contrato abierto (cachaclan) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.267 • Último mensaje: 21/01/2026 17:28

Enviado el 27/02/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
cachaclan

contrato abierto

hola, pertenezco a una bolsa de empleo, hace poco le han adjudicado a otra persona que esta por debajo de mi en la lista un contrato abierto, y la explicacion que me dan es que tiene menos contratos realizados que yo y por eso le toca a esta persona dico contrato. quisiera que alguien me dijera si esto es lo correcto, gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/02/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
chiquito 1969

RE:contrato abierto

Es triste pero es asi, yo tambien lo sufri, ademas a la persona que se lo dieron lo unico que habia hecho era atascar la carteria, pero como aqui el trabajo nadie lo valora pues se lo dieron y en una lista en que estamos solo 3 personas.

Es increible la falta de justicia que hay en correos, y como hay gente que con el hecho de levantarse y venir a mangarla aqui, pues estan igual que el que viene a trabajar, eso es lo que tiene el trabajar en una empresa publica donde los jefes cobran igual sin depender de los que tienen a su cargo.

Aqui el que mas trabaja el que mas pìerde, nadie te valora el trabajo, un mundo ruin creado por sindicatos y patronal que juegan con el dinero publico a su antojo y tirandolo la mayoria de las veces.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.