Bolsa de Correos 2011 (Margarita) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.267 • Último mensaje: 21/01/2026 17:28

Enviado el 22/03/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Margarita

Bolsa de Correos 2011

No se si la bolsa se va a abrir o no y si se van a hacer oposiciones porque visto lo visto nose... Yo soy contratada y ando (andaba) haciendo bajas, vacaciones, dias personales... y hoy es el día que una compañera de trabajo está de baja y ahora no contratan y les llenan de trabajo a los demas compañeros, no hay derecho.

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:Bolsa de Correos 2011

a mi me pasa lo mismo, me llaman para cubrir bajas, vacaciones, asuntos propios, pero no paso de dos meses al año de contrato, entre unas cosas y otras, y siempre esperando a ke se acuerden de ti, y solo se acuerdan para cubrir para un dia, dos o tres, pocas veces para mas de un mes, estos se los dan a algunos enchufaos

Enviado el 22/03/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Margarita

Yo he trabajado este año sólo 2 días, haciendo el reparto rural. Por lo demás el reparto de a píe ni flores... Hay una chica que está en bolsa (de reparto de a pie) desde hace muchos años y sólo le llaman a ella y eso que está apuntada para varios pueblos... Otra cosa, puede estar una persona en bolsa sin presentarse a ningún examen, porque esta chica no se ha presentado a ningún examen porque no le ha dado la gana y sigue ahí, no se si tendrá algún enchufe gordo o ... Si es así suerte la suya.

Enviado el 15/04/2011 01:06Mensajes: Usuario no registrado

Primero he de decir que si hay examen y no hace falta estar en activo para presentarte a el, y con respecto a cuanto de pertenece trabajar, comprueba en que puesto de la bolsa estas y llama a recursos humanos cuando creas que te han saltado...

Enviado el 18/05/2011 15:04Mensajes: Usuario no registrado

hola,mi pregunta es qué hay que hacer para apuntarse a la bolsa de Correos y que se necesita. yo tengo estudios de formación profesional grado superior. muchas gracias

Enviado el 18/05/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado

ya avisan de que solo abriran contadas bolsas, porque sobra gente, y ademas la contratacion ha caido en picado.

Enviado el 04/06/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Rita

Lo mejor es, cuando soliciteis las bolsas de empleo, que sea de reparto motorizado, hay muchas demanda de puesto de trabajo en moto, si no teneis miedo a la motocicleta, teneis el carnet de conducir motocicletas A1 o teneis 2 años de antigüedad en el permiso de conducir, os aconsejo que obteis por Reparto 1 que así se denomina el puesto.

No hace falta tener muchos estudios para trabajar de cartero, lo estudios mínimo que piden es Certificado de Escolaridad, y se muy despierta y observadora, no es facil, pero tienes que currarlo, por eso si en el primer contrato no "das el callo". te ponen un negativo y no te llaman más. Si tienes suerte y los compañeros te ayudan verás que no es tan dificil, depende de las ganas que tenga de trabajar. Suete.

posdata

De las Bolsas Nada se sabe. 4-06-2011

Enviado el 04/06/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado

algunos cuentan el cuento de la lechera para al final terminar diciendo que nanai de la china,pesad@s...

Enviado el 04/06/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Rita

Nose en la zona donde estás, pero en la zona donde trabajo yo, hay rotación de bolsa y los candidatos somos 2 de 8 que eramos, un mes trabajo y otro al paro.

Estoy esperando que salga las bolsas para apuntarme a otra porque solo estoy en una bolsa y lo máximo que se puede son 2 bolsas de distintas localidades o de diferente reparto. yo voy a solicitar unma de moto en otra localidad cercana, y lo nuevo es que se van a abrir bolsas para rural, eso está bien.

Enviado el 04/06/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
un eventual

Pues en poblaciones como la mia la bolsa debe estar saturada,porque solo llaman 1 vez este ultimo año, y 2 veces en 2009.

Enviado el 04/06/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado
RITA

Si la Plaza está ocupada por personal fijo, es normal que no llamen, solo cubren vacaciones o bajas, pero si la plaza no está ocupada, cada mes debe rotar una de la lista, por ejemplo: si estás en bolsa de apie, y en tu pueblo hay 8 seccines (apie). cuando hay una baja o uno tiene vacaciones, alguien debe de sustituirlo, a no ser que haiga poco trabajo y reparta el distrito entre los demás, ésto suelen hacerlo.

De todas formas puedes informarte llamando al recurso humano de tu provincia, el jefe de carteria debe facilitarte el nº de telefono si no lo tienes. Yo soy de Huelva zona 11. Saludos

Enviado el 08/06/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
lacoal

Me gustaría saber de qué cilindrada son las motos de correos, qué tipo de carnet tengo que tener para poder optar a cartero de moto Reparto 1. Tengo 10 años de carnet B pero no tengo ninguno de moto.

¿Sabéis si van a salir oposiciones a otros puestos en Correos: Administrativo, Informático....? ¿y alguna academia donde las preparen en Huelva?.

Muchas gracias

Enviado el 08/06/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

aqui en huelva esta saturada la bolsa de eventuales,pero a ver...

Enviado el 08/06/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
RITA

¿En algún lugar existen bolsas sin candidatos insuficientes?

Enviado el 08/06/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado

En huelva apital según sindicatos no se abrirá porque están a mas del 50%. solo abriran las que actualmente no estén ni al 50% de efectivos inscritos en ella.

Enviado el 09/06/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado
espe

Hola me gustaria que me pudieseis informar de como van las oposiciones de cartero ya que mi marido es profesor de autoescuela y para llegar a ser examinador tiene que ser funcionario asi que como por lo visto las oposiciones de cartero son las mas faciles pues se quiere preparar esas.

Nos gustaria saber sobre el temario y todo. Muchas gracias

Enviado el 09/06/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

funcionarios no entran en correos desde 1999, y los que quedan estan en "peligro de extinción", cada vez menos.

Enviado el 09/06/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
espe

gracias, pero entonces como se entra en correo?

Enviado el 09/06/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado

se entra de laboral discontinuo, y vía examenes, aunque ese asunto esta muy parado, desde 2006 no se hacen en la mayoria de provincias, sobra personal y no hay mas que recortes por todos los sitios en la empresa.

Enviado el 09/06/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
ANDALUCISTA

LO QUE QUIERE DECIR ES QUE PRIMERO TIENES QUE ENTRAR EN BOLSAS DE EMPLEO, ACTUALMENTE Y SI NO CAMBIAN HAY 4 TIPOS DE BOLSAS, REPARTO 1 (MOTO). REPARTO 2 ( A PIE ). ATENCIÓN AL CLIENTE EN OFICINAS (estas bolsas estan siempre saturadas de candidatos) y AGENTE DE CLASIFICACIÓN. CUANDO HABRÁN LAS BOLSAS SOLO TE DAN LA OPCIÓN DE ELEGUIR ENTRE DOS BOLSAS, DE LA OFICINA QUE TÚ ELIGAS NORMALMENTE LA MÁS CERCANA A TU DOMICILIO, PERO PUEDES ELEGIR LA QUE QUIERAS. CUANDO SALGA EL LISTADO DE ADMITID@S, ESTARAS EN UN LUGAR DE ORDEN, ASÍ DESPUES IRAN LLAMANDO SEGUN SUS NECESIDADES, EL PRIMER CONTRATO SE LO DARÁ A LA PRIMERA DE LA LISTA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LOS CONTRATOS SE HACEN SEGÚN: VACACIONES, BAJAS O REFUERZOS O ....... UNA VEZ DENTRO DE LAS BOLSAS, CUANDO SALGA LAS NUEVA CONVOCATORIA PARA PERSONAL FIJO O FIJO DISCONTINUO TE PRESENTAS AL EXAMEN Y SI APRUEBAS, ENHORABUENA YA FORMAS PARTE DEL PERSONAL FIJOS DE CORREOS. ESPERO QUE TE SIRVA LA EXPLICACIÓN.

Enviado el 09/06/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado

BIEN, AHORA DIME UNA BOLSA QUE NO ESTE SATURADA... llevo 2 dias trabajados en lo que llevamos de año, y mi caso es muy similar al de otros. y porque ocurre??? porque está saturada!!!!!!!!! reparto 1 y la 2 tambien. y aqui en mi ciudad no van a abrir las bolsas porque sobra gente, eso es lo que no quereis entendr algunos!!!!! si encima estamos jodidos, mas nos quieren joder algunos haciendo circular falsos rumores de que van a abrir todas, cuando los mismos sindicatos dicen que solo abrirán las que estén deficitarias de candidatos.

Enviado el 09/06/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
ANDALUCISTA

CAMBIATE DE BOLSA CUANDO PUEDAS, LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO SE HA PUBLICADO LAS BASES, ASÍ QUE HABLAR POR HABLAR, NADA ES SEGURO, NO TE PREOCUPES SI ESTÁS EN BOLSAS NO CREO QUE SALGAS DE ELLAS. SI NO TRABAJAS, CAMBIATE A UNA EN QUE LOS CANDIDATOS HAIGAN DECAIDO DE ELLAS, COMO ENTERARTE, NO LO SÉ, CONOCES A ALGUN ENLACE SINDICAL O ALGUIEN QUE TRABAJE AMENUDO, ENTERATE EN QUE BOLSA ESTÁ, SI CONOCES A ALGUIEN QUENESTÁ EN BOLSA Y TRABAJA A MENUDO CAMBIATE A LA BOLSA DONDE ESTÉ ESA PERSONA, ¿TU ESTÁS EN BOLSA DE APIE O A MOTO?. TE DIGO QUE L@S MOTORIST@S ESTAMOS MUY SOLICITADOS POR LO MENOS EN HUELVA Y PROVINCIA,

Enviado el 09/06/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado

ANDALUCISTA! HOLA, TIENES RAZON EN ESO, ESTOY EN DOS BOLSAS DE A PIE. Por curiosidad, el A1 con varios años me puede valer, o piden el A1/aA2?? un saludo!!.

Enviado el 10/06/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
ANDALUCISTA

Si el A1 te va porque las motos de correos son de 125cc pero tambien te sirve el de conducir coche si tienes una antigúedad superior a 2 años, pero solo puntua el A1 que te dan 0.25 puntos por tener esta clase de carnet.

Enviado el 13/06/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Portugues

Son muy dificiles las oposiciones de correos pq parece que van salir bastantes plazas. Como señalais las bolsas no corren?????????. Conoceis un sitio en Cantabria o alrededores donde las preparen?????????.Gracias.

Enviado el 13/06/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado

bastantes plazas??????? creo que se has caido en la trampa de ellos... de esas 2500 plazas, casi el 90% son para interinos... gente que trabaja dentro, para los de fuera solo habra un 5-10% de plazas. que no os engañen.

Enviado el 13/06/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado

bastantes plazas??????? creo que se has caido en la trampa de ellos... de esas 2500 plazas, casi el 90% son para interinos... gente que trabaja dentro, para los de fuera solo habra un 5-10% de plazas. que no os engañen.

las bolsas evidentemente apenas corren, llaman 1 vez al año y y... y encima ni siquiera habra convocatorias a nivel estatal, solo en algunas provincias, madrid es la unica que se sabe seguro de momento.

Enviado el 16/06/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado

Señores no se vuelvan locos estas plazas son para la consolidaciòn de los interinos que es todo un paripe para recibir ayudas del gobierno y el beneficio de las academias que les dan informacion omitiendo la realidad para que se gasten el dinero en sus libros y en algunos casos en sus clases.Son esas plazas a nivel nacional pero despues se cubren segun la necesidad de cada provincia por ejemplo en las palmas se quedaran pues unas 30 plazas, que se quedaran para los que llevan años trabajando.No se vuelvan locos...

Enviado el 20/06/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
gaditana

dioss miooo¡¡ todo esto es real¿? llevo estudiando 1 mes, pagando una afiliacion para tener disponibilidad por internet desde casa... y solo para un 5% para la gente de la calle¿?¿ y hay que tener presente que depende de tu localidad puedes optar a algo¿? :S

Enviado el 20/06/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

claro, y es a falta de confirmación, un secreto a voces, que ciudades como madrid, coparán gran porcentaje de ése 5% de plazas. recuerden el caso de los ultimos examenes de 2008-2009, que solo los hubo en 20 provincias mas madrid en dos ocasiones, las demas, a hartarse de esperar.

Enviado el 20/06/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado

entonces... no es un bulo, no¿? también supongo que las personas de correos están interesados en cuantos menos gente de la calle se presente muchísimo mejor, lo cual no se si ponerme a estudiar como una loca día a día o directamente dejar de estudiar como supongo que quieren ellos.. quitarnos las ganas de presentarnos

Enviado el 20/06/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
RAFAEL

OLA, YO SOY DE CORREOS Y NO QUIERO QUITARLE LAS GANAS A NADIE, SOBRE TODO PORQUE A NOSOTROS NO NOS AFECTA ESE 5%, QUE ES EL NUMERO DE PLAZAS QUE SE RESERVARAN A LOS DE AFUERA. COMO DIGO, NO NOS AFECTA,PORQUE HAY PROMOCION LIBRE, QUE ES ESE 5% DEL QUE SE HABLA, Y PROMOCION INTERNA, QUE ES EL RESTANTE 90 Y PICO %.

LO QUE DICE EL COMPAÑERO DE ANTES ES VERÍDICO, ESTÁN HECHAS ENCUBIERTAMENTE PARA LOS DE DENTRO, Y ÉSE 5% QUE SACAN DE PLAZAS PARA LOS DE AFUERA, SUPONGO QUE SERÁ POR LEY O PORQUE LAS ACADEMIAS TIENEN QUE COMER, PERO SIMPLEMENTE ESO. UN SALUDO, Y QUE CONSTE QUE NADIE OS QUIERE QUITAR LASGANAS

Enviado el 20/06/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado

bueno... algunos parece que si, pero vamos que agradezco que se diga tan claramente esto,porque cuando he ido a afiliarme nadie me ha comentado que solo se podía optar a ese 5% de los cuales contando la gente que hay en paro que están estudiando y de la panzada de gente que se van a presentar creo que es un poco imposible optar a algo... creo que nos han infundido falsas esperanzas y lo único que están haciendo como bien dices es captar a personas ilusionadas por un puesto de trabajo estable ha que se apunten a academias.... un saludo y espero que no moleste mi mensaje a nadie

Enviado el 20/06/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ES QUE ADEMAS TE AÑADO UNA COSA, QUE TAMPOCO ES EMENTIRA Y AFECTA TANTO A LOS DE DENTRO COMO A LOS DE LA CALLE, A QUE NO SABIAS QUE LAS 2.500 PLAZAS SON DE FIJO DISCONTINUO?? LAS ACADEMIAS Y SINDICATOS PARA CAPTAR GENTE, DICEN QUE SON FIJO JIJIJI, PERO SE LES OLVIDA AÑADIR EL MATIZ: DISCONTINUO, OSEA 3 MESES AL AÑO DE TRABAJO (VERANO). ESO ES UNA SANTA VERDAD TANTO PARA EL 95 COMO PARA L 5%, Y ASI FUERON LOS DE 2006 2008 Y 2009, Y ESO NO LO DICEN NO... PORQUE NO INTERESA CLARO...

Enviado el 20/06/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

bufffffff ainssss aun mas se me quitan las ganas de seguir estudiando :s

Enviado el 22/06/2011 01:20Mensajes: Usuario no registrado

vamos a ver, no son 3 meses en verano, son 6 meses al año, y ademas te siguen llamando fuera de esos 6 meses. en la convocatoria de 2006 entro gente fija, en la del 2008 solo fijos discontinuos y en 2009 no hubo convocatoria. Ademas como fijo discontinuo puedes solicitar traslado o pedir plazas q salgan y entras como fijo a tiempo completo. yo no se de que se quejan q hay gente q no tiene ni eso.

Enviado el 22/06/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Hola, me incorporo ahora mismo a este post y veo que presentarse uno que nunca ha trabajado en Correos puede ser un intento en vano. Gastarse euros en el temario, estudiar y luego no tener opciones me parece absurdo. ¿Esto es asi? ¿Se tienen en cuenta los puntos por haber trabajado? o ¿solo la nota del examen? Si esto es asi, aun con todo ¿puede ganar uno que no tiene puntos? ¿Hay que estar afiliado para apuntarse en la Bolsa o para hacer el examen?

Enviado el 22/06/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado

Se tienen en cuenta los puntos por haber trabajado claro, hasta un máximo de 10 puntos, osea un 50% de la nota global, es tirar el dinero sinceramente si no se ha trabajado anteriormente. Y no hay que estar afiliado ni en bolsa para hacerlo.

Enviado el 24/06/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
b

las bolsa se abre del 11 al 29 de Julio.

Enviado el 24/06/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado

abrirse si,pero mirad los cupos... han descendido un 50% respecto a los que habia en 2006, teniendi en cuenta que en 2006 apenas entraron personas con 0 puntos de tiempo trabajado, esta vez va a estar mas crudo

Enviado el 25/06/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
mariloli

por favor alguien me puede decir5 si hay un tanto por ciento dee plazas para discapacitados

Enviado el 27/06/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
tico

Hola,ante todo me gustaría presentarme,soy un chico al cual le gustaría ser infformado de cómo se puede acceder a la bolsa de correos,si es necesario haber trabajado anteriormente en correos o no.

Muchas gracia por vuestra colaboración.

Enviado el 28/06/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado

sabeis como se entra en intranet de correos o es lo mismo que informacion coorporativa

Enviado el 28/06/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado

para esta convocatoria de bolsas es necesario haber trabajado anteriormente, y para entrar a la intranet, hay que hacerlo desde los ordenadores que tenemos en correos dentro de las oficinas y demas

Enviado el 28/06/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado

eso te lo acabas de inventar para entrar en bolsa puede ser cualquiera que sea myor de 18........etc.etc

Enviado el 28/06/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

yo hace muchos años trabaje en correos y tengo el A2 puedo entrar en las listas

Enviado el 30/06/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado

HOLA EM HE COMPRADO HOY EL TAMRIO PARA EMPEZAR A ESTUDIAR Y QUERIA SABER QUE SI NO HAY POSIBILIDAD DE ENTRAR ENTONCES ALGUIEN QUE APRUEBE CON MUY BUENA NOTA Y QUE NUNCA HALLA TRABAJADO EN CORREO? EN SEVILLA SALDRAN PLAZAS?

Enviado el 30/06/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola, queria saber si has trabajado alguna den vez de cartera de a pie,eso significa que ya estaS en la bolsa? grcias

Enviado el 30/06/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado

por muy buena nota que haya, pasando el corte,se suman los meritos y aunke uno saquqe un 9 pongamos, y otro un 7, si le sumas los méritos al del 7 puede llegar a tener 14 o 15 en total... esto se ha comentado mucho por el foro por lo mismo, porque es un concurso-oposicion encubiertamente hecho para gente de dentro.

Enviado el 01/07/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
electro

RE:Bolsa de Correos 2011 venta de libros

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 06/07/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas, me gustaría saber, qué academias recomiendan para preparar las Oposiciones en la Comunidad de Madrid. He estado en contacto con Laudeo, pero no me terminan de convencer. He constrastado mi desconfianza con algunos foros de Internet. Os lo agradecería mucho. Habrá que intentarlo... ¡Suerte!

Enviado el 01/08/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe donde consultar el listado de los admitidos en la bolsa de correos?

Enviado el 01/08/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe donde consultar el listado de los admitidos en la bolsa de correos?

Enviado el 01/08/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

Se supone que en la misma página, segun lo que pone en las bases. AL parecer no ha salido aún. Si alguien sabe algo más que cuente.

Enviado el 02/08/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
VM

Pero en la página no pone nada de consultar el listado de la bolsa. ¿Cuándo lo publican? en las bases no pone fechas, sólo que hay un periodo de reclamación pero no te indica los días ni nada. Por favor, si alguien sabe cómo consultarlas o fechas aproximadas, que lo indique.

Enviado el 02/08/2011 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Mivies

Buenos días a todos/as!!

Por lo que veo no soy la única a la que CCOO ha enganchado para prepararme el examen de correos habiendo, por lo visto, tanta información omitida. No tenía ni idea de ese 5% del que hablais, aunque si había visto que eran para fijos discontinuos. Bueno, yo lo intentaré porque en verdad es un trabajo que me gusta. Ánimo a todos/as!!!

Enviado el 02/08/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola a todos, no tengo ni idea de como funciona esto, quisiera saber como es el procedimineto, cuando saldrán las listas, y cuales son los pasos a seguir a continuación... muchas gracias.

Saludos!!!

Enviado el 02/08/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

ESTO ES UNA BOLSA SIN EXAMEN PORQUE CORREOS SE VA PRIVATIZANDO. EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN ESA BOLSA ACABÓ EL 29 DE JULIO. LO QUE NO SÉ Y SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA ES CÓMO SE VE AHORA EL RESULTADO.

Enviado el 03/08/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
susogui

yo estube ayer preguntando en una oficina de correos, y suerte la mia le fui a preguntar a una persona

que tambien se va a presentar, y no sabia nada de las "" listas "" por lo tanto estamos solos ante la situacion de que si tienen mas ventajas los de dentro que los de la calle ........ yo creo que sí.

un saludo y suerte.

Enviado el 03/08/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado

Susogui ni los jefes de carteria saben nada de cuando saldran las listas, es una tonteria muy grande ir a una oficina a preguntar por las listas, por que solo se sabra si uno esta admitido en internet. Por lo que no llameis a las carterias, ni vayais a las oficinas a dar la tabarra que la gente que alli trabaja nada sabe...

Enviado el 03/08/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
VM

¿Pero no se rumorea cuando saldrán esas listas? y las oposiciones, ¿se sabe cuando serán?

Enviado el 03/08/2011 15:51Mensajes: Usuario no registrado
morti79

¿se puede opositar sin estar en la bolsa de empleo? es que yo he opositado en otros sectores y la bolsa de hace con la gente que aprueba la oposicion pero no consigue plaza, por lo que no entiendo como funciona esta bolsa.

un saludo y gracias

Enviado el 03/08/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Morti79, no se si no te has dado cuenta que no sera una oposicion, por que desde 1999 no entran funcionarios, por lo que no lo compares con otros sitios...

Enviado el 03/08/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
lluissot

yo estoy apuntado en la bolsa y para septiembre en una academia para preparar examen de diciembre/enero es verdad que por ahora i listado ni nada y por los comentarios me acojono

Espero que salga la bolsa publicada nos mantenemos en contacto

Enviado el 03/08/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado

lluissot,yo me quede fuera en 2005, y esta camino de lo mismo salvo milagro... apuntarse no es lo mismo que lograr estar admitido

Enviado el 05/08/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
valdechao

¿Alguien sabe donde se mira, si ha salido ya, la bolsa de empleo? Gracias

Enviado el 08/08/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado
M TERESA

RE:Bolsa de Correos 2011, EL PRIMERO QUE SE ENTERE LO PUBLIQUE

AUN NO SE CONOCE POR DONDEN SE PUEDEN MIRAR LAS LISTAS , PERO EL PRIMERO QUE LO AVERIGUE QUE LO CUELGE , PORQUE SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS?????

Enviado el 08/08/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Tengo apuntes completos de la oposicion a correos, están actualizados de este año, es todo el temario completo más test. Envío muestra gratuita.

Para cualquier consulta enviarme email apuntespdf@gmail.com

Un saludo,

Enviado el 08/08/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Cornamusa

M Teresa tomatelo con calma, posiblemente hasta septiembre no saldran, prisa no tienen que las contrataciones importantes del año estan hechas y gente ya no les hace falta...

Enviado el 13/08/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

una cuestión, el examen de correos es igual para atención al cliente, reparto, administrativos no?entonces como se asignan los puestos una vez aprobado el examen con plaza, va por nota?

a mí me han dicho que hasta noviembre no sale la convocatoria y de las listas no se nada

Enviado el 13/08/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado

para atencion al cliente NO HAY PLAZAS, y menos aun para reparto, al igual que pasó en 2006. el 100% de las plazas será para reparto ya se pie, o moto, más de moto que de pie. aquí no entran funcionarios, por tanto, las plazas son para donde la empresa tenga necesidades, que será reparto en este caso.

Enviado el 17/08/2011 14:57Mensajes: Usuario no registrado

SE ALGO POR MI HERMANA, LAS OPOSICIONES SON PARA CARTERO, HABLANDO CLARO, Y LA BOLSA QUE SE ABRIO EN JULIO ERA PARA ATENCION AL CLIENTE, REPARTO Y CLASIFICACION

Enviado el 17/08/2011 15:39Mensajes: Usuario no registrado

Los que clasifican y los de atencion al cliente... es que no son carteros???

Enviado el 17/08/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
susi

ala!ya te molaría!el problema es sacar los 75 aciertos!jajajaja, espero que estés estudiando ya 10 horas diarias porque...

Enviado el 17/08/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

tranquila que si en 2006 saqué 71 estudiando "poco" y me quedé fuera por no poner fijo discontinuo, esta vez con 12 puntos de antiguedad y estudiando como estoy haciendo, estoy con 90 o mas. las plazas son y están hechas encubiertamente para los de dentro, lo que pasa que muchos nose quieren enterar y quieren sacar tajada dando "cursos" sin decir toda la verdad sobre las plazas, como por ejemplo que son para fijo discontinuo.

Enviado el 17/08/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado

además en 2006 el corte estuvo en 60, este año dicen los sindicatos que entre 70 y 75, pro mas no, así que... muchos con 61 pero habiendo puesto fd si entraron, ese fue mi fallo, no poner la casilla de marras.

Enviado el 20/08/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado
VANESSA

Vamos haber, el que se apunta a la bolsa de empleo de correos no tiene que hacer examen de oposicion, ni nada por el estilo, entran en las listas los que ya hayan trabajado antes hay como discontinuos, esa gente tiene mas puntos para entrar en la lista que los que van de nuevas, estaran de los primeros en las listas, pero vamos que posibilidades tenemos todos los que nos hemos apuntado. Una cosa son las bolsas de empleo y otra que hayan salido las convocatorias para personal de correos. Estas bolsas son para cubrir vacaciones y bajas de los que ya estan fijos, o acumulacion de tareas. Asi que a la que saco los 75 aciertos que te aprovechen y no te las des de tan lista, que todos tenemos posibilidades porque la gente que haya trabajado para la administración pub., tambien tenemos puntos.Suerte a todos los que nos hemos apuntado.

Enviado el 20/08/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Pedro R.

VANESSA, pero que no se trata de éso, lo que tu dices ya lo tenemos claro, la cuestión es que he preguntado en el sindicato y dice que está corriendo el rumor de que pase lo mismo que pasó en 2006 , 2008 y 2009 que creo que fueran las últims convocatorias que hubo en Correos. Y me contaron que SOLO pudieron hacerlo los inscritos en bolsa, y éso es lo que temo... que con 1 punto por bachillerato en atencion al cliente, tengo todas las de quedarme fuera. Por cierto que éso de haber trabajado en las admins. publicas no es así... que yo sepa ocurrió en 2005, pero para bolsa, que ya ni éso... pero no contó como merito de examen, ni va a contar seguro, y te lo dice alguien que también tendría puntos en ése sentido.

Enviado el 20/08/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado

VANEESA ME TEMO QUE SE HAN QUEDADO CONTIGO, PERO QUEDARSE QUEDARSE TELA... VAMOS, QUE TE HAN DADO UN COBAZO DEL 15, PORQUE YA ÉSO DE HABER ESTADO EN ADMINISTRACIONESS PUBLICAS NO PUNTÚA DESDE HACE AÑOS. DESDE QUE SON EXAMENES A LABORAL NO PUNTUA, ASÍ QUE NO INVENTADSE COSAS QUE NO SON... Y EFECTIVAMENTE, AUNQUE SE SABE POCO, POSIBLEMENTE Y ÚNICAMENTE SE PUEDAN PRESENTAR A EXAMEN A LOS INSCRITOS EN BOLSA.

Enviado el 20/08/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
yoyas

Vanessa que no te enteras, en las ultimas convocatorias era requisito imprescindible formar parte de la bolsa para hacer el examen, y digo formar parte de la bolsa, NO haberse inscrito. Y te vuelvo a recordar lo que dice todo el mundo, en Correos no entran FUNCIONARIOS y no te van a dar ningun punto por haber trabajado en una administracion publica, muy perdida te veo...

Enviado el 20/08/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Vanessa además sabrás que estos son examenes para laboral fijo discontinuo no? lo digo porque cuando cuentan puntos por administración pública (interinidad) es cuando son para funcionario, para laborales como es este caso NO. Desde 1999 no entran funcionarios a la empresa ya semiprivada Correos. Y casi con toda seguridad los admitidos en bolsa son los que podrán presentarse al examen, algunas academias ya lo reconocen amgiuamente como "requisito esencial".

Enviado el 20/08/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado

Trabajo en correos desde hace 9 años y me asombro. No se ya a esta chica Vanessa si es la falta de información o la ignorancia de las cosas. En esta empresa no puntúa para nada que hayas trabajado en otra administración pública.Y te aseguro como otros años que incluso gente que haya trabajado ya en Correos según la bolsa elegida podria quedarse hasta fuera.Y ya el tema del examen de nuevo ingreso, hay mucha esperanza para todos pero quienes van a entrar son los interinos, y si no cuando acabe todo ya me contaras.

Enviado el 20/08/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

pero dejad tranquila a vanessa...!y poneros a estudiar!jajaja

Enviado el 20/08/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado

Que va... aunque estamos estudiando y haciendo tests desde abril, en mi caso particular, estando trabajando dentro conozco ya gran parte del temario, de trabajar día a día con toda la correspondencia. En 2006 saqué 68 preguntas, estando el corte en 65 y estudiando únicamente en una semana, y no entré de FD por no poner la casillita de marras, pero esta vez del tirón habrá que poner todas las casillas

Enviado el 20/08/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

pero dejad tranquila a vanessa...!y poneros a estudiar!jajaja

Enviado el 20/08/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado

Menos ironía y más preocupadse primero por estar en bolsa... que si no mal camino lleváis, y gran perdida de tiempo estaréis haciendo.

Enviado el 21/08/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

RETOMEMOS: Si alguien sabe cuando y dónde salen las listas publicadas que lo diga.

Gracias.

Enviado el 22/08/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

yo me imagino que las publicarán en la web, y supongo que estarán en ello porque llevan varios días trabajando en el apartado "trabaja con nosotros", es lo que pone...a ver si es cierto

Enviado el 22/08/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Midas

Las listas no saldrán publicadas sino que cada uno podrá consultar su solicitud a través de la página de Correos.es (información corporativa-recursos humanos) cuando esté habilitada. Aún no han empezado a grabar las solicitudes así que se espera que empiecen a principios de septiembre y quizás para finales se pueda consultar. Un saludo.

Enviado el 22/08/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

gracias por la información!!ya suponía que no iban a publicarlas, pero sí para poder consultar tu solicitud

Enviado el 22/08/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

. Ahora mismo no se puede consultar, yo lo he intentado. PEro según decís no han empezado a grabarlas. Estaremos pendientes.

Muchas gracias por la información.

Enviado el 24/08/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Tengo una duda. Yo puse hace 2 años en la pagina d correos n recursos humanos mi cv.Hace 6 meses m pidieron q lo actualizara y así lo hice,con eso ya vale para estar en la bolsa? Os agradeceria vuestra respuesta

Enviado el 24/08/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado

Silvia , para estar en la bolsa te tenias que haber inscrito el mes pasado cuando correos la abrió, el plazo para esto ya esta cerrado y el que tengas el curriculum en la pagina de correos casi que no vale para nada

Enviado el 25/08/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado

Os recuerdo que inscribirse no es sinónimo de estar admitido... lo segundo (el estar admitido) es precisamente lo difícil. Un saludo.

Enviado el 26/08/2011 00:45Mensajes: Usuario no registrado

Un compañero me comenta que ha recibido una contestación por e-mail de que su solicitud ha sido recibida correctamente, ¿a mi es que no me han contestado?¿eso quiere decir que no he rellenado la solicitud bien?Os agradecería que alguien que tenga este caso me lo confirme.Un saludo.

Enviado el 26/08/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado

Un compañero me comenta que ha recibido una contestación por e-mail de que su solicitud ha sido recibida correctamente, ¿a mi es que no me han contestado?¿eso quiere decir que no he rellenado la solicitud bien?Os agradecería que alguien que tenga este caso me lo confirme.Un saludo.

Enviado el 26/08/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo

creo que no te escrbían, salvo que él lo haya preguntado personalmente para asegurarse. pero ya digo, no te contestaban vía email directamente... un saludo.

Enviado el 26/08/2011 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Añado a lo anterior: es más, el email no era obligatorio... y sé de gente que no lo puso.

Enviado el 26/08/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado

¿Y cómo se puede preguntar personalmente?¿Es que sabes de gente que lo haya hecho?A tí te han escrito vía e-mail?Gracias

Enviado el 26/08/2011 01:07Mensajes: Usuario no registrado

no sé de nadees la prmera vez que lo oigo... no me han escrito, creo que o tu compañero se lo ha inventado o algo... porque no se sabe nada, y menos eso de los emails... un saludo, y estate tranquilo, que seguro que está todo OK y bien completado. un saludo.

Enviado el 03/09/2011 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Alguien sabe si con la opcion para agente clasificador en horario nocturno es mas facil q lo llamen para hacer suplencias???

Enviado el 03/09/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado

Jaime: la respuesta es NO. Se ponga nocturno parcial o completo, o solo se ponga una de las 3, las posibilidades son las mismas.

Enviado el 03/09/2011 01:02Mensajes: Usuario no registrado

En otras palabras: 5 ponen completo solamente,dos ponen completo y nocturno, y otro pone completo , nocturno y parcial. Pues como todos tienen 0 puntos, el desempate sería simplemente el apellido: los que empiecen por V (la V es la letra elegida este año para procesos de ingreso), luego W, luego X, luego Y, Z, A, B, C, etc.

Enviado el 03/09/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

Enviado el 03/09/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado

comprad

Enviado el 03/09/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado

yo lo envio gratis aquien quiera

Enviado el 03/09/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja gratis claro,como la tal laura, que lo regalaba pero estaba anticuado, era del 2002, tes ki yaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Enviado el 03/09/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 03/09/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado

dime la direccion y veras lo miras y si no te interesa lo destruyes,no pierdes nada

Enviado el 03/09/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado

ya tengo el mio, ademas,das falsas ilusiones a los de fuera, seguro q tu si eres de dentro. pq los de fuera lo tenemos jodido y lo mismo ni podemos presentarnos al final. 50€ tirados a la basura y mucho tiempo perdido y tirado tambien.

Enviado el 03/09/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado

mira tu que sabras si doy o no doy,no estoy dentro estuve 4 años desde el 92,estoy apuntado en las listas,pero mi objetivo es las de celador que aprobe las oposiciones no se si cojere plaza pero estoy en las listas seguro,por eso no me interesa las de correos asi que no hables sin saber

Enviado el 07/09/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe como mirar si estoy admitida o no

Enviado el 08/09/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Hola, me gustaría hacer una pregunta, alguien sabe lo que es un concurso permanente de traslados? en que consiste? Y si se hace cada año? según tengo entendido que para los fijos discontínuos es la manera de obtener un puesto fijo indefinido. Muchas gracias

Enviado el 08/09/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja para un fijo discontinuo tienen que pasar 5 o 6 años para conseguir plaza, porque en el concurso de traslados siempre consiguen plaza los que mas tiempo llevan en la empresa, que ingenuos por dios, como engañan las academias

Enviado el 08/09/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado

En los concursos de traslados los fijos discontinuos son los que menos puntos tienen y solo pueden optar a plazas que nadie quiere, por poner un ejemplo en el norte de España es muy raro que un Fd llegue a conseguir una plaza. Hay mucho desplazado que espera volver a sus provincias.

Enviado el 08/09/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

DE LISTADOS NANAI DE CHINA,AUN VAN A TARDAR UN POCO.DE TODAS FORMAS TRANQUILITOS QUE ESTA CLARO EL AMBIENTE:ENTRARAN EN LISTA AQUELLOS QUE TENGAN CARNE DE MOTO Y ALGUN CONTRATILLO ANTERIOR CON CORREOS,EL RESTO A TOMAR VIENTO, ASI DE CLARO Y SINO YA VEREIS COMO LLEVO RAZON.

Enviado el 08/09/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

POR CIERTO NO OS CREAIS NI LA QUINTA PARTE DE LA MITAD DE LO QUE AQUI DICE LA PEÑA, ALGUNOS PARECE QUE SE HAN INFORMADO EN MARTE Y OTROS QUE SE LAS DAN DE LISTOS NO TIENEN NI PUTA IDEA, SOLO DICEN GILIPOLLECES PARA ENTRETENERSE Y CHINPUN

Enviado el 08/09/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura

estoy totalmente de acuerdo contigo "uno de grana" aquí todo el mundo sabe, hablan como si solo ellos tuviesen la razón pero más adelante ya se verá que no es así

Enviado el 09/09/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado

uno de grana:

DE LISTADOS NANAI DE CHINA,AUN VAN A TARDAR UN POCO.DE TODAS FORMAS TRANQUILITOS QUE ESTA CLARO EL AMBIENTE:ENTRARAN EN LISTA AQUELLOS QUE TENGAN CARNE DE MOTO Y ALGUN CONTRATILLO ANTERIOR CON CORREOS,EL RESTO A TOMAR VIENTO, ASI DE CLARO Y SINO YA VEREIS COMO LLEVO RAZON.

esto es verdad?? es decir, no entraremos en bolsa casi nadie con 0 puntos?? entonces para el examen, lo tenemos negro no?

Enviado el 09/09/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuando hay que justificar, si tienes carnet de moto o estudios universitarios..... ??

Enviado el 09/09/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

exacto, las bolsas se ordenan por tiempo trabajado y meritos asi que... los de 0 puntos tienen todas las de perder, sobre todo por los cursos que dieron sindicatos, los cuales puntuaron y haran que en casi ninguna bolsa el corte sea de 0. un saludo.

Enviado el 09/09/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Cuando te hagan el primer contrato, te piden la titulacion que has marcado mas un reconocimiento medico, si no cumples con la titulacion a fecha de 29 de julio te echan directamente, lo pone en las bases...

Enviado el 09/09/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado
halcon callejero de correos

a ver yo llevo en la empresa casi 7 años trabajando como contratado la verdad es que por suerte no me ha faltado mucho el trabajo eso si hay que amoldarse a lo que hay eh?que esto no es la panacea pero bueno a ver el tema de las listas la verdad es que en sevilla por ejemplo de donde yo soy en reparto motorizado solo hay creo 335 plazas y pues claro se habran presentado hasta el apuntaor del mercao y bueno he de decir que yo tengo el carnet de moto casi 7 años de trabajo mas todos los cursos necesarios y alguno que otro mas y aun asi hay gente que esta por delante mia.con esto no quiero decir que este crudo entrar pero,.....yo cuando entre en la empresa teni 0 puntos pero era cuando los carteros eramos carteruchos y no queria nadie trabajar en correos.yo aposte fuerte y hoy por hoy gano la verdad mañana no se pero no desanimaros que para todo hay un camino.saludos a los futuros compañeros.ah y estar en la lista o no no es vinculante para el examen que por otro lado no se si se realizara por ciertos rumores internos que llegan a mis oidos pero....... ya lo iremos viendo.

Enviado el 09/09/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado

a ver yo llevo en la empresa casi 7 años trabajando como contratado la verdad es que por suerte no me ha faltado mucho el trabajo eso si hay que amoldarse a lo que hay eh?que esto no es la panacea pero bueno a ver el tema de las listas la verdad es que en sevilla por ejemplo de donde yo soy en reparto motorizado solo hay creo 335 plazas y pues claro se habran presentado hasta el apuntaor del mercao y bueno he de decir que yo tengo el carnet de moto casi 7 años de trabajo mas todos los cursos necesarios y alguno que otro mas y aun asi hay gente que esta por delante mia.con esto no quiero decir que este crudo entrar pero,.....yo cuando entre en la empresa teni 0 puntos pero era cuando los carteros eramos carteruchos y no queria nadie trabajar en correos.yo aposte fuerte y hoy por hoy gano la verdad mañana no se pero no desanimaros que para todo hay un camino.saludos a los futuros compañeros.ah y estar en la lista o no no es vinculante para el examen que por otro lado no se si se realizara por ciertos rumores internos que llegan a mis oidos pero....... ya lo iremos viendo.

Enviado el 09/09/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado

sí es vinculante la bolsa para el examen... lo fue en als 3 anteriores, y esta también lo será.

Enviado el 09/09/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Laura

a mí me han dicho que no, y me lo ha dicho alguien de confianza, que está dentro de correos y que conoce a los que se encargan de publicar la convocatoria...

Enviado el 09/09/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado

y a mí los sindicatos me dicen bien lo contrario, y que en todo caso, al principio se hablaba, de que si dejaban presentarse a los de fuera de bolsa, sería para un 5 o 10%. Entonces, suponiendo que dejaran al 10%, que van a presentarse, 700.000 personas para 250 plazas (el 10 %)?? algo no cuadra...

Enviado el 09/09/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado

PUES CLARO QUE TE HAN DICHO QUE NO ES ASÍ, ES QUE LO QUE VAN A DEJAR ES UN 3 O 5% DE LAS PLAZAS. LA NOTA DE CORTE PARA TALCANTIDAD DE PLAZAS ESTARÁ EN 96 O 97. QUE ILUSOS SOIS... O LOGRAMOS ENTRAR EN BOLSA O LO TENDREMOS CRUDO COMO EL PETRÓLEO.

Enviado el 09/09/2011 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Sindicalista Liberado

A algunos os dan más coba... como no entréis en bolsa tendréis poco que hacer, porque aprobar sin estar en bolsa, aún dejando a los de fuera presentarse con o sin cuotas, sería como en 2004: para nada. En 2004 en muchas provincias, personas con 92 aciertos, que eran de la calle, se quedaron en la calle, porque no hubo corte para los de fuera: les superaron los de dentro, y hubo casos de alguna provincia en la que de cientos y cientos, solo entró uno de fuera. Esto no es más que un sacacuartos, porque lo mismo al final, tal y como dice el rumor, no hay examenes: Correos está ahorrando hasta en las jaulas de paquetería: cogen piezas de las viejas para montar las nuevas (cosa que me parece bien), pero antes las tiraba y compraba nuevas, y casos así etc, etc, entonces con este asunto, os seguiís creyendo que todo es muy bonito y que aquí todo es muy bonito?? pues ni tan bonito ni tan feo, pero recortes hay en todas las partes estructurales de la empresa. Mi consejo es que alguien de dentro lo intente al menos, pero si es de fuera de bolsa, lo tiene negro no, sino lo siguiente... en otras palabras, sería perder el tiempo. Pero bueno, allá cada uno.

Enviado el 09/09/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado

sINDICALISTA, lo peor no es éso, lo peor son los listillos de turno que encima de todo éso, se creen que si entraran en correos, van a estar en un despachito sentaditos y encima con sueldazos de funcionario jajajajajajaja, anda hombre, la de tonterias que hay que leer!! lo unico que habria en una hipotetica convocatoria son puestos de cartero, NADA MÁS; Y EFECTIVAMENTE,o se entra en bolsa o a pensar en otra cosa mariposa.

Enviado el 09/09/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado

y si entras en bolsa y haces el examen con 0 puntos, si apruebas el examen puedes conseguir puntos para ser fijo discontinuo? o como va esto?

Enviado el 09/09/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

desde fuera es casi imposible que con 0 puntos se saque plaza, lo mismo digo estando en bolsa y con 0 puntos, es imposible lograr fd, ni siquiera lo lograron en lasconvocatorias anteriores gente de bolsa, pero para un futuro examen si que sirve la puntuación del examen (esto en el caso de estar en bolsa), ya que te guaran la nota, y te la suman a la de la bolsa

Enviado el 10/09/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado

visto que he reavivado el foro a ver yo puedo decir que en la convocatoria anterior en sevilla si entro uno con 0 puntos como fijo discontinuo ya que paso el corte y yo por ejemplo con 5 años de trabajos me quede a 1 pregunta del corte, y sigo siendo un contrataucho.es que tiene guasa q yo tenga 2 trienios y los este cobrando en la nomina y gente que es fija no teng ni 1 año cotizado pero......esto es correos y el que sea compañero entiende lo que digo yo.en esta empresa ni se pueden hacer planes y pensar que esto es jauja.el que piense que entra y es funcionario que no hace na mas que ir a firmar por la mañana que se olvide.aqui se curra eh?y bueno lo dicho suerte a todos.y me incluyo.

Enviado el 10/09/2011 00:16Mensajes: Usuario no registrado
BARBA

SERÍA PRIMO DE LA FAMILIA

Enviado el 10/09/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Cada cuanto tiempo se hacen concursos de traslado para los fijos discontinuos?

Enviado el 10/09/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado

el problema de un fd es sumar puntos suficientes para conseguir destino, ya que cualquiera de dentro le supera siempre

PD: BARBA, lo has clavado jejeje

Enviado el 10/09/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado

Los FD concursan igual que el resto, lo unico que no tienen casi puntos y son los ultimos de los ultimos, unicamente y con mucha suerte podran escoger las plazas perdidas de la mano de dios, o que son muy malas y que nadie quiere (si existe alguna plaza de esas libre).

Enviado el 10/09/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado

pero como funciona esto? salen las plazas q hay y tu te apuntas si te interesa a la plaza q quieres solicitar o te apuntas y te asignan a una a voleo en el caso q te toque?

Enviado el 10/09/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo por que he visto (los que mas saben que lo expliquen mejor), cuando sale el concurso de traslados puedes elegir hasta 100 destinos, esos destinos se ordenan por puntuacion y cuando salga el lsitado definitivo se saben cuales son las plazas que salieron y el que quedo con mas puntuacion. Las plazas no se saben de antemano (se suele saber cuando alguien se jubila que queda la plaza libre, pero nadie te asegura que la saquen a concurso y esas plazas es donde va la gente a competir por ellas). Al final Correos hace lo que le da la gana, saca las plazas cuando quiere y otras se tiran meses sin cubrir.

Enviado el 11/09/2011 00:20Mensajes: Usuario no registrado

a ver los consursos de traslado son una loteria y hay que tener en cuenta muchas cosas como por ejemplo si quieres trabajar en una oficina en concreto primero se tiene en cuenta el tiempo que has trabajado en el mismo puesto ,es decir si quieres reparto a moto en una oficina pues primero ven que tiempo has desempeñado en el mismo puesto (no en la misma oficina) y una vez baremado esto se barema si has trabajado tb en esa misma oficina y tener en cuenta que no haya gente con mas tiempo trabajado en ese puesto y oficina.yo siempre recomiendo el reparto en la capital pero hay que saber que oficina que hay algunas tranquilitas y otras que son verdaderos calvarios.palabra de contratado o lo que es lo mismo legionario de correos,apagafuegos o como quieras llamarlo.el que entre en la lista de contratados que se prepare pa currar.que como he dicho anteriormente se curra eh?que no es jauja eso lo dejamos para los funcionarios que son os que ya eligieron la plaza buena jejejjejeje.pero bueno que no falte el trabajo.saludos

Enviado el 16/09/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado

pero yo me pregunto para que sirve el examen? si para ser fijo discontinuo solo t valoran los meritos y el tiempo trabajado, el examen para que sirve??

Enviado el 16/09/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado

el examen para uno de fuera solo sirve para una cosa: derrochar dinero en instancia + temario + afiliacion o matricula + cuotas mensuales, y derrochar también otra cosa que es aún peor: el tiempo, que es oro.

Enviado el 16/09/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
adrian

hola que tal esta semana me compre el temario en la academia Adams, cuando me puse a leerlo pense, esto es posible que alguien se lo aprenda, intente aprender algo para hacer algun test, cuando me pongo a hacer los test veo que hasta lo mas minimo de cada hoja te lo preguntan, yo no se si soy medio tonto, pero esto me parece para superdotados, y solo estoy hablando el primer tema que es la linea basica,.una locura. como vais vosotros? se os quedan las cosas? cual es vuestra forma de estudio? otra cosa es que cuando entro al foro se me quita lan ganas de todo, por lo que decis, lo de que la gente de la calle no tiene oportunidades,,estoy desmoralizado total,alguien me puede dar alguna esperanza? jajajaGracias

Enviado el 16/09/2011 11:02Mensajes: Usuario no registrado
adrian

otra cosa. ¿ los que vais a clases? como desarrollan los temas? es mas facil despues de lo parece? os dan alguna guia de como estudiar lo mas basico,.? por que si me tienen que explicar cada tema, segun lo leo tengo que ir a clases toda mi vida para aprenderme las 658 hojas del libro de pe a pa

Enviado el 16/09/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Adrian!! yo soy de la calle y estoy igual que tú, para alguien que trabaje supongo que sabrá muchas de ésas cosas porque las conocerá, pero para alguien de fuera como tu y yo... lo peor es éso, que luego uno se mate de estudiar para nada, porque tal y como pregunté en sindicatos me dijeron literalmente que esto es un cuento chino, y que entrarán los de dentrocomo en las convocatorias anteriores, pero claro en los tiempos que estamos y con tal número de plazas para ellos, han hecho el papelón para dar falsas esperanzas a gente como nosotros que no hemos pisado Correos salvo para poner cartas y paquetes jeje. Por éso mismo, yo me siento engañada no, casi estafada, tanto por mi academia, de la cuál lógicamente ya me borré, como por los sindicatos, que reconocen que esto es un timo para alguien de fuera. Un saludo Adrian.

Enviado el 16/09/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Nosotros en la nuestra íbamos leyendo todo y subrayanado, y el preparador explicaba las dudas, aunque en nuestro caso mi preparador nunca había estado en Correos, otra cosa más de lo descarado que son para sacarnos el dinero. En fin... país.

Enviado el 16/09/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
adrian

jajajaj gracias por la contestacion, ahora mismo me iba a poner a leerme el segundo tema.¿ Ana en las clases como explicaban los temas? por que po lo que veo todo es de memoriza,,una cosa tambien te digo,,no creo que toda la gente que va repartiendo por las calles no sepan ni la mitad de ese libro, si es como la bilbia o algo asi,,,hay muchos datos,no sabia ke una carta tenia tanto rollo

Enviado el 16/09/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
YAMEL

ADRIAN ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y DINERO LITERALMENTE,PASA DE LOS CHUPOPTEROS VENDETEMARIOS QUE TE QUIEREN SACAR HASTA EL ULTIMO CENTIMO, ESTO ES UN ENGAÑABOBOS TODO PARA NOSOTROS LOS QUE NO TRABAJAMOS AHI TEMPORALMENTE.

Enviado el 16/09/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Adrian, la gente que va repartiendo mucha de ellas esta en atencion al cliente, lo se porque conozco a dos que si estan,y con esas dos cosas ya tienen medio libro ganado... pero vamos que esa no es la historia, la historia es que yo desde luego al menos no pierdo mi tiempo, en las clases ya te digo, solo subrayar y poco mas, pagando 70€ al mes, ya me quité desde luego. Ahora estoy preparandome las de administrativo de justicia que al menos es una oposicion a funcionario y por turno libre. Un saludo.

Enviado el 16/09/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado
adrian

yo me di de alta en la pagina de correos para la bolsa,,quiere decir eso que un dia remoto me puende llamar para hacer alguna sustitucion? entonces si tendria mas posibilidades de entrar a currar en un puesto fijo? que movida es esta?

Enviado el 16/09/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado

No, éso es para la bolsa, que son de plazas limitadas, y con toda seguridad entrarán aquellos que hayan trabajado. Yo también la eché, y por lo visto cerca de 750.000 personas la han echado. Proximamente saldrán las listas de admitidos ordenadas por tiempo trabajado en Correos. Si estás en ella, merece la pena hacer el examen, sino... yo hasta que no las vea no estudio tampoco y seguire con las de justicia. Porque estando admitido en ésa bolsa si que hay opciones de aprobar y conseguir plaza de discontinuo.

Enviado el 16/09/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Decir también que el 95% de plazas del examen son para gente en bolsa, y el 3-5% para los de fuera, de ahí que las posibilidades estando "dentro" sí sean inmensas.

Enviado el 16/09/2011 14:33Mensajes: Usuario no registrado

a ver señores no desvariemos.por ahi algun@ dijo que hay que ver el royo que tiene una carta y bueno yo soy trabajador laboral y he de decir que cuando empiezas a trabajar te das cuenta realmente de la importancia de una carta,certificado,burofax ,etc.....a ver ya dije anteriormente en otro comentario que esto no es la panacea que aqui hay que currar y que hay que saber mucha reglamentacion postal porque si no "el que va a la carcel eres tu" en sentido figurado a ver cuando por ejemplo el juzgado manda un burofax con citacion judicial tienes que rellenar todo muy bien y especificar muy bien quien recoge la carta que si no no tiene validez y despues te buscan las cosquillas los del juzgado con la consiguiente busqueda de cosquillas desde madird y hasta que te llaman al orden.que un cartero no es un cachondeo que hay que aprender a trabajar bien y es verdad que el temario no lo es todo para mi lo primordial es el trabajo de calle pero ...hasta entonces los que nohayan trabajado nunca aqui tienen que estudiar y aprender y si pueden aprobar mejor.por cierto me han llegado rumores de sindicatos que dicen que no se van a celebrar examenes como estaba previsto y que lo que van a hacer es que lo s veteranos de las bolsas entre los cuales me encuentro que llevo 7 años de laboral y he de decir que he tenido suerte solo pare 3 meses en 7 años nos hacen discontinuos y se hace una lista de los discontinuos y a medida que se vayan jubilando nos van incorporando a fijos.pero ...... todos son rumores aunque esto ultimo que me han dicho me lo creo un poquito mas porque es lo que andaban buscando los sindicatos desde hace 5 años.saludos.y si hay examen que aprobemos todos de una vez.por cierto en el ultimo examen con 74 preguntas sobre 100 y 3 años de trabajo me quede fuera lo digo para que se sepa de que va la cosa.

Enviado el 16/09/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Veo que por el foro hay gente con experiencia en anteriores convocatorias y me gustaría preguntarles ai en ellas hubo plazas para personas con discapacidad.

Gracias de antemano.

Enviado el 16/09/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Juan, Correos es una empresa privada con capital publico, y por lo tanto no es como una institucion publica (ayuntamiento, diputaciones, ministerios...) que por ley tienen que dejar plazas para personas con discapacidad. Es mas, para entrar a trabajar en Correos tienes que aportar un certificado medico para que den de paso.

Enviado el 16/09/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Corrigeme si me equivoco pero creo que la ley es la misma, tanto para instituciones públicas como privadas y debe haber un cupo reservado, otra cosa es que en la práctica no se ejecute y muchas empresas como Correos pasan de este colectivo.

Gracias de nuevo.

Enviado el 16/09/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que la ley dice que las empresas de mas de 50 trabajadores deben de tener al menos un 2% de trabajadores con discapacidad, pero la ley no dice nada que en un examen para acceder a una SA tenga que existir un cupo, son cosas totalmente distintas.

Enviado el 16/09/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado

EN EL EXAMEN NO LO HAY, LO HAY EN LA EMPRESA, Y MAS DE UN 2%... EN EL EXAMEN NO HABRA PLAZAS SEGURO, LO DIGO CON SEGURIDAD PORQUE EN EL SINDICATO YA NOS PREGUNTARON LO MISMO VARIAS PERSONAS Y NANAI. UN SALUDO.

Enviado el 19/09/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto, alguien sabe algo de la publicación de las bolsas o donde podemos mirarlo. En la página de correos no se ha publicado nada.

Enviado el 19/09/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

entre finales de octubre y noviembre habrá novedades.

Enviado el 19/09/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Esta semana voy a empezar las clases para presentarme al examen, xq hasta ahora había estudiado x mi cuenta, y me dijeron unos amigos que están en correos, que sin clases es muy dificil aprobar. Mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena asistir a clase?. Yo tengo que hacer 100km. hasta la capital.

Enviado el 19/09/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si estás en bolsa sí merece la pena; si no estás en bolsa, será tirar el dinero literalmente... porque lo mismo al final no dejan presentarse al que no esté en bolsa. Un saludo.

Enviado el 19/09/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado

AÑADO A LO QUEDIJO EL COMENTARIO ANTERIOR: AUNQUE DEJARAN PRESENTARSE A GENTE DE FUERA, SERÍA SOLO A UN 3 O 5% DE LAS PLAZAS, VAMOS QUE PARA LOGRAR PLAZA SI DEJAN PRESENTARSE A GENTE DE FUERA, HABRÍA QUE SACAR 95 96 O 97, Y NI ELLO GARANTIZARÍA EN LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS EL LOGRAR PLAZA DE DISCONTINUO.

Enviado el 19/09/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Pués tendré que comprobar que sigo en la bolsa, aunque solo he hecho dos meses. En la zona donde vivo siempre llaman a los mismos. Así creo que me voy a presentar en Madrid.

Enviado el 19/09/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado

SI ESTÁS EN BOLSA, ENTONCES PERFECTO, PERO ATENCIÓN: ESTA VEZ PRIMARÁ EL PRESENTARSE POR LA PROVINCIA DE LA BOLSA EN LA QUE ESTÁS, YA QUE SI TE VAS A OTRA PROVINCIA TE PUNTÚAN A UNA CUARTA PARTE DE LA PUNTUACIÓN QUE TENGAS EN TU PROVINCIA; EJEMPLO:

SI ESTÁS POR CÁCERES Y TIENES 4 PUNTOS, PORQUE TE PUNTUABA CADA MES A 0,05 + 0,15

SI TE VAS A MADRID SOLO PUNTUARÁ CADA MES A 0,05

A ÉSO AÑADIMOS QUE POSIBLEMENTE DEN 1 O 2 PUNTOS EXTRA POR PRESENTARTE POR LA PROVINCIA EN LA QUE ESTÉS EN BOLSA.

UN SALUDO.

Enviado el 19/09/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Cuandon hablais de una puntuacion de 95,96...,sobre cuanto,y ya que estais podeis explicar como es el examen,tipo de examen,cuantas preguntas ponen,como se puntua,etc

gracias

Enviado el 19/09/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

95 o 96 de 99/100 preguntas, y para uno de fuera éso no garantiza plaza casi nunca,porque uno de dentro con 75 le supera en puntos y supera los 100 de golpe en total

Enviado el 19/09/2011 15:39Mensajes: Usuario no registrado

Cuando publican las bolsas de admitidos?Es por seguir en las clases o dejar de ir...

Enviado el 19/09/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado

hasta finales de octubre / principios de noviembre.

Enviado el 20/09/2011 10:02Mensajes: Usuario no registrado
38003

Hola a todos ,me gustaria que alguien me indicase que libro actualizado es el que debo estudiar para el futuro examen.

Enviado el 20/09/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa olvidate...

Enviado el 20/09/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado

NO ES PESADO EL TIO ESTE, CARAJOOOOOOOO, ME ENTRAN GANAS DE ESCRIBIR A DELITOS DE INTERNET DE LA POLICIA NACIONAL POR VENDER EL TEMARIO DE UNA EDITORIAL

Enviado el 20/09/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado

dicen que te dejan examinarte sin estar en bolsa.... no se si eso sera cierto

Enviado el 20/09/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado

SE HABLA DE QUE A LO MEJOR UN 5% DE LAS PLAZAS SON PARA GENTE QUE NO ESTÁ EN BOLSA, PERO PARA UN 5 % DE LAS PLAZAS MAS DE 700.000 PERSONAS ES UNA LOCURA. LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI NO ES EL 100%, EL 95% SI SERAN PARA GENTE DE BOLSA.

Enviado el 20/09/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

pero como no publican nada de las bolsas de admitidos ni nada pues aqui estamos a las pascuas a ver que es lo que pasa..

Enviado el 22/09/2011 17:06Mensajes: Usuario no registrado

Hay noticias,hay publicacion ya?

Enviado el 22/09/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado

finales de octubre o principios de noviembre ok?

Enviado el 27/09/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
lluissot

resumiendo un engañabobos,,, yo he dejado de ir a la academia hasta que esto no tenga color,, nadie dice nada y los comites y las academias no te dicen la verdad porque asi van llenando sus bolsillos aprovechandose de la situacion,,,, una pena,, veia una luz al fin del tunel pero veo que era un reflejo o un oasis en mi imaginacion

Enviado el 27/09/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa hasta navidades, y empezaran a funcionar en el verano de 2012. esto por consiguiente llevara un sustancial retraso para el examen, al que seguramente solo se pueden presentar los aceptados en bolsa. fuente: sindicatos hoy día 26/09/2011. conclusion: esto va para largo, y las academias en su mayoria estan engañando en casi todo.

Enviado el 27/09/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa hasta navidades, y empezaran a funcionar en el verano de 2012. esto por consiguiente llevara un sustancial retraso para el examen, al que seguramente solo se pueden presentar los aceptados en bolsa. fuente: sindicatos hoy día 27/09/2011. conclusion: esto va para largo, y las academias en su mayoria estan engañando en casi todo.

Enviado el 27/09/2011 15:02Mensajes: Usuario no registrado

a mi me comento el representante del sindicato libre de sevilla que saldria algo para final de octubre,principios de noviembre y la publicacion de la fecha de examen iria conjunta a la publicacion de las listas,pero yo despues estuve pensando y bueno el 20 de noviembre son las elecciones una vez que se sepa el electo hay que constituir el gobierno central y bueno eso se espera antes de navidades y una vez que se constituya saldran los presuspuestos ,que pasa?pues que dependiendo de los presupuestos yo imagino que se sabran si hay mas o menos plazas para oferta publica y si es que hay.ahi dejo eso a ver que opinais ustedes.pero repito que lo que he puesto al principio son palabras textuales del sindicato libre yo no pertenezco a ese sindicato pertenezco a ugt y bueno es significativo que todos esten dando cursos presenciales a 100 euros mes y ugt lo de via internet online y gratis para afiliados.mmmmmm no pensais que si ugt hace eso significa algo?en el ultimo examen ugt dio clases presenciales y si hubo examen ademas se sabia de largo cuando serias las fechas.esto esta mu enrebesado y hay muchos rumores que suenan por los rincones y bueno cada vez me creo mas lo que me comentaron hace mas menos un año y que ya expuse mas arriba dias atras.y repito que yo soy tb contratado de la bolsa asi que a mi tb me interesa, es decir que no soy engañabobos vale?informo de lo que me llega a mis odios.saludos

Enviado el 27/09/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que me resulta bastante alucinante que encima de no tener trabajo, pagar unas clases y en muchos casos, como yo, desplazarme, todavia nadie nos diga algo serio, y sobre todo real, de como va a ser toda esta movida.

Enviado el 27/09/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Esto huele mas a quemao que la pipa de un indio ,yo acabo de dejar las clases hasta que no salgan las supuestas bolsas y se haga oficial la fecha del examen...no le doy mi dinero a estos getas,repito huele a quemao compinchao entre sindicatos y sociatas

Enviado el 27/09/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado

La semana pasada un representante del Sindicato Libre en Asturias nos dijo que la bolsa no se esperaba para pronto, muchas solicitudes y estaban saturados...

Enviado el 28/09/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Pués si el del sindicato Libre dice eso, y ellos siempre son positivos, me parece que ni siquiera habrá bolsa y como siempre, llamarán para trabajar a los que ya trabajan siempre.

Enviado el 29/09/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola soy nueva en el foro pero tambein me anote a las bolsas,, teneis idea de para cuando salen las listas de admitidos y sobre todo tiene alguien el temario para estudiarlo, ayuda por favor y gracias de entemano

Enviado el 29/09/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado

laura mira todo lo que se ha puesto ya y saca conclusiones jejejeje

Enviado el 29/09/2011 16:08Mensajes: Usuario no registrado
laura

Y del temario que?, es porque no puedo pagara las clases estudiare en casa,alguien lo tienne?

Enviado el 29/09/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

de momento tranquila que no hay examen a la vista y presumiblemente no haya asi que......tranquila y no tengas prisa.te lo dice uno que lleva 7 años en la empresa

Enviado el 29/09/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado
laura

gracias

Enviado el 29/09/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Del temario no sé que decirte, porque a mi me lo consiguió un amigo que está afiliado en un sindicato. Mira a ver si alguien que conozcas de correos te lo puede conseguir.

Enviado el 29/09/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
ALBERT

Bolsa de Correos 2011

Me gustaria que alguien me echara una mano con el tema de libros porfavor ya que no dispongo para comprarlos y me gustaria presentarme al examen. Libros, examenes y todo consejo sera bienvenido. Tambien me gustaria saber que precio tiene el hacer el examen, gracias a todos!!

Enviado el 29/09/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa, ni te esfuerces...

Enviado el 30/09/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
uno de tantos

RE:Bolsa de Correos 2011 visto lo visto

Parece ser que aqui hay un par de personas que no le interesa que la gente de la calle se presente a la oposicion de correos, vistos los comentarios ten negativos que vierten sobre el tema y como intentan desmoralizar al personal......

Yo sigo con las clases, cierto es que no son ninguna maravilla, pero si que te resuelven muchas dudas y se corrigen las erratas de los temarios, ademas que te dan test nuevos y un monton de resumenes que son muy validos.....

Los "enteraos" estos posiblemente esten en la acadenia, por sindicato o libre, pero no son 70€ son 30 al mes, caro si miramos que el cliente está parado, pero una inversion para el que se lo pueda permitir, claro que a menos gente s presente mejor para ellos.

En el ultimo examen se pasó el corte con el 40% de las respuestas acertadas y esto dicho por personas que en realidad estuvieron en el examen ( vistos los examenes con mis propios ojos), no con lo que dicen por aquí, además que el examen era de risa (las preguntas relativamente faciles y bastantes de cultura general), lo tengo en mis manos ahora mismo.

No os dejeis influir por lo que digan una o dos personas en un foro de internet, el que mas y el que menos tiene intereses particulares, buscad la informacion por vuestra cuenta y decidid vosotros mismos si quereis presentaros o no.....

Nuestra profesora nos ha dicho que tenian reunion este fin de semana para el tema de la bolsa, asi que las listas tienen que estar al caer, el examen dicen que para marzo o abril, veremos......

Enviado el 30/09/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

que hablas iluminado???? yo no soy ni motivador ni desmotivador, pero si preguntaras a quien tienes que prerguntar, y no precisamente a una academia, te dirian que al princiupio era el 5% para la gente de la calle, y al final será unicamente bolsa, pero claro, aqui tienen mas idea uno que en su vida ha pisado correos que uno de dentro, claro claro

Enviado el 30/09/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Ole, es cierto lo q dices, en este foro el objetivo es desmoralizar, y van a continuar haciendolo diciendo q no tenemos ni idea de lo q decimos y seguir con el mismo papel desmoralizador, el caso es q animo y q sea lo q sea.

Enviado el 30/09/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
uno de tantos

no contestaré preguntas ni responderé a nadie sobre el post anterior, que no van a tardar en crucificarme los interesados del foro, mas claro no se puede decir.

Animo y a seguir estudiando.

Enviado el 30/09/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado

AÑADO: te habra dicho tu "profesora" que las plazas son para laboral no???? como dices oposicion (y una oposicion es a funcionario...)

te habra dicho tambien que durante los 5 o 6 años siguientes, tendras que estar de laboral discontinuo no???? lo cual no te garantiza que te llamen, te llamara la empresa si quiere y los meses que le de la gana

os habra dicho lo del 5% no????? porque eso significa que en provincias como la mia, malaga, de 50 plazas, 2 o 3 sean ese 5%, osea una RIDICULEZ

seguramente todo lo anterior se le haya olvidado... claro claro, o será que no conviene decirlo?? nada, a seguir tirando el dinero campeones

Enviado el 30/09/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
uno de tantos

no han tardado mucho....no...jajajajajajaja

Enviado el 30/09/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan

jodete, como le duele a algunos que los de dentro no paremos de trabajar jajaja, tu sigue tirando el dinero, que ya en 2025 tendras tu puesto en un despacho como un rey mientras los que llevamos 10 años en la casa seguiremos tirando cartas... en otras palabras, sigue soñando jajajajaj quien rie ultimo rie mejor, yo tambien replico lo que ha dicho el anterior usuario: oportunistas!!!

Enviado el 30/09/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado
UN COMPAÑERO DISCONTINUO

NO ESTÁS TU "EKIVOCAO" NI NA COMPADRE...

CREO QUE TE ESTAN DANDO MAS COBA QUE A UN CHINO, PORQUE LO QUE ES SEGURO, ES QUE, AL IGUAL QUE LAS 3 CONVOCATORIAS ANTERIORES, HAYA QUE ESTAR EN BOLSA. CORREOS SEGUN DICEN TUVO CASI 700.000 SOLICITUDES, Y NO PIENSA NI DE COÑA HACER UN EXAMEN PARA TAL CANTIDAD DE GENTE Y TAN POCAS PLAZAS, UN 3-5% DE ELLAS. CON LOS DE DENTRO TIENE SUFICIENTE GENTE PARA CUBRIR LO QUE NECESITA.

SI QUIERES SEGUIR TIRANDO TU DINERO A CAMBIO DE MENTIRAS, PUES MUY BIEN, PERO CREO QUE DEBERIAS PREGUNTAR A ALGUIEN DE LA "CASA" (CORREOS) ANTES QUE SEGUIR REGALANDO TU DINERO, QUE PARA ESO SIEMPRE HAY TIEMPO. UN SALUDO.

Enviado el 30/09/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Madrid

uno de tantos, o no voy a entrar en ninguna discosuión,pero fijate si alguna profesora tiene que tener larga la nariz, UQE NO HAY REUNIÓN PARA BOLSAS HASTA FINALES DE OCTUBRE. Soy de uno de los sindicatos firmantes, y lo único que hay es el 4 de octubre una reunión para seguir negociando las bases de:

- Provisión de Puestos de Dirección de Oficinas.

- Excedencias voluntarias incentivadas

- Reclasificaciones Profesionales

La bolsa no está entre los puntos del día, ni se piensa hablar en ella. Y la reunión es el 4 de octubre, no este fin de semana.

Mi recomendación es que preguntéis en sindicatos y no os dejéis guiar por las academias, que estan ocultando mucha información con tal de captar matrículas a mansalva. Por otro lado, confirmo que habrá que estar admitido en bolsas, en éso si coincido en daros la razón.

Pues nada sin más, ánimos

Saludos a todos.

Enviado el 30/09/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

busco temario completo de celador del ses

Enviado el 30/09/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado

bueno no se por que se esta desvirtuando esto.aqui es cierto que cada uno puede hablar de lo que quiera pero bueno con un poquito de coherencia no?para uno de tantos eso de que el examen se aprobo con el 40 % de las preguntas correctas pro ejemplo seria en tu provincia que desconozco cual es porque por ejemplo en sevilla fue el 75% es decir eso depende de las necesidades de servicios segun que comunidad.en el ultimo examen creo recordar que fuero 30 las plazas que se cubrieron.asi que.....la verdad es que esto se le esta saliendo de madre a correos y se ha encontrao con miles de solicitudes de gentes que despues se les van a llamar y no van a acudir.y te lo digo porque se de que hablo que la gente no quiere un contrato de 2 dias 3 dias 1 semana.porque siempre le jode un viaje o algo parecido.entonces no se que pasará como será y lo mas importante si será.de momento a la gente de las academias les digo que si quieren tirar el dinero que me lo den a mi.y yo les ayudo a saber los tratamientos de las notificaciones de cada tipo.saludos y si me dicen que soy un desmoralizador yo solo respondo que estoy dentro de la empresa como contratado actualmente estoy trabajando y hablo con gent e que sabe y esta dentro del lio quien se lo quiera creer que se lo crea quien no me da lo mismo.saludos y buen fin de semana que el lunes me esperan 300 notificaciones jejejeje.a topeeeeeeeee

Enviado el 30/09/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado

halcon callejero, eres de lo mas honesto que he visto en este foro. dices verdades como templos, y quien tenga valor de decirte desmotivador, demoralizador, etc, es que no trabaja en correos seguro. Un saludo desde un compañero de la provincia al sur de sevilla. muy bien dicho todo, "a correos se la ha ido esto de madre", y lo de que "están tirando el dinero". bien hablado todo. saludos pues colega.

Enviado el 01/10/2011 02:45Mensajes: Usuario no registrado

bueno es que creo que ante todo ya que la empresa no habla claro por lo menos los que estamos dentro debemos de decir la realidad de la pelicula y bueno creo que eso hago yo.y si pudiera me cambiaria pero desgraciadamente como esta la situacion hay que aguantar el tiron.dicho queda.

Enviado el 01/10/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado

PAR de mensajes atras leo que alguien escribe con que los que estamos dentro estamos desmoralizando.Bueno y tu quien eres el dueño de una academia?¿ Que tiene a la gente engañada para sacar en estos meses un dinerito?¿ Porque yo como empleada de correos, hija de un cartero y casada con un cartero.Te digo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Actualmente la gente de la calle no tiene posibilidad alguna y el corte estara de 70 en adelante y con las pocas plazas que hay van a ser para los interinos. Mas resumido imposible. Es sencillo y cruel pero es como va todo en España.Un saludo. Lo siento por todos.

Enviado el 01/10/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente llevas razon

Enviado el 01/10/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
UN ANTIGUO CARTERO

Como flipais en el colores, la chica esta anterior que tiene a la familia entera en correos lleva razon al 90% de lo que ha dicho, yo he trabajado en correos hace unos años y voy a intentar reengancharme, espero que si segun me comentan desde rrhh, pero una cosa si esta clara: AQUELLA PERSONA QUE NO HAYA TRABAJADO NUNCA EN CORREOS Y ENCIMA NO TENGA EL PERMISO A (algo de puntos en r. motorizado)LO TIENE IMPOSIBLE ASI DE CLARO. Y otra cosita:CASI SEGURO QUE PARA PODER OPTAR A REALIZAR EL EXAMEN PARA FIJO DISCONTINUO COMO REQUISITO SE PEDIRA ESTAR EN LA BOLSA Y SI NO SE PIDE COMO OBLIGACION SEGURAMENTE PUNTUARA CON LO QUE TENEMOS LO MISMO.

SIENTO TENER QUE DECIROS ESTO YO , OS LO DEBERIAN DE HABER COMUNICADO LOS SINVERGÜENZAS DE LOS SINDICATOS Y LOS LADRONES DE LAS ACADEMIAS.

Enviado el 01/10/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
un agente de clasificacion

amen, muy bien dicho, compañer@s. hay mucho sacacuartos aprovechandose y a la ve ngañando a la gente que tiene 0 puntos, y que, por consiguiente, tiene crudo entrar como admitodo en bolsa. un saludo a todos.

Enviado el 03/10/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado

Bueno... esta confirmado.... TODO HA SIDO UN AMAÑo ENTRE SINDICATOS Y GOBIERNO.... EN QUE PARTE DE BOE SALE PUBLICADOOOO EL FAMOSO CONVENIO FIRMADO VENGA DECIRMELO.

Enviado el 05/10/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
david

¿Alguien sabe cuando saldrá la lista de admitidos a las bolsas?

Un saludo.

Enviado el 05/10/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado

Nunca,todo a sido un barrigazo de zp y sus perros de presa sindicalistas.Un saludo y animo a todos

Enviado el 05/10/2011 22:46Mensajes: Usuario no registrado

hasta el verano que viene no echaran a andar...

Enviado el 06/10/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado

lo mismo digo y hasta que no anden no habra y si lo hay examen

Enviado el 07/10/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
UN ANTIGUO CARTERO

EFECTIVAMENTE SEÑORES, DE EXAMEN NADA, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DESDE AQUI QUE LA GENTE NO SIGA GASTANDO TONTAMENTE TIEMPO Y DINERO, ES MAS DEBEN DE IR A SINDICATOS, ACADEMIAS Y CIA A QUE LE ACLAREN ESTA SITUACION.

LAS BOLSAS SE VAN A LLEVAR A CABO Y CON ESA GENTE HAY PERSONAL DE SOBRA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE SERVICIO DE LA EMPRESA EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS, OLVIDENSE DE EXAMEN QUE NO LO VA A HABER.

YO ME HE DADO DE BAJA EN EL SINDICATO A RAIZ DE ESTE ENGAÑO , ESPERO QUE ALGUNOS TOMEN NOTA Y DEJEN DE ALIMENTAR A ESTOS BUITRES LLAMADOS LIBERALIZADOS SINDICALES.

Enviado el 10/10/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

Una pregunta, independientemente del examen, para los que logren entrar en bolsa este octubre o noviembre, para cuando es lo mas logico que les empiecen a llamar para trabajar?

Enviado el 10/10/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

se habla de el verano

Enviado el 10/10/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
CRISMOCA

hola, creo que los anteriores correos tienen razon, yo llame a los sindicatos y todos coincidieron en que las bolsas saldrian en 15 de septiembre, y que era buenissimo que me apuentara a las clases que impartian que las academias asociadas a ellos. pero a fecha de hoy todavia no hay nada ni listas ni ninguna imformación fiable a la que poder acogerse.

Enviado el 10/10/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
crismoca

ME PODRÍAIS AYUDAR? TENGO UNA PREGUNTA, YO ME APUNTÉ A LA BOLSA DE TRABAJO, PERO NO SE SI ME TENDRAN EN CUENTA, YO ESTUVE TRABAJANDO EN CORREROS DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS PERO POR DIVERSOS MOTIVOS LO TUVE QUE DEJAR. Y AHORA PRETENDO ENGANCHARME, ME TENDRÁN EN CUENTA ESOS DOS AÑOS QUE TRABAJEÉ.???????

Ç

Enviado el 10/10/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
javy

Yo estoy igual que tu , también estuve en correos hace años espero que nos tengan en cuenta los puntos por tiempo trabajado.pero bueno lo que tendrían que salir las listas ya para salir de dudas sino a otra cosa

Enviado el 10/10/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

CREO QUE SI ,NO HAY LIMITE TEMPORAL PARA LOS MERITOS,LAS BASES HABLAN DE TIEMPO TRABAJADO EN LA EMPRESA PUDIENDO SER HACE UN MES O DIEZ AÑOS, ES IGUAL.ANIMO, VOSOTROS TAL VEZ PODAIS TRABAJAR ALGO PERO NUNCA ANTES DEL VERANO 2012

Enviado el 11/10/2011 09:35Mensajes: Usuario no registrado

Al final para cuando se tiene previsto hacer el examen????????

Enviado el 11/10/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado

no se sabe, pero minimo verano de 2012.

Enviado el 12/10/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado

Cuanto tiempo se suele estar de eventual y despues de fijo discontinuo antes de pedir el concurso de traslados pa ser fijo?

Enviado el 12/10/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Hay FD que llevan desde el 2.006 aprobados y esperando una plaza...

Enviado el 12/10/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado

y lo que les quedan...

Enviado el 12/10/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

LO DEL EXAMEN ESTA MUY DIFICIL , CASI IMPOSIBLE.QUE LA GENTE SE VAYA PREPARANDO PARA EL CABREO DEL AÑO PORQUE VA A SER ASI.

Enviado el 13/10/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
un no cartero

"un cartero" como que dices LO DEL EXAMEN ESTA MUY DIFICIL , CASI IMPOSIBLE.QUE LA GENTE SE VAYA PREPARANDO PARA EL CABREO DEL AÑO PORQUE VA A SER ASI. que pasa que eres adivino o que picha

Enviado el 13/10/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
un no cartero

"un cartero" como que dices LO DEL EXAMEN ESTA MUY DIFICIL , CASI IMPOSIBLE.QUE LA GENTE SE VAYA PREPARANDO PARA EL CABREO DEL AÑO PORQUE VA A SER ASI. que pasa que eres adivino o que picha

Enviado el 14/10/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado

solo digo que el tal "un cartero" va muy bien encaminado...

Enviado el 14/10/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
un no cartero

yo solo digo que saldra un examen y hay es cuando la suerte o el saber y entonces ya se vera

Enviado el 14/10/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
que de ilusos veo en este foro...

examen??? lo ultimo es que se escucha es que no habra examen y que iran firmando fijo discontinuo gente de la bolsa segun antiguedad. no hay un puto duro... antes que una farsa de examen, preferiran tirar de gente de bolsa para ir agotandolas a la vez que ir haciendo contratos de FD

Enviado el 14/10/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado

COMO SE NOTA QUE LOS QUE DEFENDEN EL EXAMEN SON EN SU MAYORIA GENTE DE FUERA JEJEJE, NO CONOCEN LA REALIDAD DE LA EMPRESA Y SE CREEN QUE AQUI SOBRA EL PARNÉ... HABLAN POR TANTO CON MUCHO DESCONOCIMIENTO. NO HABRA EXAMEN, A MI PERSONALMENTE ME INTERESABA,PERO LO UNICO QUE HABRA DUELA A QUIEN DUELA, ES BOLSA, Y COMO ESTO FUNCIONA YA COMO UNA EMPRESA PRIVADA, NI EXAMEN NI NADA,CONTRATACION DIRECTA DE LOS REFUERZOS DE LA BOLSA.

PD: HASTA EL 28 DE JULIO TODOS LOS SINDICATOS DECIAN QUE HABIA EXAMENES, QUE CASUALIDAD QUE HABIA ELECCIONES SINDICALES. TRAS ESA FECHA: NADA DE NADA.

PD2: AL ANTERIOR, EFECTIVAMENTE, UNA FARSA PORQUE ESTARIA HECHO A MEDIDA DE USTEDES LOS DE DENTRO,DANDOOS CASI 14 PUNTOS POR MERITOS A SUMAR A LOS 10 DEL EXAMEN.

Enviado el 15/10/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
observador

Todo, seguirá un proceso, no digo que no vayan a salir las plazas como y cuando quieran sindicatos y direccion, pero previamente tienen que estabilizar los 1500 puestos de dirección de oficinas, con los que movilizarán 1500 plazas, que ya están ahí, de las que tendrán que convocar concurso de traslado primero y una vez adjudicadas las más apetitosas y atención cliente y tal, entonces pienso que sacarán lo que quede y les parezca y donde les parezca oportuno a la direección, seguramente mucho menos de lo esperado, porque esto sucederá a primero de año levantadas las alfombras y visto como le queda esto al nuevo equipo de dirección, me imagino de lo dicho la mitad , más de la mitad en Madrid y Barcelona.Un saludo.Lo de la bolsa de trabajo, mientras siga existiendo la figura del idóneo, les da exactamente igual cuando salga, a la dirección me refiero, los jefes tienen "su bolsa paralela" de idóneos

Enviado el 15/10/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado

pero entonces a los de la bolsa q van trabajando pueden optar solo por puntos de trabajo a fijo discontinuo con el tiempo? sin hacer examen?

Enviado el 15/10/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
observador

No, a plazas de fijo discontinuo se opta por examen de ingreso, independientemente de los meritos que se añadan a la nota de examen, puntos antiguedad, moto carnet, titulos etc etc., el ingreso es simpre por examen a fijo ya sea a tiempo completo-los menos-, tiempo parcial, o fijo discontinuo, articulo 41 del convenio que pegue en otro post;

1. Ingreso fijo.

1.1 Criterios generales.–El ingreso como personal fijo en empresa, en el Grupo

Profesional de Personal Operativo, se efectuará por un procedimiento público de

selección objetiva, que podrá comprender pruebas, cursos de formación, titulaciones,

entrevistas y otras que permitan seleccionar a los candidatos/as adecuados para cada

puesto.

En la Comisión de Empleo Central, se negociarán las bases de dichas convocatorias

Enviado el 15/10/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Entonces si no piensan hacer examen no cabe la opcion de ser fijo discontinuo, no? tendran a los de las bolsas como eventuales indefinidamente

Enviado el 15/10/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado
observador

Los eventuales, están en principio para sustituir en bajas coyunturales, por un tiempo menor, pero ciertamente, aunque no se cubran todas las jubilaciones, traslados a la administración y la estabilización de los directores de oficinas, salen como 3000 plazas estructurales, que según convenio se deben cubrir por examenes, y de fijos , si quedan unos cuatrocientos o quinientos fijos discontínuos, ps nos salen efectivamente una convocatoria de aprox- 2500 plazas, que la comisión de empleo, en la que por supuestos están los sindicatos, pero en la que será mayoría la dirección, decide o no convocarlas o cuando, depende además de otros factores, plazas que se amortizan, crisis que estamos atravesando, yo pienso que si la cosa no se hunde totalmente, que todo es posible, al menos cerca de 2000 plazas deberían convocarse, dadas las jubilaciones, traslados a la administración y estabilización de directores que tenemos, todo ello con permiso de la comisión famosa de empleo, que debe reunirse cada 6 meses, y tratar todo eso.

Enviado el 15/10/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

VAMOS A VER SI SE ENTERA YA EL PERSONAL DE UNA VEZ:

EXAMEN NO

BOLSAS SI, ¿CUANDO? PARA TRABAJAR EL VERANO QUE VIENE

TODO LO DEMAS ES HUMO, PREGUNTAD ASI DE DIRECTO EN JEFATURAS Y SINDICATOS Y YA VEREIS LA SORPRESA PORQUE LA GENTE EMPIEZA YA A BAJARSE DEL CARRICOCHE.

Enviado el 19/10/2011 09:17Mensajes: Usuario no registrado
david

MURCIA

Las academias se llenan de aspirantes a lograr una de las 200 plazas de Correos

Foto: Guillermo Carrión/AGM Los formadores apuntan a que entre noviembre y marzo se celebrarán las oposiciones para seleccionar a agentes de reparto y clasificación

Segun diario la verdad.

Un saludo.

Enviado el 19/10/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Laura

me gusta tu comentario!!!ojalá sea cierto porque cada vez que entro aquí salgo más desanimada pero no dejo de estudiar por lo que digan unos cuantos...otra cosa, lo de la bolsa no se si saldrá o no pero conozco a una chica que se anotó en la de este año y lleva todo agosto y septiembre trabajando en correos, por enchufe de su suegra claro...entonces se puede trabajar sin estar en bolsa??porque la bolsa aun no se ha publicado y a ella ya la están llamando...en fin

Enviado el 19/10/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Eso del enchufe es verdad, porque hay gente que tiene como jefe a alguien de su familia y no salen de correos. En los pueblos canta bastante, porque todo el mundo se conoce.

Enviado el 19/10/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado

mi suegro es jefe de sección y dice que de enchufes nada, pero me extraña eso es que no se quiere mojar en estos momentos tan dificiles

Enviado el 20/10/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado
GUACI

Buenas tardes!!!! una pregunta sobre la bolsa de empleo.... cuales son las causas de exclusión de las listas de la bolsa de empleo???

Enviado el 20/10/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado
GUACI

Buenas tardes!!!! una pregunta sobre la bolsa de empleo.... cuales son las causas de exclusión de las listas de la bolsa de empleo???

Enviado el 25/10/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
skam

por favor alguien me puede decir como acceder al listado de la bolsa? gracias

Enviado el 25/10/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Skam, el dia que salgan te diremos como acceder, pero si no salen, nada te podemos decir.

Enviado el 27/10/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado

una vez en bolsa, en horario nocturno es mas facil que te llamen para trabajar mas de 6 meses al año???

Enviado el 27/10/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

NO, ES POSIBLEMENTE MAS COMPLICADO PUES LAS VACANTES QUE SE OFERTAN SON MENOS QUE EN OTROS SERVICIOS, DE TODAS FORMAS DEPENDE DE PROVINCIA Y MOMENTO EN EL QUE ESTEMOS HABLANDO, UN SALUDO

Enviado el 27/10/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Provincia Barcelona

Enviado el 27/10/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

AHI SI PUEDES TENER POSIBILIDADES DE LO QUE DICES PUES BCN NO ES MUY VALORADA EN CORREOS, ES MAS DIRIA QUE PRACTICAMENTE NADIE QUIERE ESTAR ALLI, HISTORICAMENTE LOS FUNCIONARIOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS VAN PASANDO SIN PENA NI GLORIA Y HABLANDO FATAL DE BARCELONA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO BUENO SI TU ERES DE ALLI O TE GUSTA MUCHO ADELANTE, ALLI LO PUEDES TENER BASTANTE MAS FACIL QUE EN OTROS LADOS PUES COMO TE DIGO BCN ES REPUDIADA POR TODOS LOS COLECTIVOS DE FUNC DEL ESTADO.

Enviado el 27/10/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado

Entonces genial, he optado a agente clasificación en horario nocturno en barcelona, a ver si hay suerte. Muchas Gracias

Enviado el 29/10/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

Suerte tio allla en bcn, a los demas no desespereis por lo de la bolsa ya falta menos para saber algo pero no para currar,el examen a 0 aun, saludos a todos

Enviado el 02/11/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado

¿ ¿alguien sabe algo de la privatizacion total de correos? si es cierto los puestos no seran opositables

Enviado el 02/11/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Es que no hay oposiciones... os lo hemos repetido una y mil veces. Lo que hay son examenes "privados" a personal laboral discontinuo para gente de la bolsa. NO HAY OPOSICIONES DESDE 1999.º

Enviado el 03/11/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado

A todo esto, cuando es mas probable q salgan los resultados de la bolsa de correos? en Noviembre, Diciembre?...

Enviado el 03/11/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Bua, entonces el examen para FD seria pasado el verano me imagino, no?

Enviado el 04/11/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado

Acaba de salir....la convocatoria para los funcionarios internos de correos y pone que se sera para mediados del años que viene..solo viendo eso creeis que las bolsas van a salir en este mes o el que viene? ja JA y mas ja...miraos la web de correos en recursos humanos...menudos ...............

Enviado el 04/11/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado

uff weno, es posible q entonces el examen de FD sea para esas fechas

Enviado el 10/11/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado

ACAAAABAAAAN DE SALIIIIR LAS BOOOOOOLSAAAS DE CORREOS.

Enviado el 10/11/2011 19:43Mensajes: Usuario no registrado

hasalido unicamente las puntuaciones, cuando pase el periodo de reclamaciones, ya saldra si estamos admnitidos o no.

Enviado el 10/11/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

creeis q con 0 puntos sera posible entrar en una poblacion grande?

Enviado el 10/11/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado

dificil pero bueno... en madrid o sevilla habia q tener puintos por tiempo trabajado en 2006, pero claro, no tiene porque ser asi esata vez... un saludo.

Enviado el 10/11/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado

y en barcelona?

Enviado el 10/11/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
ana c

teng q estar en bolsa para poder presentarme a los examenes?

Enviado el 10/11/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado

0 puntos en Barcelona??? lo veo muy complicado, en el hipotetico caso de que entrara alguien con 0 puntos, todos los que tengan 0 puntos se juegan las plazas por la letra del apellido, creo que en las bases de las bolsas ya se decia por que letra se empezaba a contar.

Enviado el 10/11/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado

acaban de salir los ppuntos q tu has conseguido pero no las bolsas definitivas del lugaar en el q tu has quedado

Enviado el 10/11/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en las bases no veo la letra del apellido por la q se empieza a contar en caso de empate por 0 puntos. Alguien lo sabe?

Enviado el 10/11/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado

es la letra administrativa del año 2011, que si mal no recuerdo, es la V. Un saludo.

Enviado el 10/11/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

Gracias por la información. Menos mal que se ha centrado el foro en lo que nos importa: los hechos y no otras informaciones que nunca se puede saber con qué intención hacen. Lo que sabemos es que los puntos han salido y ahora esperamos las listas definitivas.

Enviado el 10/11/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado

el problema es que gente como yo que tengo 0 puntos lo tene negro para entrar en als lstas de la bolsa defntvas pro en fn...

Enviado el 10/11/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado
david

En caso de empate se tendrá en cuenta los siguientes criterios:

1º. El número de días efectivamente trabajados en el puesto, y provincia.

2º. El número de días efectivamente trabajados en Correos.

3º. Si se trata de una bolsa de reparto 1 (moto), se tendrá en cuenta el que

disponga de la puntuación adicional por el permiso específico de moto.

4º. En cualquier caso, si persiste el empate, la Comisión de Empleo Central

determinará otros criterios objetivos de desempate.

Esto es lo que pone en las bases, por tanto en caso de tener 0 puntos no se sabe los criterios que tendran en cuenta.

Un saludo.

Enviado el 10/11/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado

DONDE SE MIRAAAN LOS PUNTOOOS

Enviado el 10/11/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Creis que con un punto y medio en MAdrid es posible entrar?? en reparto a pie??

y 3,5 puntos en atencion al cliente?? en madrid????

Enviado el 10/11/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo en reparto en moto en sevilla 12,62 vale eso no?cual es el maximo de puntuacion en sevilla?y la misma puntuacion la tengo tb en un pueblo que opinais?

Enviado el 11/11/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
lluissot

chicos/as,,, no lo recuerdo,,, pero teniendo un FP1 no daba puntos ???? ,, pensaba que si y tengo 0 en reparto a pie y 2 por tener carnet de moto en barcelona...

No esta mal eh?? esta fatal !!

Ya me direis i con FP1 habia algun punto para reclamarlo o no,,,, gracias a todos

veremos donde acabamos

un saludo

Enviado el 11/11/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
lluissot

mosquis,,, creo que solo se puntua si es para atencion al cliente,, asi que ni a pie ni en moto sirve de nada,,, me equivoco ???

Enviado el 11/11/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado

Las titulaciones SOLO para atencion al cliente: NO sirven para reparto a pie ni motorizado. Que lo pone bien claro en las bases...

Enviado el 11/11/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

tampoco te van a dar puntos por cuelquier FP!

Enviado el 11/11/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Las acdemias un engaño te prometen un empleo fijo y eso de fijo discontinuo ni te lo mencionan.

Enviado el 11/11/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado

antonio entiendelas, tienen que vender matriculas para cuadrar las cuentas... un saludo.

Enviado el 11/11/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado

a ver señores acabo de estar con una enlace sindical de ugt.os comento:

-posible y digo posible porque no las tienen nada con ello es la publicacion de examen para el 1º cuatrimestre 2012 vale?

-fecha de examen supuestamente seria para diciembre 2012 ok?

-los puestos serian para fijo discontinuos y el 80% a tiempo parcial 5 horas.y mas adelante se haria fijo a 7 horas.asi que ya sabeis a que nos enfrentamos,lo digo por las expectativas de ser fijo que os dicen y os cuentan las academias.

P.D.: incido en que me lo ha comunicado una persona de confianza de ugt y que todavia no hay nada seguro y ni siquiera si va a realizarse el examen.las ondas van por lo anteriormente dicho asi que puede ser que solo haya bolsa y punto como ya he dicho en textos anteriores vale?

ya cada uno que esta en una academia y le cuentan milongas pues que se crea las milongas vale?el dinero no esta para tirarlo asi que cada uno que haga lo que quiera.y pa tirarlo dadmelo a mi jejeje

Enviado el 11/11/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Entonces entrado en bolsa uno ya tiene la condicion de funcionario. Alguien sabe algo de la bolsa en cordoba.

Enviado el 11/11/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado

??????? pero que dces????? jajajajajajajaja s desde 199 no entran funconaros en correos! ademas las bolsas no han saldo saldran proxmamente lo que ha saldo es la puntuacon de cada uno!!

Enviado el 11/11/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado

halcon, fecha de examen final de diciembre? entonces en el primer cuatrimestre que saldria la convocatoria o el examen?? matizanos ese dato please, gracias

Enviado el 11/11/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Como esta la gente.... NO SALIERON LAS BOLSAS!!! solo salieron la puntuacion de los meritos, las bolsas saldran a partir del dia 18 y si estas en bolsa sera eventual, ni laboral ni fijo discontinuo y mucho menos funcionario, seras eventual. Y decir que el 95% de las solicitudes cuando se publique la lista se quedaran fuera.

Enviado el 11/11/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Pedro R.

En la academia de un amigo de fuera de Correos, me dijo que estaba en bolsa: y le digo: imposible... solo han salido las puntuaciones, y me dijo entonces que si le salian las puntuaciones, segun su academia, es que estaba aceptado en la bolsa. señores, estan engañando como quieren, correos deberia sacar una nota informativa o algo porque las academias estan juegando con las ilusiones de miles de personas.

Enviado el 11/11/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si se ha apuntado mucha gente en la provincia de cordoba

Enviado el 11/11/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado

miles

Enviado el 11/11/2011 17:37Mensajes: Usuario no registrado

Entonces entrar en cordoba es mas dificil que en barcelona

Enviado el 11/11/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
david

¿Creeis que se puede tener alguna opcion con 1,5 puntos en atencion al cliente en murcia?.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.