Temario e información () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 13/05/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Temario e información

Me quiero presentar para las oposiciones de correos en Sevilla. No se donde puedo comprar el temario.

Yo no me voy a apuntar en ninguna academia y me gustaria como puedo estar informandome de cuando van a salir para echar su coreespondiente documentación.

Si alguien me pudise ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/07/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario e información

Hola¨:

Al igual que la compañera me gustaría recibir información sobre la convocatoria de correos saber cuando te tienes que inscribir??? y sobre todo me gustaría comprar todo el temario para esta convocatoria 2011.

también me gustaría saber si es distinto el temario para las personas que se presentan como administrativos o los empleados de correos que van repartiendo la correspondencia de a pie muchas gracias

Enviado el 28/07/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola¨:

Al igual que la compañera me gustaría recibir información sobre la convocatoria de correos en Madrid saber cuando te tienes que inscribir??? y sobre todo me gustaría comprar todo el temario para esta convocatoria 2011.

también me gustaría saber si es distinto el temario para las personas que se presentan como administrativos o los empleados de correos que van repartiendo la correspondencia de a pie muchas gracias

Enviado el 28/07/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Esteban

RE:Temario e informaci�n

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal (10 €).

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos (15 €).

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test (10 €)

¿cuantas páginas tiene cada uno de esos libros?

Enviado el 28/07/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Esteban

RE:Temario e informaci�n

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal (10 €).

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos (15 €).

-Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test (10 €)

¿cuantas páginas tiene cada uno de esos libros?

Enviado el 28/07/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

No existen temario oficial, ni fechas de examen, ni convocatoria ni nada de nada, por que no existe absolutamente ninguna informacion por parte de Correos, son solo suposiciones de los sindicatos y de las editoriales, al igual que los temarios, muchos estan vendiendo temarios de hace 11 años que no tienen nada que ver con la actual Correos. Tampoco sera una oposicion por que desde el año 99 no entran funcionarios en Correos...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.