Enviado el 27/02/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
contrato abierto
hola, pertenezco a una bolsa de empleo, hace poco le han adjudicado a otra persona que esta por debajo de mi en la lista un contrato abierto, y la explicacion que me dan es que tiene menos contratos realizados que yo y por eso le toca a esta persona dico contrato. quisiera que alguien me dijera si esto es lo correcto, gracias.
Enviado el 28/02/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:contrato abierto
Es triste pero es asi, yo tambien lo sufri, ademas a la persona que se lo dieron lo unico que habia hecho era atascar la carteria, pero como aqui el trabajo nadie lo valora pues se lo dieron y en una lista en que estamos solo 3 personas.
Es increible la falta de justicia que hay en correos, y como hay gente que con el hecho de levantarse y venir a mangarla aqui, pues estan igual que el que viene a trabajar, eso es lo que tiene el trabajar en una empresa publica donde los jefes cobran igual sin depender de los que tienen a su cargo.
Aqui el que mas trabaja el que mas pìerde, nadie te valora el trabajo, un mundo ruin creado por sindicatos y patronal que juegan con el dinero publico a su antojo y tirandolo la mayoria de las veces.