Estudiar para Nada solo (perder el tiempo ) (antonio) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 06/07/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )

Estudiar para esta oposicion sino estas en bolsa es Estudiar y machacarte para nada yo aprobe en la ultima convocatoria y al año solo he trabajado en total un mes en dias salteados casi todo sabados y eso que ya estaba en bolsa cuando hice el examen

para toda la gente que esta ilusionada en entrar que no os vendan la moto , esto la publicidad es paja 3000 plazas pero que no seran cubiertas ni 20 plazas por que no son fijos el que aprueba no tiene plaza mira yo aprobe y nada mas he trabajado un mes en todo el año ,solo advierto a la gente que aun no se ha metido a estudiar a que luego vendran las desilusiones que todo lo saben maquillar bien pero luego te dan el palo y te has gastado tiempo y un dinero puede que en libros y en echar la instancia para nada ni yo que llevo unos años en bolsa aunque saque mucha nota no voy a pillar plaza

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/07/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
MuiMui

RE:Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )

Si lo que dices es cierto.....pues estaré estudiando para nada, pero por lo menos lo intento aver como me sale a mí, yo lo siento mucho por ti pero bueno en esta vida hay que probar ^^, el dia que haga el examen tendrás noticias mias haber como ha salido esto y en parte te creo todo lo que dices. Saludos!

Enviado el 25/07/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )

no os engañéis, el titular del post tiene razón, son examenes para Fijo discontinuo, no para fijo. además, posiblemente ocurra como en 2006, que solo pudieron hacer el examen los inscritos y admitidos en bolsa -que no preinscritos-.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.