Busco Preparador/a (Mery) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 23/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Busco Preparador/a

Estoy buscando un buen preparador/a en Madrid para el examen de Correos, que disponga del temario o que me diga donde puedo comprarlo y ademas que me ayude en la preparacion de estas oposiciones.

Se puede poner en contacto conmigo por las tardes en el seis46587108 a partir de las 18:00H o por mail y yo le llamo a la hora que me indique.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Raul

RE:Busco Preparador/a

??? pero que oposiciones, si no hay examenes en correooooooooooossssss

Enviado el 24/03/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Tomas

Yo he oido que lo que se va es a abrir una bolsa y como se espera que sea muy numerosa pues van ha hacer un examen.

alguien sabe quieen o donde preparan dicho examen???

Enviado el 24/03/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose

es falso que se vaya a abrir la bolsa para todos, de siempre ha habido una criba, UN CORTE. y ese examen siempre lo han hecho. es para gente qu trabaje en correos.

Enviado el 24/03/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

gracias jose, yo trabajé en correos en el año 95 durante 6 meses, tu crees que eso me contará en el caso en que convoquen o abran la bolsa?? gracias de nuevo

Enviado el 02/04/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado
inma

yo desde el año 2007 trabajo en correos de vez en cuando pero solo dias sueltos ya que no estoy en bolsa, pero me gustaria saber si cuando habra la bolsa tengo posibilidad de entrar por el poco tiempo trabajado y el que haya trabajado en corrreos ya, y tambien si hubiera oposiciones si me interesa prepararmelas

Enviado el 01/07/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Por favor, indicarme cual es la mejor academia o temario on-line para preparar las opsoiciones a Correos (posible), y el examen si lo hacen para la bolsa de trabajo. Ademas puntuan dos cursos de Producto y atencion al cliente. ¿donde se pueden hacer estoss Cursos''. Gracias

Enviado el 01/07/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado

no hay oposiciones,solo examen a FD y encubiertamente hecho para los de dentro.

respecto a los cursos se pueden hacer a través de formacion.correos.es pero hay que ser empleado eventual y estar en activo tanto en la inscripción como durante el desarrollo del curso.

Enviado el 08/07/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado

hola busco preparador de correos si sabeis de alguien me podeis ayudar . gracias

Enviado el 08/07/2011 15:14Mensajes: Usuario no registrado

donde hay q apuntarse para hacer el examen y cuando lo convocan?

Enviado el 08/07/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
jose

no es un examen no es una oposicion , que quede claro es una prueba para la gente que esta en bolsa y dicha prueba no ha salido ni va a salir hasta septiembre

Enviado el 07/10/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días,

Busco preparador oposiciones de Correos en Bilbao. Escribir al email que consta más arriba.

Un saludo,

Enviado el 07/10/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

LA GENTE MIENTE MAS QUE HABLA, PREGUNTAD EN LAS JEFATURAS DE ZONA Y EN LOS SINDICATOS QUE CUANDO VA A SER EL EXAMEN Y LAS BASES , LA RESPUESTA ES CLARA: SISI, TODAVIA NO PERO SE HARA,MENTIRA PODRIDA.

CUANDO SE HAGA LA BOLSA EN TODAS LAS PROVINCIAS HABRA GENTE DE SOBRA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE SERVICIO Y NO SERA NECESARIO NADA MAS, EL EXAMEN PROBABLE ES UNA ESTAFA Y TODO QUEDARA EN AGUA DE BORRAJAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, DE HECHO YA RECULAN LOS MAS LISTOS, NO SEAIS TONTOS!!!!!!!

Enviado el 10/10/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

PREPARADOR PARA QUE? A NO SER QUE TE METAS A ASTRONAUTA, NO SE QUE TE VAS A PREPARAR SI NO VA A HABER NADA.

Enviado el 30/06/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado

OS PUEDO DECIR QUE SÍ QUE VAN HABER OPOSICIONES.NO HAGAIS CASO DE LOS QUE DICEN LO CONTRARIO PORQUE SON FUTUROS OPOSITORES QUE BUSCAN DESANIMAR A LA GENTE PARA COMPETIR CON MENOS..PREPARAOS!!!

Enviado el 30/06/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJAJAJA esa si que es buena, hace 13 años que en Correos no hacen oposiciones. Que en Correos nadie entra de funcionario!!! y en cuanto a una posible convocatoria de empleo, no hay nada firmado, ni convocado y tampoco se espera nada a corto plazo. Dejaros de engañar a la gente, que luego se creen que hay "oposiciones", se gastan un dineral y cuando hablan con la gente de Correos se llevan una decepcion.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.