lista de expectativa de ingreso (Jerez36) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.267 • Último mensaje: 21/01/2026 17:28

Enviado el 12/12/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Jerez36

lista de expectativa de ingreso

Estoy en la lista de expectativa de ingreso en el puesto 10 y pico de reparto 1 en la provincia de Cadiz . No marqué la casilla de fijo discontinuo, solo marque la de laboral fijo indefinido a tiempo completo. Me han llamado de la Bolsa de Correos, , si lo rechazo si se decae de la Bolsa de empleo, pero me gustaria saber si que eso no afecta a lista de expectativa de ingreso , ya que yo solo puse laboral fijo. Y cuando llamarían de la lista de expectaticva de correos

Muchas gracias y perdonad, pero estoy un poco perdido y necesito que me lo aclaren,

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:lista de expectativa de ingreso

hola mi novio quiere entrar en la lista expect de ingreso pero no tenemos ni idea de a donde ir,somos de cadiz.un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.