como se apunta en la bolsa de empleo? (amaia) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 28/06/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
amaia

como se apunta en la bolsa de empleo?

como se apunta en la bolsias opciones?a. q se elige destino y atencion al cliente? se puede elegir var

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:como se apunta en la bolsa de empleo?

solo se puede echar una instancia, osea solo una solicitud.

Enviado el 28/06/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO CON LAS BOLSAS QUE OS ESTAN DANDO COBA ALGUNOS... RECORDAD QUE LAS BOLSAS TIERNEN LIMITE, NO ESTA FACIL ENTRAR, HAY QUIEN DA FALSAS ESPERANZAS POR AHI.

Enviado el 28/06/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado
aramar

las posibilidades son chungas pa el que no tengo puntos ,como para el no los tenga, por que como no matemos a las mujeres de los jefes , hijas , etc.. parientes que estan enchufando a diestro y siniestro da igual una cosa que otra , yo tengo puntos no me valen para nada , (TRABAJAN LOS CONTRATOS LARGOS QUIEN LES DA LA GANA A ELLOS ) y tengo compañeras fijas discontinuas unas trabajan , 5 meses al año y otrasno paran , (amigas , familias de , ) lo único es apuntarse en una provincia que tengas posibilidades de trabajar de laboral y asi si el examen lo haces perfecto , si no consigues entrar de laboral , por lo menos sacas puntos para estar en bolsa y por narices tienen que llamarte aunque sea 2 veces al año y asi las proximas convocatorias ya lo tienes más facil para entrar , en asturias no hay laborales , ya lo digo de antemano y los enchufes son , denunciables con eso ya digo bastante .....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.