Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Temario oposiciones Correos 2011
HOLA, ME ACABO DE ENTERAR HOY POR UNA VECINA QUE TRABAJA EN CORREOS QUE DESDE EL 11 AL 28 DE JULIO SALE LO DEL EXAMEN DE CORREOS Y KIERO EL TEMARIO GRATIS, ALGUIEN SABE ALGO??
273 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposiciones Correos 2011
compralo como hemos hecho muchos, "incluso estando parados", que todo lo queremos gratis usando cualquier excusa...

DESDE EL 11 AL29??? jejeje te han dado coba porque hasta septiembre minimo no hay noticias, y mas alla de septiembre posiblemente...

si hay que comprarlo, desde cc.oo, para afiliados, cuesta 50 auros, son dos libros uno de temario y otro de test, aunque me ha comentado un familiar, que en el curso que son 30 euros, por cc..oo, no por la academia adams, son 30 euros por mes, y que te dan el temario en fotocopias, luego tienes paginas de test gratuitas. un saludo

HOLA, GRACIAS A TODOS PERO YA LO TNGO RESUELTO XQ MI VECINA VA A COMPRAR EL LIBRO Y ME VOY A HACER FOTOCOPIAS Y ESTO LO DIGO PARA EL EL PRIMERO QUE ME HA CONTESTADO Q ES UN BORDE(Q PARA CONTESTAR ESO NO HABERLO ECHO), LO PRIMERO YO TB ESTOY PARADA Y SIEMPRE ES MEJOR CONSEGUIR LAS COSAS GRATIS Y DE EXCUSA NADA EH...

Hola MARY JO , me haces fotocopias para mi ?? jeje te las pago evidentemente.
Si quieres dime algo a ojcarin85@yahoo.es
saludos!

perded el tiempo cracks, perded el tiempo... os estan vendiendo la moto que da gusto... porque entiendo que algunos economicamente esteis apurados y demas, pero precisamente por ésa situación os están diciendo verdades a medias sobre los examenes, y se estan aprovechando de ustedes vendiendo humo, humo y mas humo.

Próxima convocatoria oposiciones correos
Hola, estoy empezando a informarme sobre las oposiciones de correos para personal de oficina, me gustaría saber si suele haber convocatorias anualmente y en que mes suelen ser los exámenes. Si alguien puede decirme algo o donde dirigirme para informarme, estaría muy agradecida.
Saludos

NO HAY OPOSICIONES A FUNCIONARIO DESDE 1999, ENTERADSE DE UNA VEZ POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!

alguien me pasa el temario porfavor??
gracias

sí, me gasto 140€ en los 3 libros y te lo paso gratis... aro aro, en éso estaba yo pensando

Estoy pensando en comprarme los libros e-book pero no se cuando son los exámenes, ya envié mi solicitud pero es que no me entero de nada. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias, saludos!

Después de haberte dado de alta en las convocatorias, que hay que hacer? lo siento mucho,no tengo ni idea. Es necesario tener alguno de los cursos hecho? o te lo puedes sacar todo por libre? y como te enteras luego de como y donde son los examenes y si te puedes presentar? Muchas gracias de antemano.

Yo he conseguido unos apuntillos GRATIS en word, si queréis os los paso... Dejadme vuestros emails.
No voy a entender nunca a la gente maleducada, estúpida y borde que hay en este foro. Si no queréis ayudar con el temario o explicar algo porque vuestros motivos tendréis (os habéis gastado un dinero o simplemente no os da la gana) NO LO HAGÁIS. Os quedáis CALLADITOS y pasáis del tema. Es que no me entra en la cabeza que se opte por perder el tiempo en contestar mal, insultar o reírse de los demás. Si que tenéis la vida aburrida, chicos...

HOLA MARTA, ME GUSTARÍA QUE ME PASARAS ESOS APUNTILLOS EN WORD HASTA QUE ME HAGA LAS FOTOCOPIAS DE MI VECINA, AUNQ NO SÉ SI PONER POR AKÍ MI EMAIL (LO DIGO POR LOS BORDES ABURRIDOS Q SON CAPACES DE MANDARME ALGO ESTÚPIDO...) ESTOY MUY DEACUERDO EN LO QUE DICES SOBRE LOS BORDES Q NO ENTIENDO Q HACEN POR AQUÍ COTILLEANDO PARA NADA, Q PENA...

MARTA PASAME LOS APUNTES POR FAVOR, carlesgenebriera@hotmail.com

Hola Marta, ¿me puedes facilitar los apuntes que tienes?
Mi correo es: chufito74@hotmail.com
Gracias.

Por lo menos que quede claro, que del 11 al 29 de julio uno se apunta a la bolsa de empleo de Correos, no a ningun examen, y falta saber quien estara en la bolsa, que veo cada empanada...

Hola Marta! Estoy contigo y Mary Jo, agradeceria me pasaras los apuntes, jcburky@hotmail.com. Gracias

mucha empanada mental veo por estos lares...

Marta porfavor ¿me podrias pasar los apuntes tambien a mí? Mi email es noelia_se@hotmail.com
Gracias

Os mando los apuntes esta noche, no os preocupéis...Mary Jo, dame un correo que no uses mucho, pero no creo que la gente sea tan borde como para dedicarse a molestar por esa vía...
Al que nos está llamando EMPANADOS, ¿te importaría explicar lo de la bolsa? en mi caso sí reconozco que estoy empanada, confundida, desorientada, etc. y no me entero mucho la verdad. Así que si eres tan amable, una EMPANADA te pille ayuda...gracias!!!

Gracias por tu ayuda Marta !! Espero esos apuntes....

vamos a ver de momento essta la bolsa , podeis verlo e inscribirse en la pagina de correos.es luego a informacion corporativa y luego a recursos humanos.
lo de las oposiciones a saber cuando sale..

Ya os he mandado los apuntes. Por cierto, en el mensaje anterior, quería decir "te PIDE ayuda", que he puesto te pille...Perdón por el lapsus.. ;)

Buenas a todos, yo también estoy algo desorientado, estoy buscando más información sobre estas oposiciones. Agradecería a Marta su colaboración para mi causa con esos apuntillos, jeje. Mi correo es: desplumeitor@gmail.com
Muchas gracias!!! :)

Gracias, Óscar. Creo que hace unos años salió otra bolsa igual, que por cierto me quedé fuera...o sea, que en este caso no hay que estudiar, simplemente esperar a quedarnos en bolsa...
Pues hasta los mismos que trabajan o han trabajado en Correos están perdidísimos porque están buscando el temario para estudiar...lo sé por una amiga que fue la que me informó.
Gracias de nuevo, muy amable. Un saludo!

Ya te los he enviado, José Antonio. Un saludo!!

hola marta, me he enterado que van a salir las oposiciones para correos y me gustaria tener los apuntes, si me los puedes mandar te le agradezco. gracias

qué oposiciones ni que cuartos?????? que desde hace 12 años no entran funcionarios!!!!! solo laborales Fijo discontinuos; algunos no se enteran...

HOLA A TOD@S MENOS AL BORDE!
LO PRIMERO GRACIAS A ESA GENTE TAN AMABLE Q INTENTA AYUDARNOS Y KITARNOS ESAS PEQUEÑAS DUDAS Y SOBRE TODO A MARTA.
SEGUNDO Q VA PARA EL BORDE... Q SE META LA LENGUA EN EL CULO XQ SI ES TAN LISTO Y NOS DICE EMPANADOS Q HACES AKÍ LEYENDO EN ESTE FOTO COTILLA??? TÚ IRONÍA M PARECE DE LO MÁS INFANTIL Y ABSURDO Q HE VISTO, O ESQ TU IRA PUEDE CONTIGO X NO ESTAR DENTRO DE CORREOS??? YA SABEMOS Q NO EXISTE LO DE SER FUNCIONARIO PERO ES MÁS FIJO ESTAR AHÍ Q EN OTRA COSA, ASIQ T CALLAS XQ EN ESTE MUNDO O TE MUEVES O ENCHUFE, ASÍ FUNCIONA ESPAÑA.
MUCHA SUERTE A ESA GENTE QUE LUCHA POR UN FUTURO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A L@S Q SE LO MERECEN!!!

Hola he leído el foro por encima y me gustaría a ser posible si fueses tan amables de pasarme algo de los apuntes para las oposiciones de correos , Un Saludo muchas gracias y mucha suerte en la bolsa y las oposiciones!!!
mi imail: gran_carlof@hotmail.com

MARI JO, Aqui te envio mi email por si puedes pasarme el word.
auxiver@hotmail.com
Gracias.

Marta y Mary Jo podeis enviarme los apuntes y lo k podais, muchas gracias de antemano.
Mi e-mail es: akuchi@hotmail.com

Marta y Mary Jo podeis enviarme los apuntes y lo k podais, muchas gracias de antemano.
Mi e-mail es: akuchi@hotmail.com

HOLA GENTE!!!
YO DE MOMENTO NO TENGO NADA DE NADA, ESTOY ESPERANDO A Q M DEJEN EL LIBRO PARA FOTOCOPIARMELO Y YA CUANDO ESO OS AVISO DE CUANTO CUESTA FOTOCOPIADO SOLO LAS HOJAS, SIN Q SEA LIBRITO, O SI LO KEREIS COMO TIPO LIBRO PUES M LO DECIS.
MARTA, T PASO MI CORREO PARA QUE ME MANDES ESO DE WORD:SOY_YO_MARY_JO@HOTMAIL.COM
GRACIASSSSSSSS

hola a todos , marta y mary tendriais la amabilidad de mandarme los apuntes , muchas gracias masterkus@hotmail.com

Hola!!
He llegado de casualidad a este foro y he visto que estáis con los apuntes de la oposición para correos, yo he estado buscando y solo encontré el primer temario y algunos test pscotecnicos en esta web:
FORO FORMATIVO POSTAL AUTOGESTIONADO lo ponen en google.
Marta y Mary Jo si podrian pasarme el temario se lo agradecería mucho
email: gogozkontra@hotmail.com
GRACIASSSS
Entre parados hay que ayudarse y el que diga lo contrario es que no se merece nada.

Hola!!
He llegado de casualidad a este foro y he visto que estáis con los apuntes de la oposición para correos, yo he estado buscando y solo encontré el primer temario y algunos test pscotecnicos en esta web:
FORO FORMATIVO POSTAL AUTOGESTIONADO lo ponen en google.
Marta y Mary Jo si podrian pasarme el temario se lo agradecería mucho
email: gogozkontra@hotmail.com
GRACIASSSS
Entre parados hay que ayudarse y el que diga lo contrario es que no se merece nada.

Yo buscando información, he llegado a vosotros, yo estoy buscando por todos lados, si encuentro algo, tampoco me importará pasarlo,os ire informando ...
Pero si agradecería a Marta si me puede pasar lo que tiene mi e-mail es kieduna@hotmail.com
¡¡Gracias!!

Hola, Acabo de leerme todos los mensajes jajaja no se como hay gente tan mala que no quiere darle la oportunidad a otros de progresar en fin.... Marta te pido por favor me envíes también a mi los apuntes que tienes empezaré a echarles un vistazo por si acaso :) mi correo es sirenanet@hotmail.com.
Muchas gracias, saludos y suerte para todos!

no son espabiladas algunas... a lo tonto a lo tonto pidiendo el temario para no gastarse un solo duro... qué daño han hecho a la cultura española el emule y el napster

En mi vida he pagado por nada no querras que lo haga ahora por una mierda de temario

Hola a todos, estoy en vuestra misma situación, por favor necesitaría que también me pasarais los apuntes
Mi e-mail es: gemmarebollo@yahoo.es
Muchas gracias a todos

Hola a todos, estoy en vuestra misma situación, por favor necesitaría que también me pasarais los apuntes
Mi e-mail es: gemmarebollo@yahoo.es
Muchas gracias a todos

Hola Marta he visto que tienes unos apuntillos para la oposicion, estoy un poco desinformado sobre esta oposicion, por eso,si quieres, te pediria que me los enviaras a mi correo,gracias de antemano.
baladre.1@hotmail.com

Hola Marta......... Agradecería me pasaras los apuntes,mi correo es nancytaes@yahoo.es Muchas gracias, salud y suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??

examenes a laboral fijo discontinuo es para ustedes una oposucion (a funcionario)???

Hola!!! He estado viendo que teneis apuntes sobre el temario, os agradeceria mucho si me los pudierais pasar y toda la informacion que tengais porque la verdad ando un poco perdido en el tema. Muchas gracias!!! isra-garcia@hotmail.es

Buenas noches, podrían pasarme a mi también las muestrecillas esas en Word del temario de las oposiciones de Correos? Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola Marta,
te agradecería que me remitieras los apuntes en word que has comentado por este foro. Gracias por anticipado!
Mi correo: acqcanada@hotmail.com

Buenas noches a todos. Os he enviado el temario a todos los que me habéis puesto el email, claro...
No sé vosotros,pero me parece que sé quién es el payasete que nos está cuestionando que no PODAMOS comprarnos el jodido temario de las narices y que lo vayamos a conseguir gratis...¿Quién? Alguien que tiene MUCHO interés en ... ¿venderlo? Mira, por muchos mensajes bordes, insultantes y fuera de lugar que dejes NO TE VAMOS A COMPRAR NINGÚN PUTO LIBRO PQ NO NOS DA LA GANA. ¿Está claro? ya está bien la tontería, hombre.
Por otro lado, el que se pasa la vida entera cuestionando si es una oposición o una bolsa, si hay que estudiar o no, que si somos unos pardillos o unos pánfilos, etc. en lugar de darnos lecciones que no nos interesan para nada porque si queremos estudiar para eso o para criar gusanos de seda, lo hacemos PORQUE ES NUESTRO TIEMPO Y LO EMPLEAMOS EN LO QUE NOS DA LA REAL GANA, a tí te tiene que importar bien poco. Pesadito de las narices...Es más creo que se trata de la misma persona...
Madre mía, lo que se aburre la peña...

Hola Marta,
te agradecería que me remitieras los apuntes en word que has comentado por este foro. Gracias por anticipado!
waltrapanumberone@hotmail.com

buenas noches a todas y todos
Desde el 11 julio hasta 29 se ha abierto el plazo de incripcion en la bolsa de personal contratado de correos.Unas veces se tiene mas suerte y otras menos pero se va trabajando, os lo dice una contratada desde el año 2004 y aqui estoy salgo "palante" y resistiendo.Con lo cual para esto no hay que estudiar solo tener un poquito de suerte y entrar en una bolsa que se mueva bastante.
Respecto a la oposicion se rumorea que sera sobre noviembre o febrero para eso si que hay que estudiar, se reservaran algunas plazas para la gente externa y otras las ocuparan los contratados, ya que sera un concurso oposicion.
Yo os animo a todo a que echeis las bolsas y a que estudies para la oposicion pq gente de fuera tiene que entrar y quien os dice que no sereis uno de ellos.Pasad de gente amargada que disfruta desmoralizando a los demas.
En cuanto al temario, yo ya he visto varios (mad,Adams,c.c.o.o,..) si teneis quien os lo pase el que mejor esta estructurado es el ugt.
Si podeis de camino de aqui al examen haced algunos cursillos de los sindicatos mayoritarios os daran algo de puntacion que viene estupendamente.
Un saludo y animo

PUES YO ESTOY EN BOLSA, Y NO ESTOY AMARGADO NI QUIERO DESMOTIVAR PERO HIJA MIA, EN LO QUE LLEVO DE 2011 SOLO ME HAN LLAMADO PARA UNA BAJA DE 3 DIAS, ESO MERECE LA PENA??? NO LA RECHACÉ PORQUE ESTABA PARADO,PERO ES RIDICULO QUE DIGAIS QUE SE TRABAJA COMO ANTES... ESO YA ES HISTORIA, DESDE HACE UN AÑO APENAS LLAMAN, NO CUBREN VACACIONES, LAS BAJAS CUBREN LAS MINIMAS, ETC

Hola Marta ó cualquier otro que tenga ya los apuntes o el temario ¿me lo podeis pasar por mail? Estoy buscando y no encuentro nada. por mi parte sigo buscando no dudeis que si encuentro algo os aviso, como dicen "si no nos ayudamos nosotros los parados lo llevamos claro"

Por cierto mi mail es campanillaa2007@yahoo.es se me olvidaba

hola marta!!! estoy muy de acuerdo contigo en lo que le dices al sopla gaitas del "comercial de libros", te agradeceria enormemente el que me pasaras lo pokito o muxo que tengas del temario o de apuntes de la oposicion. mi correo es fjcamacho88@hotmail.com. GRACIAS Y SALUD Y MUXA SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!

se me ha olvidafo antes poner mi correo porfa Marta mandame los apuntillos esos en Word a j.l.urena@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Alguien me podría pasar el temario de oposiciones a correos porfavor. o los apuntes de marta. Gracias. mi correo es diegohidalgo1984@hotmail.com

Marta me podrias pasar el temario, mi correo es anamoyaj@mixmail.com

Hola, he estado leyendo en el foro y bueno creo que todas las posturas son respetables, tal vez respondemos a veces con cierta necedad tan solo por ignorancia.
En mi caso llevo parada 8 meses, solo he cobrado el subsidio(400e) 6 meses, estoy intentando que no me echen de mi casa porque no puedo pagar el alquiler. la pregunta es ¿tengo derecho yo a presentarme a estas opsiciones, o sólo tiene derecho el que tiene recursos económicos? Agradecería a cualquiera que pudiera hacerme llegar contenidos del temario, y ánimo a todos, porque todos estamos necesitados.
Ahí va mi e-mail rekarmen@hotmail.com

Marta a todos los que han puesto su e-mail más tarde de tu contestación, se lo he enviado yo. Espero que no te moleste ...

hola marta me los podrias pasar a mi tambien ,muchas gracias de antemano. victorruiz85@hotmail.com

Marta, te agradeceria si me pasarás esos apuntes, para echarlos un vistazito. Mi correo es gea.sencristina@gmail.com. No se si te metes mucho ya por aqui, pero si lo ves, azme el favor.+
Graaaciaaass

Hola Marta, siempre hay gente buena en esta vida, me podrías pasar los apuntes que tienes. Mi correo es barcodevenus@hotmail.com Gracias

ENVIADOS ....

Pues yo estoy en tu situacion y a mi tambien me interesaria hacer esta oposicion para tener posibilidad de futuro.Pero la verdad veo que la cosa no esta muy clara y ni siquiera cuando se van ha hacer.Y yo pediria que si alguien sabe a ciencia cierta de que va a pasar o nos estan tomando el pelo para dejarlo claro.y que requisitos piden para hacerlo o si solo es para sacar dinero de la pobre gente inocente gracias

Hola marta, serias tan amable de pasarme los temarios de word?
Muchas gracias
mi mail es: koky1981@hotmail.com

hola marta serias tan amable de pasarme los apuntes a mi tambien gracias

HOLA GENTE!!!
MARTA, EL TEMARIO QUE ESTÁS PASANDO YA LO TENÍA YO, PERO NO SÉ SI HABRÁ ALGÚN CAMBIO AL NUEVO QUE SALGA AHORA O NO SÉ, YO TE TODAS FORMAS CUANDO M CONSIGAN EL NUEVO TEMARIO PARA FOTOCOPIÁRMELO OS AVISO A TOD@S, GRACIAS POR TODO Y A LUCHAR POR ALGO... O ESO CREO... PERO HAY QUE INTENTARLO!

Antes de nada agradecer a todo el mundo que ayuda y no pierde el tiempo en insultar y menospreciar a gente que esta desinformada y en especial a Marta que por lo que veo esta ayudando mucho y desinteresadamente , te dejo mi email para cuando puedas me mandes el temario , gracias y un saludo!!!!
Victorvai87@hotmail.com

de todas formas el temario puede estar desactualizado en ciertas partes... que es de 2008, no me hago responsable de posibles preguntas que luego a la hora del examen estén desfasadas

Kieduna, no me molesta para nada que estés enviando los temarios, al contrario, me es de gran ayuda. Si hay alguien que no lo tenga, que lo diga y se le envia.
Con respecto a si está desactualizado, pues es más que probable...pero también digo que a caballo regalado...y al que no le interese, pues ya sabe...a rascarse el bolsillo.

Marta gracias por compartir tus apuntes te agradezco me envies una copia o alguno que los tenga a: sandrucha00@hotmail.com y a Sol por tus consejos, me van a perdonar pero con todos los años que llevo aqui puedo concluir que el mal nacional de este pais es la ENVIDIA y por eso "vamos de culo para el estanco" sino unimos fuerzas nada bueno va a salir. Si consigo algo os lo compartire, gracias de nuevo a la gente bien y positiva.

Hola a todos,
yo la mas perdida de todos,después de leer y leer tengo que preguntar....
perdonar,he enviado un correo para los temarios,es eso todo lo que necesito para el examen?
los 3 libros?me podéis ayudar con apuntes o darme enlaces y fechas,repito disculparme pero me he liado.
Tengo 46 años,creéis que merece la pena intentarlo?o por otro lado la edad es importante para las oposiciones?
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Hola a todos,
yo la mas perdida de todos,después de leer y leer tengo que preguntar....
perdonar,he enviado un correo para los temarios,es eso todo lo que necesito para el examen?
los 3 libros?me podéis ayudar con apuntes o darme enlaces y fechas,repito disculparme pero me he liado.
Tengo 46 años,creéis que merece la pena intentarlo?o por otro lado la edad es importante para las oposiciones?
Muchas gracias a todos.
Saludos.

ESTA BIEN PERO son examenes a laboral, no a funcionario, que creo que es a lo que te refieres... un saludo

hola queria saber si alguien me puede pasar los apuntes mi correo es cantanbria@hotmail.com para los que perdeis el tiempo no lo uso mucho asi q perdeis el tiempo

hola Marta
Hola Marta, tal vez llegue tarde pero te agradeceria me pasaras por fa los apuntillos que tienes.
mi correo es galanfrank@yahoo.es.
te lo agradezco de corazon

Hoy he estado en ccoo hablando con una persona que trabaja en correos y me ha comentado que esto de las bolsas es un cuento chino, que nadie o casi nadie logrará trabajar, si no ha trabajado antes y lo explico. Resulta que en la localidad en concreto que no lo diré por respeto a la fuente había 200 discontinuos de reparto a pie, y ahora la bolsa que sale nueva tendra 90 y el sindicato "lucha"(perdonar un momento, jejejejeje, jajjajajaja, jujujujujuju, jijijiji, ya esta, a no espera, jejeje, jajajaja....) porque sean 100, con lo que otros 100 hasta 200 como veis se sumar se iran a la p... calle y encima pareceran buenos por sacar bolsas, pero bolsas en las que nadie entrará porque no tendrá los puntos para llegar al corte, en fin, yo me apuntaré por hacer el capullo pero ya se que no entraré. Por otro lado me ha explicado lo de atención al cliente porque no, y vereis, uno que anda jorobado a pie y que tenga años lo que le dicen es que en vez de estar de baja te vamos a poner en una ventanilla a chupar sellos y pegarlos y así nos ahorramos una baja, capito, y que la única opción es trabajar en un pueblo donde cristo perdió las zapatillas porque el único que viva sea el abuelito de heidi y su cabra que le da leche para hacer quesitos del caserio, un saludo a todos.

Hola Marta, tal vez llegue tarde pero te agradeceria me pasaras por fa los apuntillos que tienes.
mi correo es galanfrankie@yahoo.es.
te lo agradezco de corazon

Buenas tardes,
Estaba buscando información sobre las oposiciones de correos y he visto este foro, agradecería me pasaran también los apuntes mi correo es elmeucorreu10@gmail.com, gracias de antemano.
Saludos.

Enviados los apuntes a los nuevos ...

Marta y Mari Jo podrias parame a mi tb los apuntillos??Os agradeceria mucho ya que me acabo de enterar de este tema y estaria muy interesada. Primero hay que apuntarse enm la pagina de correos para estar en la bolsa no??
mi mail es neloren@yahoo.es
Muchas gracias

Hola a todos!! vaya bode que se ha metido en el foro...quiero decirte que aprendas a escribir antes de hacerte el intelectualmente superior....
Marta o alguno que tenga apuntes si me los pasáis??? gracias, mi mail es guadalupe_roca_gomez@hotmail.com

Guada, Nerea ya lo teneis en vuestros correos ...

HOla a todos,
Estoy buscando información sobre las oposiciones de correos y he dado con este foro, os agradecería que me pasarais los apuntes. Mi correo es lopezrama@gmail.com, gracias de antemano.
Saludos.

BUENOS DIAS FAMILIA AGRADECERIA A MARTA O A ALGUIEN QUE TENGA ESOS APUNTILLOS QUE ME LOS PASASEN, TAMBIEN AGRADECERIA A LOS ^DESMORALIZADORES^ Q SE METAN EL DEDO EN EL PUTO CULO, GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO.
MI CORREO ES ; MCRDANKO@HOTMAIL.COM

Vendo temarios para las oposiciones de correos actualizado, con test de examenes para realizarlos y con examenes de otras convocatorias. interesados para toda españa MI EMAIL nimeob@hotmail.com

Hola buenas, ¿alguien (ya sea Marta u otra persona a la que no le importe) me podría pasar el temario de oposiciones de correos o los apuntes, por favor? Mi correo es sugarsugark@hotmail.com
Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Kieduna, te dejo encargado de enviar los apuntes al resto de los compañeros que los pidan...es más, os pido que los vayáis pasando entre vosotros.Yo estaré desconectada del foro durante una temporada, asi que me será imposible enviar los apuntes. Ánimo a todos y no hagáis caso a los agoreros de turno, hay que intentar siempre salir adelante, tengamos en nuestro camino las piedras que tengamos. Un gran saludo!

Hola a todos, alguien puede decirme en que consisten las pruebas, cuantos exámenes hay y cuantos temas? Muchas gracias a todos.

Vale Marta, disfruta si te vas de vacaciones ....
Hola Betty ahora mismo lo que esta abierto es la bolsa de empleo ... pero se prevee que dentro de poco salgan las oposiciones ... son 17 temas y viendo los examenes de años anteriores parece ser que es 1 sólo examén.

Hola,Marta.
De casualidad he llegado a este foro, he leido que tienes unos apuntes ¿Te importaria pasarmelos?
Muchas gracias de antemano acuario26sevilla@hotmail.com

kieduna puedes pasarme los temarios seria un gran favor.Gracias
mi email. nimeob@hotmail.com

algun@ de aki se ha parado a pensar que son examenes a laboral y no son oposiciones a funcionario??

hola pasarme tambien a mi los apuntes
gracias de antemano mi correo es bioulf@hotmail.com

hola pasarme tambien a mi los apuntes
gracias de antemano mi correo es bioulf@hotmail.com

hola marta y compañia me gustaria si puede ser que me pasaras a mi tb los apuntes....
Tb me gustaria saber que haces una vez te metas en la base de datos etc gracias
mi mail es maruchigm@yahoo.es

hola a todos, despues de leer los mensajes, por favor os pediria a alguno que me pasara a mi tambien lo que tengais( temario, apuentes...) muchas gracias anticipadas y suerte para todos.
mi correo: buscojob2010@hotmail.com
gracias.

hola a todos, despues de leer los mensajes, por favor os pediria a alguno que me pasara a mi tambien lo que tengais( temario, apuentes...) muchas gracias anticipadas y suerte para todos.
mi correo: buscojob2010@hotmail.com
gracias.

Hola Kieduna, Marta y Mary Jo, podrian pasarme el temario se lo agradecería mucho. lo he estado buscando por muchos sitios y no he encontrado nada.
Mi correo; fperdigon@hotmail.com

Hola buenos dias a todos ... cuando te apuntas a la bolsa de empleo, esperar hasta despues del 29 que salgan las listas ...
Enviados los apuntes ...

Muchas gracias Kieduna

hola, Marta, por favor necesitaria que me enviases el temario de correos. Muchisimas gracias. Mi correo es crisabad1@hotmail.com

Hola buenos dias otra vez ...
Paco de nada ...
Enviados lo que faltaban ...

Hola a todos,en especial a las mujeres,Marta,Mary jo,etc,sin que se me ofenda nadie,pero me parece muy fuerte que en los tiempos que corren la gente no quiera ayudar,que piensen que algún día pueden necesitarla,en fin,creo que como todos estoy un poco desorientada,esto es nuevo,las oposiciones no,pero esta sí, si alguien me puede mandar lo que sea le estaré muy agradecida y si encuentro algo no dudeis que yo sí lo compartiré,anda porfa!

Marta porfa,o a quien tenga algo mandamerlo a lalyam08@hotmail.com

Hola Marta, si eres tan amable, podrías pasarme los apuntes que tienes?muchas gracias por tu ayuda.
rutimartinez@hotmail.com

Hola Kieduna, Marta y Mary Jo, podrian pasarme el temario se lo agradecería mucho. lo he estado buscando por muchos sitios y no he encontrado nada.
Mi correo nimeob@hotmail.com

Marta, te agradeceria me pases a mi tambien los apuntes. Mi correo es m.j.ph@hotmail.com.
Muchas gracias.

Ya etsan enviados ...

LOS TEMARIOS QUE SE ESTAN MANDANDO POR AQUI SON ANTICUADOS Y NO CORRESPONDEN A LA CONVOCATORIA DEL 2011.
YO COMPRE EL TEMARIO ACTUALIZADO MÁS TEST DE EXAMENES SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LOS VENDO POR 60 EUROS. EL TEMARIO DE MARTA ESTA DESFASADO ES DEL 2000 Y NO SIRVE.

Hola kieduna, porfa mandame a mi tambien los apuntes porfa, te estare muy agradecido. y animo a todos a conseguirlo envia a: chelugol21@hotmail.com GRACIAS

Hola kieduna, porfa mandame a mi tambien los apuntes porfa, te estare muy agradecido. y animo a todos a conseguirlo envia a: chelugol21@hotmail.com GRACIAS

hola laura ¿como me garantizas que es el tamario de 2011?

Puedo mandarte en pdf el principio del temario con el indice para que lo veas y consideres la opcion de comprarlo

aaahhh y no le deis mas importancia de la poca que tiene a los realmente incultos, insolidarios,intolerantes in... buenos todos los IN que se os venga a la cabeza jajajaja un saludo a todos y ante todo solidaridad eeeeen.

Otra emanada,desesperada y necesitada que pide esos apuntes.no los encuentro en ningún sitio,dicen que están agotados..... En fin marta me los mandas please mipalve78@gmail.com
. Gracias

vale. ¿necesitas mi correo, no? no me hace mucha gracia ponerlo por aqui, pero bueno... finacampe@hotmail.es GRACIAS

Laura puedes mandarme el indice en pdf para que lo vea y ejemplos de los test.,, los de Marta estan superdesfasados....
gracias

Escribeme tu email y temando los ejemplos para que te pienses si quieres comprarlos

perdona veronica tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras que yo hare con el mio lo que yo quiera, a esa chica le costó su dienero en su dia y no tiene porque perderlo todo, yo tambien he vendido cosas que ya no necesitaba y de esa forma me veneficio yo y veneficio a otra persona ¿valeee?

mi email es jorge_moon@hotmail.com

laura mendamelo, porfavor

A jorge le he mandado una muestra del indice con algunos test para que piense si quiere comprarlos. si lo quieres escribeme tu email. lo mando en pdf

laura ya te lo he puesto es que me equiboque al poner el autor jajajajaja finacampe@hotmail.es perdona jajajaja

acabo de mandartelo jorge

Hola laura puedes mandarme a mi tambien los ejemplos mi emeil sandy7@hotmail.es

marina fina acabo de mandaros las fotos con las muestras si os interesa responderme a mi email

Laura te agradeceria muchisimo que me enviaras las fotos y ya veo si te lo compro cuanto pides por el material.
inmaculadasanz@hotmail.com

laura me interesa el material como lo hacemos cuanto pides por el jorge_moon@hotmail.com

aqui algunas van de robin hood de los temarios, que por otra parte son temarios no desactualizados, sino ANTICUADISIMOS, de cuando en correos aún entraban funcionarios jijijiji

yo tengo los temarios actualizados del 2011 con test para hacer y el ultimo examen del 2009 si ha alguien le interesa que me lo diga

yo tambien quiero una muestra del material dime cuanto es por si me interesa

escribe tu email y te mando fotos del indice, del examen y el precio

bioulf@hotmail.com

puedes mandarme a mi tambien la muestra del temario raulon@hotmail.com

laura enviame a mi tambien las muestras laserxx@hotmail.com

laura enviame a mi tambien las muestras laserxx@hotmail.com

cuanta gente pendiente de estos temarios, si alguien me los puede dar se lo agradeceria mucho

aqui algunas van de robin hood de los temarios, que por otra parte son temarios no desactualizados, sino ANTICUADISIMOS, de cuando en correos aún entraban funcionarios jijijiji

LOS TEMARIOS QUE SE ESTAN MANDANDO POR AQUI SON ANTICUADOS Y NO CORRESPONDEN A LA CONVOCATORIA DEL 2011.
YO COMPRE EL TEMARIO ACTUALIZADO MÁS TEST DE EXAMENES SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LOS VENDO.

YO CREO QUE TODO ES UNA ESTRATEGIA, OS MANDAN TEMARIOS MUY DESACTUALIZADOS PARA QUE ESTUDIÉIS EN VANO, ES DECIR, ESTUDIAS COSAS QUE NI ENTRAN Y OTRAS MUCHAS COSAS QUE EN 10 AÑOS QUE TIENE EL TEMARIO, O BIEN HAN CAMBIADO, O BIEN YA NI EXISTEN

como se cancela pa no recibir mas mensajeeeeees de estop??

Hola a todos:
Yo tambien me he enterado de las oposiciones e intento conseguir los apuntes. He buscado por todos lados hasta que encontre este foro.
Marta, ¿serias tan amable de mandarme los apuntes por favor? gracias de antemano.
Mi e-mail es: mcp1987@hotmail.es

Bueno, he entrado a mi correo y he visto que tenia un montón de mensajes de este foro. Me he decidido a entrar y ojalá no lo hubiera hecho nunca, porque me habéis puesto de mala leche. Ni me considero una Robin Hood ni nada por el estilo, ni me he dedicado a pedir apuntes con el propósito de compararlos con el temario que ya tengo para con ello intentar vender el mío. Y eso va por ti, Laura. Que me parece estupendo que lo intentes vender, pero de ahí a dejarme a mi por los suelos…Has tenido la cara dura y el morro de pedirme el temario para hacer esto...ya dije en otro mensaje que posiblemente el temario que yo estoy pasando esté obsoleto, pero si lo paso es para la gente que no puede comprar nada y por lo menos, algo es algo. Y no me considero una heroína ni nada de eso, es que a mi no me costó nada conseguirlos, y creí conveniente el pasarlos a los demás. En mala hora. Jamás volveré a hacer esto, el que quiera peces, que se moje el culo. Porque ya está bien de criticar a los demás. Yo el temario no lo quiero para nada porque no me voy a presentar a esta oposición.Confundí la bolsa con la oposición, por eso busqué el temario.
Paso olímpicamente de entrar en este foro, lo siento por la gente que merece la pena, pero estoy harta de la gente de mierda que se dedica a tirar por tierra las acciones de los demás. Que os vaya bien a todos en las pruebas. Un saludo.

hola marta, me gustaria que me enviaras esos apuntes. muchisimas gracias. fer-nie@hotmail.com

Hola Laura, si no t importa me podrías mandar las fotos del temario y demás información! Gracias por adelantado. mi correo es bershka_15@hotmail.com

Hola buenos dias ... quiero que sepan que yo no voy pasar más apuntes, porque aunque estaban obsoletos, ayudaban ... yo le agradezco a Marta que me los pasara.

ESTOY CONTIGO MARTA, HAY MUCHA GENTE Q NO SE MERECE NI Q LEAS SUS TONTERÍAS, YO TB ME RETIRO DE AKÍ, APARTE DE Q M LLEGAN DEMASIADOS MAILS, ASIQ Q SE BUSKEN LA VIDA Y GRACIAS A LA BUENA GENTE

envio temario en pdf, agréguenme a raulperezcadiz@hotmail.com

Hola Marta, he estado leyendo el foro porque también me quiero presentar a las de correos y me gustaría, si eres tan amable de enviarme los temas. Muchas gracias y pasar de la gente borde.
Saludos y muuuuuchisimas gracias, de verdad.
Mi correo es: d.undyna1@hotmail.com

PAGAD POR LOS TEMAS, RASCADSE EL BOLSILLO OMBRE... QUE YO TAMBIEN ESTOY PARADO DESDE HACE 6 MESES, Y BIEN QUE ME DOLIÓ GASTARME 55 € EN EL TEMARIO

hola soy nueva en todo esto y voy un poco despistada, estado leyendo los mensajes y he leido los mensajes de mary que va a conseguir el temario bueno, si hicieras el favor de pasarme lo cuando te lo fotocopies ya que me vendria muy bien, porque estoy en el paro y he decidido prepararme estas oposiciones, que creo que seremos muchos. pero animos a todos.
muchas gracias todos los que como mary tienen la oportunidad de ayudar nos.
ah y mi duda como te enteras cuando tienes que hacer la instancia y cuando el examen.
os dejo mi correo charly_brown100@hotmail.com
muchas gracias a todos y espero tu contestacion mary

Hola a todos... yo no se si saldran oposiciones o no pero por tener el temario buscado y algunos apuntes no viene nada mal. Asique Marta si llego a tiempo y no te importa, podrías pasarme a mi también los apuntes, gracias de antemano. noxeliaaa@hotmail.com

son examenes a laboral fijo discontinuo (3 meses al año de trabajo). NO SON A FUNCIONARIO...

Quien dá lo que tiene da mucho y bueno es agradecerlo. Este mensaje es para Kieduna, Marta o a alguno de los favorecidos por éstos; si andais por ahí me gustaria tener el temario para empezar a estudiar. Mi dirección es ros10@gmx.es. Gracias.

laura estaria interesado en comprarte los temarios cuanto pides por ellos contacta por mi email a mijelo@hotmail.com

Hola a todos! Me gustaría poder echar un vistazo al temario, si alguien me lo pudiese pasar se lo agradería mucho. Mi correo es cranckies@hotmail.com. Mucha suerte a todos!

hola marta, yo me compre los temarios, me podiras mandar esos apuntes que tienes, ? muchas gracias, mi correo. tatitoti@hotmail.es muchisisimas gracias marta.
saludos

hola marta, yo me compre los temarios, me podiras mandar esos apuntes que tienes, ? muchas gracias, mi correo. tatitoti@hotmail.es muchisisimas gracias marta.
o cualquier otra persona que los tenga, si me hace el favor,, muchas gracias ..
saludos

Por favor mandarme los temarios!!! Mil gracias de antemano, etornasol@gmail.com

yo tengo los temarios actualizados del 2011 con test para hacer y el ultimo examen del 2009 si ha alguien le interesa los vendo

Moldaba te agradecería que me escribieras toda la información sobre los temarios, si me puedes enseñar fotos con el índice y por cuánto lo vendes! graciasss. mi correo es bershka_15@hotmail.com

Laura estaria interesada en comprarte los temarios de 2011 ¿por cuanto lo vendes? belenuscasory@hotmail.com

Hola a todos/as! Me gustaría conseguir al temario, si alguien me lo pudiese pasar se lo agradería mucho. Mi correo es atreyu1307@hotmail.com. Mucha suerte a todos/as y animo en la vida.gracias

1)Este examen no es una oposición para funcionario,sino un examen para ser laboral “fijo-discontinuo” durante los meses de verano y en Navidad según las necesidades de la empresa.
2)No hace falta estar inscrito en bolsas de contratación para realizarlo.. La inscripción en estas bolsas está en vigor hasta finales de mes.
3)No existe una convocatoria oficial, ni tampoco un temario oficial. Las fechas que se barajan son suposiciones por parte de los sindicatos, Darles la credibilidad que queraís.
4)Por lo sucedido en anteriores convocatorias, la empresa,un par de meses antes de realizarse el examén realiza la convocatoria y nunca facilita el temario.
5)Por otras convocatorias, alrededor de un 20% de preguntas no figuran en ningún temario y su acierto se basa en la experiencia profesional. Ejemplo del último examén: preguntas sobre PDA´s. No figuraban en temarios y tan solo la gente que había trabajado con ellas en las USE¨s conocía las respuestas.
6)Estudiar cultura general es un poco tonto. La cultura general se tiene o no se tiene.
7)Aunque es un examen, es similar a un concurso-oposición. Se valora el tiempo trabajado en Correos. La posibilidad de sacar plaza para gente que nunca a trabajado o que casi no tiene antigüedad en Correos es muy difícil, pero no imposible si se hace un examen extraordinario.
8)A la hora de la adjudicación de plazas se atienen a lo siguiente:
a) Superación de la barrera. Por ejemplo 70 preguntas acertadas. Al que no supere la
barrera no se le tiene en cuenta la antigüedad y queda sin plaza.
b) A los que superen la barrera se les tiene en cuenta el tiempo trabajado.
c) La nota final es la suma de los puntos por el examen más los puntos por antiguedad.
9)Nadie conoce el número de plazas a convocar, ni siquiera si se convocaran en todas las provincias.

No te molestes que la gente no se entera de nada, dentro de 5 minutos habra gente preguntando por los "temarios" de la "oposicion", que dia sera el examen o cuanto dinero cobraran siendo funcionarios...

Esta claro el interés por desacreditar. Marta ya había dejado claro que los temarios que tenía no estaban actualizados y aún así muchos se los solicitasteís y ahora la criticaís por ello ¡Menuda
pandilla! , estabaís preparando el terreno para hacer negocio. Y al de los seis meses, yo llevo ya cuatro años y tengo dos peques, rascate tu el bolsillo si tienes porq a algunos ni eso nos queda bonito.
Solo desear que pronto nos cambie la suerte. saludos.

Buenos días,
Me parece indignante que la gente que ha solicitado los apuntes y se les han enviado, que encima lo critiquen!! pero bueno siempre hay de todo en esta vida... Yo estoy interesada en los apuntes, aunque sea un poco tarde ya que por gente mal educada, seguramente me quede sin ellos (entiendo a las personas que han dejado de enviarlo) pero lo tengo que intentar, por favor, si me los podeis enviar a raquelalertas@hotmail.com
Y un mesaje a quien nos critica " no sé porque perdeis el tiempo en escribir, hacer lo que os de la gana y dejar a los demas en paz" si lo quereis comprar, comprarlo, si lo quereis conseguir gratis, pues gratis, si lo tienes y no lo quereis compartir, no lo compartais y quien quiera compartirlo, dejarle que lo comparta, cada uno se las apañe como quiera y se conforme con su vida sin mirar la de los demas!!

Mi e-mail es: javi25_astur@hotmail.com

Temario oposiciones 2011
hola marta!!! que amable eres por andar pasando los apuntes ¿me los podrías pasar a mi también?? muchas gracias!! yo por lo que sé salieron esas bolsas y posteriormente saldrán los examenes. Mi correo es: moniqb29@hotmail.com. Gracias Marta!!!

Temario oposiciones 2011
hola marta!!! que amable eres por andar pasando los apuntes ¿me los podrías pasar a mi también?? muchas gracias!! yo por lo que sé salieron esas bolsas y posteriormente saldrán los examenes. Mi correo es: moniqb29@hotmail.com. Gracias Marta!!!

para que quereis los apuntes de marta son del 2000, estan obsoletos, no os servirán para nada

hola marta, muy buenas, yo estoy tambien interesado en la oposicion, podrias pasarme por favor tambien el word ese a acg_mlg@hotmail.com muchas gracias de antemano

laura te compro los temarios los que me han pasado son del siglo pasado dime tu email

MARY JO y yo para que quiero que me envies este temario si esta obsoleto

Moldaba, te agradecería me escribieras sobre los temarios y por cuánto lo vendes! gracias. mi correo es nancytaes@yahoo.es

Si alguien tuviese la amabilidad de pasarme apuntes o temario de correos, se lo agrdecería muchísimo... Mi e-mail es platinumbroly@hotmail.com
Gracias MIL

Hola Marta, ¿me podrías enviar a mi también los apuntes que tienes para correos?? te lo agradecería mucho. Gracias. cat.29@hotmail.es

laura por cuanto vendes el temario esta actualizado? mi email: ameli1103@hotmail.com

Marta si mandas temario me gustaria tenerlo gracias micorreo398@hotmail.com

hola a tod@s, me he estado enterando de algo y en mi oficina de correos no tienen ni idea, los libros están claros pero el tema de fechas... donde se puede encontrar?? gracias¡¡¡¡

Buenas chicos,
Estoy perdida como muchos de vosotros, MARTA, MARIJO, porfa haber si me podeis pasar esos apuntillos en word chicas para echarles un vistacito ok? muchisimas gracias!!
Solo sé que la cosa es darte de alta y ya ver si entramos en bolsa, por ahora no hay oposiciones de correos ok? besitos y mucha suerteeee!!!

Buenas chicos,
Estoy perdida como muchos de vosotros, MARTA, MARIJO, porfa haber si me podeis pasar esos apuntillos en word chicas para echarles un vistacito ok? muchisimas gracias!!
Ah mi correito es : morena_denegro@hotmail.com
Solo sé que la cosa es darte de alta y ya ver si entramos en bolsa, por ahora no hay oposiciones de correos ok? besitos y mucha suerteeee!!!

240.000 personas se quedaron fuera en 2005, y solo 22.000 lograron entrar. este año entre el 30% de recortes en dimensionamiento de bolsas y con la que está cayendo, mas de 500.000 solicitudes quedarán fuera

lo que no me queda claro es saber cuales son los libros necesarios, alguien me puede ayudar por favor???? Muchas GRACIAS

hola, me podeis mandar el temario por correo?? os lo agradeceria un monton: amandaojosazules@hotmail.com

Alberto no existe ninguna convocatoria oficial, no existe temario alguno, ni fechas de examen ni bases, son suposiciones de los sindicatos y las editoriales. Se venden "temarios" basados en que se supone que entraran los productos y manuales de reparto, pero viendo que los libros de Mad y Adams contienen errores, no te quiero ni contar los que te ofrecen por internet, muchos son de hace 10 años.

entonces por que no aclaran desde correos en su página todo el asunto?? no lo entiendo la verdad.

SON EXAMENES A LABORAL FIJO DISCONTINUO, NO OPOSICIONES A FUNCIONARIO

ya sabemos que son examenes a fijo discontinuo y que mas da, mejor eso que nada, es una oportunidad para trabajar. podeis pasarme los temarios

Sinceramente, porque muchos pediís un temario en pdf que es del año la pera?? lo digo porque estudiar cosas antiguas es perder el tiempo, pero allá cada uno...
yo no voy a comisión con ninguna de las 3 editoriales que venden temarios de correos, pero hombre, me da mas confianza un temario actualizado a fecha de 2011, que unos temarios en pdf que son incluso de 2003 alguno de ellos... y desde 2003 ha llovido mucho en correos. lo dicho: allá cada uno.

yo tengo los temarios actualizados del 2011 con test para hacer y examenes de convocatorias pasadas si ha alguien le interesa que me lo diga

laura a mi me interesa

LAURA ES QUE ES LA ROBIN HOOD DE LOS TEMARIOS... DESACTUALIZADOS A MAS NO PODER

Hola Laura yo tambien estoy interesada en el temario actualizado si me lo puedes mandar porfa??, muchas gracias

laura a mi me interesa :fperdigon@hotmail.com

Laura porfa, yo tmbien estoy interesada!! Si puedes pásamelo pliss
morena_denegro@hotmail.com

Sinceramente, porque muchos pediís un temario en pdf que es del año la pera?? lo digo porque estudiar cosas antiguas es perder el tiempo, pero allá cada uno...
yo no voy a comisión con ninguna de las 3 editoriales que venden temarios de correos, pero hombre, me da mas confianza un temario actualizado a fecha de 2011, que unos temarios en pdf que son incluso de 2003 alguno de ellos... y desde 2003 ha llovido mucho en correos. lo dicho: allá cada uno.

LAURA por favor te importaria pasarme los temarios y demas por mi correo??? muchisimas gracias de antemano por las molestias y por ofrecerte a ayudar.mi correo atreyu1307@hotmail.com

MI TEMARIO ESTA ACTUALIZDO EN 2011 NO ES COMO OTROS QUE SON DE HACE 10 AÑOS Y TENGO LOS EXAMENES DE 2008 Y 2009 Y TEST CON SOLUCIONES DE TODOS LOS TEMAS. COMO YA HE DICHO PÀCO MORENA DE NEGRO ARTURO LOS VENDO A UN PRECIO MUCHO MAS VARATO DE LO QUE ME COSTO A MI PORQUE A MI TAMBIEN ME COSTO MI DINERO COMPRARLOS PARA PODER ESTUDIARMELOS AHORA.
LOS INTERESADOS QUE DEJEN SU EMAIL AQUI Y LES ESCRIBO

Laura quiero comprarte el temario actualizado de 2011 y los test, mi dirección mariosin_007@hotmail.com

algunos no quereis ver mas alla de vustro ombligo... no os dais cuenta de que estos examenes estan hechos a medida de los que estan dentro y trabajan desde hace tiempo????

LAURA yo tambien quiero el temario, como lo vendes? por que precio? contacta por mi email
angelotesenior@hotmail.com

Hola yo tambien soy nueva leyendo el foro hay una buena persona que envia los apuntes por correo electronico por fafor Marta me lo puedes pasar y Laura cuento cobras por el temario que tienes tu? gracias mi correo es
anabel_2878@hotmail.com

Ana acabo de enviarte un email con toda la información

EL TEMARIO DEL 2011, CON EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES Y TEST ESTAN EN INTERNET ¡¡GRATIS!!

puedes pasarnos el enlace?? gracias¡¡

pues escribe el enlace para que los descarguemos!!!

No lo voy a escribir, porque la persona que me lo paso es una de esas chicas que nos pasaron los temarios obsoletos y ... despues de los insultos que han recibido,ect ,ect ... no parece justo, eso si quien quiera que sepa que estan en internet que los pueden descargar y fotocopiar ...

Me puedes pasar el enlace?? a mi dirección: nancytaes@yahoo.es gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA MARTA, ME GUSTARÍA QUE ME PASARAS ESOS APUNTILLOS EN WORD A ESTE CORREO rosana.ast@gmail.com
MUCHAS GRACIAS, POR IMPORTUNARTE

Eso apuntes de marta están obsoletos, no se si los que yo compre del 2011 coinciden con los que dicen que hay por internet, YO compre el materiall por internet actualizado y ahora lo vendo en formato pdf si a alguien le interesa que me lo diga

LAURA POR FAVOR PASAMELOS A ESTE CORREO rosana.ast@gamil.com.
MUCHAS GRACIAS

me gustaria pasartelos pero yo tuve que comprarlos por mucho más dinero del que ahora los vendo y seria estupido por mi parte darlos gratis ya que a mi tambien me hubiera gustado que me los regalaran pero los tuve que comprar. si te interesa comprarlos dímelo.

Hola Laura el temario que comprastes, en cuanto lo estás vendiendo

MAS DE 600.000 SOLICITUDES DE BOLSA LLEVA YA CORREOS EN ESTAS DOS SEMANAS, PARA SOLO 22.000 PLAZAS DE BOLSA

RITA dejame tu email y hablamos

y que si hay 600.000, que quieres que nos quedemos en casa sentados

al último: creo que se refiere a que hay más de 600.000 inscritos para "sólo" 22.000 plazas

SI, VAMOS, QUE MUCHOS VAMOS A ESTAR FUERO, CON 0 PUNTOS LO TENEMOS DIFICIL, PERO EN FIN...

Por favor alguien puede decirme como hacer para que no me manden e-mail cada vez que alguien escribe, yo mando lo de NO AVISO pero como si nada
Gracias

no se puede quitar

siiii

Hola Laura, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

La gente con el paro que hay se apunta a lo que sea, normal que se tengan 600.000 solicitudes. El tema es que un 80% de la gente que se ha apuntado se va a quedar fuera y muy poca gente de la calle entrara a las bolsas por que los eventuales y Fd parten con ventaja.

Hola, Marta, Mary Jo o cualquier otro que ya disponga de esos apuntes en word. Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones. Alguien podría pasármelos? Mi correo es anagenado@yahoo.es
Muchas gracias.

Si puedes pasarme el temario te lo agradeceria. Mi correo es txona2000@yahoo.es- Para bordes e impertinentes solo lo he creado para este asunto. La gente no puede ser más tonta.

hola laura, estaría interesado en comprarte y me enviaras el temario que tienes si esta actualizado, y cual sería su precio, como lo envias etc... sofisof@hotmail.com

hola Marta y compañia, soy buena gente en estos momentos se agradece el apoyo de cualquiera que te anime, son malos momentos que el apoyo de las personas es valorado.
Un saludo para todos los que colaborais en la ayuda.
agradeceria que alguien me remitiera los apuntes en word de las futuras oposiciones a correos. jcanteromoya@gmail.com

Hola os agradeceria si me pudierais pasar los apuntes tambien a mi, mi correo es jenn1219@hotmail.com

examen???????? pero si no hay convocatoria!!!!!!!!!!! ADEMAS ENTERADSE DE UNA VEZ, EL EXAMEN ESTA HECHO EN CUBIERTAMENTE PARA LOS ACTUALES EVENTUALES. ALGUNOS NO QUIEREN VER MAS ALLÁ DE SU NARIZ... CUENTAN LOS PUNTOSSSSS, HASTA 10 POR ANTIGUEDAD A SUMAR A LOS 10 DEL EXAMEN!!.

pues si lo has comprado eres tonta... les acabas de regalar tu dinero por que ¿no consiste en eso el negocio de las oposiciones?

holas BUENAS A TODOS OS AGRADECIA SI ME PUDIERAN PASAR EL TEMARIO DE ESTAS OPOSICIONES DE CORREOS POR SI ALGUIEN LOS TUVIERA ,,YO LES PASARIA TB UNOS PSICOTECNICOS PARA DICHA OPOSICION Y NO SE SUERTE A TODOS ,EMPEZNANDO POR MI CLARO ESTA MI MAI ES SERADESS@HOTMAIL.COM GRACIAS Y ESTOY DE ACUERDO CON MARIA SE TRATA DE AYUDAR NO DE REIRSE DE NADIE NI DE BURLASSE DE NADIE SI TIENES LOS ILIBROS FELICIDADES ,,,PA TI SOLO METETE EN EL FORO DE LOS CHIQUETETES SEGURO QUE TE IRA MEJOR,,,GRACIAS MARIA,,LAURA

seras aún no te has enterado de que son examenes a laboral fijo discontinuo y no a funcionario???????

laura quisiera comprarte tu temario que parece que esta bastante bien entra en contacto conmigo
rousmaryred@hotmail.com

Hola Marta o cualquier persona solidaria que lea mi mensaje!. me gustaría, si es posible, que me mandases el temario que tienes..Para muchos de nosotros supone dos semanas de comida el precio de los libros y más si estamos solos con una nena al cargo. Os estrae muy agradecida. Gracias de nuevo

Agradecería mucho que alguien me remitiese el famoso temario. Mi email es elpuntazoventa@gmail.es Muchísimas gracias

Si lees por casualidad este mensaje Marta y no estás harta de enviar esos apuntes te agradecería que me los enviases. Gracias de antemano. Mi correo es lebasicara@gmail.com
PDT: Gracias a todos que colaborais desinteresadamente con los demás

el temario de marta yo lo tengo esta desactualizado tiene diez años de antiguedad y no es valido para esta oposicion lo siento deberiais buscar por otro lado

Hola, he estado leyendo el foro porque también me quiero presentar a las de correos y me gustaría, si alguien es tan amable de enviarme los temas actualizados.
Muchas gracias y pasar de la gente borde.
Se agradece de verdad.
Mi correo:raquel.picos@gmail.com

Marta me podrias hacer el favor de mandarmelo a mi tambien ketedecai@hotail.com

Marta, y a mi? y a mi, por fa? Te agradecería que me lo enviaras a mí también. Gracias, ax17@hotmail.es

Hola a todos,alguien seria tan amable de enviarme esos apuntillos?,gracias de antemano.
nachocoto@hotmail.com

Marta y Mari Jo, os agradecería que me enviarais los apuntes. Estoy en paro y en esta situación me es imposible comprar ningún libro.
Muchas gracias por vuestra generosidad, deberían aprender otros miembros del foro.
mi correo mjruizguti@hotmail.com

hola a todos, he estado leyendo todos los comentarios y a mi tabien me gustaria que me mandarais esos apuntes, gracias.....jjflores2404@hotmail.com

A la persona q está ofreciendo los apuntes le facilito mi mail para q me los pase cuando pueda
Muchas gracias con antelación, creía q no quedaban personas tan generosas
Y al borde pues bueno ya q nos llamas empanados y de todo con muy mala educación te diré q vas de listill@ con tu forma de hablar en plan top secret como si fueras alguién especial. Hablas a medias y nos has faltado a todos al respeto.
Si consideras q es un timo o un bulo o humo o lo q sea, al menos explícate si no sinceramente no sé q pintas en este foro.

A la persona q facilita los apuntes comentarle q gracias con antelación no pensaba q existían personas tan generosas
Y al borde no sé q pintas en este foro habla claro con respeto y educación a los demás q parece q te crees en manos de algún secreto sobre la nasa o así y q los demás somos estúpidos de qué vas? te crees especial? aquí todos somos iguales luchando por las vida como podemos
A estos foros se entra a AYUDAR no a FASTIDIAR
MI MAIL PARA LOS APUNTES :

Laura me gustaria comprarte el temario y los examenes porque el que tengo y me han dado por aqui esta muy pasado de fecha te dejo mi email para que me escribas a mi direccion lo antes posible sonsugar@hotmail.com

estoy deacuerdo con todo lo que dice idoia la cosa esta muy mal y si hay que estudiar estas oposiciones para poder trabajar aunque sea un seis mes pues se hace y punto, Laura me gustaria comprarte tu temario actualizado
!!!suerte a todos!!!

A la persona q facilita los apuntes comentarle q gracias con antelación no pensaba q existían personas tan generosas
Y al borde no sé q pintas en este foro habla claro con respeto y educación a los demás q parece q te crees en manos de algún secreto sobre la nasa o así y q los demás somos estúpidos de qué vas? te crees especial? aquí todos somos iguales luchando por las vida como podemos
A estos foros se entra a AYUDAR no a FASTIDIAR
MI MAIL PARA LOS APUNTES :

Hola a todos, acabo de leer los comentarios y me guataria que alguien me los enviara, gracias de antemano.
Mi correo es: gemmaguer@hotmail.com

Hola a todos, acabo de leer los comentarios y me guataria que alguien me los enviara, gracias de antemano.
Mi correo es: gemmaguer@hotmail.com

Hola sofy; esta mañana te he enviado el material a tu domicilio te llegará mañana o el sabado por correo certificado el número de referencia RF00034365506
Muchisima suerte

Laura me puedes decir cual es el Temario. Quiero decir que cuáles son los titulos del Temario y cuantas paginas tienen.

escribeme tu dirección de email y te mando toda la informacion que pides

Laura me puedes decir cual es el Temario. Quiero decir que cuáles son los titulos del Temario y cuantas paginas tienen. Mi direccion es: antoniomckg@gmail.com

Laura me puedes decir cual es el Temario. Quiero decir que cuáles son los titulos del Temario y cuantas paginas tienen. Mi direccion es: antoniomckg@gmail.com Me envías la información o no???????

hola de nuevo, hace unos dias, pedi los apuntes, alguien podria hacerme el favor de pasarmelos? muchas gracias,,,,tatitoti@hotmail.es
saludos

Hola Laura, me podriar mandar a mi tambien toda la informacion que tengas sobre las oposiciones porfi.
Es ue no consigo informacion clara en ningun sitio. Mi Email es: nazaque@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias

oposiciones? pruebas de acceso a laboral fijo discontinuo, no a funcionario...

Hola a todos, alguien podría pasarme los apuntes de Marta. Gracias niniperez@gmail.com

Buenas !!
Si alguien me pudiera pasar esos apuntes os lo agradecería de corazón mi email.patriciagale70@hotmail.com

Holas! Me podriais enviar esos apuntes. Mil graciass! punka76@yahoo.es

laura cuanto pides por el temario sabes cuando es el examen escribeme a logicmas@hotmail.com

hola a todos estoy interesada en esos apuntes que hablais en los comentarios.si alguien me los puede mandar.estaria muy agradecida!!!las oposiciones es verdad que van a salir?.y como se entera uno?que sale en el boe?muchas gracias a todos!!!mi correo es artemis_dfs@hotmail.com ponerme en asunto correos por favor!!!muchas gracias de verdad!!!
un saludo!!

Hola yo también estoy interesada en el material de la oposición, me la podría mandar alguién por favor? mi correo es yolandarodrilop@hotmail.com
Muchas gracias un saludo

yo tambien agradeceria esos apuntes si alguien me los puede reenviar muchas

yo tambien agradeceria esos apuntes si alguien me los puede reenviar muchas
bioulf@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.