Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Donde puedo ver las fecha del examen?
Hola, me gustaría saber donde puedo ver las fechas para el examen y donde se presenta la inscripción. Gracias.^^
108 Respuestas al Mensaje

RE:Donde puedo ver las fecha del examen?
no hay examen, y ni siquiera convocatoria ni bases, es solo un rumor y nada mas que un rumor

pero si todas las academias están anunciando las preparatorias para correos?

si, pero las academias tienen que vender libros... y aunque sea a base de rumores lo hacen, nadie encontrara bases porque no las hay, ni las habra por un buen tiempo, lo digo de buena tinta.

y como lo sabes? trabajas en correos?

No hagas caso al que dice que es un rumor, ese solo quiere desanimar.

pues yo opino igual que ése del rumor, a ver, si tanto sabes pitoniso, donde estan las fechas de examenes, donde estan las bases??? nadie las puede tener porque no hay nada, bueno sí, si que lo ha: HUMO.

cuando sera el examen para correos y telegrafos
ya me he anotado el caso es que aun no salieron las fechas y me gustaria saber cuando son, por otra oparte me gustaria saber k libro me recomiendan ustedes

no soy el que tanto dices del rumor, pero que NO HAY BASES coñooo, y si echaron 750.000 personas lo de la bolsa, para el examen seran otros tantos o mas (porque lo de bolsa fue en julio, osea en pleno verano, un mes casi inhábil), por tanto, que pasa, imaginad que se apuntan otros 750.000, 750.000 plazas para 250 de la calle (el 10%)? jajajaja no se lo cree ni dios.

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

Vamos a ver si nos aclaramos, oposiciones hay, examen hay, pero lo que no se sabe cuando se hace el examen y donde. En correos no hay ni una convocatoria, meteros en su pagina e ir a recursos humanos y lo mirais. Y hasta que no lo pongan no sabremos nada. Asi que están las academias haciendo su Agosto e intentado decirte que la mejor opción son ellos con un alto porcentaje de aprobar el examen. Pero lo importante,, es la entrevista que te haran si te cogen, dependiendo de la nota de tu examen, que creo es responder a más de 70 preguntas o tener contestadas bien 70 o más.

jajajajajaja 70 o mas si,pero uno de fuera con 70 no entra ni de coña... uno de dentro si, y no son oposicioens publicas, sino examen a laboral fijo discontinuo

NO HAY ENTREVISTA PUBLICA, COMO SEA CONCURSO OPOSICION, COSA QUE DUDO, HAY QUE SACAR 95 O MAS PARA UNO DE FUERA, Y 65-70 PARA UNO DE DENTRO. Y ES MAS, SEGÚN LA PROVINCIA, COMO HAYA POCAS PLAZAS CON 95 LOS DE DENTRO PUEDEN SUPERAR Y PODRÁ PASAR QUE CON 95 O MÁS NO SE LOGRE PLAZA

Los de fuera tenemos poco que hacer la verdad, yo ya desistí, dejad de dar falsas esperanzas coño

Oposiciones, entrevistas??? estamos hablando de Correos??? por que en Correos ni existen entrevistas ni oposiciones...

yo estado hoy informandome y es una examen final de 100 preguntas...xo el temario parece facil solo se basa en temas referente a correos y algo de cultura general mas los psicotecnicos típicos..no han mencionado nada de entrevista...solo entraran 2500 en la primera convocatoria...y luego habran 2 mas..nose si vale la pena gastarse todo ese dineral en un curso, pudiendo comprarte los libros....! un saludo!

que te informen bien y no te engañen como a mi, examen de 100 preguntas claro, y cuantas plazas han sacado para nosotros los de fuera, un ridiculo 5%!!!!!! por tanto para conseguir plaza de discontinuo, los de fuera o sacamos 96 o mas, o nos comemos los mocos. yo estoy muy desanimada por lo mismo.

2500 PLAZAS??? JAJAJAJAJAJAJA,OS DAN MAS COBA QUE EN EL TREN DE LA ESCOBA, 2500 ES EL TOTAL,PERO SI NO ESTAS EN BOLSA SOLO HAY 150 PLAZAS DE ESAS 2500 PARA LOS DE FUERA EN TODA ESPAÑA, ALGUNOS SE HACEN LOS SORDOS O NO SE YO...

Qué de enteradillos de la calle hay por aqui, si algun@ de ustedes entra en correos, os enterareis de lo que es trabajar verdaderamente, porque mas de uno y una se cree que correos es estar en un despachito las 7 horas moviendo papeles: a esto solo tengo que decir Já, Já y Já.

Una amiga y yo queremos estudiar para la oposición de correos pero con lo que estoy leyendo ya me estoy desanimando.no se si sera una perdida de tiempo,

si no estas en bolsa, a otra cosa mariposa... y twe lo dice alguien de fuera que estoy a la espera de a ver si entro porque trabaje 2 meses fuera de bolsa, pero no se si serán suficientes puntos.

donde puedo encontrar el temario para el examen???

pr están actualizados o son de otros años???? Gracias

Buenas tardes, yo no estoy en la bolsa de correos pero para acceder al examen por un lado me dicen que no es necesario estar inscrito y por otro lado me dicen que si. Según el III Convenio Colectivo,al examen se puede presentar tanto la gente de dentro como la de fuera. Necesito saber si hay que estar apuntado a la bolsa de trabajo de Correos para acceder al examen. muchas gracias.

donde puedo ver la fecha para la oposicion y donde apuntarse

Ana en el convenio no dice nada de que se pueda presentar gente de fuera. Y te lo digo por que he leido el articulo 41, punto 1.1, lo unico que dice el convenio es que la pertenencia a bolsa es un merito preferente respecto al resto de meritos. Nadie quita a Correos con el convenio en la mano, de decir que solo se podran presentar al examen la gente de la bolsa...

Según la academia "Master D" , lo que no están inscritos a en la bolsa también tienen derecho a presentarse y lo que hacen o por lo menos a mi es mandarte el Convenio dónde indica que todos nos podemos presentar. Sinceramente sólo lo he visto un poco por encima. Tengo una persona que trabaja en Correos y me ha comentado que si no estoy en bolsa que no me puedo presentar,lo de las academias es un fraude. Necesito saber con certeza que no tengo posibilidades de hacer ese examen, para poder reclamar a la acedmía lo que es mío, parte de mi dinero que he entregado, que como muy tonta he caído. Muchas gracias por todo.

Hola Ana, según una directora de oficina que conozco, no es necesario estar inscrito en la bolsa para poder presentarte al examen.

Hola Ana, según una directora de oficina que conozco, no es necesario estar inscrito en la bolsa para poder presentarte al examen.

claro, y correos va a convocar a 700.000 personas al examen para solo 100 plazas en caso de que dejaran presentarse a los de fuera para el 5% de las plazas, enga ya cojones... sed realistas.

las plazas que haya disponibles serán para los mejores, independientemente de si trabajas en correos o estás fuera.

jajaja si dejaran a los de fuera seria al 5% de plazas, y según sindicatos, ni eso seguramente al final,asi que a joderse, que hay mucho oportunista.el dia de las bolsas cuando salgan a mas de uno le dara un patatus cuando se vea que no esta en bolsa. lo dicho, a joderse.

el ferralla dijo:
las plazas que haya disponibles serán para los mejores, independientemente de si trabajas en correos o estás fuera.
JAJAJAJAJA LA DE TONTERIAS QUE HAY QUE LEER. SI OS DEJARAN POR PORCENTAJES, COSA QUE DUDO, TENDRIAS AL MENOS PLAZAS ASEGURADAS, PERO COMO FUERA CONCURSO OPOSICION NO TENDRIAIS OPCIONES PORQUE 14 PUNTOS DE ANTIGUEDAD MAS UN SIMPLE 5 EN EL EXAMEN =14, LE SUPERA A CUALQUIERA QUE TUVIERA 100 DE 100 PREGUNTAS (10 PUNTOS).
LA DE ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER... O MEJOR DICHO, CUANTO DAÑO ESTÁN HACIENDO LAS ACADEMIAS!!.

el ferralla dijo:
JAJAJAJAJA LA DE TONTERIAS QUE HAY QUE LEER. SI OS DEJARAN POR PORCENTAJES, COSA QUE DUDO, TENDRIAS AL MENOS PLAZAS ASEGURADAS, PERO COMO FUERA CONCURSO OPOSICION NO TENDRIAIS OPCIONES PORQUE 14 PUNTOS DE ANTIGUEDAD MAS UN SIMPLE 5 EN EL EXAMEN =19 PUNTOS (CASI EL DOBLE DEL TOTAL DE LA NOTA DE EXAMEN), LE SUPERA A CUALQUIERA QUE TUVIERA 100 DE 100 PREGUNTAS (10 PUNTOS).
LA DE ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER... O MEJOR DICHO, CUANTO DAÑO ESTÁN HACIENDO LAS ACADEMIAS!!.

para presentarse al examen no es necesario que estes admitido en la bolsa

EXACTO, PERO SIN ESTAR EN BOLSA, COMO MAXIMO = SE OPTA SOLO A EL 5 % DE LAS PLAZAS, Y ESO AUN NO ES SEGURO, CORREN RUMORES DE QUE AL FINAL SERA REQUISITO ESTAR EN BOLSA. PERO YA DIGO, EN TODO CASO SERIA EL 5%, SE OPTARIAN A UNAS 100-150 PLAZAS EN TODA ESPAÑA. EL 95% RESTANTE SERIA PARA BOLSA TODO.

los puntos que dan no son sobre 10, sino sobre 100, por tanto si alguien tubiera 10 punos te sobrepasaria en un 10%, no en un 100%

NO, EXAMEN=10 PUNTOS
MERITOS=14 PUNTOS
SACANDO UN 5 + 10 DE MERITOS,SON 15
NO CONFUNDAMOS PUNTOS CON PREGUNTAS PORQUE CADA PREGUNTA NO ES PUNTO, ES 0,125 O NO SE CUANTO EXACTAMENTE.

Muchas gracias, ya me estoy aclarando. Por lo que tengo oído, no se si es cierto, los sindicatos han dicho que posiblemente sólo se puedan presentar la gente de la bolsa. No hay forma de saberlo con certeza verdad??? si voy alguna oficina de correos me podrán informar???? Gracias.

Ana la gente que trabaja en las oficinas no tienen informacion privilegiada, es mas muchas cosas se entera uno antes por los foros que por lo que puedan informar Correos internamente (te lo dice uno que trabaja en Correos). Por otra parte, te puedo decir que todas las informaciones que hay sobre el examen apuntan a 2 opciones: examen solo para la gente que este en bolsa o examen con un 95% de las plazas para la gente de la bolsa y un 5% para gente de la calle, esto dicho por los sindicatos y por un jefecillo de Correos. El examen se llama examen de consolidacion y los sindicatos te lo dicen bien claro: consolidacion de eventuales.

ATENCION A LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA:
LAS BOLSAS SE PUBLICARAN ANTES DE NAVIDAD PERO NO ENTRARAN EN FUNCIONAMIENTO HASTA EL VERANO QUE VIENE.
EL EXAMEN ESTA AL AIRE TOTALMENTE,LA EMPRESA BUSCARÁ CUBRIR LAS NECESIDADES DE SERVICIO CON EL PERSONAL DE BOLSA, OMITIENDO TODA RESPONSABILIDAD EN PROCESOS QUE DESDE SU DIRECCION NO SE HAN ACORDADO NI EMITIDO.
Esta informacion proviene de una persona que trabaja en servicios centrales en madrid y ademas muy bien colocado

SE LO PUEDES PREGUNTAR A UN ADIVINO PORQUE NOSOSTROS AQUI EN CARTERIA LO TENEMOS CLARO DE EXAMEN NADA, LAS BOLSAS DENTRO DE UNOS MESES EMPEZARAN Y CON ESO HAY MAS QUE DE SOBRA PARA LO QUE SE TIENE QUE CUBRIR.
TENED CUIDADO Y QUE NO OS ESTAFEN, YO ME HE DADO DE BAJA EN EL SINDICATO HACE POCO PORQUE ME HE SENTIDO MUY ENGAÑADO, NO SE OS OCURRA GASTAROS NI UN DURO, INFORMAROS TODO LO QUE QUERAIS PERO NO LES DEIS DINERO, OS ENGAÑARAN PARA ELLO.

Por un lado, Es posible que no haya examen???? y por otro lado, por desgracia en la academia que estoy me dicen: que el examen es para todo el mundo. Que lo del 5% para los que no estén en bolsa es mentira. Que se ha firmado un convenio dónde se indica que el procedimiento es público y Correos lo ha firmado y lo tiene que cumplir. Todo lo que me está vendiendo la academia es mentira??? No se de que forma puedo mostrar yo a la academia que me está engañando. Muchas gracias.

Pidele a la academia una copia del convenio, haber en que sitio pone que el examen sera libre sin cuotas... el convenio ni pone ni quita, simplemente indica que estar en bolsa sera un merito que se puntuara por encima del resto, pero no pone nada de que el acceso sera libre, con lo que Correos sera libre de hacer lo que quiera, quien le quita de hacer una preseleccion de gente??? el convenio no pone nada, las academias solo dicen una verdad: el precio de lo que cobran, el resto todo mentiras.

en 2006 2008 y 2009 bien que era publico segun convenio, y bien que lo limitaron a gente de bolsa... que sea publico no conlleva que estar en bolsa no sea incluso un requisito. las acad€mia$ qué van a decir...

Es verdad que no hay información en ningún sitio, yo fui a una academia a informarme menos mal que no he caido, 800€ el curso y según ellos hay 5000 plazas a cubrir.Lo peor es que se aprovechan de lo desesperados que estamos los que no tenemos trabajo es una verguenza.

Os pego el art. 41 en los parrafos correspondientes del Convenio, que es lo que vale y que se debe cumplir como texto legal que es:
1.2 Bases y convocatorias.–La selección del personal de referencia se realizará
mediante un proceso articulado a través de convocatorias de ingreso provinciales
públicas, que se efectuarán en función de las necesidades de empleo de cada provincia,
para las personas que cumplan los requisitos establecidos en sus bases, conforme a los
siguientes criterios:
El proceso de selección vendrá determinado por la realización de pruebas que
permitan valorar los conocimientos, competencias y aptitudes del candidato para el
desempeño del puesto y por la acreditación y valoración de los siguientes méritos:
a) La prestación de servicios en la empresa, así como cualquier otra circunstancia
relacionada con el desempeño de los puestos convocados. En particular, se valorará
preferentemente la pertenencia a las bolsas de empleo del ámbito provincial en el que
figuren los puestos objeto de la convocatoria
Como ves dice se valorara preferentemente, no que será requisito imprescindible, además habla de la Bolsa provincial, por tanto a mi entender si tienes puntos de bolsa en murcia, no te vale para una plaza de bolsa de Madrid y viceversa. saludos.

te digo lo mismo que en el otro post: tampoco era requisito imprescindible según convenio en 2006 y demás, y bien que negociaron que SÍ lo fuera. como se nota que algunos no conocen correos y su funcionamiento.

Cuando la Comision central de empleo se reuna, y negocie DE ACUERDO con lo pactado en Convenio Colectivo, veremos las bases de la convocatoria, que en todo caso como digo deben atenerse a lo contenido en Convenio, caso contrario se impugnarán y al final los jueces deciden, mañana por ejemplo hay exámenes para compañeros a los que los Sindicatos mayoritarios de acuerdo con la direccion de Correos, robaron su derecho a examinarse, que finalmente al paso del tiempo los jueces han dicho que fueron robados en su derecho, luego hay que atenerse al marco legal establecido, más si lo firman ellos mismos.

REPITO CHIC@S:
EXAMEN NO
BOLSA SI, NO ANTES DE VERANO QUE VIENE SEGURO
COMO OS HE DICHO ID Y PREGUNTAD A LOS MISMOS ADIVINOS QUE OS VENDIERON TEMARIOS Y CLASES...

EN LA BOLA DE CRISTAL DE ALASKA.

yo no me he comprado temario nuevo solo cambian la portada y alguna actualizacion

ya se me han quitado las ganas de hacer ningun examen , de comprar ningun puñetero libro y mucho menos de darle de comer a las academias a causa de sus engaños, voy a seguir trabajando en lo mio que es la hosteleria, gano poco, pero no me engaña ni dios! alaaa

Menos mal que me he metido en este foro, me han llamado de una academia y me lo han puesto todo muy bonito, me llaman en dos días para que les diga algo, por supuesto ahora les voy a contestar que no, que sinvergüenzas
Entonces no merece la pena intentarlo, aunque sea por libre verdad, me he quedado con eso del 5%

¿donde puedo conseguir el temario?
estoy algo perdida con todo esto,
¿me podeis ayudar?.

lo de academia es un puro rollo soló quieren dinero a costa de los que queremos trabajar,y si lo de correos es un rollo porque no dejais q otros lo intentemos

lo de academia es un puro rollo soló quieren dinero a costa de los que queremos trabajar,y si lo de correos es un rollo porque no dejais q otros lo intentemos

me han comentado que sino se esta en bolsa lo tenemos color petroleo :S:S

yo, me estoy informando para academias, y te lo ponen todo tan bien, que ya estas aprobado, no se que hacer....

pues te timan... porque lo mas seguro que al menos en 2012 NO HAYA EXAMEN
aparte de que si no estas en bolsa... lo tienes muy dificil por no decir, imposible
porque te lo pintan tan bonito las academias?? porque te sangran de 800 a 1750 €, dependiendo de cual escojas... es muy facil mentir, solo miran por tu bolsillo.

Hola,soy funcionaria de correos y la verdad es que los sindicatos llevan mas de un año preparando a la gente de la bolsa y de la calle y diciendole desde hace 6 meses que el examen es inminente. Yo no tengo una bola de cristal, pero lo que si os puedo decir es que cada vez hay menos contratados en correos, sobra gente y no hay mucho trabajo(por lo menos en el cta donde yo trabajo) por lo que veo dificil que saquen el examen. Por si os sirve de algo..

¿Y para cuándo se supone que saldrá la convocatoria que nos aclare a todos la realidad?

puede que ni haya convocatoria finalmente...

Y eso quién lo ha dicho?

hay que ser ingenuos para, sabiendo que en correos sobra gente, decir que va a haber examenes... jejeje

Hola a todos que casualidad que los quedicenqueno vaa haber examen trabajan en correos

aspirante: será porque estamos mas en el ajo y estamos mas informados?? que bonito es criticar por criticar. mira campeon, yo llevaba estudiando desde mayo pasado. y en diciembre desde queestos rumores cogieron fuerza. lo dejé. soy el primero jodido pero esa es la realidad. hasta ciertas academias de sindicatos ya han parado viendo lo que pasa.
al que no esté en el ajo, seguid fiándose por academias y tal, que váis apañados...
el único movimiento que habrá proximamente será la publicacion de las listas definitivas. pero nada más.

Quisiera saber donde puedo mirar si estan publicadas la bolsa que se abrio en junio.

la cosa pinta muy mal,por lo que oido estan recortando por todas partes,no cubren bajas ni cubriran jubilaciones,no han activado las borsas de empleo,en la zona donde estoy hace mas de un año que estamos doblando barrios,en bajas y en vacaciones.pienso que algunos sindicatos callan y cobran de las classes.es una verguenza,.

hola buenos dias mipregunta es que cuando se celebranlos examenes de correos ya que seescuchantantas cosas que no sabe uno lo que pensar, espero que me lo esplique y me lo aclaren graciase espero su respuesta unsaludo

parece que casi 100% seguro, no hay examenes al final

¿donde se celebran los examenes de correos?
Muy buenas,quisiera saber donde tienen lugar los examenes de correos y como se cierto cuando van acelebrarse sin prepararme en una academia?

CACA, CACA Y MAS CACA PARA TODOS.

llevamos casi un año con las clases preparatorias para el examen que se suponia en el primer cuatrimestre del 2012 y se esta planteando dejar el curso por que no hay nada de nada , esto esta pasando en CCOO de guadalajara, no hay nada

en andalucia, confirmo que en 3 semanas terminan y sin examen a la vista (ccoo también).

Yo he oido que para finales de abril habrá exámen, sabéis algo de ésto? el temario que entra es el de los libros que venden en ccoo?
Y otra cosa.. si estás inscrito en la bolsa desde 2011 pero sin plaza ni nada cuenta de algo?
Estoy super perdida.. no se dónde tengo que dirigirme en caso de que haya exámen ni qué hacer

añado: si no tienes plaza en bolsa, eso y nada es lo mismo, lo siento decirlo.

Entonces todos los que´enviaron solicitud en julio del 2011 pero no tienen plaza no vale la pena que se presenten a exámen? (el dia que haya, claro)

tengo rumores que este año no hay examen

Ni idea

Ni idea

Trabajo en correos y cada vez hay menos trabajo, yo creo que sobra gente, las jubilaciones no las cubren y dudo mucho que salgan plazas, con las academias tener cuidado yo conozco gente que llevan apuntados desde hace un año y no hay nada seguro. Tener mucho cuidado con las estafas

holla qero saver cuando ay examen para opoziciones de correos?

ai dos examenes unu en mes de mayo y otro en octubre eso me informaron soy esperando qe me diga la fechea exacta nu save nadie la fechea?

en mayo y otro en octubre???? jajaja pero en que galaxia vivis señores?? perdonad si me paso en lo que digo, pero es que ESTAIS MUY EQUIVOCADOS. el examen sera solo para bolsa, y en 2012 no creo, en 2013 es posible.

piensa en verde
pero haber en que mundo estais si estan recortando personal de correos..seguir soltando pasta a las academias....espero equivocarme y que las saquen tiene pinta de que este año nada

Perdona Cristina pero a mi una academia me vendió tres exámenes, uno a finales de 2011 otro en 2012 y otro en 2013. Luego me dijeron que había que esperar a que saliera la bolsa y a día de hoy nada de nada y para el colmo te dicen que no es necesario estar en bolsa.

es qe jo soy paganda para este curso y nu me conviene pagar y encontrarme sin nada! uuuuuuu madre mia!! esto nu puede ser! soy en curso ENSEÑANZA EUROPEA DE FORMACION DE MADRID C/CARRIL DE LA SENDILLA,11 AI ALGUN ALUMNO AI?
GRACIAS!"

lo unico cierto es que a la gente que tenemos la suerte de estar en las bolsas de trabajo correos salvo que cambie la operativa,nos tienen,más tarde a mas temprano que llamar
yo estoy en en número 281 de la bolsas de clasificacion y reparto en la bolsa de barcelona
al personal fijo discontinuo se les ha contratado por cuatro meses
a la gente que estando en bolsa de trabajo no ha sido contratada en este primer llamamiento paciencia
LA FECHA DEL EXAMEN DEBE SER PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFCIAL DEL ESTADO (BOE) con la suficiente antelación

POR DIOS,COMO CARAJO VA A SALIR EN EL BOE, SI ACORREOS NO ENTRAN FUNCIONARIOS?????? LA DE TONTERIAS QUE HAY QUE LEER, CORREOS NO CONTRATA FUNCIONARIOS DESDE 1999, DE AHI QUE SUS EXAMENES A PERSONAL ALBORAL FIJO DISCONTINUO, SEAN A TRAVES DE EXAMENES PARA LA GENTE DE LA BOLSA. INFORMADSE ANTES DE DECIR ESAS BARBARIDADES.
BOE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOS,COMO CARAJO VA A SALIR EN EL BOE, SI ACORREOS NO ENTRAN FUNCIONARIOS?????? LA DE TONTERIAS QUE HAY QUE LEER, CORREOS NO CONTRATA FUNCIONARIOS DESDE 1999, DE AHI QUE SUS EXAMENES A PERSONAL ALBORAL FIJO DISCONTINUO, SEAN A TRAVES DE EXAMENES PARA LA GENTE DE LA BOLSA. INFORMADSE ANTES DE DECIR ESAS BARBARIDADES.
EL BOE ES SOLO PARA EMPRESAAS PUBLICAS QUE CONTRATAN FUNCIONARIOS, CORREOS AUN SIENDO DE CAPITAL PUBLICO, ES UNA SA (PRIVADA)

si es verdad a my me enganiaron qe en mayo qe en dicembre pero dice qe la licencia es de 5 años asy qe vamos a tener titulo ................. nunca jo deje de pagar este puto curso y me perdi 500e.

licencia?????? pues espero que estes en bolsa al menos,porque sino va uno apañado...

Y quemar academias y sindicatos!!
Que sin vergüenzas, lo mejor es que aun hay gente que les cree y defiende
Pocas preferentes han vendio los bancos me parece a mi

que tu quieras pensar que es un rumor, vale. pero no andes comiendo la oreja a la gente. es tan facil como mirar el BOE, si esta convocada en el BOE no es ningun rumor. Y QUERIDO AMIGO, DECIRTE QUE SI ESTA CONVOCADA.

Y TAMBIEN QUIERO DECIR, QUE CORREOS ERA, ERA, ERA, ERA, ERA UN EMPRESA PRIVADA, ERA UNA EMPRESA PRIVADA. PERO SE CONVIRTIO EN UNA ESTATAL, Y POR ESO SI SALE EN EL BOE. ES MUY FACIL, MIRARLO, SI SABES CLARO, QUE IGUAL PARA TI ES MUY COMPLICADO MIRAR EL GRANDIOSO BOE. CUANDO LA GENTE HACE UNA SIMPLE PREGUNTA DE DONDE PUEDE MIRAR LA FECHA DEL EXAMEN, PORQUE NO SE CIÑEN A LA PREGUNTA Y TIENEN QUE DESANIMAR A LA GENTE, Y SOLTAR BORDERIAS?????'''' NUNCA LO ENTERENDERE, PERO BUENO, ESTA GENTE QUE NO SALE DE CASA, NI TIENE AMIGOS Y SOLO VIVEN PARA EL ORDENADOR Y FASTIDIAR A LA GENTE... ES LO QUE TIENE.

laury, desde 1999 NO ENTRAN FUNCIONARIOS, por lo que NO SALE EN ELBOE, NI SALDRA JAMAS, Y NO HAY NADA CONVOCADO, solo hubo algún acuerdo verbal respecto al presidente de correos del año 2010, pero las palabras vuelan. a ver si vas a saber tu mas que los sindicatos. el boe es solo para FUNCIONARIOS, y te recuerdo que desde 1999 NO ENTRAN, entiendes, NO ENTRAN (tercera vez que lo digo).
si tan lista eres, me puedes enseñar el boe del año 2006 donde saliera reflejado el examen de consolidacion que hubo en correos???? y me puedes enseñar el boe de 2003 donde lo ponga???? y me puedes enseñar el del examen de 2008????? IMPOSIBLE, NO HAY BOE. PORQUE LO UNICO QUE HUBO Y HABRA ALGUN DIA (SE SUPONE) ES UN MERO EXAMEN DE CONSOLIDACION A PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO PARA LA GENTE DE LA BOLSA.
ACADEMIAS = ENGAÑO TOTAL.

entonces yo tengo un boe que solo hicieron para mi... porque yo lo he mirado y si estan convocadas, yo no miro el 2003 ni el 2006, yo he mirado el boe del 2011, que creo que es el año en el que estamos. y si tu piensas que es un engaño o lo que sea, pues lo piensas lo crees, pero para ti. no estes desilusionando a la gente, porque si yo hablo es porque sé, y porque tengo familia en correos, y si, soy muy lista.
Y SI HAY BOE YO NO LO INVENTO. Y VUELVO A REPETIR, QUE CORREOS SE HA CONVERTIDO EN UNA SOCIEDAD ESTATAL, Y SI HAY FUNCIONARIOS. y no pierdo mas el tiempo... solo digo, que la gente que hace un pregunta, se conteste esa pregunta, no se desilucione con rumores. para estar faltando y comentarios con borderias, pues es mejor no contestar... los foros estan para comentar y echarse una mano, no para los faltosinos.

ah y decir que desde hace mas de una decada no entran funcionarios, es una verdad como la catedral de burgos, NO un rumor...

El «Boletín Oficial del Estado» número 282 de fecha 23 de noviembre de 2011, publicó
la Resolución de 7 de noviembre de 2011 de la «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos,
S.A.» por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso,
por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos.
El punto primero, de dicha Resolución establecía el número de plazas a convocar en
cada Cuerpo. Por otro lado en el apartado b) segunda fase se establecían que a lo largo
del año 2012 se publicarían cada una de las convocatorias específicas en las que se
determinará el periodo de presentación de solicitudes, la organización y realización
concreta de las pruebas y los Tribunales.
Por todo lo anterior se acuerda convocar pruebas selectivas para el ingreso

que lo digas así, con educacion y ante todo respeto, me vale. pero no creo que estemos aqui para discutir con amargados, que parece que buscan foros para reñir. creo que no hace falta ponerse un faltoso y borde, como es ese señorito.

Desde cuando salen las consolidaciones de empleo de Correos en el BOE??? Correos es una SA Estatal y NO PUBLICA SUS CONSOLIDACIONES DE EMPLEO EN EL BOE. Como antes te dijeron son PROMOCIONES INTERNAS de los cuatro funcionarios que quedan dentro de Correos, unicamente para los FUNCIONARIOS (desde 1.999 no entran funcionarios en Correos) los laborales no tienen derecho a esa promocion interna. Y mucho menos es una convocatoria "libre". Eso se comento hace tiempo en el foro.

O manipuladora.... lo que sacas del BOE es promocion interna y es de funcionarios, no es examen para entrar en correos
Si lo que pretendes decir es que habra examen, di hora y sitio para vernos, apostar y sacarte el dinero como haras tu en tu academia o sindicato

laury yo en ningún momento te faltado el respeto, solo te he dicho la verdad como un templo, que desde 1999 NO ENTRAN FUNCIONARIOS.
Que pasa lista, que eres academia y no quieres perder clientes PUES TE JODES

Yo solo digo q estamos a finales de 2013 y aun np a salido y soy eventual en correos!!!!! Vaya telaaa telaaa hasta luegoooo

Sigo pensando que habrá examen, no seáis MENTIROSOS, todo el mundo sabe que antes de salir una convocatoria sale en el boe, y esta salió en 2011
NO DESANIMÉIS MÁS A LA GENTE POR FAVOR!!

Que mentirosa es la gente!!! Correos no hace oposiciones y las bases nunca salen en el BOE. El que lo dude, que ponga un enlace al BOE.

Laury estoy contigo.Para cuando crees mas o menos que saldrá la convocatoria? Un saludo!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.