oposiciones de correos en 2011 () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 25/01/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones de correos en 2011

sabe alguien ,cuando se abren las bolsas de trabajo en correos para el año 2011?

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones de correos en 2011

YO TB, estoy interesada, pero no me entero de nada

Enviado el 03/02/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Sergy

Hola, bueno os comento ayer estube hablando con mi sindicato, y pues me comento asi por encima que tenian previsto hacer una convocatoria a finales de año, y que pues seguramente para verano abririan las listas otra vez. Haber si hay suerte que llevo ya muchos años de contratado y quiero mi puesto yaaaaaaaaaa

Enviado el 03/02/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado
cris

no me he presentado nunca a ninguna oposicion, no se el procedimiento a seguir, hago suplencias en correos, cuando me llaman, pero no se lo ke tengo ke solicitar

Enviado el 20/02/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
fernando

hola quiero saber la titulacion que me hace falta para opositar a correos y cuando son las plazas gracias

Enviado el 24/02/2011 02:05Mensajes: Usuario no registrado
maría c.s.

hola me gustaria saber donde hay que ir para apuntarse a la bolsa o para saber cuando convocan examenes para opositar y que temario para la provincia de toledo agradeceria que

me ayudaran pues soy nueva en esto yo nunca he trabajado en correos y parece ser un

circulo muy cerraso gracial

Enviado el 03/03/2011 01:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

Donde me puedo prepar para las oposiciones del 2011.

En alava y vizcaya cuando seran las proximas convocatorias.

Que tramites y donde debo acudir para opositar.

Gracias.

Enviado el 03/03/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias.

Enviado el 03/03/2011 01:57Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias.

Enviado el 04/04/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Sergy

Bueno quisiera aclarar varios temas, las bolsas supuestamente las abren por verano, cosa que aun no es seguro, como el examen que tampoco es seguro que se realize, pero aun asi, si fuese el examen como dicen a finales de año, las bolsas de trabajo de correos deben abrir a mediados de año, tambien tengo oido que el corte para poder examinarse estara en 0.01 es desir, no basta con estar en la lista apuntado, si no que necesitas haber trabajado almenos 1 dias en Correos, si es asi, no todo el mundo podra examinarse, digamos que este examen es mas para la gente que ya pertenece a correos. De todas maneras ya se han empezado a vender temarios, los sindicatos estan elaborando y vendiendo el temario que necesitamos. Yo actualmente compre uno al sindicato CGT pues al comparar este temario con el de CCOO y ser identico me resulto mas barato. Si alguien necesita alguna informacion mas podreis preguntarme en Soriano.1981@hotmail.com y bueno intentare ayudaros dentro de lo que me alcanze jaja suerte a todos

Enviado el 08/05/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Deby

Hola , Sergy veo que mas o menos entiendes de lo que va, yo estuve trabajando en correos hace años de sabadera en Barcelona y ahora por fin me enteré de que habia convocatorias. La verdad que si que es un circulo bastante cerrado y note puedes enterar muy bien de las cosas. Yo querria saber como va esto, segun he leido por aqui te tienes que apuntar a la bolsa de trabajo que esta ¿donde? y luego los examenes ¿cuando?, no entiendo nada,te agradeceria que me informara de los pasos a seguir gracias.

Enviado el 08/05/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado

las bolsas no se han abierto,se van a abrir pero solo en algunas contadas poblaciones en las que haya necesidades de personal, el resto se actualizara (las que esten cubiertas o haya personal de sobra actualmente)

Enviado el 30/06/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
vegalan

Ya se ha publicado la fecha de la presentación de solicitudes para las bolsas, pero sigue la duda si se va a realizar un examen. Puede alguno de vosotros ayudarme?. En el caso de realizar alguna prueba como puedo conseguir el temario.

Gracias!.

Enviado el 30/06/2011 15:30Mensajes: Usuario no registrado

que no os engañen, las bolsas son limitadas, con lo ual sin puntos se puede quedar uno fuera, que no os den coba porque se dicen por ahí muchas verdades a medias sobre el asunto.

Enviado el 01/07/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 05/07/2011 14:49Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola , estoy interezada en las opociciones para trabajar en correos, nunca he trabajado en correo. me quiero presentar para malaga. no encuentro el temario por ningun sitio. me han dicho que este año la solicitud para entrar en la bolsa que se hace por internet.

en donde me puedo descargar todo el temario de correo y telegrafos para opocitar en malaga. tampoco se que titulacion hay que tener.

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.