Enviado el 06/07/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )
Estudiar para esta oposicion sino estas en bolsa es Estudiar y machacarte para nada yo aprobe en la ultima convocatoria y al año solo he trabajado en total un mes en dias salteados casi todo sabados y eso que ya estaba en bolsa cuando hice el examen
para toda la gente que esta ilusionada en entrar que no os vendan la moto , esto la publicidad es paja 3000 plazas pero que no seran cubiertas ni 20 plazas por que no son fijos el que aprueba no tiene plaza mira yo aprobe y nada mas he trabajado un mes en todo el año ,solo advierto a la gente que aun no se ha metido a estudiar a que luego vendran las desilusiones que todo lo saben maquillar bien pero luego te dan el palo y te has gastado tiempo y un dinero puede que en libros y en echar la instancia para nada ni yo que llevo unos años en bolsa aunque saque mucha nota no voy a pillar plaza
Enviado el 25/07/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )
Si lo que dices es cierto.....pues estaré estudiando para nada, pero por lo menos lo intento aver como me sale a mí, yo lo siento mucho por ti pero bueno en esta vida hay que probar ^^, el dia que haga el examen tendrás noticias mias haber como ha salido esto y en parte te creo todo lo que dices. Saludos!
Enviado el 25/07/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Estudiar para Nada solo (perder el tiempo )
no os engañéis, el titular del post tiene razón, son examenes para Fijo discontinuo, no para fijo. además, posiblemente ocurra como en 2006, que solo pudieron hacer el examen los inscritos y admitidos en bolsa -que no preinscritos-.