Enviado el 12/07/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria a correos 2011
ENTNCES LOS TEMARIOS QUE PULULAN POR INTERNET NO SIRVEN POR EJEMPLO PARA AQUI EN CANARIAS, SON ESPECIFICOS DE CADA PROVINCIA
GRACIAS
Enviado el 15/07/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:convocatoria a correos 2011
sabeis donde se han de hacer la preescripción ?
Enviado el 16/07/2011 03:30Mensajes: Usuario no registrado
Sobre lo que va a entrar en el temario y todo lo referente a esta oposición no se sabe aún nada. Hay que esperar a que se publique en el BOE y a partir de ahí la información será precisa y fidedigna. Todo lo que se diga hasta entonces son especulaciones. Es mejor esperarse y permanecer atentos.
Saludos.
Enviado el 21/07/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado
me gustria informarme como lo puedo hacer para postular a la convocatoria de correos 2011 soy chileno y trabaje dos años como cartero 627976665
Enviado el 02/08/2011 09:47Mensajes: Usuario no registrado
pero para correos, ha salido ya la convocatoria? y el plazo de inscripcion?
veo los animos calentitos...
Enviado el 18/10/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Cuando es la preescripcion
Enviado el 18/10/2011 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Pues igual para la primavera como muy pronto, Correos tiene muchas cosas pendientes, antes de sacar el examen de consolidacion.
Enviado el 19/10/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Donde me puedo informar de como funciona lo d las oposiciones yo tengo una minusvalia del 42% tengo que seguir el mismo sistema que los demas... Por favor alien que sepa y me esplique un poquinin, he leido que es segun cada provincia yo soy de Cadiz pero me gustaria optar tambien a las de valencia si es posible no se si puedo o tengo que estar empadronada alli.
Un saludo
Enviado el 19/10/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
joer.... no os quereis enterar?? lo digo con todo respeto, pero es que esto se ha dicho hasta la saciedad. donde se reservan plazas para minusvalia es en lo publico; en correos NO hay oposiciones a lo publico (funcionarios). lo unico que hay son examenes de consolidacion de eventuales de la bolsa a laboral discontinuo.
Enviado el 19/10/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, no es que no me quiera enterar es que intento enterarme pero en los sitios que se suponen me tenian que orientar no me orientan o no me dan cita, hay departamentos que se dedican a personas con minusvalia, pero he llamado varias veces se quedan con mi numero y nunca llaman para darme cita. Por Internet me pierdo y no se como buscar... Asi que algien que quiera perder un pokito de su preciado tiempo y me pueda orientar por favor. Las personas no nacemos sabiendo...
un saludo
Enviado el 02/11/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Me comentaron que la convocatoria salia ahora en noviembre,alguien sabe si es verdad?
Un saludo
Enviado el 02/11/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado
La convocatoria ni está ni se la espera, primero tienen que salir las bolsas y aún no han salido...
Enviado el 02/11/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria, si sale la convocatoria y cualquier asunto relacionado con la misma bases,temario, lo relacionado con minusvalia, si hubiera un cupo reservado etc, etc, se verá en la página de correos WWW.CORREOS.ES, previsiblemente cuando se publique las inscripciones serán ahí online, de momento no hay nada más que suposiciones, las convocatorias serían provinciales, por lo que si te presentas en Cádiz y se hace al mismo tiempo en Valencia, tendrías que optar por una u otra, aunque luego se pueden pedir traslado en el concurso permanente. De todas maneras hasta que´convocatoria y bases y temas se publiquen, no se sabe nada, por el momento no parece que vaya a ser en poco tiempo, por lo menos hasta el año que viene nada, de nada. Saludos.
Enviado el 02/11/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por responderme...
Un Saludo
Enviado el 03/11/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Entonces habrá q esperar al año q viene no? pues vaya fastidio, aunque la verdad que dará mas tiempo para poder preparartelas mejor
Un saludo
Enviado el 07/11/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Alguien me puede decir si realmente estas convocatorias son ciertas y que me dicen de las academias de preparacion realmente se da las plazas que mencionan.