trabajo en el cta de zaragoza,conductor (manuel) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 04/06/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
manuel

trabajo en el cta de zaragoza,conductor

hola,estaria interesado en algun puesto de la bolsa de trabajo de correos aunque sea para vacaciones o suplecias y bajas,actualmente trabajo para correos en la recogida de buzones

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/06/2011 23:55Mensajes: Usuario no registrado
rita

RE:trabajo en el cta de zaragoza,conductor

Hola Manuel, solo por ser empleado de correos, ya tienes una puntuación que te servirá si quieres formar parte de las bolsas de correos. Dicen que de inmediato las bolsas de correos se habriran, cuando esto ocurra, nos darán unos dias escasos para solicitarla. Si puedes debería informarte donde depositas los envios que recoges del buzon y si te dan largas, al jefe de oficina, normalmente el tema de las bolsas se llevan en secreto, pues cuanto menos gente se entere mejor, con eso tenemos menos competidores, porque las bolsas suelen estar con 8 o 10 candidatos, y entran los que más puntuación tengan y ante el empate miran el primero que presentó la solicitud, así que al loro y no lo dejes pasar pues esto pasa una vez cada 3 o 4 años. Suerte una compañera.

Enviado el 05/06/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado

El tema de los conductores esta subcontratado por correos eh... nada tiene que ver con las bolsas, tendrias que hablar con las subcontratas que llevan ese tema en todo caso.

Rita, aplicate el cuento de lo que dices mi''arma... no lo vayas diciendo por los cuatro costados el temita "B" please, menos competidores como tu bien dices (lo digo con todo el respeto, que conste).

Enviado el 05/06/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
rita

Yo digo la verdad pese a quien le pese,o a caso he dicho algo indevido, yo misma soy competencia para el reto de los demás, esta claro, pero po eso no soy desleal. intento ayudar si puedo, si a alguien he podido ofender, acepte mis disculpas.

Enviado el 08/06/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado

rita, la que todo lo sabe, pareces una ong hija, proclamando a las 4 vientos las "noticias",creando competencia innecesariamente, joer...

Enviado el 08/06/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado

RITA,HIJA, NO DIJAS CON TANTA ALEGRIA ESAS "NOTICIAS",QUE POR OTRO LADO SON VIEJAS, SE SABE DESDE HACE UNA SEMANA, PERO NO ESTAN CONFIRMADAS,SIN CONVENIO PUBLICADO NO HAY POSIBLE CONVOCATORIA.

Enviado el 08/06/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
RITA

chic@s he captado el mensaje.

Enviado el 08/06/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
RITA

¿Porque dices creando incompetencias imnecesarias? acaso piensas que no las tienes..... señor@s abandono el foro esto es de hipócritas. Se os acabó la competencia. Chao¡ espero de corazón que tengais suerte.

Enviado el 08/06/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado

rita, tampoco he dicho nada malo, creo que me has malentendido, quise decir COMpetencias innecesarias, no incompetencia ni nada parecido, y en cualquier caso no lo decía por tí, solo por otros, por el "resto de gente", disculpa por el malentendido que haya podido haber.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.