Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

CORREOS: UNICA EMPRESA QUE LOS CONTRATOS SE DAN POR LOTERIA
Como puede funcionar bien una empresa donde se rifan los contratos? Todos lo sabemos pero en correos de nada vale la pena trabajar, me refiero a los contratados , es una pena ver como mucha gente contratada pasan de todo con la pasimonia de los jefes que no se implican para nada, asi vemos cientos de cosas que harian sonrojar a cualquiera, por ejemplo vemos a contratados que llevan a su familia a repartir, de tal manera que en muchos pueblos ya no saben ni quien es el cartero, tambien vemos como otros contratados se dedican a devolver todo lo que pasa por sus manos, tambien otros contratados vemos como el primer dia de ir a una circular que a otros nos ha costado años entenderla, ellos el primer dia vienen limpios y a las doce estan en la oficina con la aprobacion de los jefes.Vemos como a la hora de contratos de un dia siempre estan enfermos o no les localizan, y sin embargo son eternos porque nunca les borran, el caso es que cuando sale un contrato bueno son los primeros por no se que rollo de las rotaciones que no es mas que una manera de tocarnos los ......... a los que vamos a trabajar.
El caso es que la dejacion de los jefes de carteria es total, no seria asi si fuera una empresa privada y les tocaran el sueldo.Entonces se preocuparian mas por las personas que vamos a trabajar.
Es triste pero la unica manera de que funcionen algunos es por dinero, llevo años en correos y he visto cosas que en ningun sitio pasarian, injusticias de todos los tipos pero aqui el vago es el principal beneficiario de este sistema, porque es un trabajo el de cartero que lo hace cualquiera pero que lo hagan bien muy pocos.
He visto contratados que despues de quitarte muchos contratos, no saben todavia diferenciar un certificado de una notificacion, pasmense y despues de años en correos pero resulta que ellos siempre son nuevos.
Tambien se de ir a pueblos y todos quejarse del compañero que suplio al cartero antes que tu, y alucinar con lo que hacia, o encontrarte no se cuantas cartas en sitios inverosimiles, pero muchas quejas acaban en la oficina y de alli no pasan porque no interesa.
POR FAVOR EVALUACION DEL DESEMPEÑO OBJETIVA YA
QUE SE VEA QUIEN VA A TRABAJAR Y QUIEN NO, QUIEN NECESITA SIEMPRE REFUERZOS Y QUIEN NO EN RESUMEN QUE SE DEJE DE FOMENTAR AL VAGO Y QUE SE VALORE AL QUE TRABAJA
14 Respuestas al Mensaje

RE:CORREOS: UNICA EMPRESA QUE LOS CONTRATOS SE DAN POR LOTERIA
hablas bien y con experiencias, eso e lo que no tenemos los "nuevos" experiencia y en este trtabajo lo mejor es éso la experiencia, recuerdo mi primera vez julio 2006 contrato por vacaciones, tenia que sustituir a un cartero motorizado que llevaba un poligo industrial y toda la zona del muelle pesquero, NADIE ME AYUDO, ni siquiera el jefe de carteria, no tenia embariado, los casilleros solo lo entendia él. No quiero ni acordarme, estuve a punto de abandonar, despues de años, de trabajo, veo claro muchas cosas, el jefe no me queria en la carteria porque tenia en lista a otra persona que al le interesaba más que trabajara, pues era amiga suya. Despues me entero que me puso un negativo cuando valoró mi trabajo, pero no valoró mi esfuerzo y mi empeño en hacerlo bien. salia la ultima al reparto y llegaba la última, siempre me quedaba despues de que todos se fueran, y iba a trabajar todos los sabados, sin cobrarlo. Más tarde me llamaron para otro pueblo y entances fué cuando aprendí a trabajar en correos. Siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración aprovecho para decirle gracias Miguel, de Lepe. Buen jefe de carteria, como ninguno.

QUE SE VEA QUIEN VA A TRABAJAR Y QUIEN NO, QUIEN NECESITA SIEMPRE REFUERZOS Y QUIEN NO EN RESUMEN QUE SE DEJE DE FOMENTAR AL VAGO Y QUE SE VALORE AL QUE TRABAJA

Buenas tardes, despues de algunos años trabajando en correos y de haber nuevas bolsas de empleo todo sigue igual. Solo trabaja el enchufado de turno y en el turno que quiere a los demas nos ofrecen 4 horas y en turnos en los que te hace falta el coche por lo que trabajas por 200 € al mes. Quizas piensen que los que no tenemos enchufe nos regalan las cosas no tenemos hipotecas, nuestros hijos no tienen la constumbre de comer,la luz es gratuita y el agua fluye de una fuente en cada hogar,gratis. Soy un indignado más.

Y donde se compran los boletos?
Evaluacion? Jajaja si madas a los vagos de correos al paro, te queda una plantilla de 15 a 20 mil trabajadores como mucho

Peor q los contratados son los funcionarios,esos si q no valen psra nada.Y q conste q yo qisiera serlo,seria maravilloso q me pagasen por no hacer nada

Los resentidos, que colectivo mas abundante.
Salud!

Se los dan a quienes comen más pollas

como que por loteria te has confundido se dan a los amigos del sindicato y demas . y mientras tanto seguimos esperando el dixoso examen k a saber kuando lo pondran jajaja

esto es asi y seguira siemdo asi el ke tiene padrino se bautiza.o haber estudiao.posdata k pasa k si tu tubieras enchufe estarias asi de preocupado o dirias no no me des el contrato a mi deselo a ese k lleva 6meses en el paro.DEMAGOGOS

220 tortazos te daba yo a ti y así descargas, vete a tomar por culo anda

el de el culo ltengo una baja que llevo 2 años y medio la proxima baja que me ponga en otro contrato te aviso gracias a mi papi.ya te dije el que tiene padrino se bautiza o mas bien padre

Los dias contados tienes desgraciaado.
Ya mismo todos lso laborales de correos a la la puta calle, Lo ha dicho el gobierno, además sois improductivos.
y yo hare esto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

jajajajajajaja 2 añitos jajajajajajaajjaajajajajajajajjajaja
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.