,

me parece que estas siendo un poco injusto diciendo eso de nosotros yo la verdad es que no se ha quien preguntas pero lo que yo he comentado es exactamente lo que yo se y creo que en ningun momento he contestado mal ni he tapado ninguna informacion.

decirte que respecto a la bolsa que ya he dicho que no se sabe exactamente cuando se va abrir solo son rumores que no nos llevan a nada hasta que se pongan de acuerdo los sindicatos y la empresa porque ademas nosotros somos los primeros interesados en saber cuando la van abrir y no nos lo dicen,ademas no sabemos si tenemos que volver ha apuntarnos o no los que ya estamos en ella y referente al examen idem de lo mismo solo te puedo decir que ya se estan dando cursos con los sindicatos pero que no sabemos ni la fecha ni como va hacer la puntuacion necesaria para entrar ya que cada vez que hay examen ponen las normas que ellos creen oportunas y todo despues de realizar el examen, por lo tanto tu estas igual que nosostros sin saber nada de lo que va ha pasar,asin que no te quejes tanto de que aqui nadie sabe nada ni dice nada que no es porque no queramos decir nada es que no sabemos nada en realidad que sea cierto.un saludo

Enviado el 30/05/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado

que pesados son algunos... y no lo digo por tí mara, lo digo por otros, pero es que algunos se creen que les intentamos engañar, y que por fuerza tenemos que informarles... pues no, que cada uno se busque las papas, igual que hice yo en mi día.

Enviado el 30/05/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

menos mal que no todo el mundo es como tu a y gracias por ser tan listo vaya tio..

Enviado el 30/05/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado

NO OS ENTERÁIS O NO SÉ QUE PASA... ENTRE GENTE ACTUALMENTE DE BOLSA + SABADEROS QUE TIENEN PREFERENCIA PARA ACCEDER A ELLAS= 95% DE LA GENTE QUE FORMA LA BOLSA,PLAZAS DE LA CALLE? 5% APROX. CONSECUENCIA, MUCHAS MUCHAS MUCHAS SOLICITUDES DENEGADAS...

Enviado el 30/05/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

No si... ahora se entiende porque el personal de correos trabaja como el puto culo...Si se quedan con los desesperados que se apuntan a bolsa para trabajar(2 DIAS AL MES!!,O SEA NI UN MES AL AÑO).Señores,yo tengo que comer todos los meses y no me pienso apuntar a ninguna bolsa de mierda!para estar a disposicion de estos mataos,20 dias al año.Esta gente deberia dejarse de oposiciones y contratar gente curtida en esto del reparto,que sepa lo que es andar en moto sin guantes un dia a -2º,paparse toda la lluvia en invierno o quemarsete las pestañas un dia de 35º pegandote el sol.Pero ya se sabe que dentro de nada se van a preparar oposiciones hasta para ser vendedor de revistas.NO ME JODAS!MENSAJERO.250KM DIARIOS EN MOTO DESDE HACE 5 AÑOS.SUELDO 2000EUROS

Enviado el 30/05/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena!

Enviado el 01/06/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado
José

Me gustaria saber cuando van a abrir la bolsa en córdoba o sevilla, gracias.

Enviado el 01/06/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena!

Enviado el 03/06/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
ukk

hola buenas que tal alquien para hablar del tema ke tenga pensado apuntarse a la bolsa de madrid , que no sea de la ciudad y tendra que irse a vivir ayi en caso de que entre , un saludo

Enviado el 03/06/2011 12:33Mensajes: Usuario no registrado

como apuntaros podeis apuntaros,pero si teneis que alquilar un piso para un contrato de 2 o 3 dias... te va a costar mas el dinero del alquiler y el transporte que el contrato... y éso suponiendo que logres entrar, que la cosa va a estar muy reñida. no sé, pero para 2 o 3 veces que rota la bolsa al año en madrid, no sale a cuenta... creo yo.

Enviado el 03/06/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
yonsys

hola no sabe nadie cuando van a abrir la bolsa en madrid para cuando ? hay otro foro de correos que tengan mas informacion gracias

Enviado el 03/06/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado

je je je,al paso que va,noviembre minimo...

Enviado el 03/06/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
YO

ALGUNOS NO QUIEREN ENTERARSE DE UNA COSA, POR ABRIR PUEDEN ABRIR HASTA LS PIERNAS, PERO CABE RECORDAR QUE LAS BOLSAS TIENEN UN LÍMITE, Y QUE ENTRE GENTE DE DENTRO MAS LOS SABADEROS COMO YO QUE TENEMOS PREFERENCIA PARA ACCEDER A ELLAS, LAS BOLSAS ESTARAN CASI CUBIERTAS CASI AL 100%. OS ESTAN ILUSIONANDO EN VANO, PORQUE ECHAR SE PUEDE ECHAR LOS PAPELES, PERO LUEGO LA PUNTUACION MANDA...

Enviado el 03/06/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado
pat

voy a exar los papeles(del water),ke a lo mejor me cogen,anda q vaya animos q dais!

Enviado el 03/06/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
pat

voy a exar los papeles(del water),ke a lo mejor me cogen,anda q vaya animos q dais!

Enviado el 04/06/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
raquel garcia

me gustaria saber cuando se va abrir la bolsa de empleo de correos para poder optar a ella si alguien me pudiese avisar se lo agradeceria

Enviado el 04/06/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado

a partir de octubre, aunque no se abrirá en todas las poblaciones, solo en aquellas que falten efectivos, en las demás se actualizará unicamente.

Enviado el 04/06/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Y tu como sabes que se abrira en octubre y que quiere decir eso que se actualizara?

muchas gracias

Enviado el 04/06/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Dicen que la bolsa en Junio.

Enviado el 04/06/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado

en junio? je je je, no sabeis que se tiene que publicar antes el convenio???? con lo cual eso seria minimo julio ya(junio imposible legalmente ya), y como julio mes inhabil... no seais enteradillos anda... que lo digo de fuentes muy fidedignas.

y pues eso,sera sobre octubre, y se actualizará unicamente en poblaciones donde las bolsas esten cubiertas y no haga falta abrirlas, y se abrirán en poblaciones donde si hagan falta nuevos efectivos. En estos dias las distintas direcciones de zona estan estudiando dichas necesidades y estableciendo los cupos (limites) de gente que habrá en cada poblacion (la capacidad de cada bolsa, que se supone que sera inferior a las establecidas en 2006).

Enviado el 04/06/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO (FIJO)

Y AÑADO A LO QUE DIJO EL ULTIMO, ENTRAR VA A ESTAR SUPERCOMPLICADO,SI DE POR SI HAY POCAS PLAZAS A BOLSA PARA LOS QUE NO TENGAN PUNTOS POR HABER TRABAJADO ANTERIORMENTE, CONTAD CON QUE LOS SABADEROS TENDRAN PREFERENCIA PARA ACCEDER SOBRE LOS DE LA CALLE, HABRÁ CIENTOS DE EXCLUIDOS, PORQUE ECHAR PUEDE ECHAR TODO EL MUNDO LOS PAPELES, PERO OTRA COSA ES QUE ESTEIS ADMITIDOS-ADMITIDOS.

Enviado el 04/06/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Tus fuentes ''fidedignas'' creo no dan una. Veamos las mias:

Copipasteo:

===------======---------=====

Se abrirán las bolsas en todas las provincias

La dimensión numérica de las bolsas a nivel provincial se esta cerrando en las zonas, se

nos propondrá el numero.

Se elimina definitivamente la puntuación por ser menor de 30 años.

Se incorporan los rurales a pie, en aquellas oficinas técnicas que tengan dichos puestos

de trabajo.

L

I

B

R

E

Los peticionarios de Servicios Rurales podrán pedir todas las circulares de la oficina

técnica.

Se eliminan el curso de titulación de Ingles en Atención Cliente.

Se quiere avanzar para sacar la convocatoria en la PRIMERA QUINCENA DEL MES

DE JUNIO.

Propuestas en Proceso de negociación.

Modificación de la valoración por parte de la empresa a la antigüedad total.

La supresión de la obligatoriedad de estar en posesión del documento especifico Carne

de Conducir A-2, los conductores con una antigüedad superior a tres años ya pueden

conducir motocicletas de 125 cc.

C

3)O La empresa sigue insistiendo en diferenciar la puntuación de Atención Cliente.

R

Por parte del Sindicato Libre, seguiremos informando del avance de las negociaciones y nos

R

congratulamos de que se hayan recogido parte de las propuesta presentadas, seguiremos

E

informando, de las próximas reuniones.

Enviado el 04/06/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado

ja ja ja, acaso no sabes, so listillo, que antes tiene que ser publicado el convenio en el BOE, porque es el convenio donde se recoge lo de las nuevas bolsas?? eh, so listillo, te crees lo primero que te cuenta un sindicato jajajaja,cuando son ellos los primeros interesados en meter bulos para ganar dinero vendiendo temarios y demas, so paleto

Enviado el 04/06/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado

ah, y añado a lo anterior, mi fuente fidedigna es RECURSOS HUMANOS DE CORREOS, que confirma lo que tu dices pero nos dice que por el tema del convenio, sera en octubre aprox, ENTERADILLO

Enviado el 04/06/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

y entre recursos humanos (fuente oficial de una empresa) a un sindicato, me creo más al primero, porque el segundo puede tener intereses "secundarios" tales como vender temarios, cojer afiliaciones para dar cursos, etc etc, ya veo que a ti si que es facil venderte la moto, como dicen los de cgt precisamente.

Enviado el 04/06/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Fer

¿Pero de donde ha salido este imbecil maleducado? He puesto una informacion para quien le interese y me vienes con insultos y tonterias. Poco me importa que sea en Junio o en Septiembre, pero la información que yo tengo es esa, nadie me vende motos ni cursos, no estoy en ningun sindicato, y es evidente que el unico que va de enteradillo eres tu.

Enviado el 04/06/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

enteradillo yo?? ja ja ja,yo lo unico que tambien hice es informar, y con informacion oficial, no informacion convenida, pero viniste tu de enteradillo diciendo que tus fuentes eran un sindicato, ¡¡toma ya!! -la mas fiable desde luego - ja ja ja... ironía desde luego...

Enviado el 04/06/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
rita

Pero bueno chico esto es peor que la carteria donde trabajo, es bueno que cada uno aporte lo que sepa, así cogemos onda de todos lado, lo cierto q todos llevais algo de razón, vamos a ser buenos compañeros de trabajo.

Enviado el 04/06/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
rita

Hay que tener ojo con las bolsas que solicita, y asegurarse de que hay insuficientes candidatos, si es verdad que por mes trabajado te dán punto, y siempre tiene ventaja los trabajadores de correos, pero yo heche la solicitud en el 2006 y entre en bolsa reparto moto en el 8º lugar y ahora estoy 2º. he tenido suete porque me dieron un contrato por una baja, ya ves como son las cosas, desde aqui animo a tod@s, el No ya lo teneis, así que a por el Si.

Enviado el 05/06/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Homer

por mes trabajado 0,2 según los borradores, hasta un máximo de 7 puntos, mas luego nota examen 2006 + cursos = nota de bolsa

Enviado el 05/06/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Lo primero muchas gracias por la informacion pero tengo una pequeña duda en el tintero tedan 0.2 por mes vale y todo lo demas pero eos son los puntos para entrar en la bolsa o para el examen? madre mia dilculpar mi ignorancia

Otra cosa ese curso de ingles par julio o junio de atencion al cliente ya no la van hacer en online en correos? un saludo compañeros

Enviado el 05/06/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Peter

En correos online sigue vigente el curso sí. puntos para bolsa nada mas. Lo que sí se suma es la nota del examen de 2006 a los puntos de bolsa.

Enviado el 05/06/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
rita

RE:bolsa de correos 2011 correos

Todo son rumores y en proceso de negociación. nada es seguro hasta que salgan las bases para la convocatoria de bolsas. la ultima palabra la tiene correos.

Enviado el 07/06/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a todos entonces nadie sabe concretamente cuando se va a abrir la bolsa, no?

Enviado el 07/06/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado

para octubre

Enviado el 07/06/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Para octubre mínimo, si,cuando correos dice octubre al final será noviembre mínimo, al tiempo.

Enviado el 19/06/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado
uno

Que debo hacer para apuntarme a la bolsa'' debo ir a una oficina o se puede por intenet

Enviado el 19/06/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado

no estan abiertas, y además solo se van a abrir contadas bolsas, la mayoria estan casi completas de efectivos, por lo que solo se actualizaran.

Enviado el 19/06/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

Hola que tal oye cuando te dicen que te ofrecen un contrato de cartera durante un mes y te mandan un mensaje deque esa persona a quien le vas hacer la suplencia se ha dado de baja y ya te avisaran es eso creible o es que te estan mintiendo

Enviado el 19/06/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado

no entiendo, a ver, a ti te ofrecieron un contrato de un mes diciendote ya que era de una baja, o eso se te lo dijeron después??

Enviado el 19/06/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

me lo ofrecieron pero luego me mandaron un mensaje diciendome que esta persona estaba de baja y que ya me avisarian no se que pensar pues meda que se lo han dado a aotro y no se que puedo hacer

Enviado el 19/06/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado

ahora entiendo, aunque me sigue sonando igual de raro, porque no preguntas a algun compañero de esa carteria?? de todas formas no seria de extrañar que finalmente no la hayan cubierto, ultimamente el cubrir bajas practicamente no se hace apenas, por presupuesto imagino.

Enviado el 19/06/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado

ahora entiendo, aunque me sigue sonando igual de raro, porque no preguntas a algun compañero de esa carteria?? de todas formas no seria de extrañar que finalmente no la hayan cubierto, ultimamente el cubrir bajas practicamente no se hace apenas, por presupuesto casi seguro imagino.

Enviado el 19/06/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

No cuando me ofrecieron ese contrato me dijeron que sii la persona se daba de baja que es la que yo cubriria por vacaciones, pues que tendrian que contratar a otra y asta que no se diera de alta no me harian el contrato, lo que no se es que si a alguien le ha pasado esto es saber si en verdad le volvieron a llamar para cubrir esas vacaciones, no conozco ha nadie en esa carteria

Enviado el 20/06/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado

es que no hay nadie que responda ha esta pregunta a nadie les ha pasado

Enviado el 20/06/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado

a mi tambien me lo han hecho, es por recorte de contratos, cubren carterias con linderos, asi de mal de dinero está la cosa¡¡ ufff¡¡

Enviado el 20/06/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado

pero es cierto lo que te dicen que ya te llamaran o es un bolo?

Enviado el 20/06/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado

si te llamaran, pero este mes, por lo que cuentas, seguro que no. se refiere a que no te saltan para el proximo contrato existente

Enviado el 27/06/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado

sabeis,si con algunos meses trabajados en el 95 te dan puntos en las bolsas

Enviado el 27/06/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado

no dan puntos. 2005 - 2011 son los meses puntuables, incluyendo también la nota del examen de 2006.

Enviado el 28/06/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado

en las bases no pone fecha limite ,solo pone que si has sido personal laboral de correos........... ,tu que vas de enteradito,tu que eres un enchufadito.

Enviado el 28/06/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

que hablas tu ???? leete bien las bases de la intranet, que algunos van de sobradillo, enchufadito seras tu, so penco

Enviado el 28/06/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado

Oye parece que estáis en el patio del colegio....relajados que es un foro de informacion,no para ser mejor que nadie

Enviado el 29/06/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

PERO ENTONCES MERECE LA PENA PREPARARSE O NO? DONDE CONSIGO TEMARIO PARA MADRID DONDE CONSEGUIR, GRACIASSS

Enviado el 29/06/2011 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Buenas.

Me acaban de pasar hoy la noticia de esta convocatoria de 2011,vamos a ver yo me quiero presentar para Murcia,una cosa,que entra? es decir,que temario para Murcia me tendria que pillar? hay algo especifico por ser para Murcia o es un temario general para toda España?

Otra cosa,veo que han salido muchas plazas,para estas plazas como veis el entrar alguien de la calle?

Enviado el 29/06/2011 01:18Mensajes: Usuario no registrado

Es un temario para toda españa

Enviado el 29/06/2011 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Veis el de la Edicion MAD bueno para prepararse esta oposición? que libros se necesitan?

Normalmente el examen de que consta? es decir,cuantas preguntas y de que va,un poquito de ayuda porfavor!

Enviado el 29/06/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
larigo

Buenas! donde puedo confirmar cuando se abre la bolsa de malaga? para ver cuando serían en examen, requisitos, temario'''''''' uf voy bastante perdido!

Gracias!!!!!!!!!!!

Enviado el 29/06/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
rafa

no vale para nada, van a habrir las bolsas y como siempre van a trabajar los cuatro de siempre y si eres de la calle olvidate de entrar y de estudiar porque no tienes nada que hacer, lo quiren pintar bonito pero las plazas que van a salir ya tienen nombre y apellidos.

Enviado el 29/06/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado

Madre mia Rafa gracias por tanta motivacion que sepas que yo he trabajado para correos solo seis meses que tengo compañeros que han entrado sin trabajar porque les vino la oportunidad y que estoy estudiando y pienso aprobar

Enviado el 30/06/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Sabeis algun link para descargar el temario?

Enviado el 30/06/2011 01:38Mensajes: Usuario no registrado

al penultimo: antes era facil entrar como bien dices con tus compañeros, actualmente es mucho mas difícil, tu mismo... pero sin puntos lo mismo ni te puedes presentar. esto ya no es lo que era antes...

PD: compradse el temario como hemos hecho muchos otros aún estando parados también...

Enviado el 30/06/2011 01:39Mensajes: Usuario no registrado

además, aprobar se puede aprobar... otra cosa es pasar el altísimo corte.

Enviado el 30/06/2011 01:57Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Esta es la oposición que he visto con mas envidia y mas rollos de poco compañerismo...enserio,mira me estoy preparando la de G.Civil,ahora está la cosa dificil y aun asi me he quedado en un buen puesto pero 30 plazas para toda españa...pero vamos esta al lado d la de G.Civil es pan comido y bueno con la cantidad de plazas...pufff asiq...dejaos de poco compañerismo,aqui va a entrar quien estudie y quien no...se quedará en el paro como está y eso si,que suerte teneis de que no se haga examen de ortografia porque veo cada burrada...que me dejais loco.

Enviado el 30/06/2011 15:59Mensajes: Usuario no registrado
mara

illo de verdad que mal rollo teneis aqui con la peña,os digo, yo trabajo en correos y todos los que se presenten pueden aprobar e intentarlo lo unico malo que tiene la gente de la calle es que tienen que sacar una nota muy alta para entrar ya que no tienen puntos para sumarle,pero por lo demas teneis el mismo derecho que los que estamos dentro a la espera de aprobar,ademas el ultimo año entro mucha gente que no habia trabajado en correos pero se lo habia prepardo muy bien y eso que el corte estubo muy alto ,asin que animo a todo el mundo ,la editoriar que estamos utilizando en sevilla para estudiar el mad es un poco denso y si no sabes de que va la cosa se os va hacer un poco pesado pero nada mas,asin que animo y mucha suerte a todos .un saludo

Enviado el 30/06/2011 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Aprobaré y me meteré aqi para deciros que tengo esa plaza,el temario es de 1º de la eso

Enviado el 30/06/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
MARA

PUES NADA ENORABUENA SERGIO YA NOS VEREMOS EN EL CURRO

Enviado el 30/06/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado

si as trabajado en correos 9 meses en los años 87-88, tienes puntos para la bolsa que van abrir el 11 de julio y el examen sabeis cuando es te pregunto a ti MARA

Enviado el 30/06/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
MARA

HABER EN LAS BASES NO PONE FECHA LIMITE PARA DARTE PUNTOS POR TIEMPO TRABAJADO POR LO TANTO DA A ENTENDER QUE SI TE PUEDEN CONTAR,Y EL EXAMEN TODABIA NO SE SABE LA FECHA SOLO HAY RUMORES QUE PUEDEN SER AL FINAL DE AÑO O PRINCIPIOS DEL OTRO PERO NO HAY NADA SEGURO,DE TODAS MANERAS EN LA PAGINA DE CORREOS OFICIAL VIENE LAS BASES DE LA BOLSA LEETELO,ESTA EN FORMACION COORPORATIVA EN RECURSOS HUMANOS HAY TE LO EXPLICA TODO.UN SALUDO

Enviado el 30/06/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Sigue soñando sergio jajajajaj, no seras ni cartero y mucho menos guardia civil, con esa prepotencia que tienes tipica de los que os preparais para policia nacional, local o guardia civil que sois los tipicos que luego cuando visten( si la visten algun dia) la ropa no los puedes ni mirar porque se creen los dueños del mundo. Asique mucha suerte muchacho.

Enviado el 30/06/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
gabi

gracias MARA las bases ya las e mirado y es cierto que no pone nada yo supongo que como tu que esos 9 meses si me pueden contar muchas gracias y un SALUDO..

Enviado el 30/06/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado

sergio sueña sueña jajajaja

Enviado el 30/06/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Mara un 10 para ti por la ayuda a los demas, un saludo de un cartero de san vicente en alicante, por cierto para la gente de fuera no es por desanimaros pero por mucho que estudieis teneis muy pocas posibilidades porque los que ya estamos trabajando tenemos puntos y alomejor con esos puntos que tenemos conque saquemos un 5 al sumarle los puntos tenemos un 10, mientras que los de fuera deberian sacar un 10 en el examen, un saludo!

Enviado el 30/06/2011 18:04Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Pero si el temario es de 1º de la eso que quereis que os diga,despues de estudiarme 25 temas para una oposición que luego aprobaré porque con 30 plazas es dificil pero vamos que si me salen 500 una es mia,me he quedado en el puesto 237 este año asiq...de 13000 personas,y esta es muuuuuuucho mas facil

Enviado el 30/06/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado

jajaja que si que si,pero que habra muchos 7, muchos 8 y muchos 9 cuando hagan la oposicion gente de dentro, y cuando a ellos lesumen los hasta 10 puntos posibles de méritos por antiguedad, seran otros los que nos riamos de ti, en lugar de ahora tu de ellos.

Enviado el 30/06/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Q me parece perfecto,pero que vamos que lo tengas muuuuuuuuy claro,una plaza es para mi seguro,ese temario me lo zampo en un mes pero vamos,segurisimo,como te he dicho,el de guardia civil en 5 meses quedarme el puesto 237 de 13000 y tan solo estudiar 5 meses...este en un mes me lo zampo

Enviado el 30/06/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
YO

Dime de que presumes y te dire de que careces.y pocas,por no decir ninguna he visto a un empollon ronear de lo mucho que estudia, con lo cual me da que eres un fantasma, un troll, te quedaras sin plaza de fijo discontinuo te guste o no, no tienes margen por mucho que estudies y saques un 10 jijiji

Enviado el 30/06/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado

bueno y digo yo si tan bien te salio el examen y te quedaste en tan buena plaza por que no estas trabajando en la guardia civil? o es que habia gente por delante tuya que lo hizo mejor o es que habia gente como mi cuñado que ademas tenia puntos y se puso por delante de los que lo hicieron tambien como tu y ahora esta trabajando donde tu no has podido?

Enviado el 30/06/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

Hola buenas, soy titulada universitaria y me gustaría opositar para atención al cliente en Correos, en todos los foros que entro hay gente discutiendo y diciendo que ni lo intentemos, mientras que en otros foros de otras oposiciones no hay este mal rollo, ¿qué es lo que pasa? No entiendo esta rivalidad. ¿Alguien me recomienda una buena academia en Valencia donde poder comprarme el temario? Muchas gracias.

Enviado el 30/06/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

Hola buenas, soy titulada universitaria y me gustaría opositar para atención al cliente en Correos, en todos los foros que entro hay gente discutiendo y diciendo que ni lo intentemos, mientras que en otros foros de otras oposiciones no hay este mal rollo, ¿qué es lo que pasa? No entiendo esta rivalidad. ¿Alguien me recomienda una buena academia en Valencia donde poder comprarme el temario? Muchas gracias.

Enviado el 30/06/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
chiquito

no hay rivalidad, lo que pasa que algunas academiasy algun sindicato esta dando informacion a medias... losexamenes son para laboral discontinuo (2-3 meses al año de trabajo) y cuentan los méritos (hasta 10 puntos extra a sumar a los 10 del examen)

Enviado el 30/06/2011 22:35Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

yo llevo varios años trabajando en correos y para atencion al cliente es muy dificil que te cojan si puedes hacer el examen que es el mismo para todos y cuando apruebes pues hacer un concurso de traslados que hay varios en el mismo año para pedir atencion al cliente eso es lo unico que puedes hacer.

Enviado el 30/06/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

Chiquito, perdona, pero me he leído la convocatoria y no veo donde pone el tipo de contratación, ¿por qué dices que los exámenes son para fijo discontinuo? Si realmente es así, no vale mucho la pena ser funcionario para trabajar tan poco!

Enviado el 30/06/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado

simplemente porque correos ya no hace funcionarios solo hace fijos discontinuos, ir a cualquier oficina de correos y preguntarles y vereis como funcionarios ya casi no hay ahora son fijos discontinuos, por eso mismo esta oposicion es una estafa. solo es para que los sindicatos cobren su dinero y ya esta, y correos con el fijo discontinuo cogera a la gente que le venga en gana, aver si os creeis que van a currar los 3000 jaaaaaaaaaaa.

Enviado el 30/06/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

DarkAngel entonces si apruebo qué hago, trabajo de repartidora y luego opto a oficina?

Enviado el 30/06/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

La bolsa la abren para fijo discontinuo y laboral fijo.

no se que convocatoria te habras leido pero de las 4 bolsas solo te puedes apuntar dos

y ademas los exames no son para funcionarios ya no existe esa opcion en correos.

tu apuntate para la de atencion al cliente pero vamos con 0 puntos no vas a llegar muy lejos

Enviado el 30/06/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado

pero vamos a ver chiquilla, tu sinceramente crees que vas a trabajar en correos con la gente que hay. ni de atencion al cliente ni nada, que nooooooo vais a entrar joder, informaros bien que luego vienen los lloros.

Enviado el 30/06/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

tengo 1,5 xD

Enviado el 30/06/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
DarKangel

si valenciana 26 haz eso y no hagas caso a los demas que mucho hablar y poco entienden de nada haz el examen y opta por los dos pon la x en laboral fijo y discontinuo para que te tengan en cuenta a la hora de llamarte cuando apruebes puedes entrar como discontinua y despues como laboral fijo y cuando salga el traslado bien estes de reparto o bien estes como agente de clasificacion lo pides para atencion al cliente pero hay mucha demanda para ese puesto de trabajo ya que es elñ nivel 3 maximo de correos. si tienes dudas mandame un mail y te lo explico

Enviado el 30/06/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

Muchas gracias DarKangel, a ver es que parece que os moleste que se quiera presentar gente de la calle e intentais espantarnos para poder optar vosotras a las plazas, en ningun otro foro de opos he visto nada igual.

Enviado el 30/06/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado

mira que os gusta engañar a la gente y dar falsas espectativas yo flipo o es que no trabajas en correos o es que no tienes ni idea y dando consejos y luego aver a quien le van a llorar, alaaaaaa

Enviado el 30/06/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado

valenciana simplente somos realistas si me dijeras que fuera una oposicion para funcionarios pues vale, pero una oposicion para fijo discontinuo, donde se ha visto esto, y correos no contrata ahora a nadie, desaparecen barrios y las bolsas estan llenas y vosotros quereis trabajar, si no estamos trabajando los que estamos y llevamos tiempo como vais a trabajar vosotros y repito no son funcionarios, el contrato que yo le hago a un empleado de mi tienda vale mas que el contrato que os va hacer correos, repito luego vendran los lloros y estais avisados.

Enviado el 30/06/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado

valencana26, espantar???? si las bolsas se van a llenar, es mas, va a haber saturacion de peticiones, solo decimos la verdad, las academias dicen OPOSICIONES, cuando solo son examenes y encima para fijo-discontinuo, y en atencion al cliente ademas crudo, hay mucha gente "peleando" por estar en ésa bolsa, en fin que cada uno haga lo que quiera,solo hemos intentado ayudar.

Enviado el 30/06/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado

es que nadie se cree lo que les decimos y estamos dentro, cuando vean el percal entonces vendran los disgustos y los enfados y tal y tal y tal pero ahora mismo somos los malos por decir la verdad, pero en fin cada uno sabe lo que tiene que hacer luego que no vengan llorando diciendo que no les hemos avisado.

Enviado el 30/06/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

está claro,ademas,algun sindicato dijo que estos examenes serian "para los de la calle" también, y ahora empiezan a decir que para presentarse, hará falta estar en lista, como en 2006... nosotros lo avisabamos, y los de la calle nos tachaban de espantadores, y al final ya ves, el tiempo nos está dando larazón. en fin...

Enviado el 30/06/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

pues si intentais ayudar, no veo necesario insultos ni malos modos ni hablar así. Pero sabiendo que no te convierte en funcionario, la verdad es que para eso no pierdo el tiempo, yo creía que sí pero en fin, me miraré otras, porque yo lo que quiero es ser funcionaria. Ya he preguntado y ya me habéis informado. Muchas gracias.

Enviado el 30/06/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado

valenciana es que si no se os habla asi no quereis entenderlo, simplemente es por eso, tu por ejemplo buscas una oposicon para ser funcionaria no para que te tomen el pelo y luego te digan " si lo que habeis estudiado es para fijo discontinuo o para laboral fijo" y tu te quedas con una cara de ........... que no veas y eso es lo que no queremos, jolin pero repito si no se os habla asi no haceis ni caso, que no os lo creeis, pues simplemente teneis que ir a una oficina de correos, a la que querais y preguntar que los que estan alli os diran la verdad, fijaros que facil, eso si no pregunteis a ningun sindicato porque os la va a meter doblada, ir a correos o a vuestro cartero cuando lo veais, fijaros que facil es.

Enviado el 30/06/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado
valenciana26

de acuerdo, muchas gracias por la información de verdad es lo que necesitaba saber. Ale una menos pa la bolsa!

Enviado el 30/06/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado

sicrees que eso nos importa te quivocas valenciana26, si no estas tu estaa otro,ademas lacuestion no son las listas,son los examenes, que son el timo de la estampita para quien no conce el asunto

Enviado el 01/07/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 01/07/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado

otro queriendo hacer el agosto con el timo de los libros.

Enviado el 01/07/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

ESTO ES UN ANUNCIO SERIO. :)

PARA EL SEÑOR QUE CRITICA Y DICE QUE ESTO ES UN TIMO , AL MENOS IDENTIFIQUESE Y NO SEA UN COVARDE. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 01/07/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado

anuncio serio jaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 01/07/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado

lo mismo digo: anuncio serio... jijiji!! me parto y me mondo!!

Enviado el 02/07/2011 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

La gente que no piense que entra todo perro y gato, los que nunca han trabajado en Correos lo van a tener muy negro y mas despues del reporte del 40% de plazas de la bolsa. El corte mas alto va a ser en atencion al cliente, la mayoria se presentara con un titulo, y por lo tanto el corte va a estar por encima del 1,50, los que han trabajado en Correos parten con ventaja, el resto tendran que esperar por si han acertado a la hora de cubrir la quiniela.

Enviado el 02/07/2011 15:44Mensajes: Usuario no registrado

pero tu que sabes subnormal

Enviado el 02/07/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
rafa

cuanta razon que tienes pepe gotera, esta gente se cree que van a entrar facil y bien que es lo que les dicen los sindicatos, pero cuando vean la cruda realidad, vamos a ver aquien van a llorarles, porque avisados estan. yo no es por nada, ni me las quiero dar de guay pero los contratos que hago yo en mi negocio son mejores que los que va hacer correos, le llaman oposiciones, oposiciones de que si no es para entrar de funcionario, es como si yo en mi negocio dijera hay que hacer un examen, pero vamos aver un examen para que, para que luego me hagas laboral fijo y en el momento que quiera los eche a la calle, para eso hemos estudiado, vamos aver señores una oposiciones de toda la vida son para entrar de funcionario del estado no como correos que hace examenes y les llama oposiciones para laboral fijo o discontinuo y que te llamen ellos cuando ellos quieran, tienes que estar a su disposicion y si por ejemplo tienes una hipotica que pagar y llevan 2 o 3 meses sin llamarte que es lo normal y te buscas un trabajo que es lo normal para poder pagar la hipoteca, si te llaman y les dices "es que estoy trabajando en otro sitio" por ejemplo, cogen y te echan sin mas, entonces que narices de oposicion es esta, mayor estafa y engañifa que esta no hay en ningun sitio, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, luego no queremos escuchar que si esto o que si lo otro.

Enviado el 02/07/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado

pepe gotera y rafa, cuanta razón tenéis!! lo peor es éso, que academiasy sindicatos, antes decían que se podían presentar todo el mundo, y ahora dicen: "apuntadse a las listas", pero bueno, luego cuando sea la hora de la vrdad yvean a ralidad y lo dificil que es entrar incluso en las propias listas, se quejarán y nos terminarán dando la razón... tiempo al tiempo

Enviado el 05/07/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Tullido

Qué patéticos resultáis los temporales intentando quitarle las ganas al personal, que se presente to cristo y que ganen los más listos, y los menos listos a chuparla, así de sencillo.

Enviado el 05/07/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Esta oposición es muuuuuuy facil para aquel que tenga algo de estudios,nada mas hace falta ir a correos y ver que los que trabajan alli no saben ni escribir...

Enviado el 05/07/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado

menudo imbecil.

Enviado el 05/07/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado

Q te follen

Enviado el 05/07/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado

"Q te follen" a tí, espabilado, y recuerda que quien ríe último... ríe mejor!!!!!! jajajajajaja me descojono en tu cara

Enviado el 05/07/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado

Xupamela

Enviado el 05/07/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado

jajaja aprende a escribir primero, pringadooo :)

Enviado el 05/07/2011 22:35Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja, y el analfabeto este quiere aprobar, me partoooooooooooooooo

Enviado el 06/07/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado

Subnormales catetos q no vais a aprobar

Enviado el 06/07/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado

Jaja

Enviado el 06/07/2011 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Robert

Hola a todos y todas.¿Me podriais responder a una pregunta?.Si nunca he trabajado en Correos,pero tengo carnet de moto y de coche,¿cuanto me puntua eso?

Enviado el 06/07/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Robert

Hola a todos y todas.¿Me podriais responder a una pregunta?.Si nunca he trabajado en Correos,pero tengo carnet de moto y de coche,¿cuanto me puntua eso?

Enviado el 06/07/2011 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Robert

Enviado el 06/07/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Robert

Enviado el 06/07/2011 23:17Mensajes: Usuario no registrado
uno nuevo

leedse las bases,todo esta respondido en ellas,que pesados sois algunos joder

Enviado el 07/07/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Uno nuevo chupamela

Enviado el 07/07/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
pedro

tanto os cuesta meteros en www.correos.es y leeros las bases, es que joder si no servis ni para eso, me parece que poco futuro vais a tener tambien en correos. (requisito fundamental, saber leer, que da la sensacion que muchos que preguntais siempre lo mismo no sabeis)

Enviado el 07/07/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
genma

hola, sabéis si en el examen médico me buscarán las drojas?

Enviado el 07/07/2011 01:58Mensajes: Usuario no registrado

Genma si,buscan drogas!

Enviado el 07/07/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

y cuando hacen el examen medico?

Enviado el 07/07/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Mañana son las pruebas medicas

Enviado el 07/07/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

haber perdona esas pruebas a quienes se las hacen a la gente que trabaja o a la gente que quiere entrar en bolsa? gracias

Enviado el 07/07/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado

mañana? pero si las bolsas se abren el lunes o de que estais hablando? GRACIAS

Enviado el 07/07/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
eclipse

de las pruebas medicas a quien van enfcadas? gracias

Enviado el 07/07/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Para todos los que opositen. Tendriais que haber ido hoy a una oficina de correos pedir la solicitud y hora para mañana

Enviado el 07/07/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

como dices tu que son mañana si aun no se sabe nada de los examenes si aun no an salido la base de la convocatoria jaja me rio no tienes ni idea informate bien y luego escribes

Enviado el 07/07/2011 16:17Mensajes: Usuario no registrado

tu estas flipando pringado las solicitudes son a partir del lunes pedazo de borrego

Enviado el 07/07/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
timba

Hola a todos!!! Supongo que sabeis, que la persona que estudia ya sea oposiciones u otra cosa le cuesta tiempo y esfuerzo, por lo tanto, sólo eso es un mérito. Para los que utilizais esa falta de respeto para el foro, me parece que no habeis pasado nunca por una oposición, por que quién la ha pasado sabe lo que cuesta y ayuda o por lo menos lo intenta a los demás, por que no tienes nada que perder , por que ya es funcionario/a. Me da igual lo que me digais y mucho menos lo que penseis. Si lo que estais diciendo a modo de información es cierto y los que leen no lo creen y siguen insistiendo en presentarse, no es problema vuestro. Siempre hay un topo que se dedica a malmeter para desanimar a los demás. Ya nos lo encontraremos, somos adultos, si es que es verdad lo que informais. Me parece que teneis mucho miedo de que os quiten la plaza, por que si realmente es como yo leo por aquí, que necesidad teneis de perder el tiempo desanimando a los demás, si tan seguro teneis que van a entrar los que tienen puntos y demás. Tendriais que ir a un curso de formación para que os den una buena dosis de humildad. Quien quiera presentarse que estudie y se presente, ya se encontrará el pastel en su momento y si quereis ayudar para que no nos tropezemos os estais equivocando, entonces, creo que no teneis nada mejor que hacer que malmeter, vuestra actitud dice mucho de vosotros, inseguridad y miedo a no conseguir la plaza después de mucho currar. Pero los que entramos en los foros no tenemos la culpa. Suerte a todos a pesar de lo que se diga por ahí.

Enviado el 07/07/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado

timba,siempre suelo leer y apenas escribir por los foros, pero esta vez me he visto obligado... para empezar esto no son oposiciones. y por otro lado aqui lo que ocurre es que vienen muchas personas preguntando por plazas de fijo y funcionario cuando las ofertadas son de laboral y fijo discontinuo. a mi uno nuevo con 0 puntos no me representa competencia, y aun asi cuando me preguntan en persona sobre el asunto les digo la realidad, que estan diciendose muchas verdades a medias por ahi, y que si no se entra en bolsa esta aun mas dificil (y entrar con puntos es algo mas que imposible). si eso es desanimar, que venga dios y lo vea... pero solo cuento la realidad, y no tengo ningun interes ni en animar nidesanimar, sobre todo porque mi potencial competencia son compañeros eventuales que llevan años en la empresa y tienen muchos puntos, no uno nuevo...

Enviado el 07/07/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado

PD: correcion: (y entrar sin puntos es algo mas que imposible, en 2005 y anteriores convocatorias SI era mucho más fácil)

Enviado el 07/07/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

Pero si hay gente en correos q no sabe ni escribir que hostias no voy a coger yo plaza?

Enviado el 07/07/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
aramar

qué plaza ni hostias payaso?? si lo que se ofrece es un contrato de FD SIN PLAZA FIJA hasta pasados 3-4 años mínimo (a fecha de hoy algunos llevan 6 años sin paza fija, concretamente desde 2005)con esa prepotencia es que ni llegas a examen desde luego, un expedicente como tuvieras esa prepotencia repartiendao,entregando certis,etc. Y para tu información, soplagaitas, en Correos hay mucha gente que tiene su diplomatura o licenciatura hoy día, que para repartir de poco valdrá, pero bien que se nota en el trato, no como el tuyo, que debe ser desagradable a más no poder, imbécil.

Enviado el 07/07/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Ya tiene q ser malo el q tenga la licenciatura para no ejercer su trabajo jaja

Enviado el 07/07/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

jajaja qué gracioso no??... si este país estuviera al nivel de Francia Alemania o similar, tendría sentido tu pregunta, pero hablando de nuestro país me parece tu último comentario un insulto a la gente preparada. Aquí salvo que tengas una ingeniería, es bastante difícil ejercer lo que uno estudia, ya sabemos y supongo que como tu eres tan listillo también losabrás, hay centenares de abogados ejerciendo de basurero, y en otros estudios, casos similares. En fin, que eres un payaso soplagaitas y un troll, así que nada, que te jodan por paleto.

Enviado el 08/07/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Astrud

Os animo a todos y todas a presentarse y veréis como sacamos de la bolsa a alguno de estos capullos cobardes, miserables y analfabetos. Vamos a por todas, chavales!!

Enviado el 08/07/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

jajaja,te corroe la envidia eh payasin,te quedaras fuera y ni podras ir al examen al final... jajajaja

Enviado el 08/07/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado

yo me voy a reir de estos que presumen de tener estudios y tal y tenerlo todo muy facil y veras como la mitad no van a entrar ni en la bolsa, menuda desilusion, con lo que me gustaria ver a uno de estos de mirame y no me toques, vestido de correos y entregando certificados, jaaaaaaaaaa.

Enviado el 08/07/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado

jjajaja muy bueno ese ultimo comentario!!! eso si, que sepais que el troll que va de sobrado es el mismo que decia lo de guardia civil, un tal "sergio". por cierto, de menudo elemento que se ha librado la guardia civil!! esperemos que correos tambien se libre de él!!.

Enviado el 08/07/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
bIRIATOR

AQUI HAY MAS DE UNO CON EL MOJON EN EL CULO

Enviado el 08/07/2011 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Cosmin

Me gustaria apuntarme en la Bolsa de Correos de Ciudad Real...cuando se abre y que tendría que hacer ???

Enviado el 09/07/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

La gente antes de ponerse a preguntar/opinar por que no conoce el mundo de Correos??? habla de OPOSICIONES de ser FUNCIONARIOS, cuando hace muchisimos años que no entran FUNCIONARIOS en Correos, hablan de contratos FIJOS cuando nadie entra asi en Correos. Habla de las bolsas sin saber que incluso cogiendote puede que no te llamen ni un solo dia a trabajar, la gente que trabaja conoce los recargos, y la no contratacion en vacacciones, en mi oficina NO CONTRATAN en atencion al cliente ni reparto a pie desde hace 2 años, solo contratan bajas, las vacacciones se hacen con recargos. Y luego habla gente como Sergio de que Correos es mas facil que la Guardia Civil, yo tengo muchos amigos, que no llegaron ni a empezar bachillerato y estan en la Guardia Civil, y muy listos no eran precisamente... asi que este Sergio lo que se dice estudioso no es.

Enviado el 09/07/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Jsjaja q retrasaos sois jaja anda anda y compraos caligrafia de cuadernillos rubio ignorantes,analfabetos y retrasaos mentales

Enviado el 09/07/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado

jajajajaja aprende a escribir primero y luego nos das "recomendaciones" culturales,; eres un enfermo!! jajajajaj que hasta sueltas espuma por la boca de la rabia y envidia que tienes porque podamos trabajar y un niñato como tu esté aún chupando del bote viviendo de sus padres

Enviado el 10/07/2011 01:43Mensajes: Usuario no registrado
yzac

Hola, mi pregunta es,si no tengo ningun titulo de bachiller ni nada, igual me puedo presentar ???????? gracias y espero una respuesta

Enviado el 10/07/2011 03:25Mensajes: Usuario no registrado
fortuni

si pero si no tienes puntos no entras, jódete

Enviado el 10/07/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Exacto, te puedes presentar, pero com no tienes puntos, olvidate... .

Lo mismo deberían hacer con las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Adm. dejar que unicamente se presenten los que tengan el título de Ciclo medio o superior de administración y no que se presente todo kiski. Para algo alguno se pegan 2 años estudiando, mientras otros se tocan las pelotas.

Enviado el 11/07/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado

Niñato y viviendo de los padres? Jajaja subnormales

Enviado el 11/07/2011 00:54Mensajes: Usuario no registrado

jajaja que patético es este tio!!!, no eres mas que un simple envidiosoooooooooooo!! jajaja

Enviado el 11/07/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado

Envidioso?jajaja no me da envidia unos subnormales que les cuesta estudiar 2 libritos un mundo

Enviado el 11/07/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Y tú que sabrás el tiempo que nos cuesta estudiarlo payaso?? jajaja yo me los he leído en nada de tiempo y medio me los sé ya, en tu caso ya veo que no, porque mucho guardia civil pero bien que te has quedado fuera pringado, y menos mal jejeje, porque con un elemento como tú en la guardia civil apañados íbamos. Te quedarás fuera subnormal!! :)

Enviado el 11/07/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
sml

Buenos Dias

Estoy no es un foro para debatir quien es mas payaso o menos? si puede ser dejar el tema que a los demas no nos interesa vuestra historia, yo entro para hablar sobre el tema de la bolsa.

Gracia por entendernos

Enviado el 11/07/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
sergio

que yo voy a conseguir mi plaza, hostias!!!!!!! quedé de los primeros en la guardia civil aunque por la ridícula cifra de plazas ofertadas me quedé fuera, pero en correos entraré el número 1!!!!

Enviado el 11/07/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
sml

Alguien ha conseguido poner los datos? a mi se queda pillado cuando quiero meter los méritos, no consigo que abra ese opción? a los demás os pasa?

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.