Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

bolsa empleo temporal correos
buenasss, alguien ha echado la solicitud para la bolsa temporal de correos y le ha dado algun problema? eske a mi me deja rellenar todos los campos de datos personales y elegir la provincia, tipo de jornada y todo pero no me permite pasar a la fase de méritos! a alguien mas le ha dado ese problema o ke me pueda ayudar? muchas gracias de antemano!
36 Respuestas al Mensaje

RE:bolsa empleo temporal correos
A todos nos ha pasado. Es normal por la cantidad de gente que se habrá apuntado. Yo lo rellené ayer por la tarde (sobre las 6) y, aunque poco lento, sí que me fue bien, pero es que antes había estado más de una hora intentándolo sin que pudiera avanzar.
Así pues, paciencia, amiga, e ir probando.

gracias Edu, me lo supuse pero es que estuve todo el dia intentandolo! estaba desesperada!!! jeje

En el apartado de los mérotos sale algun apartado donde tienes que poner los dias trabajados o eso lo tienen ellos internamente''

pues no tengo ni idea, es que como pueden acceder a la bolsa gente de fuera tambien pues lo habran puesto de forma general. por cierto los cursos esos de atencion al cliente en oficina y productos serán importantes para que te tengan en cuenta verdad?

hola quisiera tener informacion de la bolsa de trabajo para correos en malaga,fecha lugar documentos a entregar

Hola david, pues es en la web d correos esta la bolsa temporal, pinchas en alta solicitud y ya en la segunda parte d la solicitud eliges provincia y ciudad ke kieras. un saludo.

¿esos son los libros actualizados de 2011 o 2006? gracias

buenas compañeros, no me deja darme de alta la solicitud, meto los datos, el codigo de seguridad y toda y cuando le doy a enter, vuelve otra vez a quedarse en blaco los datos, no avazo, llevo toda la semana asi, tengo algo mal cofigurado en mi pc? o cual es el rpoblema, por favor ayudarme, muchas gracias

Se sabe algo más sobre la bolsa de trabajo??? desde que se terminó el plazo de solicitudes no he sabido nada más, alguien sabe algo??

ke va MJ Gaarcia, yo estoy igual k tu, m imagino ke cuando haya alguna novedad saldrá en la web de correos. un saludo.

Hola a todos,
sabría alguien decidme cómo puedo ver si estoy en la bolsa de trabajo de correos?? Ya eché mi solicitud cuando se abrío el plazo y me gustaría echar un vistazo a alguna posible lista de candidatos,en el caso que exista. Gracias por la ayuda y hasta pronto!!

hola buenas kisiera saber donde puedo hacer esos cursos para tener más puntos para la siguiente convocatoria ya k este año no me apunté en la bolsa por desconocimiento. me han dicho que los cursos los dan en ccoo pero estoy en paro y no tengo dinero para pagar ninguna afiliación aunk sean 6 euros mensuales, se pueden hacer por la junta gratuitamente?

aver, se acaba de rsponder éso en otro post por otra persona: los cursos ya no vale de nada hacerlos se afilie uno o no. la bolsa no se volvera a abrir hasta 2015 mínimo, y para entonces puntuarán otros cursos o ni éso. en cualquier caso, los cursos solo tienen una validez de un año asique de poco servirá para 2015... saludos.

exacto, 2015 o más... tu lo has dicho.

Hola!!!!Se que es un poco reiterativo xo alguien sabe algo de la bolsa de trabajo? pensaís que saldrá en breve o que va para largo...?en el caso de que se publique, donde lo harán?

0 al cociente

Donde se puede ver la lista del trabajo temporal? me dijeron que ya ha salido pero no lo localizo en ningun lado.
Gracias

lo que han salido son los puntos, las listas aun no han salido.

Cierto! y donde esta lo de los puntos''??? no lo veo.

Por favor para una auténtica novata en esto, me han dicho que han salido las listas de admitidos/excluidos, por favor alguien sería tan amable de decirme donde se encuentra ??? Es que me comentaron que entrara en la página de recursos humanos, pero ahí no me sale nada de bolsa de empleo, ni de puntuación, ni listas de admitidos /excluídos...
Muchas gracias... :)

Pues yo estoy exactamente igual llevo varios días entrando y no veo nada.... NOVATA TOTAL??? o es que esto está bien oculto???

todo esta hecho para los de dentro, cada dia lo veo mas claro, en fin...

Acabo de leer en otro foro que como el plazo de reclamaciones acababa el viernes el mismo sábado ya quitaron el enlace para ver esas listas de méritos... Asi que es por eso que no vemos nada de nada de nada. Supuestamente habrá que esperar hasta diciembre (con mucha suerte) pero hablan de más tiempo para saber las definitivas. En fins... veo mucha claridad en el proceso sip.

:O pues antes del viernes no conseguí ver ninguna lista, como se que estoy admitida???

Hola, soy novata, novata.. de verdad... en mí no hay trampa ni cartón..
Pues me hace una gracia alucinante , ver como ya quitaron el enlace, para el plazo de reclamaciones, a mí me dijeron jueves que el plazo de reclamaciones había empezado esa misma semana...
Muchas gracias.

Pues creo que no lo podremos ver de ninguna forma.... me parece un auténtico engaño, sinceramente .

Mira yo tb soy novata en esto, lo que pasa que llevo 3 días como loca mirando aqui y allí, leyendo aqui y allá, se ve que el 18 era la fecha tope para las reclamaciones, por tanto nos hemos quedado sin saber siquiera si estamos dentro de esas listas o no, tendremos que esperar a la siguientes que serán las definitivas y aguantarnos... y si, pienso que esto es un engaño al personal... no entiendo por qué no han dejado las listas esas colgadas...

IMC no eran listas, por que en ningun sitio venia el numero que tenias, unicamente era la valoracion de los meritos, y era de forma personal, no en forma de lista.

Vamos a ver, me estais diciendo que estais estudiando para ingreso en Correos y no sabeis ni donde mirar la valoracion provisional que ha estado una semana colgada en la web y de la cual llevamos meses hablando??? por dios, la virgen y todos los santos, o estais gilipollas de una vez o yo no lo entiendo, por cierto en vuestra maravillosa academia que tanto sabe tampoco sabian donde mirar??? jajajjajjjaajajjaja ostias pues vaya maquina de profes y de academia. APAÑAOS VAIS

Bueno bueno, efectivamente no eran listas... simplemente para saber si estabas a modo PERSONAL en la bolsa o no y qué puntuación.... que aqui hay que hablar con mucha propiedad. Y segundo, antes de descalificar o decirnos gilipollas debes saber la situación de cada cual... yo he estado dos semanas desconectada de TODO, primero no he estado en España y por una situación familiar my dura, por tanto después de haber estado detrás de saber todo esto durante meses mira tu por donde han ido a salir cuando no he estado conectada... asi que no me queda otra que joderme, porque para otra información CORREOS Y TELEGRAFOS (que te haces llamar asi) no estoy en ninguna academia. Que sois muy listos en estos foros. Y estoy cansada de leer comentarios tipo APAÑAOS VAIS. Entre otras cosas porque no es de tu interés.

totalmente de acuerdo contigo...

PARA MIS AMIGAS Y AMIGOS TALES COMO MGC,IMC...NPI:
APAÑAOS VAIS Y NO OS DIGO MAS NADA
HASTA PRONTO NIÑOS

buenas tardes.
estoy interesada en saber cuando va abir la bolsa trabajo temporal categoria reparto a pie en malaga y donde se recoge la solici¡tud.
dejo mi correo araceli.37@hotmail.es
por si me puede informarme.
gracias
saludos

la bolsa solo se abre cada 5 años. ya hasta 2015 o 2016, si acaso, no se abrirá.

¿y para que quieres que la abran? de todas maneras no te vas a enterar si estas en las listas si por casualidad tienes un grave problema familiar y no puedes estar al tanto...

?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.